Dinàmic Salut
A 0.03 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Centre Medicina Correctiva, S.L. es una empresa ubicado en Barberà del Vallès, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y Médico. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Bosc, 21, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Centre Medicina Correctiva, S.L. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Centre Medicina Correctiva, S.L. para recibir asesoramiento.
Estoy operada de pie plano.y llevo 40 sesiones esta siendo una rehabilitación dura y lenta pero gracias a todos ellos voy mejorando,aunque falta personal ellos hacen lo que pueden,buenos profesionales. cogi sesiones de fisio con marta.es una gran profesional,y muy atenta con su trabajo.la recomiendo 100/100.gracias a Carles,Eric. Y sobretodo a ti marta, me haces daño con esas punciones pero mi pie lo agradece 😁😁
¡Muchas gracias, Teresa! 😊
Nos alegra mucho saber que estás notando mejoría y que, a pesar del proceso largo, vas avanzando paso a paso. Sabemos que la recuperación del pie plano puede ser exigente, pero con tu constancia y la dedicación del equipo, ¡los resultados llegan! 💪
Le trasladaremos tus palabras a Marta, Carles y Eric, que estarán encantados de saber que valoras su trabajo.
¡Gracias por confiar en nosotros y por tu energía positiva! 🙌
Hola, he estado en el centro haciendo rehabilitación por tendinitis del hombro y después de 30 sesiones y sin dejar de hacer los ejercicios he notado mucha mejoria. Gracias a todo el equipo por la amabilidad y la atenció recibida y sobretodo a Carles y Marta por todos los consejos,explicaciones y ayuda.
¡Muchas gracias por tu reseña Maria Jose! 😊
Nos alegra muchísimo saber que has notado tanta mejoría y que el trabajo constante ha dado sus frutos 💪.
Gracias por valorar la atención del equipo y, en especial, el trabajo de Carles y Marta, que estarán encantados de leer tus palabras.
¡Te deseamos una recuperación completa y esperamos verte pronto, aunque sea solo para saludarte! 🙌
Ha sido el único fisioterapeuta que me han querido visitar en todo barberá con mk mutua, ya que el resto todo eran excusas. pero a demás es que son una maravilla, simpáticos, puntuales y efectivos.
(Sinceramente no tenía muchas esperanzas.... y que cambio! Que calidad de vida)
Para mi profesionales ejemplares que se involucran a tope y los chic@s súper agradables yo no puedo tener ni una queja gracias por tanto
Una vergüenza de centro... 6 meses esperando para que te llamen para hacer rehabilitación. Después de varias semanas llamé reclamando y me dicen que ya casi me toca, después de fiestas... justo hoy llamo y zass vente en marzo, que casualidad.... lamentable servicio
Le daría 0 estrellas pero no hay
Muy buenos profesionales y muy atentos
Centro plagado de incompetentes sólo van a llenar el cajón,desde la recepcionista,que si pusieran una escoba sería más profesional que ella,no sabe ni cuadrar horarios,se escuda en el ordenador,duplica horarios,se equivoca en planificación,una inútil incompetente mal educada y soberbia.
Los físicos deben estar de prácticas porque sólo miran,te preguntan por el tratamiento y poca cosa más.
Bastante decepcionante, 30 min de rehabilitacion en el cual practicamente ni te pregunta como te encuentras ni estan por ti solo te ponen corrientes, ultrasonidos, practicamente ni te miran a la cara y ahi te dejan poco profesionales de pena. Poco recomendable
Hola, llevo diez meses en recuperación con rotura del tendón supraespinoso y capsulitis,esto me a limitado mucho en mi día a día y si tengo que decir algo sobre el personal del centro es mucho el trabajo que han de realizar,realmente les falta tiempo para poder atender a todos. No tengo ninguna queja, para mi son unos profesionales, por lo cual estoy mucho mejor gracias a ellos.
Referente a las horas concretadas con Marta, ha sido para mi una experiencia que con los años que tengo no había encontrado nunca, una fisioterapeuta tan cualificada, con lo que mi mejora ha sido espectacular. Gracias a todo el equipo. Un saludo
Llevo mas de un año con el centro correctivo siempre lo digo la calidad de vida de obtengo es maravilloso en concretó la fisioterapeuta
Marta no tengo palabras para expresar y para agradecerles. Muchas gracias
Si quieres ir a perder el tiempo este es tu centro. Sesiones de rehabilitación de 30 minutos de los que si están contigo 5 te puedes dar por contento, las sesiones de máquina te las haces tú mismo. 10 sesiones y sali igual que entre y hubo algún día que la fisio solo se acercó a mí para preguntarme el nombre. Demasiados pacientes y pocos fisios y perdidos. No lo recomiendo.
Ninguna queja para el personal ya que son atentos y amables. Lo único es que van bastante saturados y se les nota a veces desbordados.
Muchas gracias por tu reseña intentaremos mejorar en todo lo posible.
Bien , buenos fisioterapeutas y buena atención de administración.
Me ayudaron mucho sobretodo Nadia la chica que q estado pendiente de mí en todo momento para poder recuperarme de una fractura de toviyo mui amable y mui responsable e simpatica en todos los aspectos❤️yo me llamo Brandon. Deberían ascenderla a jefa.
Buenos días Brandon! Muchas gracias por compartir esta valoración con nosotros, nos alegra que haya podido recibir esta buena asistencia por parte de nuestra fisioterapeuta Nadia! Le haremos llegar su comentario. Un saludo!
Un equipo super ! He realizado mis practicas allí y lo que puedo decir es que siempre hay un buen ambiente. El equipo de fisio es super simpático y dinámico (sobre todo el de la mañana ;) y la secretaria es muy agradable. Recomiendo 100%
Hace unos meses me rompí el ligamento cruzado anterior de mi rodilla izquierda practicando artes marciales. Quien lo haya sufrido, sabrá que no es una recuperación postoperatoria ni sencilla ni corta. A pesar de ello, contar con un equipo de profesionales en recuperación de lesiones como los de este centro, me está ayudando mucho a conseguir unos buenos resultados y, personalmente, a acortar sin duda tempos de recuperación.
Las instalaciones son relativamente nuevas, y las diferentes salas disponen de aparatología adecuada. Pero más allá del material técnico-médico, me quedo sin la menor duda con su vertiente humana. Desde las recepcionistas Yolanda y Rosa, cuya amabilidad es ya una inmejorable carta de presentación, hasta el equipo completo de fisioterapeutas liderados por Marta y Rubén (Anabel, Víctor, Nadia y Morgan como ayudante en prácticas), todos los profesionales con los que he interactuado estoy más que seguro de que tienen muy interiorizado el hecho de convertir el tratamiento de turno en una experiencia lo más agradable y enriquecedora posible, dentro lo que cabe esperar en una situación así. Claramente se percibe un perfil vocacional en todos ellos.
En mi experiencia de las diferentes sesiones a las que he acudido para rehabilitar mi lesión, puedo afirmar que me han asesorado concienzuda y razonadamente en base a las propuestas de los informes médicos, me han explicado ámpliamente qué mobilizaciones realizaban y porqué, y - algo que agradezco mucho - me han mostrado numerosos ejercicios específicos para continuar ese trabajo en casa. Pero todo ello, insisto, y es para mi un enorme valor añadido, procurando que en la sala común se respire un ambiente tremendamente positivo, con mucho humor, y enormes dosis de paciencia y amabilidad para con todos y cada un@ de l@s que estamos allí.
Por tanto, casi me siento "obligado", a tenor del interés real por el paciente que demuestran día a día, a agradecer con esta humilde reseña toda esa energía positiva y atención que he recibido desde el minuto 1. Espero veros de nuevo, chicos, pero NO para recuperarme de ninguna lesión, jejeje, sinó... para tomar una cerveza y charlar sobre la vida :-)
He tenido que dejar de ir, los fisioterapeutas son atentos, pero no dan a basto, la media hora que tienes se convierte en 20 minutos como máximo. Lo peor de todo es que cuando te ponen un barreño con agua y un aparatito para las ondas, cuando acaban lo vacían y se lo ponen al siguiente, las tres veces que he ido lo mismo, tú metes los pies, terminas, se llevan el barreño y lo llenan para el siguiente. Una falta de higiene total, tendrían que ser un poco más atentos en esas cosas.
Muy bien, a mi personalmente me va muy bien, buenos profesionales
Muchas gracias por tu opinión, Nos ayuda a superarnos y a mejorar.
Estuve aquí en la rehabilitación de mi abuelo años atrás, de mi madre en 2017, era su acompañante.
Gracias por tu aportación, nos sirve para mejorar.
No están en el número 211 sino en el 213-215 y haciendo esquina, para colmo la estrada está en una plazoleta sin nombre ni número.l, por tanto la entrada no es directamente Ronda Santamaría.
Para corroborar lo que digo, solo hay que mirar el número que sale en la foto.
Yo no discuto si fue un error de escritura o un error gubernamental, eso no me arañe, solo indico para que las personas que necesiten ir se orienten bien. Nada más.
Ahora que he vivido la experiencia he de decir que quizás el número está bien, perderse es lo mejor que te puede pasar. Son un grupo de personas desorganizadas poco amables peseteras llegando a rozar la vulgaridad.
Su máxima preocupación es que pase el tiempo rápido trabajando lo mínimo posible importándoles un pimiento el paciente.
Una vergüenza que existen lugares como éste y que se digan así mismos medicina
Buenos dias, es correcto, es el numero 213, fue un error de escritura al introducir los datos, que no nos habiamos dado cuenta. Ahora ya está arreglado.
En cuanto a la entrada, es un bloque que desde la misma ronda, se ve la puerta de acceso, y el nombre de la plazoleta no está en ninguna pared, puesto que es un acceso entre bloques a una plaza.
Gracias por su opinión, nos serviran para mejorar.
A 0.03 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.87 km
A 1.11 km