Clínica Fisioterapia María Conejo
A 0.36 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Clinica Fisioterapia Ángela Repiso es una empresa reconocido en Villanueva del Rosario, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Picasso, 16, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clinica Fisioterapia Ángela Repiso.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica de fisioterapia en Villanueva del Rosario .
Muy bueno
Llevo muchos años acudiendo al centro de fisioterapia de Ángela y tanto ella como Valentín hacen un trabajo excepcional. Cuentan con material de primera calidad, como Indiba, y siempre escuchan atentamente mis necesidades para adaptar el tratamiento. Siendo runner las descargas me vienen muy bien. Toda mi familia viene aquí y todos estamos muy satisfechos con la atención y los resultados. Sin duda, lo recomiendo🤗
Ángela es una grandísima profesional. En pocas sesiones mejoras notablemente. Además, te manda ejercicios para seguir mejorando y te hace un seguimiento posterior. Lucía también es magnífica. Entre ambas hicieron posible, a pesar de mis lesiones, que pudiese correr y disfrutar de la competición. Recomendable totalmente.
Trato de diez, tanto por parte de cada una de las fisios como por Antonio, el responsable de citas. Recomendable al 100%. Cada vez que el crossfit me lesiona ellas me arreglan.
Son muy atentas, profesionales, muy cercanas a ti, el trato hacia las personas exquisito
En su trabajo las mejores
Llevo 6 años acudiendo a mis citas, cada vez más contenta, entre con todo mi cuerpo contracturado y mucho dolor de cabeza de las cervicales
Y de la primera sección noté mejoría, evidentemente tuve que acudir más secciones, para mejorar mis dolencia
Solo les puedo decir que son EXCELENTES
PARA MI LAS MEJORES
A 0.36 km
A 3.8 km
A 10.65 km
A 10.68 km
A 10.74 km
A 12.74 km
A 12.99 km
A 16.91 km
A 16.99 km