FisiON | Fisioterapia y Entrenamiento Personal en Mallorca
A 0.19 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Palma, sobresale Centro de Fisioterapia Susana Rodríguez, un negocio especializada en Clínica de fisioterapia. Ubicado en Carretera de Valldemossa, 58, bajos A, Centro de Fisioterapia Susana Rodríguez es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Centro de Fisioterapia Susana Rodríguez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, se recomienda visitar Centro de Fisioterapia Susana Rodríguez.
Después de tres años de vivir, mejor dicho, sobrevivir con un dolor terrible, totalmente incapacitante al cual ningún médico, ni profesional de la salud encontró causa, cuando creía que todo estaba perdido e intentaba renunciar a volver a tener una vida funcional; encontré al Dr Merino, quien me dijo que sospechaba de que tenía un síndrome compresivo y me recomendó el centro Susana Rodriguez, y bendita recomendación!!!
Después del maltrato recibido caer en las dulces manis de Susana fue como un bálsamo reparador. No solo confirmamos el síndrome compresivo, si no que además me tuvieron que intervenir por un síndrome de May Turner. Susana me acompañó en todo momento, hasta dentro del quirófano!!! Gracias a ella y a todo su equipo la recuperación fue mucho más rápida y menos dolorosa. Su centro está totalmente equipado con lo ultimo en cuanto a maquinaria y preparación de sus profesionales. Gracias a todos, Juan Carlos, Clara, Tere, Manoli y por supuesto, Susana. Todavía me queda un camino largo por recorrer pero de vuestra mano es mucho más fácil!
He tenido la fortuna de recibir tratamiento en el Centro de Fisioterapia Susana Rodríguez y no puedo estar más agradecida. Susana es una fisioterapeuta excepcional, con un trato cercano, profesional y muy empático. Desde que inicié mi tratamiento de suelo pélvico, he notado una mejoría notable y una atención personalizada que supera con creces todas mis experiencias anteriores con otros profesionales. La calidez y el compromiso de Susana hacen que cada sesión sea una experiencia muy positiva. Recomiendo este centro sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un tratamiento de calidad y con un trato humano inigualable.
Gracias a Susana, que después de años con problemas de dolor pélvico crónico me ha derivado al cirujano Oscar Merino por ser un problema vascular, poder detectarlo y la posterior intervención con stent por síndrome de may thurner.
Muy Recomendado.
Sin duda Susana y todo su equipo son grandes profesionales y muy atentos al paciente.
Una buena experiencia.
Gracias por tu apoyo Carmen, con todos tus males, diagnosticados y no diagnosticados, siempre tienes buenas palabras y paciencia. Estamos muy contentos de que cuando nos visitas tengas tu momento de encontrarte mejor y más aliviada, te mereces ese paréntesis y más.
Hola,
Mi nombre es Erika G., tengo 31 años, y quiero dirigirme a cualquier mujer que esté atravesando un calvario de dolor y que sienta que está a punto de renunciar a tener una vida sexual plena.
Todo comenzó en septiembre de 2019 con un dolor lumbar que impedía sentarme. Pensé que sería algo pasajero, pero el dolor persistió, y pronto aparecieron calambres abdominales que me doblaban de dolor. Mi situación empeoró: no podía retener la comida, llegué a vomitar incluso agua y, en apenas tres meses, perdí 25 kilos (claro que ni tan mal, pero sabemos que no es la forma)
Tras múltiples visitas a médicos digestivos en Madrid y Mallorca, el Dr. Oliver, del Hospital Miramar, me diagnosticó Gastritis Crónica. Aunque con una nutricionista logré cierta mejoría, los síntomas —dolor abdominal, distensión y jaquecas— continuaron durante un año.
Pero no fue todo. En septiembre de 2020 comenzaron las molestias genitales: escozor, ardor y un dolor insoportable durante y después de las relaciones sexuales. Pensé que era una infección de orina, pero, tras numerosos ginecólogos, todos afirmaban que “no tenía nada”. Me hicieron creer que el dolor abdominal y las migrañas eran normales con la regla. Probé tratamientos dolorosos y costosos sin obtener resultados, lo que aumentó mi frustración.
En 2021, mi suerte cambió al encontrar a grandes especialistas. La primera fue la Dra. Alejandra Stivaleta, quien diagnosticó disbiosis intestinal. Gracias a su tratamiento, tras tres años de paciencia, solo tengo intolerancia al gluten, y los episodios de dolor abdominal han desaparecido casi por completo.
El segundo gran descubrimiento fue la fisioterapeuta Susana Rodríguez. Desde el principio me transmitió confianza y esperanza. Comenzamos con tratamientos manuales y radiofrecuencia, lo que permitió, por un tiempo, que pudiera tener relaciones sexuales sin dolor. Sin embargo, tras pausas en los tratamientos, el dolor regresaba. Ambas nos frustrábamos: yo, por el dolor; y Susana, por no encontrar una solución definitiva.
Gracias a su perseverancia, conocí al Dr. Rubén Baltar, un profesional incansable. Juntos descubrieron que tenía Neoplasia VIN 1 y vulvodinia. Optamos por una intervención quirúrgica que mejoró temporalmente mis síntomas. Rubén dejó una cicatriz casi inexistente, y Susana me ayudó en el postoperatorio con hipopresivos y tratamientos manuales. Pero en octubre de 2023, el dolor regresó, esta vez en la parte superior de la vagina. Ningún tratamiento parecía funcionar.
En octubre de 2024, Susana me sugirió visitar al Dr. Óscar Merino, del Hospital Rotger. Gracias a su intuición, descubrimos que tengo Síndrome de May-Thurner, una forma de Síndrome Compresivo Vascular. Este diagnóstico fue clave, ya que nos permitió entender que tanto las molestias digestivas como los problemas en la zona genital estaban relacionados y tenían la misma causa. Por primera vez, todo empezaba a tener sentido, y gracias a Susana he podido comprender cómo abordar este síndrome y mejorar mi calidad de vida.
Hoy quiero agradecer profundamente a Susana Rodríguez, una profesional ejemplar que no ha parado hasta encontrar el origen de mi problema. Su dedicación y conocimiento han sido clave. Estamos a punto de iniciar un tratamiento con NESA y continuar con hipopresivos específicos para mejorar mi calidad de vida.
Susana es una gran profesional, y como ella dice, una “cabezota”. Bendita cabezonería. Ojalá hubiera más especialistas como ella.
Hola Erika, tremendo caso el tuyo. Creo que sigues adelante por tu fuerza y tus ganas, has conseguido encontrar las distintas claves de tus patologías y has empezado el camino para ganar calidad de vida. Por supuesto Susana y el resto de profesionales han sido el canal imprescindible para que eso ocurriera, pero tu tenacidad se antoja como indispensable.
Tengo 49 años, endometriosis vesical, y llegué al centro hace ya unos años para hacer clases de hipopresivos. Lo que no sabía realmente es que, con el tiempo, fuera tan importante en mi vida y no sólo por las clases. Susana como fisioterapeuta del suelo pélvico es la persona más implicada que he visto en su trabajo. Además, gracias a ella que me ha hecho seguimiento y supervisión, he descubierto que tengo dos síndromes comprensivos vasculares. Ahora probando con NESA, que también está en el centro, para neuromodularme y ayudar a todo mi cuerpo a estar bien. Mi agradecimiento se queda siempre corto. Gracias Susana, y a todo el equipo que te acompaña porque hacéis un tándem perfecto! 😉
Muchas gracias Susana, llevas mucho, mucho tiempo con nosotros y sigues con nosotros. Todo el equipo y sobre todo Susana,m está muy feliz de poderte dar respuesta satisfactoria cada vez que la has necesitado.
Servicio decepcionante. Hace unos pocos meses fui y De una hora de consulta, solo recibí 15 minutos de masaje, que además no fue de calidad. El resto del tiempo se dedicó a una larga entrevista y a enseñar estiramientos. A pesar de expresar mi insatisfacción y que todavía me dolía (porque literal no me había hecho nada) la fisio me sugirió volver en pocos días y claro está, cobrándome 55 euros más por otra consulta. No lo considero un trato razonable.
Editado: no acudí por un tema de suelo pélvico, sino por la espalda. Igualmente, he encontrado otro centro con el que estoy satisfecha y no es necesario una solución. De todas formas, muchas gracias por contestar y el interés.
Hola Mar R, no conseguimos identificarte por tu nickname. En primer lugar disculpas, lamentamos sinceramente que te hayas marchado descontenta. Sí, es cierto, en este Centro, en lo referente a suelo pélvico, la primera cita es siempre de valoración de una hora y muy raramente queda tiempo para hacer algo de tratamiento, este es un tema que tenemos publicado y que me aplico en recordarlo a todos los pacientes, en ningún caso podemos iniciar un tratamiento sin conocer no sólo si será efectivo, sino también que sea perjudicial para la paciente. En cualquier caso, ruego te comuniques conmigo, soy Juan Carlos Aguiló, de recepción, me gustaría conocer exactamente lo ocurrido y darte una solución por la que te quedes satisfecha, si te parece oportuno. Puedes dirigirte al Centro por las vías habituales: móvil, Whatsapp o puedes pasar por las mañanas en las que yo me encuentro.
Gracias por la aclaración, en ese caso, con más razón te pido que aceptes hablar con nosotros para ofrecerte una opción por la que quedes contenta y satisfecha.
Después de mucho tiempo de buscar solución y no encontrar, en el centro de Fisioterapia de suelo pélvico, un EQUIPO EXPECTACULAR con una maquinaria a su altura.
Ánimo a quien no vea solución a su problema ya sea con Suelo Pélvico, Regular sueño, Migraña,dolores musculares, se animen. Muchas gracias a Susana y cada uno del equipo . 😀
Hola Javi, gracias por tu reseña. Nos reconforta mucho que estés pudiendo recibir por fin soluciones que mejoran tu calidad de vida, más a una persona como tú que se lo merece mucho.
Desde que empecé a ir al centro de Susana mi vida ha cambiado a mejor por todos los métodos de trabajo que tienen , Aparatologia y trato humano .
Es el mejor centro especializado en la mujer , aunque también se tratan honbres, que existe y la nueva incorporación NESA ha sido mi mayor descubrimiento después de que me atropellaran en un patinete . Sirne para la inflamación a nivel cuerpo , para la ansiedad estrés , migraña
La combinación de manual cap energy y NESA me chifla
Les doy un excelente a este grupazo
Gracias por perder tu preciado tiempo en ponernos una reseña, Xisca. Es muy satisfactorio para nosotros que hayas dejado en manos de Susana y de su equipo el tratamiento de las distintas afecciones que has requerido, y muy contentos de que te sientas bien tratada aquí.
Hola!
Hace casi un año fui al centro de Susana Rodríguez después de haber sido mama de una preciosa niña. Todo el embarazo fue estupendo y el parto transcurrió sin ningún problema.
Cuatro meses después empezaron los dolores. Todas las semanas tenía que ir a urgencias y lo único que me daban los médicos eran pastillas y más pastillas.
El dolor seguía y cada vez más persistente. Los médicos me decían que eran cosas del embarazo y que no podían hacer nada.
Después de días horribles en el trabajo, noches sin dormir... Una Doctora me dijo ¿Por qué no vas a una fisio de suelo pélvico?
Primero fui a una fisio muy profesional, pero después de varias sesiones me dijo que lo mejor era que pidiera hora en el centro de Susana Rodríguez.
Ese mismo día me puse en contacto con el centro de Susana. Me dieron cita enseguida para una primera valoración. Todo el equipo fue superamable y profesional.
Después de explicarle a Susana todos mis síntomas y que me hiciera una primera valoración, entendió lo que me pasaba.
Hice varias sesiones con Susana y cada vez el dolor disminuía, pero no desaparecía. Susana me recomendó que pidiera cita con un vascular porque sospechaba de un posible síndrome de congestión pélvica.
Pedí hora con un vascular y me hicieron diferentes pruebas. Este primer vascular no me fue muy bien y Susana me recomendó que pidiera cita con el Doctor Oscar Merino.
Fui a verlo y el trato fue increíble. Puso todos los medios para averiguar qué me pasaba y encontró el problema. Una variz en el ovario izquierdo a consecuencia del embarazo.
En menos de un mes, el Doctor me intervino y me hizo una embolización de la variz. La operación fue genial, pero yo no me porte muy bien y no hice mucho caso a las recomendaciones del médico con la recuperación.
Llamé enseguida a Susana y me trato. Menos mal de esta gran fisio.
Hoy he ido a la última revisión con el Doctor Merino y ya me ha dicho que estoy recuperada 100%. Ya no hay dolor ni molestias.
Muchas gracias de corazón a Susana y a todo su equipo. Sin ellos no me hubiera recuperado.
Buenos días Isa, realmente nos has dejado una reseña excelente, difícil de superar, muchas gracias por ello, y muy contentos de que hayas encontrado soluciones con Susana y a través de Susana, al final lo importante es que estés bien y mejores.
Buenos profesionales , empaticos con los pacientes .
Variedad de tratamientos .
Trato espectacular desde J.C que te atiende a tu llegada hasta cualquiera de las profesionales que trabajan en la clínica .
Llevo 4 años con ellos y estoy encantada .
Lo recomiendo 💯
Gracias por tus palabras Mónica, nos dan fuerzas. Desde luego yo, Juan C., soy el que menos pinta aquí, las verdaderas cracks son nuestras profesionales fisioterapeutas.
La atención de todas las personas que trabajan en este centro es fantástica.
Para problemas de suelo pélvico me están ayudando muchísimo: delicadeza y eficacia. Además tienen ltratamientos con la aparatología más avanzada. Súper recomendable !!!
Fuí al centro a tratarme una tendinitis en los talones y noté mejoría con tratamiento de láser, radiofrecuencia y tratamiento manual. Al final resultó que padecía de síndrome de Hanglund y me tuvieron que operar (no aquí)
Un tracte excel·lent, proper, professional, especialitzat, personalitzat i empàtic, tant de na Susana com de la resta de fisioterapeutes que hi treballen.
Totalment recomanable.
Mi experiencia fue muy buena, tiene muchas maquinas y variedad de tratamientos. Lo recomiendo.
A 0.19 km
A 0.34 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.49 km