Fisioterapia y alineación del Atlas. David Viñés Curtis
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Barcelona, Depilprof : Clínica Dermoestética y depilación Láser se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro de depilación láser. La sede de Depilprof : Clínica Dermoestética y depilación Láser en Carrer de Còrsega, 391 lo posiciona como un centro clave para Médico. Si buscas calidad, Depilprof : Clínica Dermoestética y depilación Láser mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de depilación láser. Para más información, es aconsejable visitar Depilprof : Clínica Dermoestética y depilación Láser.
Me estoy haciendo tratamiento facial de exsosomas con Montse en el centro Marisa Gil Estilistas de San Feliu de Codines.
Me he notado la piel mucha más luminosa,el cuello ha mejorado,la piel mucho más suave.Muy contenta con el trato recibido.
muchas gracias por su recomendación del tratamiento de exosomas que se hace con nuestra profesional Montse!
Fui desde Las Palmas de Gran Canaria. Me puse pómulos , y volví con un pómulo lleno de bultitos que se removían, es como un saquito de garbanzos que se mueven . Aún , 15 días más tarde, sigo igual . La que me pincho es enfermera . Dice que está todo bien. Voy a hacer consulta jurídica porque yo sigo igual.Soy Raquel Delgado Carmen .
Estimada Carmen,
sentimos que su percepción del resultado no sea la esperada y entendemos su inquietud.
Desde un punto de vista clínico, lo que describe no corresponde a una encapsulación del ácido hialurónico, sino a irregularidades o acúmulos transitorios del producto, algo que puede aparecer durante el proceso de integración, especialmente en tejidos que han sido sometidos previamente a cirugías, circunstancia que se le explicó antes del tratamiento, ya que en estos casos la integración puede ser más lenta y requerir seguimiento.
Asimismo, antes del procedimiento se le informó de que, debido a que reside en Las Palmas de Gran Canaria, la distancia podía dificultar el seguimiento presencial en caso de necesitar ajustes, aun así decidió continuar con el tratamiento.
En todo momento se le ha ofrecido valoración y solución, reiterando nuestra total disposición a coordinar la corrección del tratamiento , podemos coordinarnos con una clínica cualificada de su ciudad, asumiendo nosotros el coste, si así lo desea.
Nuestro centro es un centro dermoestético sanitario, gestionado por personal de enfermería cualificado, y actuamos siempre bajo criterios clínicos, éticos y de seguridad del paciente.
Quedamos a su disposición para resolver la situación de la forma más adecuada y profesional posible.
Elena Guil
Directora centro médico Depilprof
Había tenido una mala experiencia en centros único con la depilación láser y desde que empecé con Nuria a quitarme el pelo he ido reduciendo sesión tras sesión, la verdad que estoy muy contenta. Se nota que tiene mucha experiencia y lo hace con cariño
Muchas gracias Cristina por recomendar nuestro láser
Vine el mes pasado a quitarme unas manchas y con solo una sesión me han desaparecido dos manchas pequeñas. Hoy Nuria me ha repasado una de las manchas que se ha aclarado respecto al mes pasado. Estoy satisfecho con el tratamiento de láser de plasma y con la atención recibida de Nuria
Excelente experiencia. Lorena es súper amable y profesional y te hace sentir cómoda durante todo el procedimiento. La depilación no dolió del todo, la verdad me sorprendió bastante. Sin duda, es un lugar totalmente recomendable.
Me hago el laser con Lorena desde hace unos meses y estoy muy contenta con lo profesional y amable que es! Hace que las sesiones se me pasen volando. En cuanto a resultados, aun es pronto para decir, pero se van notando pequeños cambios.
Me hice un masaje corporal en este centro con Lorena, fue una maravilla de como había entrado y de como de relajado salí. Lo recomiendo y a parte que Lorena es una chica muy especial. Gracias por el masaje que me vino tan bien!!! 😊🙏🏼.
Muchísimas gracias por la reseña de nuestro tratamiento para depilación láser y el profesional del centro médico Depilprof que se lo realiza!!
Seguiremos avanzando a nivel profesional en depilación láser para mantener calidad y eficacia en los tratamientos de depilación láser.
Mi más sincero agradecimiento.
Elena Guil
Me estoy haciendo depilación Belloncer con Lorena y no puedo estar más contenta. Desde el primer momento me lo ha explicado todo con detalle, haciéndome sentir siempre muy agusto y atendiéndome sin ninguna prisa y con todas las atenciones.
Además los resultados son estupendos. He probado otros centros de depilación y nada que ver, me quedo con este. Mucho más profesional y con una atención fantástica.
Muchas gracias Rosa por su opinión sobre nuestro centro de depilación láser . Lorena es una experta , la verdad, y nos alegra y ayuda mucho oír sus comentarios sobre los resultados del láser Belloncer frente a otros láseres de depilación
! mi más sincero agradecimiento
Me he echo una limpieza con punta de diamante en el centro rosa g. Perruquers de Montmeló con la Montse.
Desde el primer momento se nota su profesionalismo, dedicación y conocimiento en estética y cuidado de la piel.
Explica cada procedimiento con claridad, utiliza productos de alta calidad y mantiene un ambiente limpio, relajante y acogedor. Una gran profesional.
Muchas gracias por su comentario, me alegra leer que Montse es una gran profesional y que su tratamiento facial de limpieza de punta de diamante ha sido efectiva.
Súper contenta con la atención de Lorena. Es una profesional increíble: amable, atenta y muy detallista en su trabajo. Ya llevo seis sesiones con ella y, la verdad, ¡se me hacen cortísimas! Estoy encantada con los resultados de la depilación, la piel se nota muchísimo más suave y el cambio es evidente. No puedo estar más feliz, la recomiendo al 100 %. 💖
Imagino que se refiere a nuestro sistema de depilación láser belloncer!! Gracias por las referencias que hace de nuestra experta en depilación láser Lorena!
Hoy me he hecho la punta de diamante con Montse en la peluquería RITA HEADS, Sant Quirze del Valles y me ha encantado, lo súper recomiendo me quedo la piel muy limpia y con brillo.
Muchas gracias Ana y Montse.❤️🙏
Muchas gracias por su comentario sobre la limpieza facial con punta de diamante!
Me estoy haciendo la depilación láser con Nuria la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. Es una chica encantadora, amable y muy atenta. Desde el primer momento te transmite confianza y hace que te sientas cómoda, algo que para mí es fundamental en este tipo de tratamientos.
Se nota que le gusta su trabajo y que lo hace con mucho cuidado y profesionalidad. Te explica todo el proceso paso a paso, resuelve cualquier duda y está pendiente de que en ningún momento sientas molestias. Además, el sitio está impecable, con un ambiente muy limpio y agradable, lo que hace que la experiencia sea todavía mejor.
Sin duda, Nuria es una gran profesional y una persona encantadora. Estoy muy contenta con el resultado de la depilación láser y seguiré repitiendo con ella sin dudarlo. ¡La recomiendo al 100%! 🌸✨
Muchas gracias por su comentario sobre nuestra depilación láser y nuestra especialista en Dermoestética!
Encantado con el trato y el servicio. Empecé hace un tiempo mi tratamiento láser y la verdad es que dado como llegué estoy encantado con los resultados. Lorena se encarga de hacer que las sesiones sean muy amenas lo cual le agradezco mucho y su trabajo es básicamente por lo que sigo volviendo. ¡Muy recomendable!
Muchas gracias por el comentario sobre nuestro láser Belloncer y nuestro personal!
¡Encantada con la depilación láser!
Al ser rubia sabía que podía ser más complicado, pero el resultado ha sido increíble. Tengo la piel súper suave y el vello que me sale ahora es finísimo y casi imperceptible.
Lorena, mi especialista, fue súper profesional y me explicó todo el proceso perfectamente. Me dio mucha confianza desde el primer día.
Gracias Bea por su opinión sobre nuestro tratamiento de depilación láser!!
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.28 km