Ergodinámica Clínica Burgos
A 0.29 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Centro de Rehabilitación Pulmonar Burgos es una empresa ubicado en Burgos, dedicado a satisfacer la demanda de Fisioterapeuta y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Dr. José Luis Santamaría, 17-19, Despacho nº 12, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 6 reseñas, Centro de Rehabilitación Pulmonar Burgos demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Centro de Rehabilitación Pulmonar Burgos.
El director del centro, Sergio es una de las personas más amables y profesionales que conozco, le he tenido haciendo rehabilitación en mi domicilio de Madrid, y gracias a él he podido volver a andar, entre otras cosas, lo malo de eso es que se fue a Burgos, donde habéis ganado a un gran profesional y mejor persona que hemos perdido en Madrid.
Muchisimas Gracias Luis ! Gracias a ti por confiar en mí, por todo tu esfuerzo en los tratamientos que se ha visto reflejado en una gran mejoría. A seguir dándole caña y gracias de nuevo.
Gran profesional. Explicaciones claras, concisas las veces que hiciera falta. Me explicó cómo utilizar los nebulizadores y muy pendiente después de la sesión
Muchísimas Gracias ! Todo un placer ayudaros con todas vuestras dudas y para cualquier cosa ya sabéis donde estoy. Gracias de nuevo !
El trato con el peque fue fabuloso, me ayudó con los lavados nasales y la verdad que después del tratamiento noté mejoría. Muy recomendable
Muchas Gracias por tu reseña ! Encantado de ayudaros
Buen fisio y mejor persona llevo un año y estoy bastante bien he mejorado
Muchas Gracias Álvaro ! me alegro un montón de que hayas notado mejoría y que vayamos cumpliendo los objetivos que nos propusimos.
Yo soy paciente de Sergio y estoy muy contenta porque desde que empecé el tratamiento con él he aprendido muchas cosas y entre ellas a respirar mejor.
Es una persona fabulosa y que entiende muy bien todos mis problemas.
Conmigo tiene mucha paciencia, es estupendo.
Sergio, lleva tratando a mi madre dos años, ella padece EPOC, tensión pulmonar, y asma alérgica. La mejoría que ha experimentado ha sido espectacular. Además de haberla enseñado a respirar bien, a expulsar flemas, etc...
Sergio es un gran profesional con un montón de recursos y mucho amor por su trabajo y eso es lo que marca la diferencia.
¡Muchas gracias por todo Sergio!
Muchas Gracias a vosotras ! Un placer poderos ayudar con todo lo que necesitéis.
Gracias por vuestra confianza y la mayor recompensa es que hemos conseguido evitar ingresos hospitalarios. Seguimos en contacto !
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.43 km