SACRUM Fisioterapia + Osteopatía
A 0.04 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de Valencia, figura CLÍNICA MOIRA, un establecimiento especializada en Clínica especializada. Ubicado en Av. d'Amado Granell Mesado, 11, CLÍNICA MOIRA es accesible para los interesados en Terapeuta de drenaje linfático. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con CLÍNICA MOIRA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica especializada en Valencia .
Conozco a Palmy como profesional desde hace muchos años, y solo puedo recomendar su trabajo. Es por eso que me puse en manos de la dra Laura para un tratamiento de hialutico y colageno, y estoy encantada con los resultados, gracias!.
la textura de mis piernas no tiene nada que ver con lo que conozco. Es como si me hubieran quitado varios kilos en cada, y el aspecto estético también ha cambiado en una solo sesión de drenaje. A parte de tener conversacion interesante, y proporcionarme buenos consejos, Palmy ha realizado un trabajo excepcional en un entorno acogedor y de higiene perfecta. Recomiendo y volveré
Muchas gracias Cassandra, ha sido un placer conocerte y que hayas quedado contenta con el tratamiento es mi mayor recompensa. Gracias nuevamente y bienvenida siempre :)
I am currently seeing Palmy for Lymphatic drainage for my face, after a recent facelift. She is absolutely wonderful. She is very professional, and speaks really good English. She is highly skilled and works on my face with great confidence.
I had a small area on my right eyelid that wouldn’t heal, when I showed Palmy she noticed it was a tiny stitch that had gone unnoticed😥😥. It had become embedded right next to my eye. Palmy introduced me to David, a Dermosthetic nurse at her clinic . He does Hyaluronic Acid and anti- aging treatments. David very kindly arrived and took the time to remove the stitch. I highly recommend him, he was just wonderful. I am very grateful to them both for their expertise,knowledge and consideration. See below before and after. Only 6 weeks, still very early in the process.
Thank you very much for trusting me. And thank you for your wonderful and beautiful words, Patricia. :)
Fantastic experience!
The clinic is great, but the highlight is definitely Palmy. She is so lovely and professional. My lymphatic drainage massages post-surgery have been wonderful—she has a great touch, and I always feel much better (and less swollen!) after my sessions with her. A truly excellent therapist.
The clinic itself is clean and welcoming.
Thank you, Palmy, for making this part of my recovery so much better!
I’m really happy I could be part of your recovery and help you feel better.It's a pleasure for me to take care of you.
Gracias Irina que bonica eres ;)
Buena atención y profesionalidad.
Gracias :)
Hola mi nombre es Elena Ramos de Puerto Rico hace 2 años viaje de Istanbul a Valencia con un dolor horrible en mi rodilla y una inflamación en ambas piernas q me impedían caminar bien Busque en Google drenaje linfático y apareció Dra Belleza Contacte a Palmy por Wapp y enseguida me acomodo para recibir tratamiento De más esta decir q de 5 días en Valencia visite a Palmy 2 veces su profesionalismo calidad humana y expertise en técnicas de drenaje linfático además de sus vonsejos de do de medias cambio de tennis inclusive me consiguió una silla eléctrica q me salvó mis vacaciones en Málaga y Madrid Ahora venía en crucero y paraba un día en Valencia y la llamé a última hora y tuvo la cortesía de abrir la clínica y darme mi masajes de drenaje linfático Estoy nueva para continuar mi viaje a Barcelona y Málaga y tomar un crucero de nuevo 😂Palmy te quiero Dios bendiga tus manos Tienes una amiga en Puerto Rico
Gracias hoy y siempre por la confianza, por tan bonitas palabras...un abrazo!
Mi nombre es Elena Ramos de Puerto Rico hace 2 años llegué a Valencia procedente de Istanbul con un dolor e inflamación horrible en mis piernas y rodilla q prácticamente me impedían movilizarme Busque en Google drenaje linfático en Valencia y apareció Dra Belleza con excelente recomendación Envié un mensaje por Wapp y fui atendida rápidamente por Palmy quien me acomodó lo antes q pudo de más esta decirles q no fui un sino 2 veces en los 5 días q estuve en Valencia su profesionalismo , expertise en masajes de drenaje y los sabios consejos en cuanto a medias a utilizar , cambio de estilo de tennis , inclusive me consiguió un servicio de silla eléctrica q salvó mi vacación en Valencia y Madrid Hoy 2 años después la llame a última hora por qué estaba en un crucero q tenía parada y me hizo una cita . Eso es servicio y calidad humana Palmy te aprecio mucho y te deseo los mayores de los éxitos Recuerda el dicho una golondrina no hace verano resurgirás como el ave fénix Incluyo fotos de hace 2 años y la de hoy
Gracias mi querida Elena, ha sido un placer volver a verte y poder atenderte y lo que más alegría dio es que estés tan bien. El cariño es el mismo y que la vida nos reúna de nuevo en la Isla del Encanto... Besos y gracias por la confianza.
Como siempre es un gusto ser atendido por las manos de una fisioterapeuta profesional. En esta ocasión he ido por una lesión en el hombro y con las sesiones de radiofrecuencia y los consejos de la Fisioterapeuta el hombro me ha quedado como nuevo. El local está muy bien ubicado y de fácil acceso. La atención del personal es realmente buena, saben escuchar y recomendar el mejor tratamiento para lo que quieres. Resultados óptimos. Cinco estrellas para ustedes
El gusto es siempre nuestro y agrademos que nos hayas compartido tu experiencia. Muchas gracias, un saludo ;)
Realmente me siento engañada por no decir algo más fuerte acudí a esta “ profesional “ para hacerme drenaje linfáticos el día 25 de septiembre tomé un paquete de 10 porque me había operado y desde el día 1 de los masajes no noté ninguna mejoría era un dolor por acumulación de líquido, ardor Ect se lo comuniqué siempre a la masajista me ponía miles de excusas: es normal, es la edad, apretate más ect pero si quería meterme otro paquete más y con radio terapia así que llegó el día que sus excusas me decía que no era normal, así que hablé con una amiga profesional en el área y le dije como me hacía “ los masajes” y resulta que estaba jugando con mis líquidos y no los drenaba, tuve un mes muy doloroso por la ambición y falta de ética de esta persona para que tomara más paquetes Decepción total jugar con la salud y bienestar.
vamos a ver si con la captura se te cae la mentira no tenemos “ paquete” pues como le llames bonos secciones, me opere fuera de España y?? Cuál es el problema Quedé bien de mi operación la mala profesional fuiste tú, queriendo meter más secciones de la radio eso que dijiste y más masajes que descaro!!!
Gracias por contar tu experiencia, la cual tomaremos en cuenta para mejorar.
La masajista es fisioterapeuta, no es radioterapia es radiofrecuencia y decir que un sanitario esta jugando con tu salud y bienestar es una acusación fuerte y deliberada.
Nosotros no "vendemos paquetes" nosotros tratamos pacientes y recomendamos lo mejor para cada quien de acuerdo a su disponibilidad y cada persona decide, y como en muchos sitios por economía hacemos bonos de sesiones.
Lo irónico de todo esto es que se arriesgan a realizarse procedimientos fuera de España, sin indicaciones claras, ni seguimiento, ni nada, pero luego si algo no sale bien la responsabilidad es de un tercero y bueno en este caso nuestro.
Gracias, un saludo.
He ido ha una sesión de fisioterapia por dolores en la espalda, ha sido increíble, el ambiente súper guay, he estado muy relajada, Palmy es encantadora, sin duda lo recomiendo totalmente.
Gracias por tus palabras Mery, por acudir a nosotros y contentos por tu mejoría.
Estuve esta semana aprovechando que me habían hablado de este nuevo sitio cerca de mi casa para hacerme un masaje reductor.
La atención no pudo ser mejor , con un trato exquisito, local confortable y una gran profesionalidad. El tratamiento fue como me habían explicado, una terapia manual, de casi una hora sin escatimar en esfuerzo. Volveré sin duda y quiero que me vuelva a atender Palmy González para continuar con los masajes del bono por su dedicación, esfuerzo y profesionalidad.
Gracias por contar tu experiencia y nos alegra mucho que estés contenta con los tratamientos, por aquí te esperamos de vuelta. Gracias por estar aquí ;)
3 veces que he ido, y las que me quedan.
Ella es encantadora y los masajes tanto de fisio como drenante realmente buenos. Muy muy recomendado
Gracias guapa ;)
A 0.04 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km