Tu Fisio A Domicilio
A 0.16 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Elx, Centro Micos representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Localizado en Avinguda en Joan Carles I, 63, Centro Micos es accesible para aquellos que buscan Comadrona. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Centro Micos para consultar disponibilidad.
Buenos profesionales, me han ayudado desde el primer momento a ver cómo ayudar a mi bebé a poder estar mejor.
Quiero agradecer especialmente a Eva, por su profesionalidad y dedicación. Gracias a ella, que supo detectar la limitación en la lengua de mi hijo debido al frenillo, algo que ningún otro profesional había visto en tres meses, y pudimos evitar muchos problemas futuros.
Su atención, implicación y el trato cercano que nos ofreció marcaron una gran diferencia. Estamos muy agradecidos por su ayuda y por haberse preocupado tanto porque nuestro hijo estuviera bien. ¡Una gran profesional!
Ha sido una primera visita genial.
Marta ha sido muy amable y ha tratado fenomenal al peque.
Nos ha explicado unos cuantos ejercicios para fortalecer tren inferior y nos ha pasado a unas sesiones con María que empezaremos la siguiente semana.
La chica de recepción, encantadora también.
Súper recomendable venir!!
Estamos súper agradecidos al equipo de Micos!
Aquí tratamos el frenillo de nuestro hijo, y después de varias sesiones con Eva y Eli está perfecto!
También traté mi cicatriz de la episiotomía con sesiones de láser/radiografía con Eva, lo cual recomiendo a toda mujer que note incomodidad o dolor tras el parto. Después de unas pocas sesiones, y siguiendo las pautas de Eva, ya me noto completamente recuperada!
Si no fuera por ellas, no se lo que haríamos. En casa sufrimos de mocos y al ser una bebé muy nerviosa es súper difícil hacer lavados en casa. Eli es nuestra salvadora. Todo el equipo es súper profesional, amable y cercano, allí te sientes como en casa. De verdad que Uxue y yo solo tenemos cosas buenas que decir.
Lo mejor que nos podía haber pasado fue conocer esta clinica. Muy buenas profesionales. Eva está tan pendiente de ti y del bebé y te ayuda en tanto que como madre primeriza lo agradezco muchísimo.
Hoy ha sido la primera vez que hemos ido para valoración del frenillo de mi hijo. Nos ha atendido Marta, fisioterapeuta, que no ha podido ser más profesional, cercana y delicada con Gonzalo. Estamos muy contentos de habernos puesto en sus manos. Muy recomendada la clínica.
Estamos encantados con Marta, es super dulce y cariñosa con nuestra bebé, sin duda un 10! El resto del equipo también super atento. Recomendaré al centro Micos siempre. Gracias chicas :)
Desde el primer día nos hemos sentido súper bien tratados. Tanto Ana,Eva,Eli y Marta se han portado de lujo con mi hija Lara. Tanto la fisioterapia como el tratamiento para la anquiloglosia han ido genial. Sin duda recomiendo a todos el equipo.
Son un amor de personas. Siempre están pendientes de los peques y buscan huecos donde no los hay para tratarlos y ayudarles 💓 Mis dos peques van con ellas cuando lo necesitan, casi siempre por temas de mocos y no fallan. Gracias equipo! 😃
Centro super recomendado. En nuestro caso consulta con Eva Jareño por frenillo. Además se ha detectado tensiones musculares que hemos tratado con ellos también. Muy contentos con el trato, muy profesionales.
Centro super recomendado. Personal muy atento, amable, agradable y cariñoso, siempre con una sonrisa en la cara. El trato y tratamiento recibido, tanto mi peque como yo de 10, anquiloglosia y seguimiento, tanto del frenillo de mi hijo como de la grieta y las complicaciones de mi pecho. He de destacar la super atención de Eva, matrona y gran profesional, que se preocupa por sus pacientes muchísimo y da un 200%, un beso enorme guapa!!
Eli es genial. Super cuidadosa y profesional con mi hijo de un año. Agradezco mucho su trabajo, no sé qué haríamos sin ella!!! GRACIAS!!
Fuimos al Centro Micos recomendados por la pediatra Aurora Peñalver cuando acudimos a ella por problemas en la lactancia. Nos dijo que nuestro bebé parecía tener una tensión en el cuello y en la espalda que le hacía arquearse al tomar el pecho y le impedía tomarlo correctamente, a la que se sumaba también a un posible frenillo, que no podía valorar por estar enmascarado con la tensión.
La primera en ver a nuestro bebé, que solo tenía dos semanas, fue Marta, fisio pediátrica y directora del centro. El trato con el bebé fue súper delicado. Tras dos sesiones consiguió rebajar muchísimo la tensión y comprobar que realmente tenía frenillo posterior, lo que dificultaba la succión y por eso mi bebé me mordía el pecho en lugar de succionar como debía para poder extraer la leche. Teniendo en cuenta la urgencia de nuestro caso porque tenía los pechos bastante mal, la siguiente en vernos fue Eva, la matrona y la especialista en anquiloglosia, quien confirmó el diagnóstico. Nos hicieron un hueco lo antes posible para la intervención de Ulises y siempre les estaremos sumamente agradecidos. Gracias a ello he podido continuar con la lactancia, pues estuve a punto de tirar la toalla. Como bien nos explicó Eva, notaría mejoría justo tras la intervención, pero no sería hasta pasados unos meses que todo iría mucho mejor. Nos explicó todo con detalle, desde el inicio de la intervención hasta el final y todo lo que debíamos hacer en casa para que la lengua después de la frenotomía adquiriera la movilidad que no había tenido anteriormente.
Después de casi tres meses de la intervención y de rehabilitación con Eli, otra magnífica fisio, ya nos han dado el alta.
Creo que Centro Micos es un ejemplo de amor y pasión por el trabajo bien hecho, pero sobre todo por los bebés. El trato que hemos recibido en todo momento ha sido inmejorable.
Gracias por todo, Marta, Eva y Eli. Y también a Ana y Arturo, los recepcionistas.
En nuestro caso tuvimos que llevar a nuestro bebé para valoración y rehabilitación por anquiloglosia.
El trato de todas las profesionales, tanto con nosotros como con el bebé, fue inmejorable.
Eli ha sido nuestra fisio en este proceso y estamos muy contentos con ella, muy agradecidos.
Siempre que tengamos algún problema con nuestro hijo volveremos, sin duda.
Hemos hecho varias sesiones con nuestro hijo desde que nació y ahora tiene 6 semanas. Tenía problemas de succión y con el frenillo. Nos han tratado Eva y Marta.
Hoy nos han dado el alta, ya que nuestro hijo ha mejorado muchísimo.
Un trato inmejorable. Y te lo explican todo muy claro.
Trato personalizado muy bueno, excelente. Al igual que los resultados obtenidos. Muy satisfechos. Agradecidos a todo el equipo Micos, pero en especial a Eva. Muy profesional. Con unos conocimientos, consejos y recomendaciones de primer nivel. Sin duda la mejor en su especialidad. Mi hijo cambió y mejoró en todo desde el primer momento. Así da gusto. Recomendable su trabajo al 100%.
Vinimos recomendada por mi matrona porque detectó que mi bebé tenía el frenillo sublingual cortito y también tenía tortícolis de nacimiento. Después de pasar por varios fisios, vinimos aquí y la doctora Eva Jareño nos hizo una valoración súper completa desde el embarazo hasta el momento de la consulta. Por fin dieron con su problema concreto y comenzamos con las consultas de fisioterapia con Eli Ortuño hasta poder tratar el frenillo con Eva. Ambas un trato excepcional. Sobre todo recalcar la atención en el momento de la intervención donde se nos explicó todo a la perfección, pudimos estar presentes y no salimos de la consulta sin antes practicar nosotros mismos los ejercicios postoperatorios. Después, hemos seguido teniendo consultas para revisar que todo fuera como lo esperado. Mi hija es otra desde ese día, ha mejorado la lactancia y hasta su carácter. Un 10 por el trato y la profesionalidad.
Fui por primera vez al taller de la tribu, tan necesario en nuestro proceso de maternidad.
Me encantó el centro, el personal, las instalaciones y ahora lo recomiendo. Es un gran centro de referencia para la salud, acompañamiento, guía y poyo en nuestro embarazo y maternidad y en el proceso de crianza. Marta, la matrona, es una gran profesional, para mí un gran pilar en mi embarazo y maternidad
Gracias, muchas gracias
Nos encanta leer los comentarios tan positivos y que el taller de tribu y, en especial nuestra compi Marta, haya sido tan satisfactorio. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Totalmente recomendable. Después de consultar hasta con 5 pediatras de la Seguridad social. En una sola consulta en el centro diagnosticaron frenillo a mi hija. Desde que la operaron y le hago la rehabilitación he notado una mejoría brutal. Todas las profesionales del centro de diez.
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.37 km
A 0.39 km