Clinica CIRA
A 0.02 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Situado en Badajoz, Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La dirección de Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética en 06011, Av del Perú, 27G lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Fisio Regenerist - Centro clínico de Fisioterapia y Estética para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Badajoz .
Mi experiencia personal excelente trato tanto personal como profesional sin ningún PERO, lo recomendaría sin dudarlo la única pena que ya no trabajen con mi seguro privado espero que vuelvan a hacerlo. Volvería sin dudarlo
Es la segunda vez que acudo al centro para mi hijo. La experiencia de la primera vez fue muy satisfactoria. Recibió el tratamiento correctamente y las sesiones fueron continuas y adecuadas.
Ha vuelto a ir después de una operación y, aunque la fisioterapeuta que lo atiende es muy buena, está sola y no tiene tiempo material para atender a todos sus pacientes.
Tienen falta de personal y han cogido a más pacientes de los que pueden atender. Es imposible que una rehabilitación se haga sin una continuidad.
Yo misma tengo diez sesiones y me atienden únicamente una vez a la semana (y con suerte).
Mi madre está encantada con el trato recibido y la profesionalidad que tienen!
Grandes profesionales en todos los servicios que ofrecen. Recomiendo 100%. Si vas, repites
He ido varias veces para sesiones de fisioterapia y la verdad que he obtenido buenos resultados, son muy eficaces.
He recomendado este sitio a conocidos ya que tienen muy buen trato contigo y te hacen sentir cómoda. Son muy amables y atentos!!
Genial. Me he realizado un tratamiento de 10 sesiones de indiba corporal y estoy muy contenta. La chica que me realizó el tratamiento ha sido majisima conmigo, encantadora. Volvere para otros de sus tratamientos, gracias
Si necesitas una buena atención personalizada, no dudes en ponerte en manos de Aranzazu en la clínica de Fisio Regenerist. Un gran equipo profesional a tu disposición
Clinica increíble! Con un equipo multidisciplinar que puede atender prácticamente cualquier patologia que necesite rehabilitación. Además tiene servicios que no me esperaba encontrar. Su directora, Arancha, es muy preparada y en constante mejora. Encima tienen un horario súper amplio que facilita mucho el poder sin problemas.
Gracias equipo por atenderme tan bien!!
Todo estupendo desde la primera sesión. Arancha es espectacular, y recomiendo sus servicios de fisioterapia 100%.
Un equipo siempre atento a las necesidades del paciente.,muy profesionales.Gracias
Me responden que esa es su política de empresa, pues les sugiero que la próxima vez que se les plantee esta situación sean claros y lo comuniquen, que no cuesta nada. Lo digo para que sigan cuidando de sus clientes.
Política de Empresa desfasada. Había pagado mitad de un mes, pues me lo indicaron para no quedarme sin plaza en yoga y por circunstancias personales no puedo ir y no me devuelven el dinero, pues según parece es política de empresa, de la cual no me advirtieron. Estamos hablando de un mes para otro. No es por la cantidad de dinero, ni siquiera me ofrecen otro servicio de los muchos que disponen.
Buenas tardes Amalia, nos gustaría dejar constancia de nuestra política de empresa. Como usted dice, para reservar plaza en cualquier disciplina deportiva es necesario el abono de la mensualidad, en su caso la cuota que abonó no pertenece a un mes completo sino a medio. Por sus circunstancias personales la empresa permitió que esa reserva de plaza se aplazara para el mes siguiente. No siendo suficiente, pasado ese mes, vuelve a comunicarse con nosotros solicitando la devolución del importe. Por lo tanto, ya en dos puntos, la política de empresa no es cumplida siendo en este caso nuestro objetivo el poder beneficiarla. Tras esta situación la empresa ya no puede pasar más por alto su política siendo bastante comprensible, pues nos regimos por las mismas normas que cualquier otro centro deportivo. Gracias.
Siempre trabajando por el bien de nuestros clientes/pacientes.
Por desgracia llevo muchos años haciendo rehabilitación y he pasado por varios centros y clínicas. Para mí Fisio REGENERIST es el mejor con diferencia. Excelentes profesionales!! Graciaaaas: Arancha, Sonia, sois geniales!!
Me hace gracia el comentario negativo de Marta Estévez. Yo también voy por compañía y algunas veces por privado porque tienen los precios más bajos de todo lo que conozco en Badajoz y algunas clínicas fuera de Badajoz. Me podrías decir, Marta, en qué clínica dedican el mismo tiempo tanto si vas por privado como si vas por una compañía de seguros? Yo no conozco ninguna. En algún centro de rehabilitación, después de esperar una hora, todo lo que me han dedicado son 5 minutos y tratado por estudiantes de fisioterapia q hacían las prácticas en ese centro. En Fisioregenerist me dedican alrededor de 20 minutos y son fisioterapeutas titulados y con muchos años de experiencia. Por esos 20 minutos mi compañía de seguro les paga entre 5 y 6€, lo mismo que pagan todas. La hora privada en cualquier clínica de Badajoz está a 30€. Fisioregenerist tiene unos bonos de 10 sesiones privadas donde la hora sale a 21h (son los que utilizo yo cuando quiero una hora privada) con la subida actual, porque hace dos años me salían a 18€ la hora (ninguna clínica en Badajoz trabaja a esos precios tan bajos). He pagado en otras clínicas de Badajoz 22€ por media hora privada. La elección es sencilla: me quedo con Fisioregenerist sin ningún tipo de dudas. Con esos comentarios negativos y q yo, por mi experiencia, pienso que no son ciertos, lo que conseguiréis, Marta, es q prescindan de las compañías de seguro porque pagan poco y nos fastidiémos todos.
Un abrazo a todo el personal de Fisioregenerist!!
A 0.02 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.54 km
A 0.55 km