CENTRO ALMAR
A 0.11 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Situado en Almería, ALMERIAQUIROMASAJE se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Osteópata. La sede de ALMERIAQUIROMASAJE en C. Dolores Rodriguez Sopeña, 1, 1 Izquierda lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 a partir de 148 reseñas, ALMERIAQUIROMASAJE demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con ALMERIAQUIROMASAJE.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Osteópata en Almería .
Antonio es comunicativo, respetuoso y natural. Va explicando cada parte de la sesión de manera clara y amable. Ayuda con consejos de salud prácticos sobre los temas de salud que salen. Se nota la experiencia y vocación en lo que hace y además es buena persona.
Totalmente recomendable!!!
Manuela muchísimas gracias por dar tu opinión y por confiar desde el inicio de la sesión. Creo que a veces es bueno explicar el porqué hago ciertas técnicas. Así la persona entiende cuál es el trabajo que se está realizando. Es cierto que me gusta mucho lo que hago.
Por la experiencia que tengo creo que a veces es bueno dar ciertos consejos para potenciar el trabajo de la sesión.
Ha sido experiencia unica, lo recomiendo a todos
George muchísima gracias por la reseña. Ha sido un placer haberte podido ayudar.
Todo un profesional desde el primer momento que lo llamas para pedir citas hasta que sales por la puerta, 100% recomendado, muchísimas gracias Antonio y el mes que viene nos vemos otra vez
Antonio gracias por compartir tu experiencia con la reseña.
Me alegro muchísimo de que la sesión te sentará tan bien y que salieras tan relajado y descargado.
Ha sido un placer.
Será un placer volverte a ver en la siguiente sesión.
Buena experiencia, me alivió la rigidez y dolor en las manos.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro muchísimo de que esos dolores mejoraran.
Antonio es un excelente profesional. Conoce en profundidad lo que hace, y te hace sentir totalmente cómodo en cada sesión. Se nota su experiencia y que está en constante evolución. Llevo varias sesiones con él y me sigue sorprendiendo. ¡Mil gracias!
José muchísimas gracias por confiar. Me alegro de tu mejoría. Es importante estar siempre al día para poder ayudar lo más posible. Ha sido un placer haberte ayudado.
Nos veremos la próxima vez que me necesites.
Profesional muy agradable y cuidadoso si tienes alguna dolencia. Seguramente repita sesión. Han pasado varios días y me encuentro mejor. Gracias Antonio
Patricia muchísimas gracias por dar tu opinión. Me alegro de que te encuentres mejor. Espero y deseo que sigas mejorando.
Mi experiencia con Antonio después de varias sesiones ha sido muy satisfactoria.
Sus manos marcan la diferencia 💫
Acudí a él con problemas cervicales y ansiedad, encontrando un gran alivio.
Sus consejos y palabras transmiten mucha calma.
Se nota que ama su trabajo.
Gracias por ser y estar 🙏🏽
Nos vemos pronto ❤️
Carmen me alegro muchísimo de haberte podido ayudar. Amo mi trabajo y me gusta ayudar a las personas y siempre que puedo y me lo permiten trasmito información que creo que es útil para que la persona pueda mejorar. Cuídate. Nos veremos próximamente.
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Trato muy amable y cercano.Gran profesional!! Sin duda repetiré
Benita muchísimas gracias por tu opinión. Nos veremos cuando lo vuelvas a necesitar.
Muy contento con Antonio, lo recomiendo sin duda, mi pareja y yo teníamos molestias en diferentes partes del cuerpo que nos impedían tanto practicar deporte como hacer nuestro día a día y Antonio con 2 sesiones casi había desaparecido todo el dolor y con la tercera sesión ni rastro, además se desplazó a nuestro domicilio con su camilla y todo el material.
Félix muchísimas gracias por dar tu opinión. Normalmente se requieren varias sesiones para conseguir hacer desaparecer el dolor. Aunque en la primera sesión ya se suelen ver los efectos y se mejora el dolor.
Gracias.
Muchísimas gracias Antonio!!! Tenía mucho dolor en la cadera desde hacía tiempo, en los últimos días me aumento multiplicándose. Después que me tratarás inmediatamente noté el alivio incluso no tenía dolor. Lo curioso es que no me tocaste la cadera sino que mi problema era de otros sitios. Alucinante. Voy a seguir visitandote porque tengo muchísimos problemas que con una sola sesión se me han aliviado. Como te dije eres un confesor del cuerpo.☺️
Almudena muchísimas gracias por dar tu opinión.
Me alegro de que te encuentres mejor.
El cuerpo “confiesa” o “expresa” en que lugar necesita que se haga el trabajo y eso requiere una escucha atenta por parte del terapeuta. Ese lugar no tiene porque ser la zona donde a uno le duele.
Muchísimas gracias.
Nos veremos en la próxima sesión.
Recomiendo absolutamente a Antonio, un gran profesional. Me ha parecido maravilloso el masaje. He llegado con una gran contractura y mucho dolor, y he salido relajadisima, y con una sensación de bienestar total.
Volveré muy pronto.
Carmen muchísimas gracias por venir.
Me alegro muchísimo de que mi masaje te haya parecido tan maravilloso y lo más importante es que salieras con menos dolor y bienestar.
Muy buena experiencia. Antonio ha sido muy amable y me ha tratado con muchísimo cariño. Gracias a él he podido mejorar mucho. Lo recomiendo sin duda
Maria muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro de que hayas mejorado tanto. Gracias por recomendar.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.27 km