Clínica de Fisioterapia Molière
A 0.12 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Centro de Fisioterapia Athenea es un centro de fisioterapia dedicado al tratamiento y prevención de patologías del suelo pélvico, disfunciones obstétricas y condiciones reumatológicas, atendiendo tanto a mujeres como a hombres en Málaga.
Ubicado en C. Palma del Río, 22, Local 5, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, el centro ofrece atención personalizada con profesionales cualificados, incluyendo expertos con máster en disfunciones del suelo pélvico y más de 35 años en reumatología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro de fisioterapia en Málaga especializado en suelo pélvico con equipo altamente cualificado que ofrece tratamientos efectivos y trato humano excepcional.
Clientes valoran la profesionalidad, formación continua, resultados notables en problemas crónicos y el enfoque holístico que evita cirugías.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Grandes profesionales, altamente preparados y cualificados.”
“trato humano marca la diferencia”
“ya en la primera sesión noté un cambio considerable”
“están constantemente formándose y también formando”
“especialista en suelo pélvico”
“te explican el origen del problema”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su expertise en suelo pélvico y resultados rápidos.
El equipo aborda problemas desde el origen, no solo síntomas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Málaga .
Es un excelente centro de fisioterapia, en el que saben tratar al paciente de la mejor manera posible y llevarlos a su recuperación.
He estado acudiendo durante tres meses debido a un problema que me tenía muy mal y muy desilusionada, al que ningún médico le daba solución alguna ni en el sistema público ni en el privado, no me quise resignar, me puse en contacto con este centro rápidamente y en concreto con Javier Aguilar y en tan solo este tiempo noté una enorme mejoría gracias a su gran dedicación y gran profesionalidad. He vuelto a recuperar mi salud y la confianza en mi misma. También Claudia que te explica cada uno de los ejercicios paso a paso y todas las técnicas con muchísimo cariño y paciencia.
Muchas gracias por todo!
Me operaron de la próstata y acudí al centro Athenea, me encontré con unos maravillosos profesionales que me están ayudando mucho a recuperarme de las secuelas. En especial agradecer a Javier Aguilar por su gran profesionalidad, empatía y apoyo. Si alguien tiene el mismo problema y no sabe dónde acudir os lo recomiendo encarecidamente.
Lo recomiendo 100% después de ir a muchos fisios, como aquí no hay otro lado,la profesionalidad que tienen es impecable,muy contenta de haber dado con vosotros, gracias!
Javier es un excelente profesional. Me ha ido acompañando y explicando el problema y como solucionarlo. Después de 5 sesiones la mejora ha sido enorme. Le estoy muy agradecido y lo recomiendo siempre que me preguntan. También he tenido un par de sesiones con Rober y fueron de mucha ayuda.
Muy profesionales,trato estupendo y muy bien organizados.
Siempre sales de allí mejor de dolor y de ánimo. Lo recomiendo al 100% . Después de años de tratamiento con Javi y Rober no puedo estar más agradecida por la mejora en mi dolor. Cada vez que me surge un nuevo síntoma tengo la tranquilidad y la confianza de estar en buenas manos. Ambos muestran una comprensión y una empatía extraordinaria.
Pongo esta reseña no por la profesionalidad del fisioterapeuta sí no por el mal trato con el que que se dirigió a mí madre. Resulta que tenía una descomposición estomacal y no pudo ir a la cita ese día programado lo avisé una hora antes porque la clínica estaba cerrada y le dijo a mi madre que tenía que avisar 24 horas antes (cómo sí una colitis se pudiera programar) y amenazando que la próxima vez se haría el pago por adelantado y de no acudir se perdería el dinero de la sección. Me parece un trato nefasto además de que esta persona tiene empatía cero.
Gracias por su reseña. En primer lugar, agradecemos que destaque la profesionalidad de nuestro fisioterapeuta, ya que mantener un trato clínico de calidad y un alto nivel asistencial es nuestra prioridad absoluta.
Queremos aclarar que, al tratarse de un motivo de salud comunicado con poca antelación, la sesión de su madre fue cancelada sin penalización alguna, precisamente por considerarlo una circunstancia excepcional.
Lo único que se trasladó —de forma informativa y respetuosa— fue nuestra política general de cancelación. Esta norma se explica a todos los pacientes por igual en este tipo de situaciones con el único objetivo de informar y poder así garantizar una correcta organización de la agenda, permitiéndonos ofrecer disponibilidad a otras personas en lista de espera que necesitan ser atendidas a la mayor brevedad.
Lamentamos sinceramente que este mensaje haya podido interpretarse de una manera distinta a la intención original. Hubiéramos agradecido que nos lo hubiera comunicado personalmente para aclarar la situación, ya que siempre estamos disponibles para dialogar con pacientes y familiares. Quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo.
Llegue a la consulta con un dolor inguinal que me hacia no dormir en meses. Javier con su experiencia y buen hacer me diagnóstico el problema rápidamente.( problemas en los músculos del suelo pelvico) después de 5 sesiones con el , soy otro hombre. Los dolores han desaparecido y descanso perfectamente. Solo puedo decir que recomiendo a la clínica Fisioterapia Athenea 100%. Gracias Javier y a su equipo.
Trato inmejorable. Grandes profesionales.
Excelente experiencia en Clínica ATHENEA. Un equipo de fisios muy profesional, amable y delicado, donde el trato humano marca la diferencia. Mención especial a Javier, especialista en suelo pélvico, por su gran profesionalidad y cuidado, y a Roberto, por su profesionalidad, cercanía y dedicación en cada sesión. Recomendación absoluta. Porque la salud en buenas manos es como ganar el loto 🙏✨
Gracias, gracias, gracias…..
Grandes profesionales, altamente preparados y cualificados. Son un equipo excelente, he conocido a Robert, Javier y Claudia. Están constantemente formándose y también formando, como es el caso de Javier, que colabora con universidades y acude con frecuencia a congresos de suelo pélvico y Urología. Tienen una visión holística del cuerpo y saben cómo abordar tu dolencia. Llegué muy lesionada, desanimada y con poca esperanza en un problema recurrente que me iba a obligar a pasar por quirófano. Sin embargo, ya en la primera sesión noté un cambio considerable. Javier y Robert te explican el origen del problema y lo trata desde una visión global, no quedándose en el síntoma. Tienen mucha paciencia, el trato es inmejorable y son excelentes fisios. Desde que empecé, hace un año, voy con regularidad, a pesar de vivir a 25 km. Fisios de referencia.
El trato no es sólo desde una perspectiva: profesional y comprometida. Son un equipo de trabajo excelente, y además especializado en suelo pélvico. Javier, es un profesional excelente que está siempre en continua formación y eso no sólo te da tranquilidad, si no que no deja de enseñarte cada paso que está o va a dar contigo. Estoy muy agradecida con ellos porque me han hecho mucho más fácil mi recuperación.
A 0.12 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.56 km