Mediba
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
EUROKINES es una empresa ubicado en Badajoz, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. La sede de EUROKINES en C. Manuel Alfaro Pereira, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.1 a partir de 68 reseñas, EUROKINES demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a EUROKINES para recibir asesoramiento.
Estoy en sesiones de Fisioterapia por mi lesion de rodilla y el resultado está siendo muy bueno. La recuperación la estoy notando a pasos Agigantados. El equipo de profesionales en Fisioterapia son fantasticos y en mi caso ,Juanjo me resulta muy profesional y efectivo para recuperar las lesiones.
Gracias Chicos
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Fui a Eurokines debido a un problema en la muñeca y en el talón de aquiles. Enseguida, me sentí como en casa desde la primera sesión. Tras varias sesiones, puedo decir que mis problemas han desaparecido y estoy mucho mejor. Juanjo y su equipo son estupendos, simpáticos y grandes profesionales. ¡Altamente recomendables!
Muchas gracias. Intentamos trabajar cada día para ofrecer lo mejor .
Llevo muchos años utilizando los servicios de esta clínica y siempre con resultados excelentes.
Personal muy profesional y amable.
Sin duda, seguiré yendo cada vez q lo necesite
Grandes profesionales, trato exquisito, muy buena atención, máquinas de última generación...100% recomendable!!!
Muchas gracias.
Muy recomendable y contentos con ellos. Especialmente a Juan Jose fisioterapeuta, he notado una gran mejoría en una tendiditis del hombro con la cual llevaba mucho tiempo y el dolor ha remitido muchisimo. Lo recomiendo.
Me mandaron por una lesión en la espalda con mi compañía de seguro de salud , pagué un bono de 10 sesiones con ellos , acudí a 7 porque realmente no noté mejoría .
Las sesiones (en mi caso) eran 20 minutos, de los cuales 15 minutos me ponían una máquina que realmente no me hacía prácticamente nada y 5 minutos era el masaje , las 3 estrellas las doy porque es cierto que considero que los profesionales son buenos , pero el método por lo menos en mi caso no funcionó
Hola buenos días . Nos puede usted puntuar como quiera faltaría más ,pero en nuestro centro de fisioterapia no existen bonos para hacer tratamientos que tenga usted que pagar . Otra cosa distinta es las autorizaciones de las compañías ,pero eso corresponde a las compañías no a usted . Aceptamos cualquier crítica constructiva pero eso que menciona no es correcto. Un saludo cordial
Muy buen servicio y el perdónale Excelente muy recomendable para recuperases pronto de las lesiones para mí de 10
Gracias
Dicho y hecho. Llegas con dolor y te vas sin el. Gran equipo de traumatologos y fisioterapeutas con la última tecnología. Totalmente recomendable.
Es un centro completo con grandes profesionales y un trato cercano. Su servicio de fisioterapia es de calidad, con tratamientos efectivos y personalizados. 100% recomendable!!
Llevo 3 años de fisios. Hace 4 meses conocí a Juanjo y EUROKINES y su Bomba día magnética de regeneración celular única en Extremadura. Mi cambio ha sido brutal. Lo recomiendo. Sin lugar a duda los mejores profesionales del sector.
Me acaban de llamar la que tienen allí en recepción y nas desagradable y maleducada no puede ser. Me llama para darme cita para el día 7 de Octubre y le digo que tengo cita con mi médico de cabecera y me dice que me busque la vida. Luego le digo que si por favor me puede enviar la cita por correo o mensaje y me dice que ellos no hacen eso que lo apunte en un papel como todo el mundo a lo que le respondo que todas las clínicas envía a sus pacientes recordatorios por SMS o correo y me responde que ellos trabajan como quieren que es lo que hay. El Lunes nos vemos ve preparando el libro de reclamaciones que te has equivocado con el número de la puerta.
Buenos días. Desde la gerencia del centro de Fisioterapia Eurokines le pedimos disculpas. Creemos que ha habido un malentendido.
Está reseña va a favor “de la que tienen ahí en la recepción” , que es como la menciona NICHOLAS OLIVERA. En primer lugar ya dice mucho de la educación de una persona q pone una reseña dirigiéndose de esa manera a la persona que trabaja en la recepción de la Clínica. Yo estaba presente en el mostrador justo en el momento de la llamada que la profesional hizo a NICHOLAS, en ningún momento escuché decir “que se buscara la vida y que eso es lo que hay” la profesional le estaba facilitando el horario de cita para la prueba que se tenía que hacer y escuché como desde el principio estaba el señor NICHOLAS hablándole mal a la señora. Y cuando le dijo que no podía mandar ningún mensaje recordatorio de la cita, la señora le pidió por favor si podía apuntarlo en un papel con toda la educación del mundo. Yo creo que hay que tener un poco de respeto y en este caso bastante educación para los profesionales que están trabajando cara al público como es el caso de la persona encargada del mostrador de la clínica
El trato de los fisiós Juanjo y Ángeles maravilloso e inmejorable grandes profesionales,pero graciisd al Doctor Parra mi brazo hoy en día después de un año de mi accidente,está peor que nunca ya que me dio el alta sin hacerme ningún tipo de prueba sabiendo los grandes dolores de mi brazo derecho y mi inmovilidad.
Hoy en día me trata mi médico de cabecera,que es el que me ha mandado ecografía y si el Doctor Parra me dio el alta con el sufraespinoso roto y el manguito rotador muy dañado,vergonzoso ahora me ve la seguridad social porque ese señor no hizo si trabajo como debía,y me llevará el rehabilitador de la seguridad social.
Parece que las personas que más daño tenemos les corre más prisas largarnos y así luego las consecuencias,mi brazo un año después está repito peor que nunca .
No volveria jamás a dejar que ese Doctor Parra me tratase ,pues hoy las graves consecuencias son oara mi
La verdad ,mi experiencia con el traumatólogo nada conforme,me dio el alta diciendo que no había contracturas,que la movilidad del cuello estaba bien ,cuando yo sentía que me tiraba al explorarme que estaba todo bien aun diciéndole que seguía con dolor en el cuello y vértigos,tuve que desplazarme a urgencias por dos veces ,donde me exploran y seguía con contracturas a consecuencias de un latigazo cervical ,las cuales aún sin recuperar,por lo que me derivan desde seguridad social al fisio ,pero se me alarga mucho la cita,este señor debería jubilarse 😡
Si no les interesa lo que les pagan las compañías por los tratamientos, que no las acepten. Pero a las personas hay que tratarlas con educación y respeto. Tras más de media hora de espera en mi primer día de tratamiento, el fisio ni me saludó. Me fui sin tratar y no volveré por allí
De vergüenza, he venido por un problema en la rodilla con limitación a andar y se me ha olvidado la mascarilla y más lejos que por cortesía ofrecerme una me hacen desplazarme más de 300 mts a una farmacia para comprar una, que por cierto me la han regalado, eso dicen mucho de una u otra empresa, dicho esto esta claro que empatia con el paciente 0.
Como contestación al establecimiento, debo decir que por supuesto que la responsabilidad de llevar mascarilla es mía y que asumo, la cuestión es que he manifestado al llegar que se me había olvidado, que no podía andar bien y que tenía el vehículo muy lejos para que por favor se me facilitara una , la respuesta sin más, es obligatoria para entrar y que girando hacia la izquierda tenía una farmacia.
Serán ustedes muy profesionales pero dejan mucho que desear con respeto a la empatia y amabilidad hacia el paciente, no sólo hay que ser bueno,también hay que parecerlo.
Saludos.
Es obligatorio el uso de mascarilla en centro sanitario. Y es responsabilidad de cada uno . Sentimos que usted se lo tome así . No creo que sea justo una reseña negativa a una empresa que lleva más de 30 años dando un servicio al público y a sus pacientes de gran calidad.
Pedí cita telefónica, insistiendo en que fuese a primera hora para no perder mucho tiempo en el trabajo. Me dieron 9,40. A las 10,40 aún no he entrado. ¿Cómo es posible que abriendo a las 9 puedas acumular en media hora una hora de retraso? Nadie me da una explicación, solamente "espere ahí sentado".
Me marcho sin ser atendido y con la intención de no volver. Tampoco espero una disculpa de la clínica.
Buenos días . Tiene que comprender que eso no depende de nosotros. A veces las consultas tardan más de lo previsto. En todo caso le pedimos disculpas.
Sin duda una de las mejores clínicas de fisioterapia de Badajoz, gran equipo en un ambiente inmejorable. Se preocupan por el paciente, por sus pruebas, evolución, etc. Después de más de 2 meses de tratamiento, encantado con ellos.
Tras un breve periodo de estancia en Badajoz con fuertes dolores en el hombro, decidí pedir cita y es, sin duda, una de las mejores decisiones que he podido tomar. Gente amable, constantemente pendiente de tu adecuada recuperación, y lo más importante, PROFESIONALES que ya quisiera tener aquí en Madrid. Después de dos sesiones puedo decir que he recuperado la movilidad y reducido el dolor casi al 100%. Gracias a Adrián y a José por sus manos.
Trato inmejorable y recomendable para todo el mundo! Me operé de una reconstrucción completa de cadera hace 5 meses y con la rehabilitación y tratamiento que he echo aquí me han quedado nuevo! Ahora estoy empezando a dar mis primeros trotes corriendo, cosa que no hacía hace años! Desde mi experiencia, estoy súper contentos con ellos y evidentemente si me vuelve a pasar cualquier cosa volveré sin dudarlo!
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km