Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia

Crefid S.L.

Clínica de fisioterapia en Sevilla (Sevilla)
4.9 (100 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Para los residentes de Sevilla, Crefid S.L. representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Localizado en C. Urbano Orad, 7, Crefid S.L. es accesible para los interesados en Centro de rehabilitación. Para un servicio confiable, Crefid S.L. mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, es aconsejable visitar Crefid S.L..

Actividades
Clínica de fisioterapia Centro de rehabilitación
Dirección (AI Overview)
Crefid S.L., C. Urbano Orad, 7, 41020 Sevilla
Sitio web (AI Overview)
https://crefid.com/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Crefid S.L.

Opiniones de Crefid S.L.

4.9 (100 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Sevilla .

IC
Irene Carracedo
2026-03-10
Google review logo Google

Acudí a 𝐂𝐫𝐞𝐟𝐢𝐝 por una lesión en el pie derecho q llevaba arrastrando un mes solo con medicación. Me recomendaron ponerme en manos de un profesional para sanar bien y evitar futuros problemas. Fue el mejor consejo y sin duda, la mejor elección.

​𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 es un gran profesional. Localizó la zona lesionada de inmediato y la trabajó con muchísima paciencia. Tras cada sesión, la evolución ha sido notoria y en solo 𝟑 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 mi pie vuelve a ser el de antes, recuperando la movilidad total y desapareciendo las molestias.
Los resultados han superado mis expectativas.
Gracias! Sin duda volvería a ponerme en vuestras manos

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña tan bien desarrollada. En CREFID trabajamos para que todos nuestros pacientes desde que recibimos su llamada se vayan satisfechos como tú nos estás mostrando ahora.
Muchas gracias por hacer tan bonito y satisfactorio nuestro trabajo. Un saludo

JA
Jose Acosta Llinares
2026-02-11
Google review logo Google

Llegué con hernia L5 - S1, falsa ciática y rotura de glúteo medio 3 cm, en resumen un destrozo grande tras años de entrenamiento de gran fondo y trail. Tres meses después con paciencia, ejercicio, sesiones y el buen enfoque por parte de Sergio, vuelvo a correr y me encuentro mejor que antes. A las pruebas me remito -> trato y gestión impecable sobre sus pacientes.

Respuesta del propietario:

Un gran placer recuperar a pacientes con tu iniciativa, constancia y rigor a la hora de afrontar estos retos de rehabilitación deportiva.

JR
Jasone Ramírez
2026-02-11
Google review logo Google

Llegué al centro tras una fractura abierta de tibia y peroné. Venía de mes y medio de reposo total y había perdido gran parte de la musculatura de la pierna. Justo acababa de empezar a andar con dos muletas.

En pocas sesiones, gracias al trabajo de activación muscular con electroestimulación, pude pasar a una muleta y, en cuestión de semanas, a caminar sin muletas. He estado tres meses con Sergio y, combinando la electroestimulación con ejercicios de fuerza progresivos, he terminado pudiendo andar sin cojera y sin dolor durante una hora y media. He recuperado prácticamente la totalidad de la fuerza en mi pierna.

Ha sido un proceso constante y muy bien guiado, incluyendo también sesiones de tratamiento manual para descargar la musculatura cuando era necesario. Estoy contentísima de haber acudido aquí tras una lesión tan grave. Sin duda, ha sido una parte fundamental de mi recuperación.

Respuesta del propietario:

Amiga Jasone después de tu infortunio con la caída, nos sentimos más que orgullosos de saber que te encuentras tan bien y muy satisfecha tanto con el trato como con el tratamiento recibido. La verdad que lo has puesto siempre muy fácil con tu buena disposición, esfuerzo y seriedad. Un placer tener pacientes así.
Disfruta de Canadá el tiempo que te quedes por allí. Un fuerte abrazo desde tu lejana Sevilla.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Martes 08:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Miércoles 08:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Jueves 08:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Viernes 08:00 - 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué alternativas clínicas de fisioterapia existen cerca de Sevilla?

Ver más en Sevilla