NATURASALUD (Técnicas manuales NO SANITARIAS)
A 0.07 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Clínica Fisioterapia Sergio Calvarro es una clínica de fisioterapia ubicada en C. Oaxaca, 23, Local 1, Sur, 10005 Cáceres, que aplica un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones individualizadas a problemas de movimiento y funcionalidad mediante terapia manual y tecnologías avanzadas, tratando al paciente de forma global.
En Cáceres, el equipo con titulaciones oficiales en osteopatía, fisioterapia deportiva y traumatología proporciona tratamientos personalizados para prevención, diagnóstico y recuperación de pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de fisioterapia en Cáceres con equipo profesional, trato cercano y resultados efectivos en recuperación.
Clientes eligen por la profesionalidad del equipo, atención personalizada y ambiente agradable que garantiza mejorías reales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“grandes profesionales y el trato es muy cercano”
“trato es muy cercano”
“instalaciones como por el material”
“he podido recuperarme la 100%”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a profesionales como Pedro, Cristina o Sergio por su trato y resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Cáceres .
Mi familia y yo estamos muy conformes, con todo el equipo. Son grandes profesionales y el trato es muy cercano.
Enhorabuena, por ser como sois, no cambies!!
Encantado con el trato recibido, la atencion y la profesionalidad del equipo al completo. Me trato Aitor de una lesion y con su ayuda y consejos he podido recuperarme la 100%. Si tengo que volver no dudare un segundo. Muy Recomendable
He tenido una experiencia excelente. Desde el primer día me he sentido en buenas manos: el equipo es muy profesional, cercano y siempre atento a mis necesidades. Me hicieron una valoración completa y me explicaron con claridad el tratamiento que íbamos a seguir.
Las sesiones han sido efectivas y he notado una mejoría real. Además, el ambiente es muy agradable y se nota que les importa el bienestar de sus pacientes.
¡Hola Laia! Nos encanta saber que te has sentido bien cuidada y en un ambiente acogedor. Apreciamos mucho tus amables comentarios sobre nuestro equipo. Siempre estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención posible. ¡Te deseamos todo lo mejor en tu recuperación!
Tras estar nueve meses con ellos, he recibido un trato excepcional, cercano y amable, no solo en lo profesional sino también en lo personal. El trabajo de Cristina, Sergio y Pedro es de reconocimiento. Recomiendo esta Clínica tanto por las instalaciones como por el material del que disponen.
¡Hola Luis E. Romero! 😊 Nos alegra muchísimo leer que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus amables palabras hacia nuestro equipo y nos llena de satisfacción saber que recomiendas nuestra clínica. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita.
Salud a tope👍
¡Hola, Magín! Nos alegra mucho que te sientas tan bien después de visitarnos. 😊 Nos apasiona ayudarte en tu bienestar. ¡Esperamos verte pronto para seguir cuidando de ti!
Un fisio estupendo!!! 🙌
¡Hola y muchísimas gracias por la increíble reseña! 🙌 Nos alegra muchísimo que hayas tenido una experiencia fantástica con nosotros. Estamos aquí para apoyarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto para otra sesión revitalizante!
Son unos profesionales estupendos, siempre con una sonrisa. Además de todo lo relacionado con fisioterapia tienen pilates y fatima, la monitora, maravillosa también. 100% recomendado ir a este lugar.
¡Hola! Es genial saber que has tenido una experiencia tan buena con nosotros. Nuestro equipo, incluyendo a Fátima, estará feliz de saber cuánto aprecias su trabajo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🙂
Es la segunda vez que me tratan, y al igual que la primera, la profesionalidad y el trato son inmejorables.
Tanto Sergio, como Cristina y Pedro son encantadores además de buenos profesionales.
Y también está Fátima, dando pilares en el centro, que es maravillosa igualmente.
Yo lo tengo claro, si necesito de su atención, no quiero otro centro de fisioterapia.
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos encanta saber que te sientes en buenas manos con nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ti, ofreciendo el mejor cuidado. ¡Te esperamos con los brazos abiertos cuando nos necesites!
Excelente servicio y trato con los pacientes.
Agradecemos sinceramente tu estupenda reseña, Ismael. Nos alegra enormemente que hayas experimentado un servicio y trato excepcional en nuestra clínica. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. ¡Esperamos verte pronto!
Sin duda recomiendo este centro.
Empezando por las instalaciones y la chica de recepción y terminando con Pedro que es el chico que me ha tratado, todo es inmejorable. El trato, la profesionalidad y los precios. Sin duda volveré.
¡Hola! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros fue espectacular desde el inicio hasta el final. Agradecemos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad y servicios. Siempre intentamos ofrecer la atención que te mereces. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.37 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.56 km