Laura Garriga Fisioteràpia sòl pelvià Badalona
A 0.1 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Centro de Rehabilitación Eire es un comercio ubicado en Badalona, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de rehabilitación y Fisioterapeuta. Sus instalaciones están situadas en Avinguda Sant Ignasi de Loiola, 106, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.4 a partir de 86 reseñas, Centro de Rehabilitación Eire demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Centro de Rehabilitación Eire para consultar disponibilidad.
Excelente centro y muy buena atención en general pero quiero destacar la de Dalila, que es excelente. Recomiendo el establecimiento por la atención y el buen ambiente
Muy agradecidos/as por tu mensaje y valoración, Laura! Es fantástico saber que has tenido tan buena experiencia en nuestro centro y con nuestros profesionales. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
La verdad es que sois todos increíbles. Tienen mucha paciencia, te escuchan para saber que es lo que tienes y como te sientes.
Quiero agradecer a Dalila que es un amor de fisioterapeuta, y sin dejar atrás a las recepcionistas como se ocupaban en llamarme y ofrecerme otra hora, si no podía ir. Muy pero muy contenta con todas ellas. Gracias!
¡Muchísimas gracias por tu comentario y valoración tan positiva, Laura! Nos enorgullece mucho conocer que has tenido una experiencia tan satisfactoria. Cuenta con nosotros/as siempre que lo necesites.
Comparado con otros centros, el mejor centro de Badalona. Atención, profesionalidad y buena recuperación. Recomendable 100 x 100.
¡Muchísimas gracias por tu valoración y mensaje! Estamos a tu plena disposición siempre que nos necesites. ¡Encantados/as de atenderte y ayudarte con tu salud y bienestar!
Fui a este centro por dos razones, ya había ido por otra lesión y me fue bien y la segunda porque no habia espera, en esta ocasión me ha tratado Dalila, muy bien todo. Lo peor es que en recepción no tenían anotado que avisé que un día no vendría y me han anulado ese día y otro día que dicen que no fui y ese día no tenía rehabilitación,, era jueves y los jueves no iba. Total me dicen que hoy es la última, me he cabreado y me he ido, he perdido 3 sesiones, ahora sí, una por mi culpa, la última. Las 4 estrellas se las doy a Dalila.
Hola, Javier. Agradecemos que valores el trabajo de Dalila y que hayas confiado de nuevo en nuestro centro. Tomamos en consideración tu comentario sobre la gestión de las citas, ya que es un punto clave para garantizar una experiencia fluida y bien organizada. Revisamos continuamente estos procedimientos para evitar malentendidos y mantener la continuidad de los tratamientos. Nos alegra saber que las sesiones con tu fisioterapeuta fueron positivas y si en el futuro deseas retomar tus sesiones, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la mejor atención posible.
Acudí al centró con Omalgia bilateral y he de decir que he salido nueva! En mi caso me atendido Dalila y muy contenta con ella,se involucra mucho en su profesión y eso te hace sentir que estas en buenas manos cuando estás tan desesperada con dolor constante.Es un centro con muy buenas profesionales tanto por parte de las chicas de rehabilitación como las de recepción! Sin esperas fue lo mío, me hicieron un hueco rápido y eso es de agradecer.Recomendable 100x100 para mí el mejor centro sin duda!
¡Muchísimas gracias por tu comentario y valoración tan positiva, Racrismar! Nos enorgullece mucho conocer que has tenido una experiencia tan satisfactoria. Cuenta con nosotros/as siempre que lo necesites.
Era el único centro sin lista de espera, he ido por varias patologías y me tocó Marina, una fisio encantadora 😊
Tardo ente 40 min a 1h en moto en llegar desde mi trabajo, en un polígono de Rubí a Badalona, por el tráfico que hay a las 18:00 para llegar a mi cita a las 19:00.
Para la última sesión de mi rodilla les indiqué que no podía ir por problemas con mi moto 🏍, pillaba justo semana santa y no tenían piezas, lo que la recepcionista me puso pegas, así que le dije de cancelarla y entonces cambió de opinión aceptando el aplazamiento excepcional de 2 semanas.
Para mi sorpresa me llaman el viernes 25 de abril en horario laboral y lo atiendo por si era algo urgente... me contesta la recepcionista diciendo que no he ido en 2 semanas y que no he avisado, me dice "¿cuándo vas a dejar el hueco libre a otro paciente? " 😒 a lo que yo indico que sí avisé además con tiempo... empezó a "regañarme" que por una sesión no podía ser 2 semanas, yo le expliqué mi situación y que tenía más sesiones que hacer, a lo que ella "entendía", pero seguía insistiendo en su punto de vista, le dije en 3 ocasiones que entonces cancelara la que me quedaba, pero la sra seguía diciendo que no era eso... bueno, después de 6 minutos le mandé a dónde no puedo decir y que haga lo que le de la gana con la cita 🤬
¿Es normal este trato? No voy por moda, ni para que me den un masajito, voy por salud... voy por necesidad ¿y me esfuerzo en ir saliendo de mi trabajo y tardando 40 minutazos o más para ir al centro para este trato? 😫
Cuando se jubile la de recepción quizá piense volver, porque vaya tela.
Si Marina me lee, muchas gracias por la atención que me has dado, siento no poder despedirme.
Gracias
Hola, Edisa. Gracias por compartir tu experiencia y por reconocer el trabajo de nuestra compañera Marina. En el centro trabajamos con un sistema de organización que intenta equilibrar las necesidades de cada persona con la disponibilidad del equipo, especialmente en épocas con alta demanda. Por otro lado, nuestro personal realiza su labor con profesionalidad y dedicación, y consideramos fundamental que siempre exista un marco de respeto durante cualquier interacción. Nos alegra saber que las sesiones con tu fisioterapeuta fueron positivas y quedamos a tu disposición si en algún momento decides retomar tu rehabilitación.
Fui porque era el único centro sin lista de espera y entiendo por qué. Me asignaron de fisio una tal Dalila y fue muy desagradable. Nula empatía, las sesiones duraban la mitad, cero consejos, sin ejercicios hasta casi el último día. La sensación fue que ella decide a quien se trata bien o mal. En mi caso, excepto que no sé catalán, no sé qué otra cosa pudo molestar.
Aguanté las sesiones que tenía ya contratadas pero no avancé en la rehabilitación.
Las instalaciones son correctas y en recepción muy amables
Osquir, muchas gracias por tu valoración tan positiva acerca de nuestras instalaciones y personal de recepción. Nuestro objetivo como centro y como profesionales siempre es conseguir la recuperación de nuestros pacientes y realizar el mejor servicio de fisioterapia, con la máxima empatía y cercanía y por supuesto sin ningún tipo de criterio discriminatorio, en ningún caso. Sentimos si en tu caso no lo has percibido así, ya que precisamente somos valorados por nuestros pacientes por nuestro buen trato. Un saludo
Hice 10 sesiones por una tendinitis y salí, lo prometo, peor de lo que entré.
En 10 sesiones solo me pregu taron una sola vez como me encontrava.
Todos los dias lo mismo, exactamente lo mismo. Me sentí un número mas y venga, que pase el siguiente.
Muy mal, muy decepcuonado, y eso que venia de lejos por sus buenas reseñas pero siento decir que no hay profesionales, hay máquinas de repetición.
Espero que les sirva esta reseña para mejorar y ayudar mas a la gente próxima. 0 preocuoación
Hola Máximo, hemos revisado nuestra base de datos y no nos constan tus datos como paciente, por lo que creemos que te has equivocado de centro al referir tu experiencia y la información que comentas, deberías dirigirte donde hiciste el tratamiento. Un saludo.
No lo recomiendo para nada.
Te hacen ir unos días antes para abrir ficha, hasta ahí, es normal. Te dan horas concertadas. Cuando llegas, te dicen:- Vale, ves para allí... Le pregunto, para dónde? Le ha costado levantarse de la silla para acompañarme. Entro en la sala, me indican que mi fisio se llama Lia, la saludo, no levanta ni la cabeza. Está atendiendo a dos personas a la vez, incomprensible. Pasada media hora, me dice: Te toca a ti ahora? Le digo qué cómo funcionan porque yo tenía hora a las 9h y su contestación es que depende de la gente que tenga que atender. Eso no te lo dicen cuando rellenas el impreso. Para eso te dan horas concertadas. Es incoherente. Pero para colmo, me dice , después de estar media hora esperando, que tiene que rellenar la ficha, osea, otra vez! Me hace las mismas preguntas y le digo que por favor, tiene el impreso delante que lo mire!
Me han hecho perder esa hora sin poder hacer la rehabilitación. Mucha desorganización y pocas ganas de empatizar con el paciente. Un desastre la verdad.
Gracias por tu comentario Cristina. Lamentamos lo que comentas, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes. Valoramos tu comentario para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando. Un saludo
Después de pasar por otros centros de rehabilitación para recuperación de de prótesis de rodilla y no ver avance.
Tome contacto con centro efire y he quedado encantada con la profesional que trabajan.
Mi terapeuta Teresa persona empatica y dándome dirección en los ejércitos adecuados para mi recuperación.
En pocos días avancé mucho. Quiero realzar este centro tanto por su profesionalidad como por su atención y amabilidad en recepcion.
Feliz verano.!!
Muchísimas gracias por hacernos llegar tu valoración, Anabel! Estamos muy agradecidos/as por tus palabras y por saber que tu experiencia ha sido tan positiva con nuestro profesionales. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!
Nada recomendable.
Fui a este centro después de una operación ya que los centros que me gustaban tenían lista de espera y este no…
A modo resumen, me han hecho perder el tiempo. 30 sesiones con calor, corrientes y ejercicios.
Te tumban en la camilla para hacer “movimientos” sin supervisar si lo haces bien o mal. Cuando quieres cambiar de ejercicio, tu mismo tienes que ajustarte las cuerdas porque las fisios no lo hacen. También te tienes que quitar tu mismo los parches de las corrientes y limpiarte.
La fisio que me llevó a mí no hace masajes ni movimientos a ninguno de sus pacientes.
Es un centro donde solo quieren gente que los envían de la mutua por dolores generales y no por recuperaciones post quirúrgicas.
Eso sí, les encanta hablar de temas que no son de rehabilitación y entretenerse contándose sus vidas sin pensar en el resto de personas que están esperando.
Coincidí con mucha gente también recién operados y todos pensábamos lo mismo.
A las 30/40 sesiones te invitan a irte diciéndote que ya no pueden hacer nada más por ti.
Al final, con todos los que he hablado hemos coincidido en que nos hemos buscado otro fisio pagando porque en ese no se recupera nadie.
Gracias por tu reseña David. Lamentamos lo que comentas, nuestro objetivo es siempre la máxima recuperación de nuestros pacientes. Valoramos tu comentario para seguir mejorando. Un saludo
¡Me operaron en enero del hombro y no podría haber escogido mejor centro! Buscaba un trato profesional,cercano e individualizado y eso es lo que han proporcionado tanto las chicas de recepción cómo mi fisioterapeuta TERESA. Mil gracias a ella por su profesionalidad y empatía día tras día en éste largo proceso. Sin duda lo recomendaría y ella ya es mi fisio de confianza 🫶🏽😍🫰🏽 GRACIAS.
¡Fernandez gc, gracias, de todo corazón, por tus palabras! Nos anima a seguir mejorando cada día. ¡Cuenta con nosotros/as siempre que lo necesites! Estaremos a tu lado.
Mi experiencia en este centro ha sido de 10! me he sentido muy agusto en todas las sesiones, quiero reseñar que Eli,la fisio que tenia,me realizó
en una de las últimas sesiones un masaje que mitigó espectacularmente mi dolencia, pero también agradezco la empatia y amabilidad de las demás,siempre muy correctas y atentas.
Hasta las chicas de recepción!!!que atienden y saludan ( No como en otros sitios que pareces invisible)..Este centro lo recomendaria totalmente. Enhorabuena chicas!.
Muchísimas gracias por hacernos llegar tu valoración, Manoly! Estamos muy agradecidos/as por tus palabras y por saber que tu experiencia ha sido tan positiva con nuestro profesionales. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites!
El personal, tanto de recepción como las fisioterapeutas, es agradable. Pero las fisios van saturadas, demasiados pacientes para muy pocas manos, y ellas hacen lo que pueden pero al final si las sesiones son de una hora, la mitad del tiempo son esperas para ser atendido. Luego está el tema de la magnetoterapia, que te ponen 15 minutos, tiempo insignificante, es como si no te pusiesen nada. No digo que pongan 40 minutos pero mínimo 20-25 para que haga efecto. Entiendo que la rehabilitación por mutuas es grupal pero para mí este centro necesita un nuevo enfoque. En otros sitios aunque no estás tú solo para un fisio, los 50 minutos se aprovechan mucho más. No iba a escribir la reseña pero creo que igual si todos lo hiciésemos, las cosas, y hablo en general en la vida, podrían funcionar mejor.
Centro super aconsejable. Acabo de terminar la rehabilitación, en total 50 sesiones donde desde la primera hasta la última he recibido un trato, una información, asesoramiento y seguimiento fantástico. Tema de maquinaria utilizada muy bien, tema ejercicios se han ido variando según mi rodilla iba evolucionando.
Las fisios siempre muy atentas e involucradas en cada sesión, Dalila, Teresa, Maribel, Marina... y ahora en estas últimas Albert.
Las chicas de recepción tambien muy eficientes con su trabajo, por ejemplo Maria José que es quien me atendió y me indicó desde el primer día e incluso indicó pasos a seguir con mi mútua por tema de autorizaciones.
Resumiendo.... espero no volver a lesionarme pero si volviera a pasar 100x100 que no dudaría en volver a este centro.
Gracias por todo!
Tras pasar por varios centros de rehabilitación en Badalona sin duda este el mejor, fui por la recomendación del traumatologo, te brindan atención personalizada, te asignan a una fisioterapeuta que te realiza el seguimiento, están pendientes de tus visitas médicas, de los resultados de las pruebas, se adaptan con facilitad a tus horarios y cambios puntuales. La atención excelente tuvieron la capacidad de entender como me afectaba emocionalmente y brindarme todo aquello que necesitaba para recuperarme físicamente, cada semana introdujeron ejercicios nuevos y se notaba el buen ambiente entre las diferentes profesionales, se ayudan entre ellas y eso hacía que una fuera con más ganas a recuperarse sobre todo cuando llevas meses, dado que la atención es buena!. Como le dije a la fisio antes de irme, gracias por llegar con tus manos a donde yo no llego y cuidarme!
Excelente trato! Las fisioterapeutas son muy profesionales y agradables. Sin duda alguna volveré en caso de tener que volver a hacer rehabilitación (tocamos madera por que no sea así).
Agradecer a Marina por toda la ayuda y apoyo que me ha dado durante este largo período de recuperación.✨
Instalaciones muy limpias y cómodas.
Las chicas de recepción muy agradables y atentas.
He tenido a la fisioterapeuta Teresa y es un encanto, además de que tiene muy buenas manos con los masajes, que aunque son cortitos por el tiempo limitado que hay para hacer todo, los hace de maravilla.
Recomiendo totalmente este centro.
Lo recomiendo totalmente. Desde ahora mi centro de rehabilitación de referencia.
No lo conocía y llegué por casualidad ya que en el más conocido en Badalona no había disponibilidad inmediata.
Fisioterapeutas con atención personalizada que te ayudan a mejorar tu calidad de vida.
Mi agradecimiento tanto a la recepcionista (MªJosé) como al equipo de fisioterapeutas de la mañana : Dalila, Marina, Raquel y como no, Maribel ( mi fisio). Sois humanas y grandes profesionales.
Muchísimas gracias por tus palabras Teresa, todos estamos muy agradecidos/as que hayas compartido tu experiencia. Un fuerte abrazo!
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km