Fisio plus
A 2.99 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Fisioterapia al Mar es una clínica de fisioterapia dirigida por Esther Rodrigo Encinas, licenciada en Fisioterapia desde el año 2000, con amplia experiencia en rehabilitación, terapia manual y tratamientos especializados adquiridos en España e Inglaterra.
Ubicada en Carrer Burjassot, 3, 46500 Sagunt (Valencia), cerca del Hospital de Sagunto, ofrece atención personalizada a pacientes de todas las edades con enfoque en recuperación funcional y prevención de lesiones.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica de fisioterapia en Sagunt .
Muy profesional
Era la primera vez que iba y por supuesto no la última. Esther es una gran profesional y excelente persona recomendable 1000x1000
He acudido a este centro de fisioterapia y mi experiencia ha sido muy positiva. La profesional que me ha tratado destaca por su seriedad, discreción y alto nivel de profesionalidad, transmitiendo confianza desde el primer momento.
Quiero destacar especialmente su forma de trabajar: prioriza el tratamiento manual, algo cada vez menos habitual. Se toma el tiempo necesario en cada sesión, sin prisas, y eso se refleja claramente en los resultados, que son reales.
Gracias Bea por tu reseña! Efectivamente en este centro nos centramos en todo tipo de técnicas de Fisioterapia principalmente manuales. Nos alegra mucho que haya producido los resultados esperados.
Profesionalidad absoluta, cerquita del mar… ¿qué más se puede pedir? Atención 100% personalizada (aquí no eres un número) y resultados que se notan desde la primera sesión. Precios más que razonables para la calidad que ofrece, y sin prisas ni masificación. Sales nueva, relajada y preguntándote por qué no viniste antes. Fisio de confianza nivel “no la cambio por nada"
Gracias por apostar por esta zona! Que bien nos viene tenerte cerca!
Muchas gracias Marian por tu reseña!! Es una zona genial, no la cambiaríamos por nada!!
Centro muy profesional , encuentran el problema con rapidez y actúan sobre el .recomiendo 💯
Ahora con nuevos servicios de Pilates tendré que probar 🥰
El reformer de pilates es la nueva estrella del equipo! Te ests esperando Juani ;)
Mil gracias por tu reseña!!
Destaco la profesionalidad, el trato personalizado y el enfoque individualizado del tratamiento. Esther se tomó el tiempo necesario para valorar el problema y explicar el proceso, lo que da mucha tranquilidad. Instalaciones cuidadas y ambiente agradable. Resultados son visibles y con la sensación de que estoy en buenas manos
Muchas gracias Teresa por la reseña! Que alegría saber que estás contenta con nosotras!
Ha sido un placer!
La mejor fisio que he conocido en mi vida. Esther es atenta y dedicada al 100, la recomiendo sin dudas!
Muchas gracias por la reseña Dafne!! Es un placer ayudarte! Y también es un placer pasar un buen rato contigo en consulta:)
Mi fisioterapeuta de confianza , lleva años tratándome cervicales y vértigos ,recientemente me rehabilitó un hombro después de operación , siempre salgo encantada y con mi próxima cita, gracias Esther por ayudarme siempre a sentirme mejor , muy profesional .
Gracias Olga por tu reseña y gracias por tu confianza! Con pacientes tan aplicadas como tu simpre es fácil. Un placer trabar contigo!
¡Eres mi salvadora! Llegué con el cuello, los hombros y la espalda completamente cargados después de cargar la compra del Mercadona, y gracias a ti me siento como nueva.
Tienes un gran superpoder para aliviar el dolor y hacer que todo vuelva a la normalidad. Si alguien necesita recuperar su bienestar, ¡tú eres la indicada! Gracias, Esther; en caso de estar ahí y por necesidad, repetiré.
Gracias Mirella por compartir tu experiencia! Ha sido un placer conocerte y ayudarte!
Increíble la profesionalidad y trato, muy recomendable! Repetiré en caso de necesidad. Gracias Esther!
Ha sido un placer Marius! Gracias a ti por tu confianza y tu comentario!
La primera vez que he estado en esta clínica y he salido contento, me ha atendido Esther, una atención profesional y personalizada, me ha mandado unos ejercicios para mejorar, os lo recomiendo.
Muchas gracias por la reseña Carlos! Encantadas de poder ayudar y de que hayas salido contento. Significa mucho, de verdad.
Unas auténticas profesionales.
Yo llegué casi sin poder caminar con un pinzamiento piramidal con muchísimo dolor. Primero Esther y después Valeria en 3 sesiones me dejaron como nueva a día de hoy cero dolor y encantada. Para mí van a ser imprescindibles por lo menos una o dos veces al mes.
Muchísimas gracias por tu reseña. Ha sido y será siempre un placer!
A 2.99 km
A 3.08 km
A 3.29 km
A 4.08 km
A 4.46 km
A 4.57 km
A 4.6 km
A 4.71 km
A 4.71 km