Jesús Pinadero Fisioterapia
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada es una empresa reconocido en Coria, dedicado a ofrecer soluciones en Fisioterapeuta y servicios relacionados. Localizado en C. Almazara, 7, Bajo, Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 537 reseñas, Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Javier Alfonso - Fisioterapia Científica Avanzada para consultar disponibilidad.
Mi caso ha sido hernia discal con dolor fuerte ya de manera frecuente.
Tras varias sesiones de tratamiento, el dolor ha desaparecido, incluso me he puesto a prueba y perfecto.
Además de profesional, hay un trato muy personal, siempre pendientes de la persona y hasta de mi acompañante!
Tenemos suerte de contar con una clinica de este nivel aquí.
Gracias
Muchísimas gracias Jose por compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento le ha ayudado y, sobre todo, que hoy te encuentres sin dolor. Casos como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Para nosotros es muy importante el trato personal, tanto con el paciente como con quien le acompaña, así que leer tus palabras es un verdadero regalo.
gracias de corazón por la confianza. Te deseamos lo mejor , UN FUERTE ABRAZO.
He ido a la clínica de Javier Alfonso en tres ocasiones diferentes por tendinosis y otras lesiones, y no tengo más que palabras de agradecimiento. De estar desahuciado deportivamente pasé recuperarme completamente. El trato es exquisito, su dedicación es plena y exclusiva, su profesionalidad es increíble. El conocimiento que muestran del cuerpo humano y sus lesiones es espectacular. Todos los trabajadores son muy profesionales y entregados a la recuperación del paciente. Muy agradecido a ellos siempre
Querido Fernando,
muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y por compartir una reseña tan bonita y tan generosa. Nos emociona enormemente leer tus palabras y saber que hemos podido acompañarte en tu recuperación y ayudarte a volver a disfrutar del deporte.
Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, humano y totalmente comprometido con cada paciente, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino. Todo el equipo te agradece de corazón el reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación.
Gracias de verdad por tu confianza y por tu experiencia compartida.
Te mandamos un fuerte abrazo, con mucho cariño. 🤗
— El equipo de la Clínica Javier Alfonso
Mi nombre es M Angeles, hace 3 meses fui a la clínica de Javier con mucho dolor lumbar a causa de osteoporosis y vértebras dañadas, lo cual me impedia realizar mi dia a dia normal. Confíe en Javier y su tratamiento, y desde la primera sesión noté gran mejoría. A día de hoy no tengo dolor y he recuperado prácticamente toda la movilidad.Muchas gracias a todo el equipo de profesionales, por su trato y su amabilidad
Muchas gracias por contar tu experiencia con nosotros, porque no hay mayor satisfacción que nuestros pacientes puedan recuperar una vida sin dolor y sin limitaciones. Desde Clínica Javier Alfonso te mandamos un fortísimo abrazo.
En solo tres sesiones Javier y su equipo han solucionado mi problema de espalda que llevaba arrastrando tres años. Ahora , por fin, puedo hacer ejercicio y tener una vida sin limitaciones de ningún tipo … y sobre todo sin dolor !!!! Gracias por la amabilidad, la cercanía y la profesionalidad.
Muchas gracias por contar por este medio su experiencia con nosotros, con ello está ayudando a que otras personas con dolencias tengan referencias reales e información de primera mano sobre nuestra forma de abordar los tratamientos y sobre todo, su eficacia.
Para nosotros no hay mayor satisfacción que nuestros pacientes puedan vivir con calidad de vida. Desde Clínica Javier Alfonso, le mandamos un fortísimo abrazo.
Tras meses con un dolor completamente desesperante de ciatica, acudí a la clinica de javier ya que tenia varios conocidos que habían obtenido muy buenos resultados allí, y mi caso es uno más. De llegar completamente dolorido y doblado a caminar recto y sin dolor, pudiendo realizar vida normal, incluso ejercicio físico sin ningún tipo de miedo ni dolor, la verdad que tras tantísimos meses con 2 hernias diacales(l4-L5 y L5- s1) y llendo a tantos fisioterapeutas diferentes, jamás me hubiera imaginado estar tan bien con solo dos sesiones de javier y su equipo, la verdad muy agradecido por el trato y la preocupación en mi caso.
Muchas gracias por compartir con detalle tu experiencia con nosotros porque ayudaros a que tengáis calidad de vida sin limitaciones ni dolor, es siempre nuestro principal objetivo.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Clínica Javier Alfonso.
Experiencia desagradable.
Llego a mi cita con antelación, pero no entro hasta 45 minutos más tarde; hasta aquí todo normal. Luego me atiende uno de los fisios del equipo, y tras hacerlo, nos dejan a mi y a mi pareja una hora y media esperando dentro de la consulta, pues el equipo de profesionales estaban supuestamente debatiendo sobre mis imágenes de resonancia lumbares y cervicales en ese tiempo...
Cuando por fin me atiende Javier Alfonso, no duda en decirme a los 30 segundos de conocerme ,que no me ve actitud, y que no se compromete a que mi caso resulte satisfactorio a lo largo del tiempo debido a este factor " actitud" que se saca de la manga (tengo que decir que yo soy de Sevilla y fui a Cáceres expresamente a eso) .
El concepto " actitud " Javier lo astrae del hecho de que yo con dos hernias discales lumbares muy dolorosas , y un desgaste cervical importante, le haya dicho que hago poco ejercicio y que mi nivel de dolor es elevado...al parecer que un paciente de este tipo diga esto es "no tener actitud". Para darle un poco más de agrado y empatía a su intervención, también me dice que yo estoy allí porque lo ha decidido mi mujer (sí, me lo dice así en la cara) porque considera patético el hecho de que ande sólo 5 km al día. La sesión con él continúa un poco más, momentos en los que me explica de mala gana en qué consistirían las sesiones venideras. A pesar de tener "poca actitud", pregunto por ejercicios físicos que me pueden beneficiar en mi estado, información que no me quiere dar, me dice que eso "lo iremos viendo".
Mi experiencia de primera sesión con él es de persona descarada, soberbia, maleducada, y demasiado empoderada, que hace un filtrado de sus pacientes por poder adquisitivo y/o perfil. Nada recomendable. Esa primera sesión con él me costó 160 euros, las siguientes cuestan 1500. Creo que está todo dicho.
En algunas ocasiones, resulta aconsejable revisar el perfil de quienes publican reseñas para comprender mejor el criterio con el que valoran los lugares que visitan.
Sin embargo, en esta ocasión, desde Clinica Javier Alfonso preferimos no entrar a valorar el contenido de dicha opinión, ya que se aleja considerablemente de nuestra forma de trabajar y proceder.
Nuestro compromiso diario es ofrecer un trato profesional, transparente y cercano a todos nuestros pacientes. Por ello, lamentamos cualquier percepción que no refleje la realidad de nuestro servicio, pero mantenemos nuestro enfoque en seguir brindando la atención sanitaria que nos caracteriza.
Buenas, mi nombre es Rubén y soy cliente de Javier Alfonso en Coria.
Tras romperme el Ligamento Cruzado de mi rodilla izquierda por tercera vez, me realice una alineación de tibia ( una Osteotomia) ya que la tenía desplazada 7°,unos 2,5 cm. En la intervención quirúrgica me cortaron por accidente la vena poplitea, perdí sangre y me produjo un trombo que aplastó el nervio tibial, al despertar se dieron cuenta y me intervinieron de urgencia y lo solucionaron con exito.
Por culpa del trombo perdi sensibilidad de mitad del gemelo hasta el pie.
Unos 4 meses después me opere de Ligamento Cruzado y todo fue un éxito.
El problema fue como recuperar la sensibilidad de mi pierna , los medicos me decían tiempo y el tiempo solo me hizo recuperar hasta el tobillo , pero la mobilidad y sensibilidad de mi pie tras 1 año no mejoraba. Decidí acudir a la Clínica de Javier Alfonso en Coria para recuperar algo de calidad en mi pie, y desde el primer momento en la primera consulta el trato fue de 10 y Javier tras realizar un estudio de mi caso, me dijo que querían, podían y me iban a solucionar este problema.
Pues bien, decidí confiar en sus tratamientos de alta tecnología, en sus múltiples sesiones y dejé mi maldito pie en sus manos......
Cerca de un año después de empezar a confiar en ellos, he pasado de no mover y no sentir mi pie izquierdo de tobillo hacia abajo, para que a día de hoy tener la movilidad al 100% y recuperado la sensibilidad a un 90% con la esperanza de que conseguirán llegar al 100% seguro.
Por tanto, sólo puedo expresar palabras de agradecimiento a todo el equipo, al trato recibido que es inmejorable...y si pensaba que mi pie necesitaba un milagro para volver a hacer una vida normal, ELLOS LO HAN CONSEGUIDO!!!!
GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Rubén, no tenemos mas que palabras de agradecimiento por tu confianza, por contar tu experiencia y transmitirla con tanto detalle. Para nosotros no hay mayor satisfacción que poder ayudar a nuestros pacientes y que podáis vivir sin limitaciones y sin dolor. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Clínica Javier Alfonso.
Llevaba muchísimo tiempo con molestias y pensaba que no me iba a recuperar, pero gracias a ellos hoy por fin me han dado el alta. Son unas personas maravillosas, me han tratado genial desde el primer día y siempre con una atención cercana y profesional. Además, cuentan con unas tecnologías y equipos increíbles que marcan la diferencia.
Totalmente recomendado. ¡Mil gracias por todo!
Muchas gracias Abel por aportar tu experiencia con nosotros y por tu confianza, pero lo que verdaderamente nos satisface es que hayas recuperado tu calidad de vida tras el tratamiento en Clínica Javier Alfonso.
De parte de todo el equipo, te mandamos un fuerte abrazo.
Me diagnosticaron una hernia discal en abril, había probado varias cosas para aliviar el dolor pero nada hacía efecto. La única solución que me daban era la operación y no aseguraban q el dolor desapareciera. Por mi forma de andar, varias personas con el mismo problema me hablaron de la clínica y decidí ir.
La valoración inicial y la explicación del problema y el posible tratamiento ya fueron para mi esperanza en este largo camino.
Tras la primera sesión ya noté mejoría, el dolor iba remitiendo. En la 3º sesión me dijeron que estaban muy contentos con la evolución que estaba teniendo y en la 5ª me dieron el alta.
Hoy, puedo decir que el dolor ha desaparecido, hago vida completamente normal y sigo haciendo deporte.
Gracias por vuestro trabajo, por vuestra profesionalidad y por el cuidado exquisito que dais al paciente.
Muchas gracias Aurora por contar con detalle tu experiencia con nosotros, sin lugar a dudas no hay mayor satisfacción que ver como con el paso de los tratamientos has ido mejorando notablemente hasta alcanzar tu recuperación total. Desde Clínica Javier Alfonso te mandamos un fuerte abrazo.
Personalmente tenía depositadas muy buenas expectativas sobre la clínica, tanto por recomendaciones personales como por las reseñas de la gente.
Se me dio un diagnóstico (sacroileitis) con solución, una solución a base de sesiones de terapia, después de 14 largas sesiones y 7 meses de tratamiento, decido parar al no ver mejoría y encontrarme prácticamente como cuando llegué.
La decisión llegó por qué anímicamente no podía asumir estar más tiempo sin ver algo de luz en el proceso, y decidí buscar otro diagnóstico fuera, el cual con pruebas, certifica dicha lesión.
El caso es que yo llame para cancelar mi cita y comenté el tema, que hasta que no tuviera un diagnóstico no volvería. Me hubiera gustado que hubiera habido más precaución por el caso y unas molestias en ver el por qué de mi desacuerdo, después de la gran inversión realizada alli.
Cierto es que a muchísima gente le solucionan sus problemas, pero parece ser que mi caso es una de las excepciones.
Estimado Sr. Carlos, valoramos el tiempo y el esfuerzo invertido ya que nuestro objetivo es ayudarle y acompañarle en el tratamiento. Decirle que cada paciente evoluciona de forma diferente, aunque la lesión que usted tiene a la mayoría de lo casos los resultados son exitosos, a veces hay parámetros que intervienen negativamente y no son de nuestro control . No obstante , tomamos nota de como se ha sentido en ese punto que nos comenta y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración .Reciba un cordial abrazo.
Javier a parte de ser un grandísimo profesional, es una maravillosa persona. Su equipo es también estupendo.
Yo fui a su clínica, por un problema de rotura de menisco, una parte se salió de su sitio, por lo cual , tenía unos dolores inmensos. Me cambio la vida por completo, perdí calidad de vida.
Lo mio era de operación y Javier debido al problema que tengo, no me daba nada más que un 60% de posibilidades, para quitarme esos terribles dolores
Muchas Gracias Alicia por contar cómo ha sido su experiencia en Clínica Javier Alfonso. Seguro que con este gesto ayudarás a muchas personas que buscan una solución a problemas similares al suyo. Por nuestra parte te mandamos un fortísimo abrazo y muchas gracias por tu confianza.
El pasado verano tuve un esguince de tobillo de 2° grado muy fuerte. Me puse en manos de este maravilloso equipo y con una sesión de varias horas noté una mejoría de casí al 100%. Luego me hicieron revisiones semanales hasta comprobar que estaba totalmente recuperado. No dudeis en acudir a esta clínica, ya que son tod@s unos súper profesionales.
Muchas gracias por contar su experiencia a su paso por la clínica. Para nosotros no hay mayor satisfacción que nuestros pacientes puedan solucionar el problema que tanto les limita en su calidad de vida.
Un fuerte abrazo de todo el equipo de Clínica Javier Alfonso.
Mi hija fue con una hernia discal entre la L5 y S1 y en tan solo 3 sesiones ya está totalmente recuperada. Impresionante equipo humano y técnico siempre atentos con ella y sobre todo Javier Alfonso. Desde nuestra experiencia la Clínica Javier Alfonso es la más recomendable. Muchas gracias
Muchísimas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra enormemente saber que su hija se ha recuperado tan bien y tan rápido .Detrás de cada tratamiento hay un gran trabajo en equipo, es una enorme satisfacción ver como el esfuerzo y dedicación se traducen en bienestar para nuestros pacientes. Trasmitiremos sus palabras a todo el equipo y, en especial, a Javier.
Gracias de corazón por vuestra confianza y por recomendarnos y compartir vuestra experiencia.
Con cariño,
El equipo de Clínica Javier Alfonso.
!No lo dudes ponte en manos de este increíble equipo.! El trato es exquisito.
Javier estudió mi caso y me dijo que podía ayudarme me transmitió de nuevo la ilusión por recuperarme. Hacia mucho la había perdido.
Yo estaba con dolores crónicos de una rodilla con una lesión muy complicada y problemas lumbares
Y además anímicamente muy tocada.
Era mi último recurso después de pasar por varios especialistas sin éxito.
Me puse en sus manos, comenzó el tratamiento hubo momentos duros pero ahora ya puedo caminar sin muletas.
Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad, amabilidad, confianza y ayuda en este proceso. Gracias.
No sabes cuánto nos emociona leer tus palabras. Saber que hoy puedes caminar sin muletas y, sobre todo, que has recuperado la ilusión y la confianza, nos llena de una enorme alegría. Detrás de cada tratamiento hay un trabajo técnico, sí, pero también hay mucho corazón, y acompañarte en este proceso ha sido realmente especial para todo el equipo.
Gracias por confiar en nosotros en un momento tan difícil y por permitirnos formar parte de tu recuperación. Historias como la tuya nos recuerdan por qué amamos lo que hacemos y nos motivan a seguir ayudando a más personas a recuperar su bienestar y su sonrisa.
Con todo nuestro cariño,
el equipo de Clínica Javier Alfonso.
Hace ya 4 años que acudí por primera vez a la clínica con un sudeck del cual me recuperé completamente y no me ha vuelto a doler.
Esta vez he vuelto por un dolor tipo ciática, causado por dos hernias discales, del cual estoy completamente recuperada, sin dolor ninguno, en apenas 3 meses!!
Siempre es un placer acudir allí, el trato cercano y la amabilidad de todo su equipo.
Muchas gracias por todo y tened por seguro que si me vuelve a doler algo, volveré a visitaros!!
Muchas gracias por tu valoración María, por la descripción de tus dolencias y por especificar de una forma tan clara el resultado.
Será muy útil al resto de pacientes que entren a ver las reseñas.
Desde Clínica Javier Alfonso te mandamos un fuerte abrazo. Gracias por la confianza depositada.
Mi nombre es Aurora y quiero contar mi experiencia! Llegué a la clínica en junio de 2024 con un diagnóstico de osteoporosis en cadera muy avanzado y con una bursitis que llevaba arrastrando desde el 2020 y mi vida ya era vivir con dolor todos los días. Yo tengo actualmente 50 años y efectivamente joven para mí diagnóstico y no hacer nada.
Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida a acudir a Javier, en el mes de julio de ese mismo año empieza con el tratamiento que Javier elige para mí el cuál en cuestión de poco tiempo empiezo a notar mejoría, pero lo mejor empieza cuando en cuestión de 3/4 meses me desaparece el dolor por completo de la bursitis, dolor que tengo que decir me estaba condicionando mi vida. Gracias, gracias y un millón de gracias Javier y a tu equipo por el trato que dais y por hacer desaparecer mi bursitis.
Lo mejor viene ahora, después de un año de tratamiento para la osteoporosis hemos conseguido subir varios peldaños y convertir la osteoporosis en osteopenia!! Algo que para mí era inviable ya que en la seguridad social no existe este tratamiento y a eso le sumo que tampoco te dan ninguna opción!
Gracias Javier por la seguridad que me das,ya que el año pasado al recibir los resultados de una densitometría que me hicieron y los resultados eran tan malos que pasé una temporada fatal psicológicamente.
Desde aquí aprovecho para dar un millón de gracias a todo el equipo porque sois muy agradables, porque estáis pendiente de los pacientes y os preocupáis de cómo estamos. Mención especial para tí Javier porque nos das vida!!
Gracias, gracias y graciasssss
Aurora, qué alegría leer como tu vida ha cambiado hacia lo que todos en un momento dado buscamos, "vivir sin dolor". Es muy importante para nosotros haber podido ayudarte en la medida en la que lo necesitabas. Decirte que con tu comentario, muchas personas se verán reflejadas y con ello esperanzadas ante una recuperación exitosa.
Desde Clínica Javier Alfonso, te mandamos un fortísimo abrazo y decirte que nos sentimos profundamente agradecidos con tu confianza.
No puedo estar más contento con la clínica. Llegué con un problema en el hombro que llevaba tiempo arrastrando y los médicos y otros fisios me daban por perdido recomendando infiltraciones de por vida.
Hoy puedo decir que lo tengo como nuevo gracias a Javier. Desde el primer día me sentí en buenas manos: el trato de todo el equipo es excepcional, muy atentos y cercanos en todo momento.
Javier transmite tranquilidad, confianza y una profesionalidad increíble. Explica cada paso del tratamiento y se nota que domina lo que hace. Además, el ambiente del centro es muy agradable.
Sin duda, un sitio totalmente recomendable. Gracias a todo el equipo por devolverme el hombro y las ganas de entrenar sin molestias.
Muchas gracias Jesús por contar tu experiencia en la clínica con tanto detalle. Para nosotros, la mayor satisfacción es que nuestros pacientes recobren su calidad de vida que tan importante es.
Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de Clínica Javier Alfonso.
Acudí por recomendación de dos personas. Me tuve que tratar la espalda, por una operación de hernia discal, el antebrazo y el hombro. La consulta (diagnóstico) es 160 €, y el tratamiento, en mi caso, es de 500 € cada 15 días, es decir, 1000 € al mes. Aun así, hice un gran esfuerzo y me di la primera sesión: 660 €, consulta más tratamiento. Pasados los 15 días, no volví porque, exceptuando la espalda, en el hombro y el antebrazo era una simple tendinitis. Sé que en una sesión es difícil curar nada, pero ni siquiera noté una mínima mejoría, aunque fuese en las tendinitis. Estamos hablando de que por 500 € puedo darme unas 30 sesiones en otro fisio; es para que algo hubiese notado. Un gran esfuerzo económico, y no me atrevo a volver y desembolsar otros 500 € para no notar nada de nada. Por supuesto, le transmití mi preocupación al equipo; quedaron en llamarme y, dos días después, aun espero respuesta.
Estimado Esau,
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos su preocupación respecto al coste y a los resultados obtenidos. No obstante, es importante señalar que en su caso se trataba de una lesión de carácter complejo, cuya evolución requiere varias sesiones para poder alcanzar mejoras visibles y duraderas. En una sola visita resulta difícil obtener resultados significativos.
Nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor atención posible, explicando con transparencia tanto el plan de tratamiento recomendado como el presupuesto asociado. Respetamos plenamente su decisión de no continuar, aunque sentimos no haber tenido la oportunidad de demostrarle los beneficios de un tratamiento completo.
Agradecemos igualmente su comentario, que nos ayuda a seguir mejorando día a día, y le reiteramos que todo tratamiento necesita su tiempo y más cuando es complejo, como es su caso.
Atleta de fondo que acudí a la clínica por una discopatía y artrosis facetaria a nivel sacro-ilíaca.
Desde el primer día me trataron genial, hicimos resonancia magnética y enseguida empezamos el tratamiento. 4 sesiones, sí 4 sesiones para volver a sentirme atleta. Cabe destacar que desde el primer día me invitaron a retomar mis entrenamientos en el Alter-G para volver lo antes posible, así como las revisiones posteriores.
Dar las gracias a todo el equipo y por supuesto a Javier.
Muchas gracias Juanma por dedicar unos minutos a contar su experiencia en Clínica Javier Alfonso. Nos alegramos enormemente que haya retomado sus rutinas sin limitaciones. Un abrazo de todo el equipo que formamos Clínica Javier Alfonso
Desde Clínica Javier Alfonso le enviamos un fuerte abrazo.
Mi experiencia en la clínica ha sido determinante para la recuperación de una lesión en la zona lumbar. Estuve un mes y medio sin poder caminar a causa del dolor. No podía hacer nada, estaba desesperada. Llevaba diez meses de baja laboral.
A través de una amiga que me contó su experiencia con el tratamiento que Javier le administró a su hijo, me decidí a llamar. Tras valorar la lesión Javier me dio buenas expectativas aunque tendría que echarle paciencia.
Cuando llegué estaba destrozada y ahora después del tratamiento aunque no ha sido corto, he recuperado mi vida. Me encanta salir al campo a hacer rutas, puedo conducir sin analgésicos, hacer una vida normal activa. Ahora he comenzado a trotar y lo hago sin dolor. Puedo dormir de cualquier postura.
Desde aquí quiero agradecer a Javier su trabajo y profesionalidad.
También agradecer a su equipo el buen trato en todo el proceso.
Mil gracias
Muchas gracias María Del Carmen por compartir su experiencia con nosotros. Estamos seguros de que su aportación ayudará a muchas personas que se encuentren en su misma situación. Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos Clínica Javier Alfonso
A 0.04 km
A 0.35 km
A 11.67 km
A 13.13 km
A 13.16 km
A 13.38 km
A 18.83 km
A 18.86 km
A 21.39 km