Fisioterapia Javier Liñán
A 0.21 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Clínica FisioSanlúcar es una clínica de fisioterapia ubicada en Sanlúcar de Barrameda, especializada en tratamientos para dolores derivados de vacaciones, cambios de cama, actividades deportivas, procesos de rehabilitación, traumatología y post-operatorios.
Ofrece los siguientes servicios y técnicas:
En Clínica FisioSanlúcar, Av. Quinto Centenario, 92, Edificio América Local 1 Bis, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, se prioriza la atención exclusiva al paciente durante toda la sesión, atendiendo también áreas cercanas como Costaballena, Rota y Chipiona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de fisioterapia en Sanlúcar de Barrameda destacada por su equipo profesional, trato cercano y soluciones efectivas para dolencias musculares.
Clientes la eligen por la rapidez en aliviar lesiones, profesionalidad personalizada y ejercicios preventivos que evitan recurrencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El mejor fisioterapeuta de la zona.”
“personal muy amable y profesional.”
“en una sesión lo tenía solucionado!”
“Local muy bonito... comodidad de las instalaciones la limpieza”
“la intensidad de esa manipulación osteopática fue excesiva”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su efectividad en dolencias comunes como contracturas y pilates.
Una reseña reporta dolor excesivo en técnica osteopática, agravando síntomas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica de fisioterapia en Sanlúcar de Barrameda .
Gracias a Javier Espejo por dar soliciones practicas a mis dolencias. El mejor fisioterapeuta de la zona.
Gracias!
Mil gracias Antonio!
NO VAYÁIS a esta clínica. Muy indignado y decepcionado con el trato recibido por parte de Javier Espejo Hermosa (que además es el jefe y el primero ahí que tendría que predicar con el ejemplo). Te deja un mes (y lo que me queda) fastidiado tras una sesión y luego se desentiende.
En la penúltima aplicó la manipulación osteopática en una contractura del temporal derivada de mi patología de base, sin resultado. En la última sesión del 30 de mayo, la vuelve a aplicar, con una intensidad tal que EN MEDIO de la manipulación le dije que SE ME ESTABAN SALTANDO LAS LÁGRIMAS del dolor, pero él siguió sin pudor asegurándome que era normal...
Resultado: la contractura ha empeorado con todos sus síntomas previos, añadiendo ahora una disfunción temporomandibular que nunca tuve por lo que me encuentro aún más mareado y tengo los maseteros y zona cervical anterior con sensación de hinchazón (probable edema), con molestias para comer y a veces hasta para hablar, así como debilidad en comisura izquierda para abrir la boca y sensaciones varias en oídos, así como en zonas de la cara inervadas por el nervio trigémino.
Lo único que me ofrece a modo compensatorio, como absoluto acto de benevolencia, es una sola sesión gratuita de indiba (técnica muy simple de radiofrecuencia) aplicada por OTRO de sus fisios, él ni siquiera se digna a evaluarte en persona y ofrecerte un plan gratuito QUE DE VERDAD AYUDE...e incluso me admite que esta sesión no será suficiente a estas alturas, con todo el morro.
Chateo con la "recepcionista" (quizás su esposa actualmente) y me dice que gratis con él sería PARA OCTUBRE Y ESTOY EN JULIO pasándolas canutas, y que si quiero que él me vea la semana que viene sería pagando como de costumbre. Ahora encima tengo que seguir pagando (50 euros por sesión, no es barato precisamente) para que me solucione el problema que él mismo ha causado. NEGOCIO REDONDO, no se puede tener la cara más dura.
¿Negligencia? Nooo Javier, EL HADA MADRINA. Dudo que lo admitas y menos a estas alturas. Sabes mejor que nadie que la intensidad de esa manipulación osteopática fue excesiva...y si es que no la fastidiaste en otro punto, a las consecuencias me remito. No puedes venir un mes después y decirme que simplemente algunas sesiones no son efectivas y quedarte tan pancho. Más aún cuando te di la oportunidad de hacer las cosas como alguien con un mínimo de ética haría.
Íbamos "bien" hasta entonces (y pongo comillas porque al final tan sólo conseguía alivio momentáneo con las sesiones previas), una pena...ni una disculpa me has dado, has actuado con cobardía...
Alguien sin valores ni empatía que es lo que al final ha demostrado, no debería dedicarse a una profesión sanitaria ni quejarse de los profesionales DE LA PÚBLICA...y mucho menos plantearse la medicina, SI YA LA FISIO LE QUEDA GRANDE!!
Desde luego mejor un fisioterapeuta frustrado que un médico sin escrúpulos...
Hola Jesús, soy Javier.
Como es comprensible no puedo a ceder a tu exigencia de regalarte una sesión, ni soportar descalificativos por tu parte.
Tu caso de dolor crónico es complejo y de larga evolución.
Tus disfunciones, como de la articulación temporal-mandibular, ya eran previas, y esperar resolver tus problemas pocas sesiones es inviable.
Te he tratado de la manera más profesional, te he intentado dar solución a tus dudas y mejorar tus síntomas en medida de lo posible. Por esto has seguido acudiendo voluntaria y libremente a tratamiento, eligiéndome a mí como profesional.
Te corrijo, no realizamos manipulaciones, realicé una descarga manual de la musculatura temporal-mandibular (masetero y temporal).
Se que es frustrante lidiar día a día con las molestias y el dolor, pero en ocasiones se culpa con despecho a quien no lo merece.
Te aconsejo acudir a un profesional de salud mental para comprender tu situación y sobrellevarla mejor.
Siento mucho tu malestar. Espero que te mejores.
Local muy bonito y personal muy amable y profesional.
Muy buen trato y agradable.
Mil gracias por tu reseña Pablo. Espero recuperes rápido.
Voy a clases de Pilates desde Noviembre con Juan Antonio,me parece un gran profesional y me ha ayudado muchísimo.Durante una semana he recibido clases con Javi.Me parecen dos grandes profesionales y dos buenísimas personas.
Marimar, mil gracias por tu reseña. Es una alegría y motivación saber que lo que hacemos ayuda y os guste.
Seguiremos mejorando todo lo posible.
Estoy encantada con la rapidez de respuesta ante la petición de cita, el trato personal y , por supuesto, con la intervención del especialista. Recomiendo a mis amigos
Hola María muchísimas gracias por tu reseña. Durante la sesión he aprendido mucho.
He ido con varias lesiones por una caída, ayer Javi me trató la de la mano y creo que literalmente hace magia, deseando volver.
1000 gracias por tu reseña Rocío. Intentaremos hacer toda la magia que tengamos!
El trato y la profesionalidad han sido óptimos. Fue mi hijo por una contractura en la espalda y ha sido tratado muy bien. Además le ha dado unas indicaciones magnificas de estiramientos para prevenir que se pueda repetir en un futuro.
Mil gracias por tu comentario Gemmi! Me alegro que es te mejor!
Me atendió Javier , persona muy amable y que sabe lo que hace . Muy profesional y que recomiendo al 100%
Muchas gracias por tu reseña!! Espero mejores rápido 👍
Como fisioterapeutas son inmejorables y como personas más que inmejorables. El trato del equipo es estupendo. Mi agradecimiento especial a Javi.
Caridad, muchísimas gracias.
!Aunque sé que cuando te destrozo me odias un poco, pero sé que me aprecias mucho, como yo a ti!
Muy profesionales y muy amables.
Juan Antonio que es quien me está tratando es un muy buen profesional, muy interesado en conseguir mejorar en mi dolencia utilizando todas las prácticas necesarias para ello.
Recomiendo la Clínica y a los profesionales que trabajan en ella 100%.
Muy agradecido por el trato personal que hacen muy llevadero las sesiones.
Mil gracias.
Mil gracias por tu valoración Pedro. Un placer tratar con personas como tu.
Tenía un problema de rodilla que provenía del gimnasio y en una sesión lo tenía solucionado! Javier el fisio me hizo una descarga y movilización de la articulación, y me dijo como tenía que hacer los ejercicios en el gym para fortalecer la musculatura que rodeaba la rodilla, desde entonces ha dejado de doler y siento la rodilla super estable!
Mil gracias por tu reseña! Me alegra que haya ido bien.
A seguir trabajando!
Fui con mi hija y quedamos encantadas,el trato muy agradable y cercano, muy profesional, iba fatal y sintió mucho alivio, nos dio consejos, y ejercicios de estiramiento para hacer en casa,sin duda, repetiremos. Gracias
Mil gracias Chicas! Me alegra que haya ido bien.
Ahora a seguir mejorando!
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.39 km
A 0.49 km
A 0.56 km
A 0.64 km
A 0.64 km