Clinica Fisioterapia Origen
A 0.12 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Granada, Fisioatlas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La sede de Fisioatlas en Calle Virgen de la Consolación lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Fisioatlas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Fisioatlas para consultar disponibilidad.
Aunque di 4 clases de fisioterapia, al principo el trato no fué malo, es cierto..........., más y he visto y hay más reseñas de todos los colores, más me ciño a mi personalmente..., jamás he conocido un trato más prepotente..., deja muchísimo que desear....., mi opinión personal, he tirado el dinero yendo a ella, para nada me ha servido además y luego los malos modos..., no son éticos en ningún profesional del mundo..., NO LA ACONSEJO A NADIE, SINCERAMENTE..................................................
Muy buen trato por parte de todo su personal, en especial de Jose, sin duda volveré ante cualquier problema físico!!!
Para mi los mejores fisioterapeutas con diferencia, en todos los sentidos
La duración de la sesión 45min. El masaje ha durado sobre los 15 o 20 min, luego ha sido una máquina de corrientes durante unos 20min, en esos minutos estás sólo porque se va a atender a otra persona. Luego ha venido la persona de recepción y me ha quitado la máquina y a pagar. Te vas sin tener más contacto con la persona masajista, solo esos 15 min primeros, sin saber cómo te ha ido ni nada. No recomendable. Mencionar que la persona que me ha tocado ha sido amable y educada, pero la sesión en si, no merece la pena, no te sientes atendido.
Gran atención, profesionalidad y dedicación, tanto en fisioterapia como osteopatía. Llevo muchísimos años confiando en ellos, tanto yo como mi familia y no dudamos en ir siempre que lo necesitamos. Tienen mucha implicación con los pacientes y te intentan tratar ajustándose a tus necesidades. Siempre es un equipo de profesionales que recomiendo.
Quieren abarcar a muchas personas y eso hace que la dedicación no sea plena al paciente en el tiempo que paga, DINERO TIRADO !! . No les doy mejor valoración pq no me cogen desde la hora que me dan cita y el profesional no llega a estar dedicado a mi ni 30 min y pagas mínimo por 45. He llegado a esperar en la cabina hasta 12 min a que vinieran y cuando finalmente vienen y te cogen, en algunos momentos paran y se van pq llevan a la vez a varias personas y te dejan allí de nuevo esperando, mientras estás en la camilla entran y salen otros trabajadores para coger material que esté en la cabina en la que estás, así que la intimidad se rompe, la interrupción del masaje es continua, cosa que no se debe de dar ya que se enfría, por lo que si a caso al final, como digo, ni llega a los 30 min, tampoco, pq siempre 10 min son con MÁQUINA de calor, cosa que puedo yo hacer en casa, es una costumbre que tienen siempre, por lo que realmente el masaje manual Y FLOJO, que NO te descontractura, si llega a 20 min es mucho decir. He repetido por darles otra oportunidad, pero no vuelvo, pago para que un profesional esté dedicado a mi por el tiempo total que pago, no para que hagan esto conmigo. DEBERÍAIS DE TRABAJAR POR EL TIEMPO Y MASAJE MANUAL QUE SE OS PAGA, SER MÁS PROFESIONALES, POR FAVOR!!
Encantada con el trato recibido en Fisioatlas. Todos los empleados son encantadores y su dedicación al paciente es impecable. ¡Qué pena no haberlo descubierto antes! Muy agradecida por vuestro trabajo. Lo recomiendo al 100%
Mi madre(mayor de 80 años) tuvo fractura de húmero y según el traumatólogo, sólo recuperaría la movilidad para manejarse a la altura de una mesa.Gracias a IVAN que es
un magnífico profesional,amable y cariñoso, desde el minuto cero,le devolvió la confianza y seguridad que necesitaba para su recuperación, hoy es una persona autónoma.Enhorabuena y
muchas gracias a IVAN
por la labor que ha
realizado con mi madre y a la clínica por el buen trato que hemos recibido.La recomiendo .
Llegué a ellos por recomendación médica hace ya 6 años y desde entonces son mis fisios. Muy profesionales y atentos. Actualmente me tratan de una rehabilitación complicada en el codo y sólo puedo agradecerles todo su trabajo por conseguirlo.
Empecé en otra clínica y me cambié a Fisioatlas por lo que me comentó mi amiga que iba allí y fue lo mejor que hice. Muy profesionales y muy buena gente. Trabajan muy concienzudamente, con coherencia, cariño y con un apoyo de maquinaria complementaria de las mejores que he visto. Estoy muy agradecida porque gracias a ellos me estoy recuperando de una fractura muy grave. Gracias Iban, José y Patri y a todos los demás por vuestro trato.
Cuando eres deportista y te lesionas recuerdas para siempre dos cosas.
1. El momento de la lesión.
2. Las personas que te ayudan a recuperarte.
Llevo 10 años acudiendo a la clínica Fisioatlas para que grandes profesionales como Dioni, Jose, Patri, Aarón, Pedro, Sandra y el resto del equipo me ayuden a recuperarme cuando tengo una lesión.
A día de hoy, disfruto más del deporte porque tengo en cuenta sus recomendaciones.
Son profesionales y cercanos, harán todo lo posible por conseguir una buena recuperación si te lesionas, pero tú también tienes que poner de tu parte.😉💪🏼
Sandra es una profesional como la copa de un pino. No solo calidad profesional, sino tambien calidad humana. Con mas gente asi, viviriamos en un mundo mejor.
Llevo ya 9 sesiones con diversos problemas. Aarón, imagino que el resto igual, totalmente certero y eficiente.
Enhorabuena, a vosotros y a mí, por el trato recibido.
Acudí por recomendación y, así fue. Recomendable.
Super recomendable! He estado en varios sitios y este me encanta. Buen trato y excelentes profesionales. Me he curado de una epicondilitis. Y de varias lesiones que han ido saliendo con el tiempo, espalda, gemelo, etc.
Cada uno de los que trabajan en la clínica son grandes profesionales y muchísimo más grandes como personas. Hace años llegué allí aquejada de una tendinitis rotuliana que arrastraba desde adolescente, no pude sentirme más acogida y más segura en ningún otro lugar. Pensaba que no iba a poder volver a correr y desde el principio se volcaron en mi pronta y buena recuperación. Estaban atentos a mí desde que entraba hasta que salía de allí, se preocupaban por mi avance, me proponían y consultaban nuevas técnicas y siempre tenían palabras de ánimo, tan importantes como los buenos tratamientos que me daban y las técnicas que empleaban. Desde luego no me hubiera recuperado de mi lesión hasta volver a correr gracias a ellos, a todos, y probé otras clínicas, en Granada y en Madrid y aunque me cueste organizarme, prefiero esforzarme y cuadrar mis días para poder ir allí a que sean ellos quienes me traten. Ahora son mis fisios de confianza, van a verlos mis padres, mi hermano y mis primos, pues no he encontrado a nadie que se implique y nos traten como ellos.
RECOMENDADÍSIMO. Son unos grandísimos profesionales. No se cómo voy a poder agradecerles la inmensa labor que han realizado conmigo, ni el tiempo y el esfuerzo empleado en mí, para que me haya recuperado al 100% de una importante fractura de tibia y peroné, con la que llegué a la clínica casi recién operada. No escatiman en tiempo de tratamiento manual ni de aparatos y técnicas. Todo personalizado al milímetro. Enormente cualificados. Pero lo mejor de todo, es el cariño y el esmero con el que te tratan desde el momento en el cruzas la puerta. Una última cosa. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS
No VAYÁIS! Pésima atención, la primera visita bien, la segunda horrible. A la vez que me atendían a mi también estaba con tres personas más, me dejaban el masaje a medias, no me prestaban atención, no sabian leer una ecografia, la sensación es que tire el dinero! La persona que da las citas, debía darme un masaje porque la físio estaba con otra paciente, y la señora se dedico a hablar durante 10 minutos con otra paciente de su vida privada, mientras yo esperaba tumbada en una camilla, de vergüenza. Cuando vino la físio me dedico 30 segundos y se volvió a ir, para atender a otra, después me terminó con un masaje y listo a casa! de verdad ha sido tirar el dinero y el tiempo. He pedido hora en otra físio, y dice que el diagnóstico dado es del todo erróneo, muy poco profesionales, si no pueden atender a tanta gente, que atiendan a menos, porque mi tiempo y mi dinero valen y no lo regalo a nadie, muy decepcionada
NADA RECOMENDABLE. Le dije que si era solo terapia manual sin nada de aparatos y me dijeron que sí.
Fui una sesión, aunque no me gustó nada quise dar otra oportunidad, pero la misma historia. Te ponen el aparato de corrientes y se va. Después terapia manual de menos de 10 minutos en los cuales se iba a atender a otros pacientes porque les pitaba el aparato al que estuviesen conectados dejándote a medias, y encima lo que te hacía mal hecho, calor y ya está.
Muy mala experiencia. Ir aquí es tirar el dinero a la basura.
Buen trato si pero poco profesionales.
Hice Inef en Madrid y sobre todos los deportes me dediqué sobre todo al atletismo. Es la primera vez en mi vida que además de no ayudarme me dejan peor.
Tuve una experiencia con un masaje de espalda para descontracturar, flojo y caro para encima ser objeto de enseñanza para varios estudiantes o aprendices.
La siguientes sesiones me trató un tal José, tratamiento de suelo pélvico y nutrición, ya que tenía síntomas de endometriosis y Helicobacter pilory.
Me enseñó a no fiarme de buenas a primeras de nadie por mucha labia y experiencia teórica que demostrase. Me hizo una manipulación dejandome una dolorosa rotura de fibras en dorsales del lado izquierdo que aún después de seis meses no se me ha curado.
No se preocupo de saber más de mi y lo escribo ahora esperando que lo lean porque hace poco me lo confirmó un fisio-osteópata con muchos años de experiencia en Granada donde por lo visto conocian al tal José porque no sería la primera persona rebotada de su mal hacer.
Cuan importante es saber dónde meterse cuando te juegas la salud!
Solo puedo hablar bien tanto de la atención como del trato recibido. Llegué a la clínica con una lesión de codo que duraba más de un mes tras tratarla en otras clínicas sin éxito y en un par de semanas estaba recuperado. Se ve que se implican con los pacientes y saben lo que hacen. Las instalaciones además completísimas. Muy recomendable.
A 0.12 km
A 0.33 km
A 0.35 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.56 km
A 0.57 km