Clínica Plussana Puerto Cruz | Fisioterapeuta Tenerife | Fisioterapia Puerto Cruz | Rehabilitación | Centro Médico
A 0.54 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Centro Médico Quirónsalud Vida - Puerto de la Cruz es un centro médico situado en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, que ofrece atención sanitaria ambulatoria y especializada como parte de la red Quirónsalud en el norte de la isla.
Ubicado en Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 73, 38400 Puerto de la Cruz, el centro cuenta con acuerdos con aseguradoras y atención adaptada a pacientes extranjeros, junto a un equipo de profesionales cualificados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro médico con elogios a psicólogos y cardiólogos empáticos, pero críticas recurrentes a la atención telefónica automatizada y trato en recepción y laboratorio.
Elegido por consultas especializadas personalizadas como psicología y resonancias rápidas, donde destaca la empatía profesional pese a barreras iniciales de contacto.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“No hay forma de que te responda una persona al teléfono.”
“transmite confianza, cercanía y profesionalismo”
“me hizo bastante daño al pincharme”
““Aquí no atendemos a esa clase de asegurados.””
“tener cita a las 12 y que aún sea la 13:00 y seguir esperando”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y profesionalismo en terapia.
Sistema automatizado causa bucles y no conecta con humanos fácilmente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Puerto de la Cruz .
Es una vergüenza. No hay forma de que te responda una persona al teléfono. Ya he llamado cinco veces y no hay forma de hablar con alguien de la recepción.
Hola Yaiza: A fin de poder conocer mejor el caso, ¿nos enviarías un mensaje a info.vda@quironsalud.es? Un saludo,
Mi reseña va en referencia al psicólogo José Miguel, desde la primera sesión transmite confianza, cercanía y profesionalismo, lo que hace que sea fácil abrirse y sentirse escuchado. Explica las cosas con claridad, tiene mucha empatía y realmente se nota su compromiso con el bienestar de sus pacientes. Gracias a su acompañamiento he podido entenderme mejor y avanzar de forma positiva. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un psicólogo humano, atento y muy competente.
¡Gracias de corazón, Daniela, se lo haremos llegar!
Pésimo atendimiento y poca profesionalidad una consulta por la cual te cobran 100€ no son capaces ni de cumplir con las citas que le dan al cliente, tener cita a las 12 y que aún sea la 13:00 y seguir esperando y mostrador actúa como si fuera lo más normal todavía en lo público nos quejamos pero lo privado es hasta peor
Hola. Por favor, a fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, ¿podrías enviarnos toda la información de tu valoración por correo electrónico a info.vda@quironsalud.es? Gracias.
Por mi parte, todo genial. José Miguel, el psicólogo joven, me transmitió confianza desde el primer momento. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por tu valoración!
El asistente IA es insufrible. Mateo se llama. Te pregunta lo mismo 50 veces. Entra en bucle. No se aclara. Para 10 minutos de reloj después dejarte otra vez en espera para que te atienda un humano. Lamentable.
Implementen estas tecnologías cuando estén algo más maduras por favor
¡Hola! Para seguir mejorando nuestra atención, agradeceríamos que nos compartas más información sobre tu experiencia. Escríbenos a info.vda@quironsalud.es. Gracias.
Muy bien con el psicólogo. Un chico joven que le gusta su trabajo y me ha ayudado mucho en mi caso. Un gran profesional, estoy muy contento con él
¡Muchas gracias por tu reseña!
Estoy siendo atendido en este Centro y desde luego muy satisfecho por la atención que recibo, la amabilidad de los sanitarios y médicos es exquisita, así como las comunicaciones que recibo recordando mis citas médicas.
¡Muchas gracias!
Esta valoración se refiere únicamente al servicio telefónico que te sale un robot para coger citas y otras consultas y es imposible hablar con una persona humana porque cuando pides hablar con alguien y supuestamente te transfiere sale que los agentes están ocupados y que llames más tarde nuevamente y cuelga! Para luego volver a llamar y llegar hasta el punto en qjl que te pase, pasa exactamente lo mismo. Y a la hora te intentar comunicar lo sucedido , cuesta muchísimo que entiende y simplemente tardas mucho! Al final cogí una cita y ya ese día aclaré mis dudas, que igual en una cita telefónica con una persona humana me lo hubieran aclarado…. Antes no era así, y era mucho mejor, deberían de quitar este servicio robot , estamos hablando de la salud de la gente y si un día es algo urgente y no es posible hablar con nadie, que hacemos?
¡Hola! Con el objetivo de seguir mejorando nuestra atención y brindarle un mejor servicio, le pedimos que nos escriba a info.vda@quironsalud.es con más detalles sobre su experiencia. ¡Gracias!
Tenia prisa en hacerme una resonancia craneal y en La Quirón del Puerto de la Cruz me encontraron un hueco al día siguiente.
Cuando fui me trataron con mucho tacto ya que iba un poco nerviosa.
Muy contenta del servicio desde el radiólogo hasta la recepcionista en admisión.
Muchas gracias a todos
¡Muchas gracias por tu valoración positiva!
El sistema telefónico de la clínica es totalmente automatizado. Te hace varias preguntas y, cuando por fin parece que te van a atender, aparece el mensaje de que todos los agentes están ocupados y que llames más tarde. Es imposible hablar con alguien. He intentado llamar a varias sedes de la clínica y en todas ocurre exactamente lo mismo. Muy mala gestión para tratarse de una clínica privada. Deberían mejorar la atención telefónica para facilitar el contacto con los pacientes.
¡Hola! Nos interesa conocer más sobre tu experiencia. Agradeceríamos mucho cualquier información adicional que nos ayude a mejorar nuestra atención. Escríbenos a info.vda@quironsalud.es. ¡Gracias!
la atención es muy grata, desde que entras , hasta que te atiende el médico! lo noté bastante descuidado en cuanto a la limpieza y no tenia vigilancia exterior! considero que un cariñito a sus exteriores le haría mucho bien ya que está situado en un sitio cómodo, tiene buen parking .
Hola Morella. En primer lugar, agradecemos tu valoración, especialmente tu reconocimiento a nuestro personal sanitario. Por otro lado, nos gustaría conocer más detalles de tu comentario, para estudiarlo y seguir mejorando en nuestros estándares de calidad e instalaciones. Si deseas ofrecernos más información, estaremos encantados de escucharte en el correo electrónico de info.vda@quironsalud.es. Un saludo.
Buen trato y tiempo de espera ppr parte del personal y especialistas del centro,en mi caso varias consultas con el neurocirujano Mario García Conde, escucha te explica te aconseja un gran acierto la elección de este Dr..en cuanto al centro y como mal común que tienen casi todos los centros quiron,la atención telefónica es nefasta porque para que te cojan el teléfono es un milagro y la web para citas no está actualizada
¡Muchas gracias!
A 0.54 km
A 0.9 km
A 0.91 km
A 0.95 km
A 0.98 km
A 1.05 km
A 1.08 km
A 1.08 km
A 1.09 km