Fisioterapia Medhera
A 0.28 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Crefid S.L. es una empresa ubicado en Sevilla, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y Centro de rehabilitación. Sus instalaciones están situadas en C. Urbano Orad, 7, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Crefid S.L..
Acudí con dolores en zona lumbar, glúteos y dolor en la ingle y, gracias a Sergio, después de cuatro sesiones me siento estupendamente. Y gracias también a Esther por su buena gestión en la citas. Además la zona es muy tranquila y espaciosa, sin problemas de aparcamiento.
Muy buenos profesionales. Me han dado rehabilitación en otros centros y nada que ver. Tengo artrosis en las cervicales y he mejorado mucho. Sin dudarlo cada vez que me encuentre mal voy a ir.
Muy buenos profesionales, llegué al centro con una importante lesión en el codo. A la cual no le veía solución, Sergio un gran profesional me ha quitado la lesión. Muchas gracias. Y que decir de Esther, muy atenta, amable y dispuesta a ayudarte para las citas.
Un centro 💯% recomendable.
Acudí a esta clínica con una lesión en el músculo braquial anterior del brazo izquierdo, un problema que me limitaba bastante y sobre el que apenas sabía nada. Desde el primer momento, el trato fue excelente: personal atento, profesional y con una comunicación muy clara, sin sorpresas en precios ni en el tratamiento.
Me sorprendió la tecnología que utilizan: ondas de choque, electroterapia, termoterapia y terapia física personalizada. Ya desde las primeras sesiones empecé a notar mejoras.
Además de recuperarme, aprendí mucho sobre esta lesión, cómo se produce y cómo prevenirla en el futuro. Todo explicado de forma sencilla y cercana.
Y en especial, gracias, Sergio, por tu profesionalidad y dedicación en cada sesión. ¡Sois un gran equipo! Totalmente recomendable.
Estaba desesperada con un hombro . Con varias filtraciones y sin mejoría . Con movilidad reducida. Mi empresa decidió mandarme y super agradecida y en varias sesiones puedo levantar el brazo . Muchísimas gracias. Totalmente recomendable
Clínica de fisioterapia buenísima, trato muy profesional y personalizado. Ya es la segunda vez que venimos para dolencias diferentes y nos dejan como nuevo. 100x100 recomendados.
Acudí a Credif a través de mi empresa, porque tenía la espalda muy contracturada, con dolor en el omóplato derecho y me mareaba al agacharme. Me atendió Sergio, en la primera sesión desaparecieron los mareos, y con 3 sesiones ya me encontraba mucho mejor! Qué crack!! Repetiré sin duda.
Maravillosa experiencia tanto con el tratamiento de fisioterapia como con las clases de pilates. La calidad de vida que he ganado en los años que llevo con Crefid es muy grande. Plena confianza en su trabajo de atención personal y profesional
Después de que mi empresa me mandara a otras clínicas de físioterapia, esta es la mejor tanto en resultados como en trato. Se nota que aqui son profesionales, saben trabajar, les gusta su oficio y le ponen ganas. Agradecer tanto a Esther la repcionista por su amabilidad, como a Sergio que es quien me ha tratado por su empatia, amabilidad y profesionalidad, tanto conmigo como en su día lo fue con mi padre, GRACIAS!!
No en todos los centros de fisioterapia tienes a tu disposición un medico que te haga una ecografía para diagnosticar correctamente tu lesión.
Me han tratado una epicondilitis aplicándome terapias manuales, ondas de choque (muy efectivo) y electro estimulación en 6 sesiones.
Mas que satisfecho, desde el primer día desapareció mi dolor. Gracias Sergio, volveré!
He ido a Crefid tras un año con fascitis plantar y espolones, desesperada ya por apenas poder apoyar y no saber qué hacer, incluso al punto de afectarme la rodilla, y en pocas sesiones de ondas de choque y con los consejos de Sergio he mejorado mucho. Es muy profesional y agradable, te escucha y te explica todo detalladamente de forma muy clara y llana. Me he sentido muy cómoda yendo a las sesiones con él, ya que puedes hablar con él de todo y el rato que estás se pasa volando además de ser flexible con las citas. Lo recomiendo sin lugar a a dudas👌🏻
Después de llevar 2meses y medio operada de implantacion de dos espaciadores interespinosos en las lumbares l4-l5 l5-s1 y descomprecion de nervio ceatico .Llegue a grefid por recomendación de un familiar, no tengo palabras para agradecer a sergio hoyos el gran trabajo que está haciendo conmigo llegue con una faja puesta sin poder casi moverme y con mucho dolor tanto en las lumbares como en la pierna izquierda estaba desespera ya, tanto física como mentalmente por lo incapacitada que me sentía.
Desde que entre por las puertas me inspiró mucha confianza por su trato tan cercano. Esther en recepción es un encanto y se adapta a tus necesidades .
Llevo varias secciones y desde la primera empecé a sentir mejoria ya tengo más movilidad , con los ejercicios y las pautas de movilidad me siento que cada día voy a mejor .Gracias a sergio porque es un gran profesional y a su vez una gran persona lo cual te inspira la confianza de saber que estás en las mejores manos .
En el mes de marzo sufrí un accidente de tráfico en el que sufrí un traumatismo grave. Ponerme en las manos de Sergio ha sido una de las mejores decisiones que he tenido, puesto que necesitaba alguien que me ayudara a aliviar la tensión de mi cuello y de mi espalda. El trato es, y ha sido profesional y muy específico, algo que no abunda hoy en día. ¡Muchas gracias por todo!
Fui con un dolor lumbar que me duró casi 1 año, yendo a otros fisios y estado de baja casi 1 mes. En solo 4 sesiones Sergio me ha dado masajes y casi estoy recuperando 100%. Además de los masajes te da unas instrucciones posturales y de ejercicios que son las que mejor me han ido. Vine recomendado por una amiga y ya he recomendado a mi novio que vaya.
Fui con un dolor en la zona lumbar horrible e incapacitante. Previamente había estado en otro centro por compañía aseguradora durante 17 sesiones, y ya desesperada acudí a crefid por recomendación de varios amigos. He quedado encantada, con solo 3 sesiones mi problema ha quedado resuelto. La atención, el trato y puntualidad estupenda. En cuanto me vuelva a notar algún síntoma por leve que sea no dudaré en volver.
Fui por un dolor en un hombro. Me atendió Sergio. La primera visita bien, entre historial y tratamiento, duró unos 40-45 minutos.
Después de eso, saqué bono de 3 sesiones.
La siguiente visita que era la 1era sesión del bono, duró unos 25 minutos.
En la segunda sesión del bono, me citan a las 6 de la tarde. Llego 10 minutos antes, me quedo de pié y Esther, la recepcionista, me dice que me siente. Ella ya sabía que tendría que esperar...
A las 6 y 20, sale una paciente de la consulta de Sergio, pienso, ahora me toca a mí, sale Sergio de la consulta y hace pasar a un señor que llegó después que yo, diciendo Sergio, "Vamos a hacer pasar a este hombre que es marido de una paciente".
Me quedo a cuadros, a las 6 y 45 minutos-45 minutos más tarde de mi hora de la cita- le digo a Esther, " Esther, me voy porque a las 7 tengo que estar en tal sitio" y me dice, "Pues no te puedes ir... Tienes que esperar porque si no esperas, te doy la sesión por consumida". Esto que es? Estamos a lo que quieran hacernos? Mi tiempo no es valioso?
Me fui, perdí esa sesión y la siguiente porque no volví más.
Por lo visto, Sergio tiene convenio con un supermercado de la zona y va metiendo a otros pacientes a su conveniencia y a quien le cae mejor.
Si vas, no compres bonos...
Señora Gatuna Powered discúlpenos no poder dirigirnos a usted por su nombre sino por su seudónimo. En primer lugar sentimos mucho que usted no haya quedado satisfecha con la atención tal y como nos indica en su reseña. Entendemos que usted pueda simplificar una opinión a un hecho, pero los razonamientos que le transmitimos fueron suficientes. Como ya le explicamos, cada sala tiene un contenido terapéutico específico y un horario independiente, por lo tanto, en ningún momento tenemos la intención de incomodar, molestar, ni dar favoritismo a ningún paciente. Nuestro único objetivo después de tantos años de profesión es ofrecer nuestros conocimientos y procedimientos sanitarios en pro de la recuperación de nuestros pacientes. Le emplazamos para que nos indique un número de cuenta y se le abonará aquello que no haya consumido. Sin más y sintiendo su descontento, reciba un saludo.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Crefid, pero en especial a Sergio Hoyo. Llegué con una lumbalgia en 2019 tan fuerte que me impedía sentarme a comer, vestirme sola ,incorporarme de la cama sin ayuda e incluso ducharme sin ayuda. El centro de salud y mi médico de empresa pensaba que tardaría como 3 meses en recuperarme.Pues llegué en un taxi prácticamente tumbada en el asiento de copiloto, sentía muchísimo dolor al intentar sentarme. Y desde la primera sesión empecé a notar mejoría. No me lo podía creer al día siguiente ya podía sentarme a comer y lo que en principio iba a durar 3 meses, fueron sólo 3 semanas lo que tarde en incorporarme al trabajo. Es un gran profesional, te aconseja y tiene un trato cercano.
Hoy he terminado mi tto para la cervicalgia que me ha tratado,llegué sin poder conducir,me mareaba incluso yendo de copiloto y en pocas sesiones salgo como nueva. Recomiendo el centro por su profesionalidad y su calidad humana desde que entras por las puertas, que te atiende Esther un encanto de persona que te da facilidades para coger las citas.Os recomiendo 100% crefid.
Mi experiencia ha sido maravillosa, he encontrado a grandes profesionales, tanto en la recepción como el fisioterapeuta. Además del trato tan exquisito que te dan, el resultado de mis sesiones de fisioterapia ha sido excelente y la mejoría evidente. No puedo estar más contenta.
Fui a ver a Sergio tras una recomendación, ya que tenía un dolor importante en la muñeca que me impedía hacer cualquier tipo de deporte donde tuviese que utilizarla. En las primeras sesiones ya noté la mejoría y pude compatibilizar las sesiones con mis actividades habituales (yoga, pilates, padel). Llevaba con el dolor unos tres meses y en tres semanas prácticamente había desaparecido. Un gran profesional.
Hola. Acudí a Crefid con un esguince en un tobillo tras una caída por las escaleras. Hoy me ha dado Sergio, mi fisioterapeuta, el alta, y tengo el pie como antes del accidente. Totalmente recuperado. Gracias a su profesionalidad y a su trato, la experiencia no ha podido ser mejor. Totalmente recomendable. Además está Esther, que desde la recepción hace que todo sean facilidades. Gracias a los dos. Si lo necesito, volveré.
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.48 km
A 0.52 km