Clínica de Fisioterapia Salus
A 0.23 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Cuenca, figura AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA., una entidad enfocada en Clínica especializada. Este negocio se encuentra en Pje. del Sándalo, 1, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica especializada. Para más información, se recomienda visitar AQUA CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA..
He ido a hacerme un tratamiento de láser y he salido muy contenta. No solo me han parecido muy profesionales, sino que el trato fue excelente. Me dijeron que el tratamiento era indoloro y así fue. Tanto el trato del personal como del médico fue cercano y profesional. Recomendaría esta clínica
Hace tiempo que buscaba un sitio donde sentirme bien cuidado y en AQUA lo he encontrado. Valentina me atendió con una profesionalidad increíble y un trato súper cercano. Me hice un masaje y, sinceramente, salí encantado: relajante, personalizado y con ese toque especial que se nota cuando alguien disfruta de su trabajo.
Repetiré seguro. ¡Gracias, Valentina, y gracias AQUA por la experiencia!
Gracias a tí Rubén por confiar en nosotros, con clientes así no podemos pedir más. Estamos muy orgullosos del trabajo y dedicación de nuestros profesionales, lo que nos motiva a seguir creciendo para ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor, porque no os merecéis menos de eso. Estás más que invitado a volver las veces que quieras, esta es tu casa.
Acudí a la clínica Aqua para realizarme una limpieza facial , ya que notaba mi piel apagada, con poros obstruidos y algo de textura irregular. Desde la primera visita, el trato fue muy profesional y cercano. La especialista ,Valentina, me explicó cada paso del procedimiento(Aquapure)y personalizó el tratamiento según mi tipo de piel.
Gracias Diana, estamos encantados de saber que tu experiencia con nuestra esteticista Valentina fuera tan buena y pudiera ayudarte para tu caso. Nuestros especialistas se toman su tiempo para analizar y saber qué es lo mejor para cada persona, nuestras consultas son siempre personalizadas. Estamos aquí para ofreceros lo que necesitéis. Un saludo.
Estuve haciendome un tratamiento de maderoterapia con Valentina y no pude obtener un mejor trato de su parte. Repetiré seguro!
Hola Daniela, gracias por tu reseña positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia en nuestra clínica y que nuestras esteticistas hacen un gran trabajo. ¡Te esperamos pronto!
Tuve la suerte de dar con Valentina para un masaje y no puedo estar más agradecida. Desde el primer momento, su trato fue cercano, profesional y muy respetuoso. Me hizo sentir cómoda y en buenas manos. El masaje fue increíble. Salí de allí totalmente renovada, relajada y con la sensación de haber estado en manos de alguien que realmente ama lo que hace. Sin duda, repetiré. ¡Gracias, Valentina!
Gracias Irene, la suerte ha sido nuestra por la confianza que has depositado en nosotros y, por supuesto, que Valentina haya dejado el listón alto. Esperamos que cuentes con nosotros siempre que lo necesites, un saludo.
Me hice un tratamiento de maderoterapia y no puedo estar más contento con el resultado. Valentina fue encantadora desde el primer momento: muy profesional, cercana y atenta a cada detalle. Me explicó todo con claridad y el ambiente era súper relajante. Se nota que le apasiona lo que hace y eso marca la diferencia.
Hola Marcos, gracias por tu reseña, estamos encantados de que tu experiencia en Clínica AQUA haya sido buena. Nos alegra saber que Valentina está haciendo un excelente trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofreceros siempre un servicio a la altura y lo mejor en tratamientos. Un saludo, y por supuesto, estás invitado a volver siempre que quieras.
El viernes pasado estuve en la clínica y alucine....
Me pareció todo precioso, calmado,con una energía muy bonita y positiva,me hicieron sentir como si estuviera allí todos los días.
Fui a que me hicieran un masaje y lo que recibí, fue una experiencia maravillosa de paz,relajación y buen gusto.
Y todo gracias a Chelo, una persona encantadora que transmite paz.
Muchas gracias Chelo y a la clínica por esta experiencia!
Sin duda volveré , recomendaré y regalaré ese tratamiento!
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tu primera visita fue tan especial y que nuestra clínica te hiciera sentir como en casa. Tu energía positiva es inspiradora y nos motiva a seguir brindando un ambiente acogedor. ¡Esperamos verte nuevamente muy pronto!
He tenido dos sesiones de tratamiento con Aquapure con Valentina y no puedo estar más contenta con los resultados. En ambas ocasiones mi piel ha quedado espectacular: limpia, luminosa y muy suave. Además, Valentina es una gran profesional, atenta y cuidadosa en cada paso del tratamiento. ¡Sin duda, la recomiendo totalmente!
Saludos Cristina, muchas gracias por valorar nuestros servicios de forma tan positiva, Valentina es una profesional con mucha dedicación, estamos muy orgullosos de su trabajo. Te invitamos a revisar nuestras redes sociales ya que aún tenemos disponible nuestra promoción de cara al verano de Aquapure + Radiofrecuencia facial con un 10% de descuento, un extra de hidratación para tu piel de cara al verano y los efectos que este tiene, sobre todo en el rostro. Esperamos verte pronto de nuevo por la Clínica.
Estuvimos en abril para ponerse mi hija ácido hialurónico en los labios, le dijeron que le ponían medio vial para al mes más o menos en la revisión ponerle el otro medio, cuando fuimos al mes le dijeron que no hacía falta ponerle más por lo que ese medio vial no sabemos que fue de el, el caso es que en menos de tres meses mi hija ya no tenía nada en los labios, se le había ido todo, 350 euros tirados. Decir que de momento le quedaron muy bien pero que el resultado y la duración ( le dijeron q le durarían unos 8 meses, y no llego a 3) no fue para nada satisfactoria.
Lamentamos que la experiencia de su hija en nuestra clínica no haya estado a la altura de las expectativas que tenían. Agradecemos sinceramente su comentario, ya que es fundamental para nosotros.
El doctor realiza los tratamientos en dos fases y, tras la última visita, determinó que no era necesario retocar el labio. Si ha quedado algún resto de producto, se puede aplicar en otras zonas que el doctor considere necesarias, siempre con el consentimiento de la paciente. En caso de que ella no lo desee, el producto se desecha inmediatamente para garantizar su seguridad.
Cabe destacar que la cantidad de hialuronidasa que haya en el cuerpo de cada paciente puede influir en su rapidez de reabsorción. En clínica AQUA, utilizamos solo productos de máxima calidad, siempre certificados, para garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes.
Buen servicio de atención al paciente/cliente. Se preocupan por hacerte sentir cómoda mientras estás en la clínica. Muy satisfecha tanto del tratamiento recibido como de profesional que me lo ha realizado. La chica de recepción super amable. Repetiré sin duda
Nos entusiasma saber que haya tenido una grata experiencia en nuestra clínica, estaremos encantados de seguir atendiéndola en el futuro para cualquier cosa que necesite. Gracias dpor la reseña positiva.
Me tocó en un sorteo un tratamiento facial del que salí contentísima. Desde entonces he regalado a varios familiares tanto tratamientos como masajes, todas coinciden en que salen encantadisimas. Cumplen con todo detalle y hacen una experiencia sin duda para volver. Las chicas todas encantadoras, en especial Susana que siempre sabe recomendar acorde a tus necesidades. Hace poco inicie un tratamiento con Roberto, desde el primer momento me explicó todo detalladamente, amable, atento y muy profesional. Sin duda seguiré volviendo y porsupuesto recomendándoles.
Muchas gracias Lety, nos encanta oír que has tenido una buena experiencia con nuestros profesionales y que nos recomiendes nos hace muy felices. Estaremos aquí siempre que nos necesites, esta es tu casa.
He ido recientemente a la clínica para una limpieza facial y quedado muy contenta. Me han dejado la piel muy hidratada. El trato fue estupendo. Volveré seguro.
Gracias Beatriz, estamos aquí para lo que necesites.
He visto que la mayoría de reseñas positivas hacen referencia a las trabajadoras de la clínica con tratamientos que realizan ellas mismas.
Yo acudí a la clínica con la idea de ponerme hilos tensores en el labio superior para las arrugas que se hacen en el mismo, el Doctor me dijo que los hilos ahí no hacían nada a corto plazo que se vea muy largo plazo y me dijo que lo mejor era el ácido hialurónico, que quedaba genial, no estaba muy convencida pero al final me lo hice, a fecha de hoy y a pesar de que me dijo que tranquila que le diera tiempo la ácido a repartirse, sigo igual que antes de ponérmelo, eso sí con 300 € menos en el bolsillo, una semana con hematomas en los labios y cuando me los maquillo se me sigue corriendo el carmín hacia las arrugas que no han desaparecido, así que mi experiencia no ha sido nada buena
Hola Raquel, sentimos mucho escuchar esto, pero según las explicaciones del doctor ha habido un malentendido, ya que el doctor explicó que primero ahí donde indicaste no se ponen hilos tensores y que los hilos monofilamento tardan tiempo en ser efectivos, el problema es más de músculo orbicular. El doctor había recomendado el uso de varios tratamientos combinados (rellenos dérmicos, hilos monofilamento y toxina botulínica). Lo que el doctor hizo fue proporcionar un tratamiento para mejorar la apariencia de estas arrugas a corto plazo como se solicitó, con el relleno de labios y un poco en labio blanco mejoraría y de hecho mejoró, pero si realmente quieres obtener los mejores resultados, es imprescindible usar la combinación de estos 3 tratamientos, y esto conlleva una serie de procedimientos más a largo plazo, ya que partimos de un problema generado desde hace años. El doctor Roberto López se toma su tiempo para explicar en detalle todos los tratamientos, cuidados y recomendaciones y ante todo, dar un trato personalizado al paciente. Se informa también de las consecuencias y cuidados tras cada tratamiento realizado. Hay que tener en cuenta en qué consiste la medicina estética, entender cómo son los procedimientos y tratamientos y saber seguir las recomendaciones del doctor es crucial para avanzar a la hora de actuar y conseguir soluciones efectivas.
He ido por primera vez a hacerme un ritual, y que maravilla! Las chicas súper amables y encantadoras, y Bárbara unas manos magníficas, con calma y en todo momento preocupada por tu
bienestar. Sales relajada y con muchas ganas de volver. Repetiré sin duda con otro ritual y otros tratamientos.
Felices de que hayas podido disfrutar tu ritual. Esperamos verte de vuelta por la clínica para que puedas probar nuevos tratamientos. Gracias por confiar en Aqua Clínica.
Recientemente he ido a ver si me podían quitar una mancha y el médico me aconsejó probar con láser le hice caso y no he obtenido ningún resultado, me costó 150€ y es dinero tirado a la basura ya que no te dan garantías. He preguntado si se podría devolver o hacer un vale y me dicen que cuando se realiza y se paga el tratamiento ya no se puede devolver. En la mayoría de clínicas si el tratamiento no es efectivo devuelven el dinero o te dan un vale para gastar.
Pensaba hacerme el láser ahí pero sin ninguna garantía la verdad que no iré ha hacerme ningún tratamiento ya que si no da resultados o sale mal o lo que sea no se hacen cargo.
Sentimos mucho que los resultados que obtuvo de su tratamiento no llegaran al objetivo que quería alcanzar, pero como el doctor le explicó, en este tipo de tratamientos las posibilidades se reducen y por ello se le avisó de este inconveniente antes de proceder con el tratamiento con los riesgos y las consecuencias que conlleva. En cualquier caso, obtuvimos resultados aunque no fueran los esperados. El doctor Roberto López se toma el tiempo que sea necesario para que no haya ninguna duda antes de realizar un tratamiento, y por supuesto, al igual que en las operaciones médicas, en este tipo de tratamientos no es posible dar garantías al 100%, por ello avisamos siempre a nuestros clientes de todo antes de proceder. El procedimiento y las consultas se llevaron a cabo, por lo que nos resulta imposible hacer una devolución del importe por políticas de empresa, esperamos la comprensión y nos disculpamos por los inconvenientes.
Primera vez que trato con esta clínica para una limpieza facial, y la recomiendo 100%, volveré seguro! Las chicas son muy amables, y te aconsejan según tu tipo de piel. Además se preocupan de que estés cómoda en todo momento, salí encantada😊
Muchas gracias Fátima, nos encanta escuchar que nuestros clientes están satisfechos con nuestras esteticistas.
Recomiendo 100%. Llevo varias sesiones con ellos, y debo decir que estoy encantado con todos y cada uno de los trabajadores. Varias sesiones han sido de láser en la zona del Cuello (para el perfilado de la barba), y es el mejor dinero invertido en mi sin duda. También quería agradecer a la señorita Noelia, ella es una trabajadora de Aqua y aparte de realizarme el láser, también, me ha tratado las contracturas con sus masajes y esas manos expertas. Gracias por todo Aqua, y gracias a todos sus empleados.
Gracias a clientes que nos valoran tan bien estamos complacidos y orgullosos de nuestro trabajo y nuestros profesionales. Gracias por la reseña
Muy contenta con el tratamiento seguido. El personal muy agradable, simpático y atento que resuelve todas las dudas y consultas con gran profesionalidad. Cada vez que he tenido que hablar con recepción para un cambio de hora o cualquier consulta me han tratado con amabilidad y sobre todo facilitando y ayudando a resolver la cuestión planteada. Siempre con una sonrisa. Volveré a confiar en Aqua. Gracias
Nos encanta saber que nuestros clientes hablan tan bien de nuestro trabajo y esfuerzo. Muchas gracias por la gran valoración y estaremos aquí siempre que lo necesites.
Estoy encantada con todos los tratamientos que me he hecho hasta ahora, distintas sensaciones con cada uno. El último fue el menú Beauty Xmas con Bárbara, me recibió con una infusión, luego limpieza y radiofrecuencia periocular, despues masaje Kobido reafirmante facial y por último mascarilla facial de perlas, de postre bombones. Todo una maravilla para los sentidos: masajes, olores, la música ambiental, el sitio precioso siempre con velas y no falta detalle.
Teneis un gran equipo desde Susana en recepción y Noelia también nos ha dado masajes duo. Volveremos enseguida ♡ Gracias.
Muchas gracias Isabel por valorarnos tan positivamente. Intentamos cuidar y mimar a nuestros clientes, cada detalle cuenta en la experiencia AQUA. Tenemos varios tratamientos especiales este 2024 como el que ya has probado, puedes echar un vistazo en nuestra web para conocerlos todos. Serás siempre bienvenida.
Una clínica maravillosa. El trato y la atención al cliente de diez.
Noe es fantástica, tiene unas manos prodigiosas, te sabe asesorar para que te hagas lo que necesitas en cada momento y cada tratamiento que te hace lo convierte en una experiencia única. Y Susana t recibe y trata con una simpatía y cercanía que siempre dan ganas de volver.
La mejor clínica estética de Cuenca.
Muchas gracias por tu reseña, nos encanta saber que estamos en el buen camino.
A 0.23 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.6 km
A 0.72 km
A 0.74 km
A 0.82 km