Fisioterapeuta en Albacete Pablo Laserna
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Albacete, Centro de Rehabilitación Cedrón se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La sede de Centro de Rehabilitación Cedrón en C. Cristóbal Lozano, 15, local lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 2.6 estrellas. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Centro de Rehabilitación Cedrón para recibir asesoramiento.
Experiencia totalmente negativa. Esta clínica no ofrece un tratamiento serio ni profesional. No existe un enfoque integral: se limitan a aplicar máquinas sin valorar al paciente ni hacer un seguimiento adecuado. Las dudas y preguntas se responden con evasivas o, directamente, no se responden.
Lo más grave es que no respetan las prescripciones médicas, lo que demuestra una falta absoluta de profesionalidad y compromiso con la salud del paciente. La sensación es de abandono y desinterés total.
No la recomendaría bajo ningún concepto. Acudir a este centro es perder tiempo, dinero y, lo que es peor, poner en riesgo tu recuperación.
Leyendo los malos comentarios de esta clínica , me gustaría recalcar el mal trato por teléfono que presencié a una paciente, por parte de una señora con gafas y pelo más corto , que está por las tardes en recepción y que ya le he oído varias contestaciones malas a otros pacientes…. Estas cosas me dan vergüenza ajena y se le debería de dar un toque de atención .
Sobre las fisios, han sido correctas conmigo y lo que no me ha parecido bien, es que no se desinfecten los aparatos entre un cliente y otro.Se deberían de tomar medidas de higiene , ya que el mismo uso de esponjas y tiras en los pies para todos , puede desencadenar en hongos etc…..
Al igual que en una de las camillas para láser, la camilla estaba recubierta de una sábana ajustada, que estaba amarillenta y olía fatal , y tenías q tumbarte sobre ella… lógicamente me tuve que llevar una toalla mía , para poder tumbarme.
La rehabilitación me ha servido de poco y no volvería.
Sentimos su malestar. Trasladaremos su opinión para ver que ha pasado. Nuestro personal es atento y correcto y se siguen las normas de desinfección correspondientes.
Lo de esta clínica es que no tiene nombre.
Acudo remitida por mi mutua después de un accidente de tráfico (soy de otra CCAA pero por trabajo resido en ALB) y el accidente ocurrió en Galicia y justamente en la semana de incendios en la que estuvimos incomunicados.
Ya desde el primer momento todo fue problemas con las personas de recepción/gestión de citas, comunicándole que sigo trabajando y que trabajo a turnos rotativos por lo que no siempre podré acudir a citas a la misma hora. Aún así, dispongo de mi calendario con anterioridad para poder facilitar dichas citas. Pues bien, si les remitía la necesidad de una cita o bien de mañana o bien de tarde, acto seguido recibía un mensaje haciendo caso omiso y citándome en un horario en el que estaba trabajando. Esto es reírse de uno y no leer los mensajes de los pacientes ni querer mantener un buen trato con nosotros.
Como muchos otros comentarios, las sesiones eran de chiste, y debido a que soy una persona bajo inmunoterapia, había máquinas que no se podían utilizar en mí. Acudí solamente a 3 sesiones, 2 de ellas en las que me metieron en 2 boxes, conectándome a máquinas que no hacían ningún tipo de efecto y en la que te abandonan allí sin ningún tipo de trato. La tercera sesión, y la única manual que tuve, fue volver a reírse de mí a la cara, ya que esta tuvo una duración de solo 11’!!!!
Me puede alguien explicar cómo en 11’ se puede tratar, aunque sea mínimamente una lesión cervical?
Y lo repetiré igual que algún otro comentario, no considero que esta clínica sea profesional, un título universitario y unas habilidades adquiridas no te cualifican si el trato humano y la calidad del servicio no está acorde a esa formación recibida.
Al final me he tenido que buscar yo una clínica por mi cuenta que me ofrezca un servicio de calidad, por lo que no recomiendo acudir a este centro si de verdad lo que necesitas es recibir una buena atención para la recuperación de tu lesión .
Encarna y Celia muy profesionales. Hoy ha sido la primera sesión y después de leer las diferentes reseñas, no tenía grandes expectativas y el resultado ha sido muy positivo.
Amabilidad, profesionalidad, trato cercano, en definitiva muy contento.
Pongo una estrella porque no se permite poner menos, he terminado mi tratamiento en la clínica y esta es mi experiencia:
Destacar el nefasto trato recibido por la rehabilitadora María Dolores, la cual ha estado siempre totalmente desinteresada, sin ninguna empatía, ni siquiera para dar los buenos días, me resultó difícil asimilar lo que estaba viendo. En primer día, me indicó muy levemente lo que tenía que hacer en el gimnasio y durante todo el tratamiento, jamás se acercó a mí para preguntar si tenía alguna duda o cómo iba con el tratamiento. Repito, durante todo el tratamiento jamás se dirigió a mí para preguntar si tenía alguna duda o se notaba o no mejoría.
En la séptima sesión ( de 10), no estaba María Dolores y me atendieron Carmen y Bea, cuyo trato fue muy correcto, incluso estuvieron en el gimnasio para interesarse por los ejercicios que estaba haciendo habitualmente y procedieron a informarme de otros ejercicios más efectivos, con los cuales ese día mejoré mis males, más que en todas las sesiones anteriores, comuniqué este hecho en recepción para que lo trasladara donde procediera, me dieron las gracias por la información facilitada, pero al día siguiente me siguió atendiendo o mejor dicho desatendiendo María Dolores hasta el último día, sin ningún interés, ninguna atención y ninguna empatía.
La peor experiencia en una clínica de rehabilitación, dudo que sean fisioterapeutas de verdad, la recepcionista te recibe con cara de asco y perdonandote la vida, ni una sola pregunta sobre como estas o notas mejoría, solo están para cobrar las sesiones. No vuelvo ni aunque me paguen por ir. No pasará nada porque seguro que sus respuestas son informatizadas. No perdais el tiempo es vuesta salud y con eso no se juega.
Sentimos su malestar pero, es fácil juzgar bajo una identidad anónima. ¿Sabe lo que se necesita para ser fisioterapeuta? ¿Sabe los requisitos que tienen que cumplir? ¿Sabe lo que se nos solicita como centro de rehabilitación?.¿Podrías nosotros valorar a las personas que acuden a nuestro centro?. Cada persona es distinta. Nuestras respuestas no son informatizadas. Para nosotros el paciente es lo primero....
La verdad mi experiencia dejó mucho que desear. El atendimiento en primer lugar no es muy amable, mas bien indiferente, la sesión con el médico fue muy corta, no me dio muchas explicaciones y ni siquiera me dio por escrito el diagnóstico, lo cual me dejó con duda sobre la causa de mi dolor y los tratamientos son muy genéricos y poco personalizados, la mayor parte del tiempo te dejan sólo, con alguna máquina porque una misma persona atiende a 3 o 4 pacientes a la misma vez. Las rehabilitadoras si son muy amables pero el tratamiento es muy pobre.
Sentimos su malestar. Usted en consulta puede preguntar al médico las dudas que tenga sobre su diagnostico y es él el que pauta el tratamiento a seguir. Las rehabilitadoras son fisioterapeuta y son grandes profesionales. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a traves de whatsapp en el número 613165904 y en el correo electrónico recepcion@cedronrehabilitacion.com
Pues después de 2 años de haber solicitado sesiones de rehabilitación por una epicondiolitis hoy por fin me van a dar sesiones. No me han llamado en dos años aún habiendolo solicitado en ningún centro osea que en Fisiocen tampoco. Decir que con respecto a Fisiocen está completamente obsoleto. Deberían actualizarlo tanto de instalaciones como de maquinaria. Por otra parte entiendo que puede haber problemas más acuciantes que el mío pero creo que no llamarte en dos años por muchos pacientes que tengan no me parece de recibo.
Fui a la clínica y la verdad es que salí muy contenta.Noté mejoría desde la primera sesión.El sitio está bien cuidado y el trato fue muy bueno. Me atendió Celia, del turno de tarde, y fue un encanto,muy profesional, cercana y se notaba que sabía lo que hacía. Me explicó todo de forma clara y me sentí muy a gusto durante la sesión.Repetiré sin duda.
Gracias por su valoración. Ese es nuestro trabajo. Trasladaremos su opinión a todo el personal.
Clinica nefasta..desde recepción, físicos y médico. No rehabilitando, allí es pérdida de tiempo y más y más sesiones, porque no te sirven o te dejan peor que llegaste.. La gerencia parece que tampoco hace nada para mejorar.
No lo recomiendo esta clinica. Mala atención y pésimo resultados.
Un caos y cada vez te atiende una fisio..y lo que una hace lo deshace otra...CAÓTICA CLINICA
Sentimos su malestar. Todas las valoraciones nos sirven para mejorar y la percepción de cada persona es distinta. Puede ponerse en contacto con nosotros en el correo recepcion@cedronrehabilitacion
Gracias al equipo de Cedrón Albacete por su buen trato. Tenía una rotura de supraespinoso y gracias a la fisio de la tarde de pelo corto me encuentro mucho mejor. Da gusto encontrar profesionales así. Espero no volver por lo que ello implica, pero si tuviera otra lesión no dudaría en acudir a este centro.
Muchas gracias por su valoración. Ese es nuestro trabajo. Trasladaremos su opinión a todo el personal
Trato nefasto: nefasto en la recepción y pésimo en los tratamientos. No se puede ser más maleducada que la persona que está en el control, o quizás sí, la supuesta fisio q me atendió el primer día me cerró en mis propias narices de un portazo la puerta del box adonde yo iba a entrar. El primer día, cuando pitó el aparato, me dejó tirada durante buena parte del tiempo sin yo poder desatarme o salir de lo que había puesto. Dudo mucho de que sean fisioterapeutas quienes trabajan allí: sólo saben poner aparatos, nada de ejercicios, nada de consejos, ni una sola pregunta sobre el estado de salud del paciente... dudo incluso de que sean auxiliares. Los dueños de la empresa saben todo esto y no hacen nada por dar buen servicio. Yo me he ido a otro sitio a terminar el tratamiento, no soporto ni la incompetencia ni perder el tiempo.
Sentimos su malestar. Nuestros profesionales están acreditados en el Colegio de fisioterapeutas. Todas las valoraciones son tenidas en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Trato fatal y la consulta con el medico un paripe para poder cobrar las sesiones sin darte el tratamiento que necesitas, no me creo las reseñas.
Cuestiono al profesional, porque la persona que me atendió, me dijo que tenía pautado lo mismo las 20 sesiones, los dos aparatitos, nada de movilidad, estiramientos etc etc que son las instrucciones del neurocirujano.
En cuanto a los volantes, bonito estaría que se lo hubiesen quedado sin dar la rehabilitación.
Sentimos su malestar. Con una sesión y cuestionando el tratamiento del profesional no se puede ver la mejoría. El trato en todo momento fue correcto incluso cuando solicitó la devolución de volantes.
Le pongo una estrella porque si no, noe deja publicar el comentario.
Encarna, la recepcionista, es incompetente, desagradable y maleducada. Te dan la cita sin consultarte tus posibilidades o preferencias y cuando fui a intentar cambiarla (porque por teléfono es imposible contactar), me increpó de malos modos, culpándome de no haberlo dicho antes, cuando no me habían dado opción.
Pero lo que más me enfada es cómo trata a las personas mayores, a las que les cuesta un poco más entender sus exigencias y sus prisas en que hagan las cosas. Les habla con desprecio, con sorna y con muy mala educación. Es vergonzoso que una persona así esté en atención al público durante tantos años.
Y lo que me sorprende son las respuestas del Centro. Cuando las valoraciones son positivas, es que el centro es genial, pero cuando son negativas (hay muchas y la mayoría contra Encarna), resulta que son valoración personal y no se puede hacer nada.
Bien se nota que no hay muchas opciones en Albacete.
Sentimos su malestar. Investigaremos que es lo que ha ocurrido para intentar solucionar el problema. Nuestro compromiso es con nuestros pacientes
Llevo 17 de las 20 sesiones previstas y siempre por la tarde. Destacar el magnífico trabajo de las fisios.Muy bien Beatriz y tambien Carmen. No paran y siempre pendientes de los pacientes. En recepción Encarna muy bien.
No puedo hablar bien de lo aparatos Algunos como las dos maquinas de láser, tienen más de 25 años. Por eso bajo la puntuación. Lamentable.
Gracias por su valoración. Trasladaremos su opinión a todo el personal. Respecto a las máquina se está haciendo inversión en la renovación de las mismas.
Muy contenta y agradecida. Gracias a su profesionalidad mi recuperación ha sido total. El equipo humano es extraordinario e inmejorable. Si vuelvo a necesitar ayuda, sin duda acudiré para que me realicen el tratamiento.
¡Muchas gracias por su valoración! Ese es nuestro trabajo. Trasladaremos su opinión a todo el personal.
Es la segunda vez que tengo que ir para hacer rehabilitación, la primera vez de un esguince de tobillo y quedé super contenta con Alicia. En esta ocasión he ido por un problema de cuello y Elena me ha dado unos masajes alucinantes que me ha dejado como nueva. Recomiendo 100 %.
¡Gracias por su valoración! Trasladaremos su opinión a todo el personal. Esa es la recompensa a todo nuestro esfuerzo en el trabajo.
Mí experiencia en esta Clínica ha sido positiva, destacar una vez más la profesionalidad, atención y calidad humana de facultativos, fisioterapeutas y recepcionistas, un equipo perfectamente cualificado y coordinado, dedicado al paciente, muchas gracias por todo.
"La fisioterapia no sólo te ayuda a sanar, te ayuda a vivir"
¡Muchas gracias por su valoración! Ese es nuestro trabajo. Trasladaremos su opinión a todo el personal.
Muy contenta al hacer mi rehabilitación aqui.
Encarna y la otra chica que hay a veces en recepción, son super amables y te dan facilidades con las citas. A mi me dieron la cita bastante rápido, fui por problemas de espalda, y la verdad es que todo un acierto.
Celia y Beatriz son las fisioterapeutas que me suelen tocar, y no pueden ser más simpáticas y amables, te lo explican todo fenomenal y yo cada vez que voy me siento como en casa!
Lo mejor de esta clínica, es el equipo humano que lo compone. Gracias de corazón :)
¡Muchas gracias por su valoración!. Ese es nuestro trabajo y...,comentarios como el suyo, nos agrada recibir para continuar. Trasladaremos su comentario al personal citado
A 0.04 km
A 0.15 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.51 km