Jorge Lucas - Fisioterapia y Osteopatía
A 0.05 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Centro Psicosanitario Galiani es un psicólogo y centro psicosanitario con enfoque multidisciplinario en la atención a la salud emocional y mental, fundado en 1990 en Sevilla. Ofrece servicios integrales desde la prevención hasta la rehabilitación, con un equipo de más de 50 profesionales de diversas especialidades que trabajan de forma coordinada.
Ubicado en Av. de la República Argentina, 31, B, 1º D, 41011 Sevilla, en el Barrio de Los Remedios, el centro cuenta con más de 1.000 m² de instalaciones y es accesible por metro, autobuses y parking, posicionándose como referente en salud emocional en la región.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Centro psicosanitario en Sevilla especializado en terapia personalizada con enfoque empático y profesional para salud mental.
Clientes eligen Galiani por su acompañamiento humano, equipo coordinado y resultados transformadores en crisis emocionales, especialmente para adolescentes y familias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato excepcional tanto por parte de las recepcionistas”
“profesional de los pies a la cabeza”
“cariño, su paciencia infinita, su forma de escuchar”
“he salido un poquito más fuerte, más tranquila”
“intransigencia que tienen respecto al no avisar”
“no tenemos por escrito nada de lo que se haya trabajado”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas destacan la utilidad de la primera cita gratuita con Noelia para derivación adecuada.
Quejas recurrentes por políticas estrictas de aviso previo en cancelaciones.
Clientes satisfechos nombran profesionales específicos para necesidades concretas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Psicólogo en Sevilla .
Trato excepcional tanto por parte de las recepcionistas como por el equipo de médico. Muy recomendable.
Buenas Yaiza. Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha recibido un trato excepcional tanto por parte del equipo de recepción como del equipo clínico. Valoramos mucho que destaque la atención de todos los profesionales que forman parte del centro.
Agradecemos sinceramente su confianza y su recomendación.
Un cordial saludo.
Estoy alucinando al ver tanta reseña “mala” porque mi experiencia ha sido y es todo lo contrario😰
Llevo años viniendo a Galiani y para mí no es un centro, es MI SITIO SEGURO .
Un lugar donde he llegado rota muchas veces y del que siempre he salido un poquito más fuerte, más tranquila y más yo.
Sobre todo gracias a mi Marta Mengíbar, que ha sido (y es) fundamental en mi vida. No tengo palabras suficientes para agradecerle su cariño, su paciencia infinita, su forma de escuchar y de hacerte sentir comprendida de verdad. Ha estado conmigo en momentos muy duros y gracias a ella hoy estoy mucho mejor 💛
También quiero nombrar a Maite Vilches, que en psiconutrición es una profesional estupenda: cercana, respetuosa y muy humana. Se nota cuando alguien sabe lo que hace y además le importa la persona que tiene delante.
Aquí nunca me he sentido juzgada, siempre acompañada. Y cuando una llega mal, eso vale más que todo.
Ojalá todo el mundo que necesite ayuda encuentre un lugar así, porque a mí me ha cambiado la vida.
Gracias por cuidar y por tratar con tanto cariño 🫶
Muchas gracias por su comentario. Nos emociona profundamente leer sus palabras y saber que, después de tantos años, el centro sigue siendo para usted un espacio seguro donde sentirse acompañada y fortalecida. Que haya podido encontrar aquí apoyo en momentos difíciles y salir más tranquila y fuerte es, precisamente, el sentido de nuestro trabajo.
Es un orgullo contar con profesionales como Marta Mengíbar y Maite Vilches, cuya cercanía, humanidad y dedicación dejan una huella tan positiva en las personas a las que acompañan. Nos alegra saber que se ha sentido siempre comprendida y no juzgada.
Agradecemos sinceramente su confianza, su cariño y su recomendación.
Un cordial saludo.
Tuve una experiencia muy positiva con Lara Revilla. Desde la primera sesión me ha brindo un acompañamiento profesional y humano después de las sesiones me siento con mucha calma y ganas de seguir. Un punto muy clave que me ayudo es hacerme consciente de que dependo de mí y por ende hacerme responsable de mis necesidades y a confiar que si puedo. La recomiendo.
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia con Elena fue tan positiva y que su acompañamiento profesional y empático resultó clave en un momento tan delicado. Valoramos profundamente que haya podido ayudarle a recuperar la esperanza y el deseo de continuar tras una pérdida tan dolorosa.
Agradecemos sinceramente su confianza y sus palabras.
Un cordial saludo.
PÉSIMA EXPERIENCIA…Noelia claramente la COMERCIAL,lo vende todo pero que muy bien…
Después no es así,acudimos para que valoraran a mi hijo y nos dieron otras opciones antes y lo vimos bien…
Mi hijo comenzó a ir,pero nos costaba que acudiese,dieron margen porque evidentemente habíamos pagado,en cuanto comenzamos el mes,todo ha sido correr para cursar la baja…
Empatía ninguna,que si teníamos que avisar sino iba antes de las 9,no teníamos conocimiento.Jesús muy bien puesto que cursan la baja por honestidad profesional y por unas normas de no asistencia,empatía ninguna,después de abonar e ir mi hijo 3 días,no dan opciones,si vuelves a abonar por supuesto que si…por eso lo han mantenido,porque si esa es su política,porque no le dieron la baja el día 24???.Mucha publicidad y que bien funcionamos…qué bonito todo y que buenas instalaciones,mucha fachada y luego nada.
Que no tienen necesidad de que los niños estén allí,que tienen lista de espera,que la terapeuta no va a perder el tiempo…Que falta de profesionalidad.Venidos arriba por Galiani.
Por supuesto que no pueden ayudar a mi hijo,me ha quedado más que claro,y que lo que prima es el dinero también.
Al parecer la mayoría son familia y como tal son los que están bien,los profesionales son los que tienen peores condiciones…Mucho nombre y luego nada,como suele pasar,otro negocio más de Salud Mental
No lo recomiendo para nada,o al menos q sea algo muy liviano,porque no están a la altura.
Es mi apreciación y lo que hemos vivido,que todo allí no es perfecto y que hay lagunas y puedo expresar lo que nos ha pasado,o estáis por encima de todo?,sino doy nombres como he leído en otras reseñas dice que no han estado allí…nosotros tenemos lo que nos ha pasado y eso no nos lo quita nadie,es nuestra percepción…que tenéis vosotros la razón si o si?,pues desde nuestra vivencia no es asi y por eso lo he expresado..
Lamentamos profundamente el contenido y el tono de su reseña, que no solo no se ajusta a los hechos, sino que incorpora afirmaciones graves que requieren una aclaración firme y responsable. En primer lugar, es necesario señalar que los profesionales de este Centro están sujetos al Código Deontológico de la Psicología, que establece de forma inequívoca la obligación de preservar la confidencialidad, incluso ante manifestaciones públicas claramente injustas y malintencionadas. Por este motivo, no podemos ni vamos a detallar hechos concretos, conductas específicas ni situaciones individuales, aunque éstas hayan sido determinantes en la toma de decisiones clínicas.
Sí resulta pertinente aclarar, desde un marco estrictamente profesional, que si en un dispositivo terapéutico grupal se dieran conductas de inasistencia reiterada sin aviso, incumplimiento continuado del encuadre acordado, falta de colaboración familiar mínima o ausencia de responsabilidad en el acompañamiento del proceso, dichas circunstancias podrían ser clínicamente consideradas como indicadores de una actitud negligente respecto a las necesidades terapéuticas del menor. En ese contexto, la continuidad del tratamiento dejaría de ser viable y mantenerlo supondría una vulneración de la buena praxis.
Por otro lado, el encuadre terapéutico fue explicado con claridad desde el inicio y aceptado mediante acuerdo firmado. Aun así, el equipo aplicó una flexibilidad muy superior a la exigible, concediendo márgenes adicionales con el único objetivo de facilitar la adaptación. Dicha flexibilidad no es ilimitada ni puede mantenerse cuando compromete la coherencia del tratamiento, la responsabilidad con el menor o la seguridad del resto de usuarios.
En conversación mantenida con usted, esta realidad fue expuesta de forma clara, honesta y respetuosa, y en ese momento manifestó comprender y aceptar la decisión adoptada, entendiendo que respondía a criterios clínicos y éticos, no económicos. El relato posterior vertido en un espacio público difiere de forma sustancial de lo expresado previamente en un contexto profesional. Nuestro compromiso no es retener usuarios, ni de interés económico, sino intervenir únicamente cuando existen condiciones mínimas para que el tratamiento tenga sentido clínico.
Finalmente, queremos ser especialmente claros respecto a las alusiones personales y organizativas vertidas en su reseña. Introducir descalificaciones, insinuaciones sobre vínculos familiares o afirmaciones ajenas al proceso asistencial constituye una vulneración inaceptable de los límites del respeto y de la veracidad, y no guarda relación alguna con la atención recibida. Este Centro actuará siempre desde la profesionalidad, la ética y el rigor. No obstante, ante manifestaciones públicas que puedan resultar lesivas para el honor, la reputación profesional o la veracidad de los hechos, nos reservamos expresamente el derecho a emprender las actuaciones legales que pudieran corresponder.
Lamentamos que esta experiencia no haya sido satisfactoria para usted, pero reafirmamos que la actuación del equipo fue correcta, responsable y plenamente alineada con la buena praxis profesional.
Reciba un cordial saludo.
Llevo desde los 17 años de la mano de Noelia, estuve 3 años seguidos de terapia y ahora tenemos sesiones esporádicas. Solo tengo palabras de gratitud y agradecimiento hacia ella, es una profesional de los pies a la cabeza, pero sobretodo, una persona digna de admirar.
Solo ella sabe todo lo que ha significado para mí su ayuda.
Recomendaré siempre este centro❤️
Muchísimas gracias por todo.
Muchas gracias por su comentario. Nos emociona saber que, después de tantos años, sigue confiando en nosotros y que el acompañamiento de Noelia ha sido tan significativo en su vida. Es un orgullo contar con profesionales que dejan una huella tan positiva tanto a nivel profesional como personal.
Agradecemos sinceramente su confianza y su recomendación.
Un cordial saludo.
Recomiendo este centro 100%
Gracias Noelia por tu atención tan cariñosa y profesional me alegro muchísimo de haber encontrado vuestra ayuda , en vuestro centro te sientes como en casa , un abrazo grande❤️
Muchas gracias por su comentario. Nos complace enormemente saber que se ha sentido como en casa y que la atención de Noelia le ha resultado tan cercana y profesional. Es un placer poder acompañarle y ofrecerle el apoyo que necesitaba.
Agradecemos sinceramente su confianza y su recomendación.
Un cordial saludo.
Hemos acudido hoy por primera vez una cita con un familiar la atención ha sido muy buena y la valoración aún no se puede dar porque ha sido la primera vez y en la próxima vez podremos determinar la mejora o avances.
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que en esta primera cita la atención recibida ha sido buena. Entendemos que, al tratarse de un primer encuentro, la valoración del proceso se irá construyendo con el tiempo y las próximas sesiones.
Agradecemos sinceramente su confianza.
Un cordial saludo.
Llevamos a nuestra hija ahí desde hace más de seis meses, semanalmente, hemos decidido empezar a tratarla en otro sitio y en base a eso he pedido los informes de las conclusiones de las sesiones, y de un test que se le realizó con unos resultados que yo ni siquiera he visto. Me parece sumamente importante tener un diagnóstico de lo que le ocurre, pero por lo visto no lo hay después de tantas sesiones, no sé qué conclusiones se han sacado ni en qué se han estado enfocando en estos meses, más de medio año ojo, pero ni a su padre ni a mí nos han dicho qué le ocurre y de dónde viene. Les he pedido al irme que me hagan un informe donde se refleje el seguimiento que se le ha hecho y las conclusiones a las que se ha llegado...me han dicho que en todo momento hemos sido informados, pero no, y menos tenemos por escrito nada de lo que se haya trabajado...
Me dicen que me lo harán, previo pago por supuesto...
Yo como profesional, y además de algo tan importante y vital como es la salud mental, me sentiría mal al no haber podido ser capaz de llegar al fondo de todo esto que le ocurre a mi hija, habría descartado trastornos...pero bueno, ellos no lo han hecho, y si pagamos, que por supuesto que pagaremos, nos darán algo de información de lo que se haya podido averiguar...
Lamentamos que su percepción de la experiencia en nuestro Centro no haya sido satisfactoria y agradecemos que la comparta.
Consideramos importante aclarar algunos aspectos relevantes desde un punto de vista profesional:
En primer lugar, el proceso terapéutico de un/a menor requiere, además del trabajo clínico individual, la implicación y colaboración familiar, así como el seguimiento de las orientaciones pautadas. En este caso, dichas recomendaciones fueron explicadas en repetidas ocasiones y no siempre fueron llevadas a cabo, lo cual limita de forma significativa el alcance y la evolución del proceso terapéutico. Entendemos que, reducir un proceso terapéutico a un “resultado” inmediato o a una etiqueta diagnóstica, no siempre es lo más adecuado ni profesional.
En segundo lugar, la terapia psicológica no equivale automáticamente a la emisión de un diagnóstico cerrado, especialmente cuando el objetivo principal es la evaluación progresiva, el acompañamiento emocional y la intervención clínica ajustada al ritmo y necesidades del/la menor. Forzar conclusiones diagnósticas sin criterios suficientes no sería ético ni responsable.
Finalmente, respecto al informe, es importante señalar que un informe clínico es un servicio profesional independiente de la terapia, que requiere tiempo de elaboración, análisis, redacción profesional y responsabilidad legal, por lo que se le ha informado de ello con transparencia, lo cual es una práctica habitual y transparente en el ámbito sanitario.
Lamentamos que, pese a la información proporcionada, ésta no haya sido percibida como suficiente. No obstante, reiteramos que nuestro trabajo se ha realizado siempre desde el rigor profesional, el respeto del/la menor y siguiendo criterios éticos y clínicos, por lo que en todo momento se ha actuado conforme a criterios deontológicos, priorizando el interés del/la menor. Sentimos que, a pesar de las explicaciones ofrecidas, su expectativa haya sido distinta.
Quedamos, como siempre, a disposición para aclarar cualquier aspecto por los canales adecuados.
La acogida en el centro es excepcional. Los distintos profesionales tienen un enfoque cálido, personalizado, coordinado y muy entregado. No he podido encontrar mejor opción :)
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que la acogida en el centro ha sido excepcional y que ha percibido un enfoque cálido, personalizado y coordinado por parte de los profesionales. Es un placer saber que se ha sentido bien acompañado en su proceso.
Agradecemos sinceramente su confianza.
Un cordial saludo.
Ojalá las personas que lo necesiten puedan llegar a Centro psicosanitario Galiani. Todo el equipo transmite cercanía, respeto y confianza, desde la primera persona que te recibe hasta quienes te acompañan en el proceso. Gracias a ellos, situaciones que me parecían imposibles de gestionar se han vuelto más llevaderas. Sin duda, un centro en el que confiar y que recomiendo muchísimo ❤️
Muchas gracias por su comentario. Nos emociona saber que todo el equipo ha podido transmitirle cercanía, respeto y confianza, y que el acompañamiento recibido le ha ayudado a hacer más llevaderas situaciones que antes parecían difíciles de gestionar. Ese es precisamente nuestro objetivo en cada proceso.
Agradecemos sinceramente su confianza y su recomendación.
Un cordial saludo.
Hemos tenido la primera cita y la impresión ha sido muy buena. Cuentan con un equipo de más de 30 psicólogos. La directora general, Noelia, hace la primera entrevista, sin coste, para decidir a dónde derivarte. Le da toda la importancia al adolescente, para ir de sienta agusto!
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la primera impresión ha sido tan positiva y que la entrevista inicial le ha resultado útil. Valoramos especialmente la importancia de cuidar el proceso desde el primer contacto y de que los adolescentes se sientan cómodos y escuchados desde el inicio.
Agradecemos sinceramente su confianza.
Un cordial saludo.
Llevo aproximadamente dos años en esta clínica y mi experiencia ha sido excelente. Mi psicóloga, Noelia, ha sido una profesional increíble durante todo este tiempo. Gracias a su acompañamiento, apoyo y profesionalismo, he logrado avanzar muchísimo a nivel personal y emocional. Siempre me he sentido escuchada, comprendida y en un espacio seguro para trabajar en mí. Sin duda, recomiendo esta clínica que ha marcado una diferencia muy positiva en mi vida.
Muchas gracias por su comentario. Nos complace enormemente saber que, tras estos dos años, su experiencia en la clínica ha sido tan positiva y que el acompañamiento de Noelia ha sido clave en su crecimiento personal y emocional. Es un orgullo contar con profesionales que generan espacios seguros, de escucha y apoyo continuo.
Agradecemos sinceramente su confianza y su recomendación.
Un cordial saludo.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.35 km