Clínica La Fama
A 0.02 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Dentro de la oferta comercial de Murcia, sobresale CLINIMUR, una entidad enfocada en Centro médico. Sus instalaciones están situadas en C. Greco, 2, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a CLINIMUR para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Murcia .
He estado en tratamiento de fisioterapia con Audrey y desde la primera sesión empecé a notar mejoría, es una maravillosa profesional con una dedicación extraordinaria por sus pacientes. Sin duda, si tuviera que volver lo haría. También destacar la profesionalidad de Pablo que me dio las ondas de choque y como no la amabilidad de Carol en la recepción de fisioterapia. Mil gracias.
Un trato magnífico, acudí para varias sesiones de fisioterapia con Audrey y desde administración que facilitan y realizan rápidamente cualquier gestión hasta el equipo de fisios que llevaron acabo el tratamiento hicieron un trabajo excelente, notaba mejoría después de cada sesión y el trato con Audrey genial, sin duda cada vez que necesite una sesión volveré!
Muy buena experiencia. Rebeca es realmente agradable . Trato muy cercano. Gran profesional
Muchas gracias por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que los pacientes son bien atendidos. Rebeca es magnífica. Mil gracias!
Clínica de Fisioterapia con grandes profesionales, con mención especial para el fisio Juneied que ha demostrado preparación y preocupación por su paciente.
Muchísimas gracias por su reseña. 🤗🤗
Trato excepcional y profesional. Un cuidado rara vez encontrado hoy en día. Estoy encantada. Gracias
Muchísimas Sarah por tu reseña. Trabajamos con ilusión para dar el mejor servicio 🤗
Muy cercanos y atentos
En general el personal y el especialista de traumatología,seguid asi
Muchas gracias Raquel, estamos para lo que necesites.
Estoy en rehabilitación por una fractura de dedos y está el fisioterapeuta movilizando dedos y mano 5 MINUTOS, considero que es una atención nefasta, el paciente no tiene culpa de que falte personal, o que no cubran vacaciones….
No tenga nada en contra del profesional, supongo que, con tiempo podría hacerlo bien, pero así es imposible , no hay tiempo para atender tantos pacientes.
Contraten más personal y den una asistencia decente.
He estado viniendo a fisioterapia con Audrey. Hoy termino, y quería agradecerle sus atenciones, su profesionalidad y cariño recibido. Recomiendo totalmente este centro.
Muchísimas gracias por tus comentarios Josefina. ❤️❤️
Minuto cero que entre con mi hija para una revisión ginecólogica, la atención fue de la peor, la recepción hablando con una trabajadora no atenta con la gente que llega bueno a nosotras y preguntamos y nos dice si sabe que tenia que hacer pagar parte de la consulta, de una forma como si no contaramos con dinero,si yo se que seguro cuanto se que tenía que pagar y que si iba era por qué lo necesitaba, no ser agradable de decir la mascarilla, envío a mí hija y le contesta con nada de empatía en verdad. No entiendo cómo una entidad privada tenga una mala atención, por eso tome la decisión ni de tomar la cita no lo recomiendo, si uno va una entidad privada es para que el trato sea mejor supuestamente
Negativo
Sentimos no haber cumplido sus expectativas. El uso de la mascarilla es obligatorio actualmente.
Nos apena que no llegara a pasar a la consulta. Nuestros médicos son estupendos y estamos seguros de que hubiera quedado muy satisfecha.
Quedamos a su disposición, gracias por su comentario.
Llevo un tiempo utilizando el servicio de Ginecología. En concreto,el doctor Pérez Vidal y su enfermera Eli. Son unos grandes profesionales y tienen una gran calidad humana,que se agradece mucho en momentos importantes. Muy recomendables.
Muchísimas gracias por tu reseña y tu recomendación. Nos encanta saber que te sientes bien en manos de nuestro equipo. 🤗
Llevo ya 2 años acudiendo a la clínica a ginecología. La doctora Lucía Díaz Meca la mejor profesional que me ha visto nunca, estoy encantada con ella así como Eli, enfermera que hace un trabajo excepcional. Muchas gracias a las dos por todo.
Recomendable 100%.
Muchas gracias Sara por tu reseña, nos alegramos mucho de que estés contenta con el servicio ❤️🤗
La doctora checa es maravillosa. Si estás embarazada , ven sin dudas aquí . Me atendió de urgencia porque ese día no había citas, maravillosa es poco , que humanidad tiene y cuánto Cariño me dio , sin duda es mi ginecóloga de ahora en adelante . Muchas gracias a todo el personal por el trato en especial a la doctora checa y las enfermeras.
Fuensanta, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra muchísimo que te sintieras bien tratada. ❤️❤️
A 0.02 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.34 km