Fisioterapia Emilio Ardines
A 0.48 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Apartamentos Spa Cueto es un comercio reconocido en Cangas de Onís, dedicado a ofrecer soluciones en Apartamento turístico y Esteticista. La sede de Apartamentos Spa Cueto en Av. Covadonga, 32 lo sitúa como un centro clave para Clínica de fisioterapia. Si buscas calidad, Apartamentos Spa Cueto mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Apartamento turístico. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Apartamentos Spa Cueto.
Hemos estado el primer fin de semana del año.el apartamento limpio,cómodo,no le falta un detalle.la atención de Pablo y de su hermana inmejorable.son encantadores.el spa una maravilla.espero poder repetir.lo recomiendo sin dudarlo.de verdad que ha sido un finde especial en todos los aspectos.muchas gracias.
Acabamos de volver de pasar dos noches ahí en familia. Además de estar muy bien situado y muy limpio, tiene el mejor anfitrión que hemos tenido nunca. Pablo te da consejos de todo tipo (rutas, restaurantes, planes...). Volveremos seguro.
Un experiencia increíble. El dueño Pablo, increíble da gusto ir a sitios y encontrar a gente como él. Los apartamentos limpios no, lo siguiente. Fuimos mí mujer, mis 2 hijas de 10 y 7 años y disfrutamos mucho tanto en las recomendaciones de Pablo como en el apartamento, no querían irse. Sí queréis ir a Cangas o algún pueblo de alrededor no dudéis, éste es vuestro alojamiento. Esperemos volver y seguro qué no pasará mucho tiempo.
Un lugar estupendo,super bien ubicado para visitar muchos lugares,Covadonga,Ribadesella muy cerquita.
Los apartamentos super limpios,nuevos y bien equipados,camas comodisimas,con un spa super acogedor y el dueño super amable informando de todas las actividades q puedes hacer cerca,los buses...vamos una gran pexperiencia en un gran lugar que para mí merece una puntuacion de 10
Absolutamente encantados. Super amables y dispuestos a ayudar continuamente, tanto en persona como por móvil. Nos dieron unas recomendaciones fantásticas y cumplimos casi al pie de la letra y todo un acierto. Los apartamentos super bonitos y limpios.Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
El apartamento está bien equipado y bien ubicado en el pueblo, con aparcamiento fácil en los alrededores. Sin duda lo mejor ha sido la atención de Pablo que nos ha ayudado a organizar la ruta, nos ha dado recomendaciones de sitios y de restaurantes y ha estado muy pendiente de nosotros. Repetiremos, muchas gracias!!!!
Creo que no es posible encontrar unos apartamentos como estos. Bien ubicado, limpios como una patena y con lo imprescindible para pasar unos días por la zona ( incluyendo lavadora y plancha).
La gestión de Pablo, impecable. Siempre atento, recomendaciones a cerca de todo ( transporte, compras, sitios que visitar, sitios para comer, etc…).
El Spa, ideal para relajarse después de un día de aventura y con unos precios buenísimos para los clientes alojados.
100% recomendable !!!
No suelo escribir reseñas pero, en este caso, recomiendo encarecidamente este alojamiento. Un trato inmejorable, el apartamento super limpio y cómodo. Pablo nos ha hecho sentir como en casa además de ayudarnos a preparar nuestra estancia en Cangas de Onís y alrededores. Sin duda repetiremos!
Nos hemos alojado en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. El dueño ha sido extraordinariamente atento y amable con nosotros desde el primer momento, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y disfrutando de nuestra estancia. Además, nos recomendó varios restaurantes y actividades para hacer en Asturias que han sido todo un acierto.
Las instalaciones del hotel son fantásticas, muy cuidadas y con todos los detalles para que te sientas como en casa. Y el spa es una maravilla, perfecto para relajarse después de un día explorando la zona.
Sin duda, un lugar al que nos encantaría volver. ¡Muy recomendable!
Llevamos muchos años yendo a estos apartamentos y gracias a Pablo estamos como en casa en todos los sentidos. Maravilloso el trato y muy buena ubicación para disfrutar de un gran viaje en familia. Los apartamentos están súper limpios y con todo lo necesario y el spa cuando llegas cansado de una ruta es una gozada.
6 Años repetiendo, eso lo dice todo.
Pablo es es una bellísima persona que se preocupa por que tu estancia sea lo mejor posible.
Los apartamentos están muy bien, y terminar una jornada en la piscina de Spa es súper relajante
Acabamos de pasar 8 días en Cangas de Onís. Si estáis pensando ir por la zona, no dudéis donde alojaros y elegid estos apartamentos. Hemos estado como en casa, apartamentos súper cómodos y bien equipados. El spa es otro punto muy a favor. Pero lo mejor, son las personas que lo regentan. Gracias en especial a Pablo, majísimo. Te ayuda y aconseja en todo lo que necesites. Con personas así, da gusto.
No soy muy de poner reseñas, pero lo merecéis.
El adolescente legendario te manda un abrazo 🤗
Todo lo mejor familia, hasta siempre!
Hemos pasado 5 días maravillosos en el precioso pueblo de Cangas de Onis, sumando la increíble ayuda de Pablo y sus recomendaciones tan acertadas. El apartamento muy , muy acogedor , limpio , agradable y no faltaba ni un detalle, plancha , secador, lavadora, tendedero…etc
Hemos estado súper a gusto y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.
Mil gracias Pablo por tu atención y todos los detalles !!!
GENIAL!! He pasado 3 días con mi pareja por Cangas de Onís y no pudimos estás más acertados en elegir estos apartamentos. Estaban muy limpios y ordenados además de equipados de todo.
Pablo por su parte ha estado súper pendiente de todo brindándonos su amabilidad, aconsejandonos actividades por la zona así como consejos a la hora de desplazarnos y recomendaciones de bares locales. Un 10 en todos los aspectos!
sin duda si volvemos repetiremos.
Somos de Barcelona y estuvimos una semana este julio. Todo fantástico, habitación cómoda, limpia y bien equipada. Atención maravillosa, con muy buenos consejos y preocupados por qué nuestra estancia fuera lo mejor posible. Sin duda una maravilla que apetece repetir. Desde el balcón teníamos unas vistas preciosas a una granja con animales... Puxa Asturies
Hemos pasado una estancia maravillosa! Un apartamento super equipado y limpio, una atención por parte de Pablo y Laura de 10!!!Han sido unos días muy buenos, después de un largo día de actividades por la zona , ir al spa es lo mejor , y a mi hija de 5 años le ha encantado.¡Así da gusto! Volveremos segurisimoooo!
Un 5 con más de 200 reseñas lo dice todo. Estuvimos 4 noches y fui todo genial. Gracias al propietario, Pablo, pudimos disfrutar de los Lagos de Covadonga sin niebla y el apartamento super limpio y equipado. No estuvimos más días porque lo tenía ocupado. Pablo es superatento en todo lo que pueda ayudarte. Si volvemos a Cangas será el primer sitio donde preguntemos disponibilidad sin dudarlo
¡SEMANA INCREÍBLE! Gracias al asesoramiento de Pablo, pudimos hacer todas las actividades previstas en familia.
Es un ser amables y servicial.
El apartamento muy equipado y cómodo, lo justo para cubrir las necesidades, de estar todo el día fuera y descansar por la noche.
Sonidos del ganado, cencerros y gallos…
Para nosotros ha sido una EXPERIENCIA MARAVILLOSA.
Apartamento de 10!!
Equipado y muy limpio! Muy práctico y cómodo !
Pablo, siempre atento, te da todas las indicaciones necesarias para el pueblo y la zona !
Si podéis recomendamos probar el spa, instalaciones geniales y con precios muy buenos :)
Tuvimos el placer de poder disfrutar del SPA, tiene lo suficiente para poder relajarse u descansar, en otra ocasión elegiremos los apartamentos.
Todo el grupo disfrutó mucho del circuito incluso de un masaje. La amabilidad de todos fue abrumadora haciéndonos sentir como en casa. Muchas gracias.Lo recomiendo 100%
A 0.48 km
A 0.67 km
A 5.9 km
A 6.54 km
A 6.65 km
A 12.75 km
A 13.09 km
A 13.19 km
A 14.51 km