Centro Pasos
A 0.21 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
CLISIMED es un comercio ubicado en Sevilla, dedicado a satisfacer la demanda de Podólogo y Nutricionista. La dirección de CLISIMED en TREN DE CHANGAY, 5, 6A lo sitúa como un lugar estratégico para Entrenador personal. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Podólogo pueden acudir a CLISIMED para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Podólogo en Sevilla .
No es profesional, trato fatal , no recomendable
Buenos días. Para poder resolver cualquier problema o malentendido, necesitamos más datos. Somos varios profesionales y no es nuestra práctica habitual. No instamos a nadie a situar reseñas, las existentes son por propia voluntad. Menospreciar públicamente la profesionalidad debe tener argumentos sólidos. Por favor para aclarar cualquier duda póngase en contacto e intentaremos solucionar su situación. Gracias
He ido por primera vez al centro. Fisioterapeuta magnifica. Muy recomendable
Excelente podólogo y profesionales. Estoy muy contento y satisfecho, sigan así. Por cierto, muy buenas instalaciones y el local muy moderno y equipado
Agradecemos tus observaciones. Nos ayudan a seguir mejorando y tratar al paciente con eficacia y eficiencia.
Isidoro es el mejor podólogo del mundo, toda nuestra familia está en sus manos y tanto mi marido como mi niño y mi madre han cambiado radical desde que sus pies han estado en sus manos, en mis lesiones durante la oposición siempre ha estado presente y si equipo de fisios también son una maravilla, lo recomiendo muchísimo.
Para nosotros es un placer. Sois la razón por la que CLISIMED abre sus puertas. Atender a familias como la suya transmiten un convencimiento de que los tratamientos son positivos y la atención es la adecuada. Gracias
Suelo ser muy crítico en los comentarios que hago, pero este lugar me parece estupendo. El trato es muy profesional, y todas las personas que trabajan en el establecimiento son muy educadas y amables. Cada vez que he tenido cualquier problema, he acudido a la clínica. Estoy encantado de que siempre me ofrezcan soluciones a mis problemas.
Gracias por tus consideraciones. Sin lugar a dudas nos ayudas a mejorar.
Personal cercano, buenos profesionales, preocupados por los pacientes y siempre atentos a la mejora. El centro está muy cuidado
Agradecemos profundamente tus comentarios. Esto nos motiva para seguir mejorando. Gracias de nuevo
Fisio osteopataJesús magnifico, podólogo Isidoro excelente profesional y persona, Noelia yoga terapéutico magnífica. Estoy encantada con el trato, la profesionalidad y de precio muy asequible. Llevo tratándose desde antes de la panadería, y te sientes como en familia. Gracias por vuestra buena labor y hacer
Muchas gracias. Con pacientes como tú todo es más fácil y agradable
Estuve en clisimed en Una clase de yoga terapéutico con Noelia y fue estupendo!!! Acabamos la clase renovadas, llenas de energía y con las pilas recargadas. Un espacio agradable, cómodo y fácil de llegar. El personal del espacio amable y atentoa en Todo momento.
El espacio es precioso, muy bien iluminado, lo que ha potenciado los efectos beneficiosos del Yoga.
Muy recomendable. Instalaciones y personal excelente.
Gracias Carmen. Tus palabras nos ayuda a seguir avanzando.
Un lugar muy agradable y un trato super humano y generoso. Lo recomiendo totalmente.
Gracias
Excelente atención. Muy buenos profesionales. Gracias!!!
Muchas gracias.
Un placer
Estuve en la consulta de nutrición. No tengo palabras para el buen trato recibido y con la delicadeza con la que trataron mi trastorno alimenticio. Esto es un proceso a largo plazo pero me siento con fuerzas para conseguir mi objetivo. Totalmente recomendable.
Sugerencia: sería mucho más cómodo y rápido si las analíticas también se pueden realizar en el mismo centro. "Es sólo una idea". Muchas gracias
Muchas gracias por el comentario. Sin duda tu sugerencia la vamos a valorar por que nos parece interesante.
A 0.21 km
A 0.9 km
A 1.1 km
A 1.14 km
A 1.15 km
A 1.19 km
A 1.21 km
A 1.22 km
A 1.43 km