Fisioterapia Neurológica nFisio
A 0.02 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clínica Besada es un comercio reconocido en Oviedo, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y Terapeuta de drenaje linfático. Sus instalaciones están situadas en C. de Campomanes, 17, bajo, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Besada mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, se recomienda visitar Clínica Besada.
Un desastre. Está claro que no quieren seguros médicos y quieren que la gente pague. Obligan a hacer las sesiones seguidas de lunes a viernes, lo cual es imposible e incluso contraproducente. Muy mal.
Este pasado viernes acudimos al curso de primeros auxilios que imparte Andrea Cueva, la IBCLC de la clínica y hemos salido encantados. Ya conocíamos a Andrea, a quien mi entorno conoce como “el ángel que salvó mi lactancia” y sabíamos que no defraudaría. Como siempre, nos ha explicado las cosas de una manera clara y cercana, y desde la calma y la tranquilidad que siempre transmite. Es una persona que no solo sabe lo que dice, sino, como lo dice para que tú también lo entiendas y te veas capaz de poder hacerlo.
Han sido 3 horas y media donde hubo parte teórica y práctica que se pasaron volando. El hecho también de que fuéramos un grupo de solo 4 personas, en mi caso, me hizo estar más tranquila de cara a plantear dudas que iban surgiendo.
En breve comenzamos la alimentación complementaria con nuestra bebé y sin duda hemos salido más confiados de poder llevarla a cabo de una manera segura, aunque ojalá no necesitemos poner en práctica lo aprendido…
Muchas gracias por todo Andrea.
Grandes profesionales y muy buen servicio siempre pendientes del paciente . Totalmente recomendables.
La verdad que llevaré mil sesiones de fisio y masajes en diferentes clínicas , pero para manipulación con masaje, como con un chico que se llama Pablo ninguno....hasta ahora no había encontrado a nadie como el.. tengo problemas de espalda , lumbares y cervicales, y con este chaval salgo super relajado...., lo recomiendo 1000% .
Joven pero parece que lleva 100 años manipulando, se ve que le gusta y que sabe lo que hace.
Acudimos a la clínica para una consulta con Andrea, asesora de lactancia, cuando nuestro bebé sólo contaba con unos pocos días. No cogía peso y nadie daba con el problema hasta que llegamos a Andrea que fue nuestra salvación. Nos ayudó enormemente donde nadie encontraba el problema, logrando así una lactancia exitosa con la que casi 7 meses después continuamos. No tengo dudas de que de no haberla encontrado no estaríamos ahora es ésta posición.
Cuando una persona siente pasión por su trabajo se trasmite en cada cita y se agradece enormemente.
Su trabajo como profesional es inconmensurable, aún así debo destacar su calidad humana. En unos momentos tan vulnerables su cariño y las palabras siempre acertadas nos dieron la calma que necesitábamos.
La hemos recomendado a muchos amigos y todos han salido encantados. Es una verdadera suerte contar con ella, estaremos agradecidos eternamente.
Grandes profesionales!!!!Dedicacion y entrega. Mi sitio desde hace años. Y mi agradecimiento por su trabajo y profesioalidad
Acudí hoy a esta clínica para recibir mi sesión de terapia manual, tal como me recetó mi traumatólogo y como estaba programado según el orden de tratamiento. Sin embargo, al llegar, me dicen que solo me van a hacer magnetoterapia, una técnica que ya probé anteriormente sin ningún resultado y sobre la que ya les había advertido.
Expliqué claramente que lo que necesitaba y esperaba era la terapia manual, pero se negaron a realizarla y me mandaron de vuelta a casa sin hacerme ningún tipo de tratamiento. Me ofrecieron reubicar la cita, sí, pero yo me desplazo 40 minutos en tren, salgo antes del trabajo para acudir, y no puedo estar haciendo ese esfuerzo en vano por una falta de coordinación suya.
Lo más frustrante fue que reconocieron que el error había sido suyo, que seguramente se habían explicado mal, y que lo sentían mucho. Pero a pesar de asumir la responsabilidad, no me ofrecieron ninguna solución real ni se mostraron dispuestos a resolver el problema en el momento. Simplemente me mandaron de vuelta, como si con decir “lo sentimos” fuera suficiente.
Me parece una gestión muy deficiente y una falta de respeto al tiempo y las necesidades del paciente. No pienso volver, ni recomendar esta clínica.
Acudí a la clínica hace años recomendada por un conocido y desde entonces es mi clínica de referencia. Pasé por muchos de los trabajadores por diferentes lesiones y todos son súper profesionales y siempre con el mejor trato y la mejor actitud. Siempre te ponen facilidades para las citas y se adaptan a tus horarios. Clínica 100% recomendada para absolutamente todo. Los mejores.
Estoy profundamente agradecida a todo el equipo de la clínica por haberme ayudado tanto y tan bien durante tanto tiempo.
Quiero agradecer en primer lugar al Dr. Javier Alonso Figaredo su calidad humana, su empatía, su profesionalidad y su buen hacer. Fue el primer médico (pasé por otros traumatólogos) que se preocupó por escucharme y entenderme, y gracias a eso supo pedir las pruebas diagnósticas necesarias para conocer qué lesiones tenía exactamente y pautar un tratamiento para las mismas.
Quiero también hacer mención especial a la profesionalidad del equipo de fisioterapeutas (especialmente a Carlos, Bruno, Iván y Aida) que me han realizado tratamientos personalizados, avanzados y efectivos durante estos dos años, así como a Andrea, experta en neuromodulación no invasiva, y al equipo de recepción (María y Cristina) por ser tan amables y resolutivas.
Encontré mediante recomendaciones esta clínica, y no se equivocaban.
Seguirá siendo mi clínica de fisioterapia de confianza siempre y no me cansaré de recomendarla.
¡Muchas gracias a todos por todo!
Acudí a la consulta de Andrea, la matrona, con un bebé de 7 semanas por dudas sobre lactancia. Siempre le estaré agradecida por el interés que puso en ayudarnos, el conocimiento que tiene y su amabilidad y profesionalidad. Empezamos a ver la luz después de unas semanas complicadas donde ni pediatras ni otros profesionales supieron ayudarnos.
La mejor clínica de Fisioterapia de Oviedo. Todos los profesionales son fabulosos, pero sin duda Sonia es la caña, maravillosa, me deja como nueva cada vez que voy. Y no olvidarme de mi Cris en recepción, otra fenómena.
Carlos y TODO su equipo son excelentes!. Disponibilidad, disposición, técnicas de última generación, profesionalidad y muy buenas prácticas. En las mejores manos, nunca mejor dicho.
Puedo opinar bien pq son tres años viniendo asi q tengo q decir que es una clinica de lo mejor con unos profesionales excelentes!
La recomiendo, sin duda alguna, es mas, ya vienen muchos compañeros de trabajo que están encantados con mi recomendación.
Ya no solo es el trato profesional que prestan es la calidad de los empleados que tienen!
Enhorabuena!!!!!
Os animo a seguir en ésta linea!!!!
Hice una formación con Andrea Cueva de Preparación la maternidad con mindfullness (y al parto) en pareja en 2024 que ha sido extraordinaria. Nos ha dado mucha información valiosísima que nos ayudará a vivir las dificultades de esta etapa con otro prisma. La aplicación del mindullness específicamente a la maternidad y embarazo me ha parecido muy especial. Además intercala técnicas de conexión con el bebe o práctica de conexión boca-vulva entre otros y Andrea aporta sus conocimientos técnicos de las distintas etapas que sin duda son de gran valor. Gracias a ella hemos retomado la práctica de meditación que nos beneficiará no solo para el embarazo sino para todos los aspectos de nuestra vida. Su programa ha sido muy accesible y muy bonito.
Lo recomiendo muchísimo para cualquier persona que esté buscando aplicación práctica de mindfullness para el embarazo/parto/crianza. (Es complementario al método de mindfulness en 8 semanas)
Además también hemos hecho distintas asesorías con ella, entre otras para el destete de una niña de dos años y medio, su ayuda nos sirvió de apoyo para tener éxito también en ese proceso.
Trato muy cercano y profesional, tiene una sensibilidad excepcional con temas tan complejos como la lactancia, embarazo y crianza.
Edito 11/ 2024: Andrea nos ha asesorado en la lactancia con nuestro segundo bebé con frenillo tipo 4, nos ha hecho un seguimiento muy cercano, nos ha resuelto todas las dudas, y gracias a sus pautas hemos conseguido instaurar la lactancia y mantener lactancia materna exclusiva ya va para 6 meses. No ha sido nada fácil. Su apoyo y guía ha sido imprescindible para lograrlo!
Muchas gracias Andrea, sin duda ha sido una suerte encontrarte en nuestro camino.
Eternamente agradecidos
Llevo un año en la clínica Besada tratándome de una importante lesión en el nervio radial. Desde el principio tuve la sensación de haber encontrado una clínica acorde con el tratamiento necesario para mí lesión por el aparataje tecnológico que poseen. Después fui atendido por Carlos, que me hizo una valoración y me transmitió mucho optimismo ante una lesión bastante incapacitante. El tratamiento me lo aplica Aída, una fisio con mucha profesionalidad, amabilidad y cercanía, a pesar de su juventud, que en su caso le empuja a aprender cada día sobre su profesión. También he de agradecer la amabilidad de Cristina en la recepción. Es una persona muy diligente y capaz.
La verdad que estoy muy contenta, me parece que todos los trabajadores son muy atentos y profesionales. Especial mención a Pedro por su trato y cercanía desde el día uno, siempre se muestra atento e implicado. Ya me recuperé de una lesión con él, ahora tengo otra y sin duda supe que quería que me volviera a tratar él. Agradezco que la clínica avise el día antes de tu cita para recordarlo y que siempre hagan lo posible por buscarte un hueco.
Un sitio realmente 10/10, lleno de profesionales amables y expertos dispuestos a ayudarte.
Desde la recepción ya se siente un ambiente cálido y cercano.
He recomendado el sitio a muchos familiares, ya que mi experiencia ha sido maravillosa, casi todas las sesiones he estado con Almudena que, además de ser excelente profesional, es sumamente amable y cálida. Nada que decir.. merecen muchas cosas buenas, muchísimas gracias por su atención siempre. Y que sigan llegando más pacientes a este sitio tan bueno.
Un gran abrazo.
Practico artes marciales (Tai-jitsu) desde hace más de 35 años y no voy a qué me traten en otro sitio. Enormes profesionales y tecnología de última generación. Gracias en especial a Pedro y a Carlos y enhorabuena a todos el equipo por su trato y trabajo.
Eternamente agradecida con la asesora de lactancia. Acudimos cuando nuestro bebe, tenía tan solo cinco días por problemas de agarre, contando con que tendríamos que abandonar la lactancia. Nada más lejos de la realidad, ya que con sus pautas y recomendaciones conseguimos tener una lactancia maravillosa. Once meses después, acudo a ella nuevamente por una herida en el pecho que me estaba complicando las tomas, gracias a ella en una semana la herida estaba curada y prácticamente cicatrizada. Millones de gracias por tus consejos y por poner luz y esperanza en unos inicios un tanto difíciles. Estoy segura de que no será mi última vez con ella.
Llevé a cabo la preparación al parto con enfoque Mindfulness con Andrea Cueva y fue una experiencia maravillosa que no sólo logró empoderarme y prepararme para el proceso de parto, sino que además he podido utilizar sus enseñanzas desde entonces. Ante las primeras dificultades en la lactancia, la llamé en el puerperio más inmediato y nos trató y asesoró rápidamente para lograr el mejor desenlace posible. Siempre le estaré agradecida por ello. La he recomendado en multitud de ocasiones y todo el mundo ha quedado encantado con ella. No solo es una grandísima profesional sino también una bellísima persona, de esas que te transmiten paz, seguridad y confianza con su personalidad serena y calmada y su buen hacer.
Como no puedo hacer dos reseñas, quiero editar ésta para recomendar también a otra excelente profesional y bellísima persona que trabaja también en esta clínica, la fisioterapeuta Diamantina, con la que realicé la preparación al parto desde el enfoque de la fisioterapia y posteriormente me llevó también el postparto con técnicas de hipopresivos, con excelentes resultados. También la he recomendado a otras personas siempre que he tenido oportunidad y siempre es un acierto seguro, dados sus grandes conocimientos en fisioterapia en general y en suelo pélvico, parto y postparto en concreto… además de ser un verdadero encanto, que te trata con todo el respeto y delicadeza posible y la máxima eficacia. Creo que sus clases de hipopresivos son recomendables para todas las mujeres adultas en general y de hecho tengo intención de retomarlas en cuanto mi agenda laboral me lo permita. Un gran abrazo a ambas profesionales.
A 0.02 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km