Centro FS
A 0.11 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Cuidado del suelo pélvico Los Remedios se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica especializada. La dirección de Clínica Neus Gramage Si buscas calidad, Clínica Neus Gramage Cuidado del suelo pélvico Los Remedios para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica especializada en Sevilla .
Todo un acierto elegir Neus para mi preparación durante el embarazo y ahora post parto! El equipo es increíble,
Son todas profesionales muy recomendables y la clínica es muy acogedora, siempre te sientes como en casa! Las clases de pilatesfisio y las valoraciones durante el embarazo junto con masajes perineales hacen que vayamos súper preparadas al parto. Gracias por cuidarme tan bien! Más que agradecida con el equipo Neus! 😘🥰
Pd: mi única foto y de mis últimas clases 😃
Me preparé durante todo el embarazo con ellas y no he podido sentirme mejor. Parto de bebé grandote buenísimo. En cuanto pueda vuelvo para empezar la recuperación post parto sin dudarlo. Equipazo!
Para mí sin duda alguna un acierto seguro. Llevé con ellas mi primer embarazo: clases grupales de fisiopilates, tratamientos y también la recuperación posparto. Me ayudó todo el trabajo realizado para que mi primer parto fuera un éxito y gracias a ellas la recuperación fue increíblemente rápida y muy buena. Ellas son encantadoras y muy profesionales. Quedé tan encantada que nada más me enteré de mi segundo embarazo, volví a acudir a ellas y aquí sigo :) Recomiendo Neus Gramage sin dudarlo ❤️
Conocí el centro en mi segundo posparto buscando una recuperación de diástasis que arrastraba desde mi primer embarazo.
Me decanté por ir allí, por el servicio que dan cuidando del recién nacido mientras haces el entrenamiento posparto, pero mi sorpresa fue encontrarme con el pedazo de equipo de fisios que tienen y los recursos que ofrecen para tratar lo que necesites.
Gracias a ellas, conseguí recupera la musculatura del abdomen y de las cicatrices de los dos partos. ¡Fue brutal la diferencia de un posparto a otro!
Terminé tan contenta, que en mi tercer embarazo he acudido a ellas desde el primer momento.
En esta ocasión, mi buena opinión no ha hecho más que aumentar ya que la preparación en el embarazo también ha sido muy positiva.
Con todo esto, y con la la atención recibida (con sorpresa incluida) cuando di a luz, tengo claro que son las mejores de Sevilla!
Great space for women during any stage in life. Def. recommend
Gracias por tu valoración Luisa.
Gracias a las chicas de Neus mi embarazo fue muy bueno y activo hasta el final y el postparto está siendo más llevadero. Atención súper personalizada y con muchísimo control. Desde la semana 4 estuve con ellas y lo volvería hacer. Deseando volver.
Gracias por tus palabras Eva, nos encanta que hables así de nosotras. Un abrazo.
Estuve asistiendo en mi embarazo y ahora me están llevando mi post parto, personal muy profesional y trato exquisito.
Gracias Maria por compartir tu experiencia.
El mejor centro de fisioterapia para la mujer!!
Gracias Ana por recomendarnos.
Desde luego que si te quedas embarazada, es el mejor lugar para acudir y adentrarte en este mundo nuevo para todas las mujeres que somos primerizas. 10 de 10!
Gracias por recomendarnos Miriam, te esperamos siempre de vuelta.
He llevado mi segundo embarazo y el posparto completo aquí (valoraciones, entrenamientos y masajes perineales), y no puedo estar más contenta. Mi forma física durante el embarazo fue estupenda, el parto fue maravilloso, y la recuperación posparto ha sido buenísima.
Las chicas son todas estupendas y superprofesionales. Les he cogido un montón de cariño. Aunque ya he terminado el curso posparto, voy a seguir con ellas porque el ambiente es genial y el trato inmejorable. ¡Totalmente recomendable para cualquier (futura) mamá!
Gracias por compartir tu historia Ana, nos encanta leerte.
Me operé de miomectomia por laparatomia y acudir a este centro ha sido un gran impulso a mi recuperación en la etapa final. Se respira bienestar y cuidado de la mujer desde que entras por la puerta.Muy agradecida a Clara por su profesionalidad, dedicación y buen hacer.Solo tengo palabras de agradecimiento
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Teresa! Nos alegra enormemente saber que nuestra atención y cuidados han sido un impulso en tu recuperación. Para nosotros es un verdadero placer acompañarte en esta etapa y que te sientas bien atendida. Trasladaremos tu agradecimiento a Clara, que seguro estará encantada de leerlo.
Maravillosa experiencia durante mi último embarazo. Me sentí muy en forma y ágil hasta el final y, pese a mi cesárea, he tenido una recuperación muy rápida. Lo recomiendo al 100%
Muchas gracias por tus palabras, Marta.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km