Fisiosalud Nervión
A 0.22 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Sevilla, destaca CENTRO FISIOTERAPIA NERVIÓN, un negocio enfocada en Fisioterapeuta. La sede de CENTRO FISIOTERAPIA NERVIÓN en C. Lictores, 22 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, CENTRO FISIOTERAPIA NERVIÓN mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Para más información, es aconsejable contactar con CENTRO FISIOTERAPIA NERVIÓN.
Solo tengo buenas palabras para ellos. Desde que pones el pie allí y te atiende Rocio o Amalia hasta que te vas. Jesús padre e hijo son super profesionales siempre, tanto en la valoración y tratamiento como en el trato humano, que en general es excelente en el centro, las dos Evas y Angel me están ayudando muchísimo con mi dolencia. Es la segunda vez que me tratan algo y la verdad no me defraudan sin duda es mi centro de referencia de rehabilitación y si lo necesito siempre acudiré a ellos. Un diez!!!
Es un agujero negro, ni sabes a la hora que entras ni a la que sales. El responsable bastante poco presentable, el equipo no puede echarte cuenta y las instalaciones, salvo recepción, pésimas.
Al entrar me transportó a la sala de Alguien voló sobre el nido de cuco...
Llevo acudiendo a este centro de fisioterapia desde 2014 y solo puedo hablar bien de todo el equipo, desde las administrativas (Amalia, Rocío, Rosa…) hasta los fisioterapeutas encargados de los tratamientos (Eva, Jesús, Ángel y muchos más).
Quiero destacar especialmente al director, Jesús Laglera Cabrera, un excelente profesional quien realiza la valoración inicial y siempre está pendiente de que todo evolucione correctamente durante el tratamiento.
Siempre que he necesitado rehabilitación muscular he confiado en este centro. El trato es cercano, profesional y adaptado a las necesidades del paciente.
He recibido tratamientos tanto en cabina como en gimnasio y siempre he conseguido recuperarme del motivo que me llevó a consulta. Además, son muy flexibles y procuran ajustarse a tus horarios.
En definitiva, lo recomiendo sin duda.
Estoy muy contenta con la atención de todo el personal, la flexibilidad que pocos centro de rehabilitación dan, muy profesionales volveré
Trato inhumano, teniendo autorizadas 15 sesiones por Asisa ,solo me han permitido darme 10 , y ahora tendría que ir al traumatólogo a solicitar más, eso ya paraliza el tratamiento,pero es que encima cuando tienes la autorización de Asisa, te hacen esperar 10 días más con el cuento de qué tienen que tramitarla ellos ,cosa incierta ya que lo he reclamado en Asisa y ellos la dan el mismo día ,el caso es que entre volver a pedir cita con el traumatólogo,( porque a ellos les da la gana) y el cuento de volver ellos a tramitar unas sesiones ya autorizadas por Asisa pasa más de 15 días sin tratamiento, perjudicando seriamente nuestra salud al interrumpir el tratamiento. Por otro lado, lo de las colas es culpa de su mala organización,NO de las compañías,ya que te hacen esperar media hora al entrar para pasar la tarjeta y otra medida al salir para firmar, trámite que se puede realizar en un solo paso ,las máquinas son del paleolítico y casi siempre una sola persona para 20 ,esto por supuesto lo voy a denunciar donde corresponde,ya que es vergonzoso que teniendo mis 15 sesiones autorizadas me hayan negado el tratamiento.
Buenas
Se lo vuelvo a explicar de nuevo , nosotros no trabajamos con la compañía Asisa por sesiones ,trabajamos por procesos asistenciales.
Es decir ,no tiene usted 15 sesiones por mucho que díga el médico Y USTED
Para continuar tratamiento ,según protocolo de la compañía ,debe de ir a su especialista de nuevo PARA TENER OTRO PROCESO ASISTENCIAL
Creo que se le explico en el centro y poner una reseña mala ,no es la solución PORQIE EL CENTRO NO TIENE CULPA QUE LA COMPAÑIA CAMBIE EL PROTOCOLO Y NO SE TE HAYA EXPLICADO .
Para.cualquier otra explicación ,mejor en persona que por este medio.
Nosotros lo que queremos es trabajar y no tiene sentido nada de lo que escribe ,ya que si tiene usted las sesiones que refiere que problema habría.........
Saludos
Para mí solo las dos chicas que están en el gimnasio Raquel y Eva es lo que merece la pena. Las dos no dan abasto. Muchísimo calor dentro del gimnasio y en la sala de espera fuera también. No me ha hecho nada la magnetoterapia y el Sr que me vio el primer día no volvió a verme más. No me ha gustado nada de nada
Buenas Inma , nos hubiera gustado que nos lo hubiese comentado todo ,tenemos problemas con el aire acondicionado y estamos a la espera que nos traigan la pieza que falta .
Con respecto al tratamiento de magnetoterat suele ser eficiente aunque esto es medicina .
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros
Grandes profesionales todos. Amabilidad y empatía.Ayudan siempre que es posible y ofrecen un buen acompañamiento en el proceso de rehabilitación
De poca vergüenza. Absoluta falta de formalidad en los tiempos de espera, siempre que he ido. Hasta 2 horas tuve que estar esperando una vez... por no hablar de lo que hay que esperar para que te atienda la recepcionista cada vez que llegas porque está de cháchara y funcionando de manera absolutamente ineficiente y rudimentaria. Un desastre!!!
Buenas ,nos hubiera gustado que nos lo hubiera comentado en persona y le hubiésemos dado las explicaciones permanentes por esa espera.
La recepcionista nunca está de .cháchara está atendiendo a otros pacientes y siempre tenemos buena referencias sobre ella en el trato y en el servicio.
Las 2 horas nos extraña............
Destacó el trato de la recepciónista Rocío encantadora,amable y muy humana. Destacar también al personal fisioterapia Cristina es excepcional, humana y magnífica profesional la excelencia. Y Amalia encantadora, resolutiva empatica y con gran calidad humana la excelencia, trato del personal inmejorable aunque siempre hay mucha gente, y a veces no tenemos paciencia. Gracias por mejorarme y por el trato humano a todos!!! Volveré como siempre.
Buenas
La cola de recepción es debido a los trámites burocráticos que tiene cada compañía de salud y nuestra administrativa
está trabajando ,no de cháchara,la espera nos extraña esas 2 horas...........
estamos intentando mejorar en ello.
Pero nos hubiese gustado que nos lo hubieras contestado en persona y no por este medio
Saludos
Este martes fui a pedir información, me atendió la recepcionista Rocio, un autentkco encanto, nos explicó todo lo que necesitábamos saber mi pareja y yo y la verdad que da gusto encontrarse con personas que les gusta su trabajo, buen fichaje!!
Pediremos cita pronto!!
Sinceramente no entiendo las buenas opiniones de otros pacientes del centro. Me considero una persona que tengo cierta experiencia en distintos centros de fisioterapia y lo que he vivido aquí no se lo deseo a ninguna persona que padezca algún dolor. Termino mi tratamiento en este lugar tras 10 sesiones de poco menos de 1 hora y mis dolores siguen prácticamente igual. Siento haber tirado gran parte de mi tiempo a la basura, por no hablar de que citan a más gente de la que pueden atender a la misma hora, lo que hace que los tiempos de espera cada vez que vas sean desesperantes. He ido durante 10 mañanas y eso significaba perderlas. Mi cita era a las 10 y la gran mayoría de días he salido mínimo a las 12. Es entendible una media hora de espera, más no. Meten a más gente de la que pueden atender a la vez para que vaya mayor número de personas cada día (para sacar más dinero intuyo) y por lo tanto a cada cliente el servicio que le dan es bastante pobre. Yo tengo problemas en el tibial posterior, el médico al que acudí me indicó que me diera estas sesiones de fisioterapia y puso en el volante que en el centro me enseñaran ejercicios para corregir mi pisada (mis dolores vienen de que piso mal), se lo comenté al director del centro y me dijo que con todo el ejercicio que yo hago (fútbol, escalada) no tenía que enseñarme ninguno más. Se lo comenté también a otra de las fisioterapeutas y me dijo que no había ejercicios para enseñarme. El pasotismo que muestran por la salud de los clientes es brutal. Para ellos cualquier cliente es puro trámite. Te "analizan" de mala manera, te ponen un tratamiento y te lo quieren dar de la manera más rápida posible para pasar al siguiente. No se paran a pensar en si lo que están haciendo sienta bien a los clientes. La única persona que merece la pena con la que he tratado en ese centro es Rocío, la secretaria que está por las mañanas, muy agradable y le pone ganas a su trabajo, no como otros trabajadores que me han tratado. De verdad espero que esto sirva de algo y que pueda ayudar a alguna persona a no perder su tiempo y recibir un trato tan absurdo.
Sentimos ,el descontento ,como le explicamos la pisada se corrige con unas plantillas.
Podría haber comunicado dichas quejas en persona ,no por escrito.
Nuestra profesionalidad y buena ser es de sobra conocida.
He terminado por el momento mi tratamiento en este centro y sólo tengo que decir cosas buenas. Fuí por una lumbalgia por una lesión en el piramidal y estaba muy limitada.
Empezando por recepción, donde a Rocío y Amalia trabajan a destajo y siempre organizándose tan bien, y sin perder la paciencia ni la sonrisa a pesar del volumen que tienen siempre y de la poca paciencia que muchas veces tienen algunas personas. Sólo el que trabaja de cara al público entiende lo que es mantener el tipo con tanta gente mirándote jejej.
Por parte de los fisioterapeutas, sólo decir que son grandes profesionales y mejores personas. Tan pendientes de todo y de todos.
Cristina dió desde el primer día con el dolor que tenía previa valoración de Jesús padre, que siendo esta la segunda vez en mi vida que les necesito, siempre me atiende tan bien, y tan correcto, amable y educado.
Cristina eres fantástica🙏
También me ha tratado Jesús hijo en cabina y he mejorado en 12 sesiones hasta el punto de poder retomar el deporte y de sentirme muy bien, ya que era un dolor muy limitante.
En cuanto a horarios, casi siempre he ido súper bien de hora ya que se organizan muy bien el tiempo.
Muchísimas gracias por todo.
No entiendo algunas opiniones que leo. Quizás algún día hay algún retraso porque somos personas y no máquinas pero todos queremos que se nos dé una atención de calidad que es lo que se da.
Espero tardar mucho en volver pero sin duda volveré si lo necesito.
Me recomendó este centro la propia rehabilitadora pero yo pensaba venir ya que llevan toda la vida en esto y mi madre siempre ha acudido a ellos con excelentes resultados a pesar de ser un caso difícil.
También tienen bonos para las personas que no tienen privada, a muy buen precio.
Si alguna vez dejo de tener compañía, iría de manera privada.
Gracias a todo el equipo. 😊
El personal de este centro es verdaderamente excepcional. Desde el primer contacto en la recepción con Amalia y Rocio, hasta la atención del director del centro, Jesús, durante la evaluación y el tratamiento a seguir, cada integrante del equipo se destaca por su profesionalismo. Los fisioterapeutas, incluyendo a Jesús, Eva y los compañeros , ofrecen un tratamiento personalizado para cada tipo de lesión, dedicándose al máximo para brindar un trato cercano y amable. Se aseguran de indicar los estiramientos y pautas a seguir, supervisando diariamente la evolución de la lesión y recomendando las mejores estrategias para avanzar en el proceso de recuperación.
Es importante mencionar que el tiempo de espera es razonable. Al ser una clínica que prioriza una atención individualizada, es natural que en ocasiones haya períodos de espera, pero se programan citas de manera regular para asegurar un proceso continuo de recuperación. Personalmente, experimenté una lesión en los aductores, y gracias a su atención, logré recuperarme por completo. Posteriormente, sufrí una segunda lesión en el cuádriceps, y desde el primer momento no dudé en acudir nuevamente a sus servicios.
Acudí a esta clínica con una rotura de hombro.Por recomendación de una amiga.Tengo que decir que el trato y la profesionalidad es fabuloso.Es cierto que hay bastante gente pero siempre están pendiente tuya y te corrigen cuando no lo haces bien.
Jesús padre está supervisando en todo momento a los pacientes.
Así que volveré sin duda cuando lo necesite.
Muy agradecida tanto por el trato humano como profesional recibido.
Me gustaría hacer una mención especial a Rocío, a Amalia y a Jesús. A Rocío, por su gran amabilidad y eficacia y por esa memoria tan prodigiosa, acordándose del nombre de tod@s y cada un@ de l@s que pasamos por esta clínica, que somos muchos. Es una persona maravillosa. A Amalia por su gran profesionalidad, amabilidad y el trato tan cercano que me brindó. Y a Jesús, que tiene unas manos prodigiosas; magnífico profesional.
En general, muy contenta con todo el personal.
Sin duda, es una clínica totalmente recomendable.
Operado de menisco interno y ligamento cruzado anterior. Acudo por aseguradora.
Equipazo cercano, humano y profesional durante toda mi rehabilitación. Desde Rocío en recepción, capaz de gestionar a todo el mundo con el adicional de cariño que no hay en otros centros, hasta las fisioterapeutas (en mi caso las dos Evas) tan competentes como pendientes en todo momento de cada uno de los que estamos allí.
10/10 para el equipo de Jesús Laglera. Gracias por todo
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido en este magnífico Centro de rehabilitación. El personal es extraordinario empezando por las dos Fisioterapeutas del llamado gimnasio, ambas llamadas Eva. Están pendientes de absolutamente todos los detalles aunque estén con 10/12 pacientes a la vez. Vigilan que hagas todos tus ejercicios de manera adecuada y corrigen continuamente a quienes no lo hacen adecuadamente indicándoles la forma correcta. Además siempre con buen trato y generando un ambiente muy agradable en todo momento. La dirección, con Jesus a la cabeza y de manera frecuente, realiza también labores de apoyo y control con una cercanía que hay que destacar así como su hijo también de nombre Jesús, que puntualmente apoya a las Evas y trasmite también buen rollo con sus previsiones meteorológicas llenas de humor. Nunca he tenido que esperar más de 10 minutos para ser atendido y la eficaz recepcionista Amalia, se encarga de ello. Y finalmente está Rocio que hace labores administrativas de coordinación y a veces de recepción que es la alegría del Centro, siempre alegre y llevando a todos su contagioso humor y simpatía día tras día. Un encanto de persona. No puedo hablar de las cabinas porque mis 30 sesiones las llevé a cabo todas ellas en el llamado gimnasio. Ciertamente, no entiendo algunos comentarios negativos aunque cada cual es libre de expresarlos, pero sí que puedo decir que si necesitara otra vez asistir a un Centro de rehabilitación y fisioterapia, éste sería sin duda el elegido y así lo recomendaré a quienes me pregunten. Todo es mejorable pero este Centro además de calidad en las labores de rehabilitación, tiene un equipo humano difícilmente superable.
Me diagnosticaron una lesión en el hombro que necesitaba de un gran número de sesiones de rehabilitación, por lo que decidí acudir a este centro.
Para empezar, da igual que vayas con antelación a tu cita, porque habré tenido que esperar por lo menos 20-30 min la mitad de las veces que he asistido allí.
Da igual como te encuentres, da igual cuantas sesiones lleves, que te van a hacer el mismo tratamiento siempre. Y no trato de faltar el respeto a los profesionales que trabajan allí, pero lo que uno nota, es que tienen un volumen de clientes excesivo (de ahí su impuntualidad) y se limitan a replicar continuamente el mismo tratamiento para poder atender a todos los clientes.
Da igual también si pides otro tratamiento, puesto que hacen caso omiso y se limitan a repetir la misma fórmula.
En fin, si tenéis una lesión no recomiendo este centro, por que no he notado mejoría alguna y he perdido mucho tiempo
Buenas , en 1 lugar nos gustaría que sus quejas al tratamiento de fisioterapia sean en el centro y no por este medio. No se a que se dedica ,pero dejé a los profesionales poner el tratamiento que mejor le corresponda a su lesión bajo el criterio de un profesional.
Si no ha habido cambio en el tratamiento es porque su evolución esta siendo favorable bajo nuestro criterio.
Para cualquier aclaracion consúltenos por los medios habituales.
Saludos
Es un centro con unos excelentes profesionales. Llevo hace muchos años acudiendo con todo tipo de patologías y la atención, tanto del director, como todos los miembros del equipo es excepcional. Un trato individualizado, profesional, amable y muy humano. Siempre he terminado mis tratamientos con recuperación total y mejorías muy notables, y siempre vuelvo a ellos cuando lo necesito. No entiendo las quejas que estoy leyendo por este medio. Estoy de nuevo en terapia y el trato sigue siendo excelente. De hecho, incluso el tiempo de espera ha disminuido notablemente desde mi última vez. A eso añado que no es algo extraño en cualquier centro médico al que precisemos acudir, tener cierto tiempo de espera. Agradezco muchísimo a todo el equipo su trabajo y dedicación, y aconsejo este centro de fisioterapia a todo el que necesite de sus servicios.
Las personas que trabajan allí son amables y se ven buenas personas. Es la realidad. Esto choca con que tienes que esperar 45 minutos, aún teniendo cita, y si comentas algo te dicen que no eres el único que espera, que hay más pacientes que se encuentran en la misma situación (y están callados y sentados). Si tienes que trabajar después no llegas.
Los masajes duran dos minutos con suerte y ya depende del fisioterapeuta que te toque se esmera más o menos. Al igual que cuando tienen que movilizar alguna parte de tu cuerpo en la camilla... A veces sales preguntándote para qué vas si no notas mejoría, cosa que es normal con el tratamiento que ofrecen.
Le dedican más atención y tiempo a quien va en una silla de ruedas o tiene un problema mayor, pero si te mantienes en pie tu lesión es menos relevante. Se hacen crónicas porque la aseguradora deja de mandarte las sesiones y o te buscas un fisioterapeuta por tu cuenta y lo pagas o bien te quedas con la lesión de por vida.
He ido a otro centro pero no privado, sino pagando cada sesión y no esperas ese tiempo para que te atiendan, el tratamiento es otra historia y no estás en una sala (gimnasio) con quince personas una al lado de la otra (por mucho que abran las ventanas).
Yo comprendo que las aseguradoras pagan poco al centro de fisioterapia y por ese motivo hay dos profesionales que están atendiendo hasta a 13 pacientes al mismo tiempo. Todo es cuestión de dinero... muchos pacientes a la vez para que salgan las cuentas. Pero también hay que comprender que las personas que acudimos tenemos un problema y ya pagamos un seguro.
Lo que me pregunto es si quien va pagando la sesión completa, no por aseguradora, recibe el mismo tratamiento.
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.33 km