KYNE Centro de Fisioterapia
A 0.11 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Para los residentes de Soria, Fisiorunning Moncayo se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. Ubicado en C. Navas de Tolosa, 16, Fisiorunning Moncayo es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 53 reseñas, Fisiorunning Moncayo demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Fisiorunning Moncayo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Fisioterapeuta en Soria .
Acudí a la consulta porque tenía una lesión en la rodilla (operación de ligamento cruzado). Llevaba ya 2 intervenciones debido a esa rotura.
Edurne me ayudó muchísimo en mi proceso de recuperación. Conseguimos que mi rodilla doblará lo suficiente para hacer una vida totalmente funcional. Estoy muy contenta con su trabajo y con toda su ayuda.
Una gran profesional.
Agradecemos tu reseña, vanesa carazo romera. Desde Fisiorunning Moncayo trabajamos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Tuve una fractura de coxis hace 3 años. Desde entonces no podía sentarme del dolor.Después de una sesión de fisio en la zona el dolor ha desaparecido. Merece la pena pasar un poco de dolor porque ahora puedo sentarme y hacer vida normal. Desde luego que la recomiendo. Es una gran profesional.
Gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nosotros tan positivamente, Irene Garcia marquez.
El jueves por la mañana llamé a la clínica porque me desperté con muchísimo dolor (fascitis plantar) y me atendieron ese mismo día. Me trataron y el fin de semana estaba corriendo una media maratón con 0 molestias. Estoy muy agradecida por el tratamiento y por el trato recibido.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados de que hayas podido hacer esta media maratón. A por muchas más y aquí estamos para lo que necesites.
En los primeros meses de postparto he tenido un dolor muy fuerte de espalda. Me recomendaron a Edurne y gracias a ella en tres sesiones estoy genial. Me recomendó varios movimientos para corregir mi postura. Entre eso y sus sesiones puedo volver a moverme con tranquilidad. Muchas gracias Edurne, diste en el clavo 😉
Tuve un esguince de tobillo 15 días antes de un ultra maratón de montaña para el que llevaba entrenando masyde medio año
. A 5 días de la carrera, aún con molestias, Edurne me atendió (a pesar de que estaba aún de vacaciones). Detectó rapidamente el problema y lo trató con eficacia de tal forma que pude participar en la carrera.
No sólo pude participar sino que pude acabar la carrera que duró en mi caso 32 horas.
Si eres deportista, Edurne es perfecta para detectar y tratar dolencias desde leves a agudas.
buenos dias david. En primer lugar enhorabuena por finalizar una vez mas una ultramaraton. En segundo lugar gracias por confiar de nuevo en nosotros, es gratificante ver que el trabajo da sus frutos, somos profesionales en nuestro trabajo y lo que pretendemos es el bienestar y la mejora de nuestros pacientes. A por la siguiente utramaraton
Fuimos de campeonato de España en días festivos con el equipo de voleibol Petrer y incluso el día del trabajador , Edurne , la fisio , nos atendió y nos hizo una descarga con la que pudimos seguir con el campeonato porque algunos nos encontrábamos en una situación crítica. Dos días más tarde , clasificados para ls final una vez más encontró un hueco en su agenda en un día festivo para atendernos y esta vez dado que los resultados eran buenos fuimos el doble de jugadores . Estos tratamientos fueron fundamentales para la victoria del campeonato ya que ella fue capaz de descargar de manera super efectiva y de reconocer el problema realmente rápido, simplemente asombroso . En todo momento fue muy profesional y estaba claro que sabe mucho de su profesion ya que además de fisio es licenciada en CAFD cosa que se notaba realizandonos vendajes qué sirvieron de gran ayuda . Mil gracias a la clínica, sin su ayuda no habría sido posible la victoria del campeonato .
Muy recomendable
A pesar de que ha pasado unos meses todavia os recuerdo con mucho cariño, Eres un gran deportista y mejor persona. Me encanto vivir esta experiencia con vosotros y sobre todo contribuir a que estuvierais en plenas condiciones para ganar este campeonato de España. Felicidades y gracias por vuestra confianza
Excelente profesional y muy buen trato. Aparato de última generación en Magnetoterapia, me va genial para la condromalacia rotuliana.
Gracias David por tus palabras y por confiar en nosotros.
Tengo 79 años, tenia dolores de lumbares que apenas me dejaban andar derecha, después de unas cuantas sesiones de magnetoterapia voy recta andando y apenas siento el dolor
Estoy muy agradecida a Edurne
Muy burn trato y solucionado problema de espalda
La mejor!! ⭐️⭐️. He ido varias veces y tanto la magnetoterapia como Edurne me han solucionado siempre muy rápido!! Súper eficaz. Además muy buen trato, recomendable 100%
100% recomendable. Después de tres meses esperando pruebas médicas para la recuperación de una rotura de ligamentos, me recomendaron ir a esta clínica de fisioterapia y no puedo estar más satisfecha. Edurne es una extraordinaria profesional y persona. Ojalá hubiera ido antes.
Una profesional de 10. Durante años he tenido muchísimo dolor en las cervicales, lo q implicaba dolores de cabeza e incluso no dormir nunca bien, he probado varios especialistas y nunca notaba mejoría. Tras 3 sesiones con Edurne ya no siento dolor, los dolores de cabeza han desaparecido y vuelvo a dormir del tirón, es increíble. La recomiendo 100%!!! Ojalá hubiera dado con ella mucho antes!!
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.49 km
A 0.5 km