Nómada Clínica Fisioterapia
A 0 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
ESMUSA | Estudio Murciano de Salud es un centro de fisioterapia ubicado en Murcia, dirigido por osteópatas con más de diez años de experiencia en el tratamiento del dolor, lumbalgias, tendinopatías, neuralgias y lesiones de hombro. Se enfoca en terapias manuales personalizadas, apoyadas en ecografía musculoesquelética y técnicas invasivas, para abordar disfunciones musculoesqueléticas en todas las etapas de la vida.
Ubicado en C. José Luis Morga, 8, 30010 Murcia, ESMUSA ofrece atención individualizada y cercana, combinando experiencia clínica con tecnología avanzada para la recuperación y prevención en la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Murcia .
Estoy encantado con el trabajo de Antonio e Inma. Tras mucho tiempo con dolor en el hombro han conseguido mejorarlo. También agradecerles su disponibilidad, encontrar fisioterapeuta que te trate con premura cuando lo necesitas es lo más!
gracias Paul! nos alegra haberte ayudado con tu dolor de hombro. Tratar deportistas de Crossfit y que podáis volver a entrenar con normalidad es siempre un reto y una parte de nuestro trabajo que nos encanta. Gracias por confiar en ESMUSA. Nos vemos en Reference!
Fui a ESMUSA hace un año por una caída y fueron los únicos en detectarme una fisura del escafoides del pie que me trataron y curaron maravillosamente. Recientemente han incorporado una ginecóloga de la que he oído muy buenas referencias
Muchas gracias Rocio! Casos como el tuyo demuestran la importancia de hacer un buen diagnostico desde el principio. Gracias tambien por valorar la incorporación de ginecologa en Murcia. Desde ESMUSA esperamos poder seguir ayudandote muchos años más!
Experiencia muy recomendable, se trata de un centro donde me trate vía fisio y encantada además tb hacen charlas. Con la ginecóloga muy buena experiencia. Super preparados y te hacen sentir como en casa.
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que tu experiencia tanto con nuestro servicio de fisioterapia como con la consulta de ginecología haya sido tan positiva. En ESMUSA trabajamos para ofrecer una atención cercana, un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado. Gracias también por valorar nuestras charlas de salud, seguiremos trabajando para cuidar de nuestros pacientes en Murcia. ¡Te esperamos cuando nos necesites!
Acudí hace unos meses por un problema bastante complejo de descompensación en la columna que me causaba mucho malestar. Desde el primer día estudiaron mi caso con un cuidado y una profesionalidad impecables. La atención ha sido de diez y la mejoría en los dolores ha sido enorme. Da mucha confianza ponerse en manos de un equipo tan preparado y humano.
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que has notado una mejoría tan importante. En problemas complejos de columna es fundamental estudiar bien cada caso y adaptar tanto el tratamiento de fisioterapia como el ejercicio a cada persona. Gracias por confiar en nuestro equipo y por recomendar ESMUSA. Seguimos trabajando para ofrecer una atención cercana y de calidad en Murcia.
Tras ver en redes a la Dra. Rocío Sánchez acudí a ella puesto a que llevaba 2 años con mucha desazón y nadie me decía qué tenía. Ella le puso nombre (liquen) y desde que fui L, mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente. Mil gracias. Sin duda, volveré.
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la Dra. Rocío Sánchez pudo identificar el origen de un problema que llevaba tanto tiempo afectando a tu calidad de vida. En nuestra consulta de ginecología en Murcia creemos que un buen diagnóstico es el primer paso para encontrar la mejor solución. Gracias por confiar en ESMUSA y por tus palabras. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Acudimos a la consulta con muchas expectativas por la imagen que la doctora transmite en sus redes sociales. Como ginecóloga, da la sensación de ofrecer una atención muy cercana, humana y orientada a buscar soluciones, por lo que esperábamos un trato acorde con esa imagen.
Sin embargo, nuestra experiencia fue distinta. La consulta nos pareció muy pequeña y poco práctica; apenas había espacio para la doctora y para nosotros. Además, el trato nos resultó bastante seco y poco cercano.
La consulta duró alrededor de 10 minutos o incluso menos y tuvo un coste de 120 €, por lo que la relación entre el tiempo dedicado y el precio nos pareció elevada. Lo que más nos decepcionó fue salir con la sensación de no haber recibido una valoración en profundidad ni una verdadera búsqueda de soluciones.
Esta es únicamente nuestra experiencia personal y la compartimos con respeto, con la intención de que pueda servir para mejorar.
Hola, Inma. Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que la consulta no cumpliera tus expectativas.
En ESMUSA creemos que un buen diagnóstico es la base de cualquier tratamiento. En tu caso se realizó la exploración clínica, la valoración ginecológica, la citología y posteriormente nos pusimos en contacto contigo para comunicarte los resultados y explicarte el tratamiento indicado.
Sentimos que la duración de la consulta o la forma de comunicar la información no te transmitieran la cercanía que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios porque siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros pacientes.
Te agradecemos tu opinión y te deseamos lo mejor.
Fui por un dolor en la zona del biceps que me trataron con mucho acierto. Descubrí que tenían grupos de entrenamiento funcional y desde hace unos meses entreno con ellos. El trato es muy cercano y los entrenamientos dirigidos me parecen una forma estupenda de estar en forma evitando riesgos de lesión.
Alejandro! gracias por confiar en nosotros desde los inicios! nos vemos el lunes en clase!
Llegué a ESMUSA tras 5 días de lumbalgia tras fallar el tratamiento en otro centro. En una sola sesión, Inma y Antonio diagnosticaron el problema correctamente.
El tratamiento fue integral: terapia manual (que desbloqueo la zona), ecografía (para ver exactamente qué estaba pasando) y ejercicio funcional en su gimnasio. El cambio fue visible: movilidad recuperada, dolor significativamente reducido.
Ademas me dieron 4 ejercicios específicos para hacer en casa, no instrucciones genéricas.
Muy buenos profesionales y con una atención de calidad. Muy recomendables.
Gracias Jorge por tu confianza!
Increíbles profesionales, es la primera vez que iba e Inma me ha atendido con muchísima dedicación y profesionalidad. Con la ayuda del ecógrafo me ha explicado el origen de un dolor con el que llevo bastantes meses y ha empezado a tratarlo ofreciéndome soluciones realistas y prácticas. Me han transmitido muchísima confianza, 100% recomendables.
Gracias Paula! Vamos a recuperar ese hombro! 👌🏻
Después de haber pasado por muchos centros de fisioterapia, éste, sin duda, es el mejor que he conocido. La amabilidad y profesionalidad de Inma y Antonio son enormes. Se preocupan de tu bienestar y aciertan en el diagnóstico ,poniendo al alcance toda la tecnología y buen hacer del que disponen. Totalmente recomendable.
Aldara! Mil gracias por tus palabras! Con gente como tú es muy fácil trabajar 😘
Desde que supe que estaba embarazada estoy entrenando con ellos. Buen equipamiento y grupos reducidos. Te adaptan los ejercicios y te supervisan. Muy contenta y super recomendables!!!
Gracias Mercedes!
Muy profesionales, gran equipo técnico y amabilidad. Totalmente recomendable
Gracias Santi!
A 0 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.52 km
A 0.56 km
A 0.76 km
A 0.77 km
A 0.8 km
A 0.8 km