Tito Quintela osteopatía y fisioterapia
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Lugo, CLÍNICA DINAN - Medicina General representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica ambulatoria. La dirección de CLÍNICA DINAN - Medicina General en Rúa Dinán, 7 lo sitúa como un lugar estratégico para Ginecólogo. Para un servicio confiable, CLÍNICA DINAN - Medicina General mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica ambulatoria. Para más información, se recomienda visitar CLÍNICA DINAN - Medicina General.
Medicina general funciona fatal, en recepción me dicen que me toca ahora se lo digo a la medica que ya habia pasado a 2 personas que venieron despues de mi. Lo miraron y efectivamente habia un error. Ademas la atencion es deficiente por los profesionales medicos
Acudí a una consulta,no me encontraba bien y unos impresentables allí riéndose y haciendo ruido,silencio ...
El doctor en trauma Vázquez Gallego estaría mejor en su casa...UN IMPRESENTABLE
Puntualidad en la cita y personal muy amable.
Pero lo que es el reconocimiento médico en general lo justo para cubrir el papeleo.
No la recomiendo para nada. Te dan cita para una hora, esperas 2 semanas para que llegue el día, llegas a tu hora y en recepción te dicen que el doctor no te atiende a esa hora sin más explicaciones. Muy profesional
Intento pedir cita varios dias, llamando mañana y tarde y jamás cogen el tlf. Intento cubrir la solicitud de pedir cita de la web, y da error seguido estando bien cumplimentada. A tomar por saco, no estoy para estas historias
He sido tratada por Marbelin Santos Mena en la otra clínica en la que trabaja y ha sido vergonzoso. Ni supo qué hacer... me envió al hospital porque no supo gestionarlo.Tiene, por lo menos, una queja formal. No la recomiendo.
Nefasta experiencia con el oftalmólogo Javier Santos.
Si tenéis un accidente laboral y Fremap os manda aquí, huid. Con el pómulo hinchado y el ojo irritado tras estallarme un cristal en la cara, este sujeto se dedicó a vacilarme y a chulearme desde el minuto 1 con comentarios tipo “Eres un quejica” y “Vas a ser el peor paciente del día” mientras me manipulaba el ojo y el pómulo con cero tacto… Mi cara era un poema, estaba entre la incredulidad y el cabreo.
Supongo que este sujeto me trató de manera tan humillante por venir de una mutua y no por ser cliente de la privada. Vergonzoso.
Estuve la semana pasada en esta clínica para realizar un psicotécnico, en mi experiencia nada más llegue las chicas de recepción me atendieron con un trato cercano y cordial y en muy pocos minutos me dieron la cita y atendieron mis preguntas, la chica que se encargó de realizarme el psicotécnico al igual que sus compañeras tuvo un trato cordial y muy amable en pocos minutos realizamos todo lo necesario. Un trato bueno, profesional y rápido en resumen. Lo recomiendo.
He estado esta semana para hacer el psicotécnico para renovar el carnet de conducir. Llamé para pedir cita a primera hora y ya me dieron para esa misma mañana. La psicologa que me atendió fue muy amable y cercana. Entré a la hora acordada y, en diez minutos, había terminado. Además, me envían el carnet a casa con lo que me olvido de los trámites. Mi experiencia ha sido totalmente positiva y volveré seguro.
El servicio d recepción de llamadas debe de mejorar. Te cansas de llamar y no levantan el teléfono. Hoy estaba cerca de la clínica llamé y no descolgaban el teléfono, entré y pude observar que la recepcionista estaba charlando con otras compañeras. En cuanto al servicio de fisioterapia al que estoy acudiendo solo puedo tener palabras de agradecimiento por su buen hacer profesional
Ha sido la clínica a la que he acudido desde niña. Un trato muy bueno y fantásticos profesionales. Ofrece una variedad muy amplia de especialidades y servicios.
Personalmente, también agradezco mucho que no usen ambientadores, algo lo que me permite esperar mi turno tranquilamente.
Acudí por un reconocimiento médico de mi empresa. Muy mala organización, carencias en protección de datos y el método que usan, poco efectivo, lo que hace que salgas 2 horas después de tu cita.
Mi madre y yo somos pacientes del Dr. Santos desde hace muchos años. Podemos decir que es de los mejores oftalmólogos q conocemos y hemos estado en los más reconocidos a nivel nacional. A mi madre le diagnosticó 2 trombos en la vena central de la retina y la atención, recomendaciones y tratamientos siempre han sido certeros, rápidos y cuando tiene q derivar no lo duda….. Inmensamente agradecidas por su profesionalidad y atención….
El oculista don Luis Javier un excelente profesional, para este Dr. 5 estrellas.
Pero la atención de recepción es pésima. Fui dos veces y las dos igual de mal, cuando fui al oculista por primera vez, preguntas en recepción y se las ve desganadas y son muy secas en la información que dan y en el trato al cliente.
La segunda vez, fui a la Dra Diana en estética, y del mismo modo desganado que en la anterior visita, pero para colmo con desorganización total.
Me indican dónde debo esperar y pasan casi 20 minutos y regreso a recepció, les digo que si tengo que esperar mucho más y que además no se escucha nada dentro de consulta, que si la Dra está o no?. Me responden que sí, que en seguida me atenderá. En total media hora esperando y aparece una señora diciendo que lo sentía pero que la Dra no había venido esa tarde, que habían intentado localizarme ese mismo dia de la cita y mi tlf salía apagado (estaría en el trabajo donde tengo mala cobertura). No envían sms de recordatorio ni de anulación ni nada.
Todo esto después de una espera de casi un mes, para darme cita para información para un tratamiento estético. Así que sepáis que está Dra os puede cancelar en el mismo día, después de haber cogido cita y con una espera tan larga de casi un mes, y para colmo encima llegues y no sepan ni siquiera en recepción que la Dra Diana esa tarde no estaba en su consulta. Tremendo.
Por supuesto cogí cita en otra clínica donde me dieron cita a la semana siguiente y a los pocos días ya tenía mi tratamiento realizado.
Pongo una estrella porque no puedo poner cero. De los profesionales médicos no puedo opinar porque no llegaron a recibirme. Se supone que tengo cita, me llaman para adelantarla y ahora no aparezco en ninguna de las dos. En recepción ponen en duda mi palabra y con bastante poca amabilidad no me saben dar solución.
Llevo viniendo a esta clínica durante 15 años y he de decir que por desgracia su deterioro es visible. Esta tarde fui como tantas otras a solicitar recetas, mi sorpresa fue mayúscula cuando me comenta una de las señoritas de recepción, un ladrillo sería más amable, que ya no cubren la receta en el mostrador que debo pasar por consulta, me pasa la tarjeta, voy a esperar, sorprendida de este cambio inesperado y no avisado, podían poner un cartel para saber..hubo más gente en mi misma situación y sorpresa. Lo dicho voy sala consulta, espero mi turno y el médico nombra a una persona que llegó posteriormente, le comento la situación y me dice que no le habían dado aviso las señoritas de recepción que me van a perdonar eran unas ineptas de mucho cuidado, cuando pedí para poner una queja no sabían si había libro o no, que llamarían a dirección. Si no había perdido tiempo ya con la historia de la receta y la consulta y que no habían dado aviso....eso sí la tarjeta bien que la pasaron, en eso son bastante diligentes. Una vergüenza...
Llegué sin mascarilla, medijeron que fuera a comprarla a la farmacia de al lado. Allí, pedí la más barata, ME LA REGALO EL FARMACEUTICO, esto se lo dije a unas cuantas chicas que estaban detrás del mostrador en la Dinan, con el dinero que dejamos, no te dan una mascarilla de unos céntimos, mal muy mal. La doctora María José Barrera muy bien.
Tenía cita para hacerme una PCR el lunes a las 08.30h porque el martes cogía un vuelo a Noruega, país donde resido y trabajo. Me cobraron 95 euros por esa PCR (la cual era un test de saliva), más cara que en Noruega. Me aseguran que el resultado me llegaría a las 19h, hora de mi llegada a Madrid. Llego a Madrid, el resultado no me llega. Intento llamar, nadie me coge el teléfono. Mando un correo electrónico a través de la página web.
El martes a las 04.30h me presento en el mostrador de facturación sin el resultado de la PCR. Pierdo el vuelo (Madrid-Amsterdam-Bergen-Bodø) arriesgándome así a perder mi puesto de trabajo. Me hago otra PCR y, como me quedo un día más en Madrid, tengo que gastar dinero en taxis, en comida y en alojamiento sin contar ya mi cansancio, falta de sueño, andar de arriba para abajo con tres maletas en Madrid...
A las 09.10h me llega el resultado, cuando ya había perdido mi vuelo. Habían enviado el resultado a un correo equivocado.
Llevo tres días llamando y reclamando el dinero de un servicio que no se me dio. Nadie sabe nada, me dan largas, me dicen que ya me llamarán y luego no llaman y todo esto con nula amabilidad y nula empatía. Me preguntaron que por qué no llamé para pedir el resultado, cuando la responsabilidad de asegurarse de que yo tenía los resultados es de ellos. Pudieron haberme llamado para cerciorarse de que tenía el resultado (tenían mi número de teléfono) y no lo hicieron.
Incompetentes y maleducados.
Yo no vuelvo.
Si no tienes nada que hacer y quieres perder una mañana, este es tú sitio.
Dos veces que he ido y después de esperar una hora y pico me he ido sin entrar a la consulta de medicina general, la última vez solo tenía una persona en la sala esperando, empezó a entrar gente después que iban llamando antes, hago la consulta en recepción si la gente entra con vez o por orden de llegada, me dicen con orden de llegada, pero que serían de los psicotécnicos que tienen preferencia, a todo esto esperando y las dos doctoras de medicina general, paseándose o en la consulta sin gente y sin llamarme, surrealista, llevo desde pequeño asistiendo a este centro y es increíble como ha ido empeorando todo, incluido el trato. Hace unos meses con la niña con fiebre dos horas para antenderla y lo peor, MAL diagnosticada.
Concluyendo si tienes tiempo, te aburres, o eres un temerario con tú salud y te gusta que te atiendan de malas maneras este es tú centro, yo no volveré en mi vida.
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.47 km