Fisioterapia Emilio Ardines
A 0.42 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Cangas de Onís, Clínica Casero Bros representa una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. La dirección de Clínica Casero Bros en C. Rey Fruela, 4 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Casero Bros mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Aquellos que requieran Fisioterapeuta pueden acudir a Clínica Casero Bros para consultar disponibilidad.
Años siendo fiel clienta, tanto mi marido como y amigos a los que se lo hemos recomendado.
No es una cuestión de fe.
Es un gran profesional.
Siento tener que valorar así, pero para mí fue una decepción.
Me habían recomendado su trabajo y cuando pedí la cita, como sólo puedo ir los viernes, tuve que esperar 4 meses. Hasta ahí, ok.
Una semana antes llamé para preguntar si realmente hacían osteopatía y si tenían el ecógrafo. Me dijeron que sí.
Mi problema era en el hombro derecho. Ya había ido a muchos fisios, le dije cuando me atendió de forma cordial. No sabía qué era lo que tenía, me dolía a veces hasta para beber agua! La rodilla derecha también me molestaba, le dije que si igual era por algún desequilibrio…
Me pide que me descalce y me tumbe a la camilla. Yo estaba en vaqueros, había llevado para cambiarme, pero no hubo necesidad.
Lo que vino después me dejo desconcertada: me puso las manos sobre mis pies… 3 minutos. Después fue para mi cabeza, con los dedos apoyados en mi coronilla… el movimiento apenas se notaba. Otros 5 minutos. De verdad que parecía una especie de reiki…
Y yo sé que hay técnicas diferentes, que a día de hoy hay muchos conocimientos de la fascia, etc.. entonces me resigné en aceptar esas manos puestas sobre mi. Luego sobre mi cadera derecha… sobre mi rodilla… mi cabeza otra vez. Las manos posadas, inertes.
En dado momento pidió permiso para restallarme el cuello, que había una vértebra un poco tal… y yo pensé: “por el amor de Dios ¡Hazlo!” Y… clic: una única vértebra restalló en mi cuello.
Luego me puso dos imanes, uno cerca de la clavícula y otra sobre el hígado.
Pidió que quedara allí relajada… y como vi que iba a marchar le pregunté qué le pareció. Me dijo que tenía muchísima tensión en el lado derecho de la cabeza. Marchó. Para nunca más.
Ni una manta por encima. Mis pies estaban enfriando… esperé allí pensando en la fé que a veces tenemos que tener.
Pasados unos 15 minutos, vino la secretaria para tomarme los datos y decirme que ya estaba lista. Me dijo que me tenían que dar otra cita para dentro de 40 días. Pero al ver, después de casi un mes, que la técnica no me hizo ni fu, ni fa…. cancelé.
La primera cita me costó 90€ y casi 70km en coche. La segunda serían “sólo” 70€.
Con esa performance, imposible repetir.
Otro fisio/osteopata que visité hace un par de semanas, me pasó el ecógrafo y pudo darme diagnostico y tratarlo. Ahora me encuentro mucho mejor.
Y a ver, pongo la reseña sin ánimo de ofender ni desmerecer su trabajo. Pero si hubiera leído algo así antes de venir… igual no me hubiese parecido todo tan raro.
Un fenomeno
Instalaciones modernas, amplias, muy funcionales y en el centro de Cangas de Onís.
Una super lista de espera que ha merecido la pena, por el maravilloso trato que me han dispensado para mis problemas de rotura de hombro.
Relación precio/calidad excepcional. ⭐⭐⭐⭐⭐
Ha sido mi primera visita a la clínica y no puedo más que expresar admiración y agradecimiento por el trato y el buen hacer de estos grandísimos profesionales 👌🏻Sin duda muy recomendable 💯👍🏻
Agilizó con gran profesionalidad y tranquilidad dos lesiones muy pesadas que tuve.
Lo recomiendo siempre que alguien me pregunta
Increíbles profesionales.
Muy agradecido con su gran ayuda.
He tenido mi primer contacto el pasado viernes y estoy contentísimo, he notado en una sola sesión la mejoría, deseando volver
Óscar es un profesional excepcional. Tiene un conocimiento del cuerpo y de cómo funciona brutal y una gran sensibilidad para tratar al paciente. Todo la familia llevamos años acudiendo a su consulta para tratar diferentes problemas de salud y siempre soluciona. Gracias por existir.
A 0.42 km
A 0.67 km
A 5.66 km
A 6.36 km
A 6.49 km
A 13.28 km
A 13.64 km
A 13.74 km
A 14.57 km