Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica San Roque Ayamonte
Centro de salud en Ayamonte (Huelva)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
En el directorio de Ayamonte, figura Clínica San Roque Ayamonte, un negocio enfocada en Centro de salud. La sede de Clínica San Roque Ayamonte en Av. Concepción Reboura, 28 lo posiciona como un centro clave para Clínica de medicina deportiva. Para un servicio confiable, Clínica San Roque Ayamonte mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro de salud. Los interesados pueden acudir a Clínica San Roque Ayamonte para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Centro de salud Clínica de fisioterapia Clínica de medicina deportiva Centro de salud y bienestar
- Dirección (AI Overview)
- Clínica San Roque Ayamonte, Av. Concepción Reboura, 28, 21400 Ayamonte, Huelva
- Sitio web (AI Overview)
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Tarjetas de crédito
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de Clínica San Roque Ayamonte
Opiniones de Clínica San Roque Ayamonte
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Centro de salud en Ayamonte .
La mejor clínica de Ayamonte, 10 en profesionales, 10 en trato, rapidez, local moderno y limpio!
Tengo un bebé de 1 año y su pediatra es excelente! Un pediatra de los que ya no quedan, se nota que le gusta su trabajo y que está muy bien preparado.
Una clínica excelente!
Fui por un dolor de brazo, me atendieron con rapidez y me mandaron al fisioterapeuta que tienen en el mismo centro, y me arreglaron mi problema.
Grandes profesionales.
Me gustaría agradecer al equipo de la clínica san Roque de Ayamonte , en especial a Ana , (que desde que me puse en contacto con ellos me dió hasta su Wasap personal) .
Todo han sido facilidades , fui a fisioterapia con Jesús, un gran profesional, y necesitaba Rx que me hicieron sobre la marcha ,me atendió el médico de cabecera en el mismo día y pude continuar al día siguiente, me facilitaron cita con el trauma , en fin, he tenido que ir todos los días de lunes a viernes y aunque era una lata , al entrar y recibirme ya cambiaba todo y me iba más contenta que entraba .
En fin , estoy muy agradecía por el trato y cariño recibido ,
Muchas gracias
Si creéis que lo que os pasa necesita más que un sobre de paracetamol en casa. No vengáis.
Tras estar cerca de dos horas esperando que llegara mi turno y el de gente de delante.
La enfermera que pone las inyecciones etc ya se había ido y no les quedaba medicación. El doctor a duras penas te escucha y menos aún se le entiende al hablar, no es una exageración, realmente no vocaliza.
El resumen es que no me pasa nada pero si estuviese la enfermera me habría mandado algo. 😅 Perdí el tiempo.
Hoy fui a las 12:45 hacerme una ecografía , primero Srtas de la recepción excelentes , amables , profesionales , después ecografía el ecógrafo Claudio excelente profesional , y excelente persona , gracias y por favor seguir así un fuerte abrazo Marisa camacho (Madrid )
La atención recibida por el doctor Mendizabal fue dispersa y no solucionó el problema real con el que llegamos a la clínica. Al explicarle el problema se va por las ramas en la conversación.
He sido atendida muy bien por el doctor Pedro y también por el enfermero Antonio. Muy amables y pendientes en todo momento.
Si no pueden abarcar para tanto que no cojan tantas personas que no todo en la vida es pasar por el datáfono. Más de 1 hora de espera para 5 minutos.
Quiero agradecer a todo él equipo ,por él trato tan maravilloso que me han dado y en especial a ese médico y gran persona,Claudio Domínguez,que dió con lo que tenía sobre la marcha y me quitó eso dolor tan grande al instante. Gracias y un saludo para todos!!
Urgencias San Roque cuenta con un personal altamente cualificado, amable, con muchísima empatía, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas. La chica de recepción es pura amabilidad y siempre tiene un sonrisa en la cara, que eso cuando vas al médico da mucha tranquilidad.
Centro médico privado donde te atienden bien y sin mucho tiempo de espera. Si te tienes que hacer una radiografía o analítica, te lo hacen sobre la marcha y, es uno de los centros médicos que conozco en los que no te hacen esperar mucho.
Eso sí, no tienen muchas especialidades ni horario de tarde, salvo el jueves. Estaría genial si abriesen todos los días por la tarde.
Por otra parte, Ana, una de las chicas que atiende en recepción, es un encanto, amable y te ayuda y facilita todo lo que puede. Siempre he pensado que las personas que tratan, sobre todo con enfermos, personas mayores y niños, tienen que tener una vocación especial y mucha empatía; Ana la tiene y paciencia, también.
Gracias por tu implicación y amabilidad.
Muchas gracias, Inma, por tus palabras y, sobre todo, por haber confiado en nosotros y nuestros servicios, trasladamos sus palabras a nuestra compañera Ana.
Un saludo.
Fui al reconocimiento médico para el carnet de conducir. Tuve que esperar casi 1h 30min (cuando llevaba cita previa) Me sorprendió bastante la apariencia de la chica (entiendo que es médica) que te hace el reconocimiento, además de su apariencia descuidada (algo a lo que no le doy demasiada importancia normalmente) su atención dejó bastante que desear. Desde su poco interés por la prueba que te hacen hasta la toma de fotografía con una web cam, ningún tipo dedicación. Y por supuesto, me voy sin reconocimiento, solo con el papel que lo acredita. Pero, si estoy pagando por un reconocimiento sea cual sea su finalidad a lo mejor podría interesarme mi estado general como suele hacerse en un reconocimiento.
La atención El médico de familia, un hombre mayor, también deja bastante que desear. Sin entrar en su capacidad y conocimiento como médico.
Hola Claudia, sentimos tu mala experiencia con nuestro centro de Ayamonte, tomaremos en consideración su mensaje a fin de seguir mejorando. Un saludo.