Labrum Fisioterapia
A 0.07 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Sitges, Centre de Recuperació Sitges se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. La sede de Centre de Recuperació Sitges en Carrer de l'Hort Gran, 12 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Centre de Recuperació Sitges mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Los interesados pueden acudir a Centre de Recuperació Sitges para recibir asesoramiento.
Es una pérdida de tiempo no te hacen lo que queben solo hacen lo que ellos creen y cada paciente es diferente aparte el trato es pésimo
para empezar me gustaria recalcar la increible limpieza que tiene este centro pocos locales desinfectan i limpian cada vez que pasa un cliente en vez de eso prefieren poner un papel encima de la camilla que segun reseñas que he leido lo consideran ``mas higienico´´ realizan un tratamiento eficaz ya que las dos trabajadoras saben de lo que hablan (con una experiencia de mas de 20 años) lo que no se puede hacer es llegar a un sitio i pretender que sabes mas que las profesionales las dos chicas que estan actualmente (ya que este centro canvio de dueño hace unos años) son grandes profesionales i muy agradables. Yo misma me he lesionado muchisimas veces y siempre el tratamiento que me han proporcionado ha hecho que siempre obtenga una recupercion total. No entiendo muchas de las reseñas i me pareze nefasto hablar sin saber espero que mi reseña sirva para entender que este centro es maravilloso en todos los aspectos. Gracias
Dentro de las muchas limitaciones de las mutuas de salud privadas, ejercen su trabajo con eficacia y profesionalidad.
En los últimos años, he acudido por una tendinitis, una lumbalgia y un esguince. Siempre con resultado positivo
El trabajo lo hacen a desgano y como si nos hicieran un favor. Yo estoy embarazada y no pueden hacerme perder el tiempo con las máquinas y se ven obligados a hacer masajes manuales lo que no les conviene porque si me atienden a mí no pueden atender a tres a la vez con máquinas. Esa fue la respuesta nefasta. Con sólo 8 minutos de sesiones me hacen perder el tiempo. No lo recomiendo en absoluto. Cualquier centro será un poco mejor que este
Vergonzoso,nefasto mi hijo se atendio solo un par de veces y no quizo ir mas ,poco profesionales no cumplen con el objetivo y tampoco parece q no tienen ganas de trabajar!!!!
Me he encontrado personas desagradables y bordes pero como estas dos chicas ninguna. Como habrá ido mi última sesión con una de ellas que aún y quedándome 4 sesiones más, no voy a volver. Ayer incluso me hizo daño. Como antes comentó alguien es cierto que no cumplen con el tiempo que toca por sesión, hacen su trabajo con desgana, apatia y nulo interés por la persona. Otro tema importante en las camillas no hay papel, limpian con un producto, no sé cual y ya está.
En fin...si tuviera que puntuar del 1 al 5 les pondría -3
Mi experiencia ha sido muy decepcionante, las personas que trabajan son desagradables y además malas profesionales. Jamás volvería y mucho menos lo recomendaría.
Muy mala experiencia. Muy poco profesionales, las dos personas que atienden.
Contabilizar bien las sesiones, porque me escamotearon una y me dijeron que lo demostrará. Limpieza nula. Tenía un tratamiento en la mano derecha y lo pusieron en la izquierda, no se leen el tratamiento prescrito por el médico, y manifiestan que la pauta del tratamiento lo hacen ellos...
Y sin fin más de despropósitos pero no quiero perder más el tiempo.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Acudí a este centro para realizar unas sesiones de fisioterapia. Me pareció muy poco higiénico que no pusieran papel en la camilla a la hora de tumbarse, sólo desinfectaban con un poco de Sanytol.
El personal no es agradable y no lo recomiendo
Horrible, ni lo probéis. Primera y ultima visita.
Van a gastar las sesiones y ya está.
Me dice que me tumbe, me pone una lampara de calor y se larga sin mediar palabra, 20 minutos de lámpara de calor cual lagarto en invierno, vuelve y me pone 5 minutos de magnetoterapia (o eso imagino porque explicaciones 0) además de tener que indicar en varias ocasiones que el dolor no era donde la estaba aplicando y luego 15 segundos, SÍ 15 SEGUNDOS, de masajito leve, y eso que le dije al empezar que para aliviarme el dolor lo que mejor me va es que se pongan de pie en la contractura para dejarles claro que necesito algo fuerte. ( No para que necesariamente se suban)
Me tocó, mejor dicho, me rozó, una mujer con la cara de enfado continuo y al terminar me dice: "Ya está" y se va... Salgo de la supuesta sala de fisio y pregunto al de recepción si ya está todo si tengo que hacer algo y nada, que ya está, que por cierto se quedaron TODOS los papeles y volantes de la mutua que no voy ni a recoger para no volver a acercarne a ese negocio.
Además la camilla a pelo, sin ningún tipo de protección o papel para proteger la piel entre cliente y cliente.
En serio, no perdáis el tiempo en este antro, no se puede considerar fisioterapia.
No entiendo cómo puede seguir abierto un antro así, simplemente van a lo que van, te enchufan una máquina boba y asi que pasen las sesiones y van cobrando de la mutua.
Me ha parecido muy bueno, empecé a ir por un dolor en el pie, y me ha ayudado mucho. Además las chicas son super amables y es fácil reservar, nunca hay demora cuando llegó, son super rápidas 👍 me sorprende todos los comentarios negativos porque he tenido una buena experiencia
Gratamente sorprendida , por las reseñas que leía no me convencía ir , Aloa y Raquel profesionales súper atentas Gracias por vuestro interés y buen trato ,felicidades por hacernos confiar en vosotras
Desde que cambiaron la gerencia es una maravilla!!
Aloa es una auténtica profesional!
Un 10!!
Muy mala atención, no esperéis un trato personalizado, es una cadena de fábrica a parte de lo antipáticas y quemas q son/están las trabajadoras, muy mala experiencia y mas cuando vas con un problema
Es la segunda vez que me dirijo a este centro y aunque lo hice con muchas dudas, decidí darles una segunda oportunidad sobre todo porque es el único centro en Sitges que cubre mi mutua. Me equivoqué, el tratamiento que me propusieron (20' de magnetoterapia/día) no estaba destinado a que me recuperara en un tiempo razonable si no a consumir las sesiones que mi mutua ya había autorizado (15). Cuando les expresé mi preocupación (el primer y el segundo día), y les enseñé el informe del traumatólogo en el que expresaba claramente, que debía iniciar una recuperación funcional progresiva, me contestaron que era muy arriesgado y que ellas tenían su pauta. Además, como también indicaba el informe ya había estado haciendo, durante un mes, tratamiento con magnetoterapia intensiva.
Sin dudarlo me dirigí a otro centro en el que sí se me prescribió una serie de ejercicios destinados a la recuperación total de mi lesión (fractura transindesmal de peroné).
Con esta opinión quiero expresar mi más profundo descontento con el Centre de Recuperació Sitges y ayudar a quien lo lea y quiera recuperarse de su lesión completamente y en un tiempo razonable.
Muy mala atención esperas con hora previa pasando gente por delante a que eran amigos y después poco profesionales en la actuación
Buen servicio y coberturas
Intenté cambiar a este sitio porque me quedaba cerca de casa y solo hice dos sesiones.
La rehabilitación me la hacían en la misma recepción, Y mientras en el otro sitio tardaban más de una hora y me hacían varios tratamientos (Magneto, corrientes, masajes e hielo al final) aquí solo me ponían Magneto 20 minutos.
Le comente lo que pasaba a la que parecía la responsable y la respuesta fue que en cada centro trabajan de forma diferente, por lo que no fui más.
Gente poco profesional y interesada. El local no es muy limpio/fresco.
Me atendieron rapidamente y me fue muy bien el masaje para el dolor que tenia. Instalaciones un poco antiguas.
A 0.07 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.43 km
A 0.47 km
A 0.78 km