Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Este negocio se encuentra cerrado permanentemente

La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.

Cerrado

Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066)

Fisioterapeuta en Palencia (Palencia)
4.6 (10 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Para los residentes de Palencia, Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066) se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. Localizado en P.º los Frailes, 7, Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066) ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066) para recibir asesoramiento.

Actividades
Fisioterapeuta
Dirección (AI Overview)
Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066), P.º los Frailes, 7, 34002 Palencia
Sitio web (AI Overview)
No disponible

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066)

Opiniones de Centro de fisioterapia "En Movimiento" (Reg. Sanitario 34-C22-0066)

4.6 (10 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Palencia .

RC
Rosemary Cagigal
2024-03-22
Google review logo Google

María José es una profesional excelente. La mejor manera de recuperar cuerpo y mente. Inmejorable.

LM
Lucy Mielgo
2023-07-04
Google review logo Google

Fui a darme un masaje linfático y tanto el masaje como la atención fueron excelentes y un gran resultado. Volveré sin lugar a dudas.

SC
S. C. I.
2023-05-08
Google review logo Google

Gran profesional M.José.En mi primer embarazo me resolvió más dudas que mi matrona,en el segundo repetí clases de pilates,talleres de preparación al parto y gimnasia postparto.Muy recomendable!

Contacto y Horarios

Los horarios y el estado ya no aplican para este negocio.

Ver en Google Maps