KINEOS Centro de Fisioterapia Integral
A 0.36 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
En el directorio de Cuéllar, destaca Fisioterapia Cáceres Álvarez, una entidad enfocada en Clínica de fisioterapia. La dirección de Fisioterapia Cáceres Álvarez en C. Vacas, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Fisioterapia Cáceres Álvarez mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para más información, es aconsejable contactar con Fisioterapia Cáceres Álvarez.
Acudí con una horrorosa fascitis plantar, con total incredulidad, pq en dos años nada ni nadie fue capaz de quitar ni de menguar.
En solo 13 sesiones de magnetoterapia, acabaron con ella.
Geniales. Magníficos profesionales.
Muchas gracias José Manuel, seguiremos mejorando cada dia
Trato agradable, siempre que he acudido el resultado ha sido satisfactorio, he recomendado a bastantes personas y todas hasta ahora con un balance positivo.
Gracias Rubén pequeño!
Muchas gracias María,a sido un placer atenderle, saludos
Trato excelente y Gran Profesionalidad
Muchas gracias Paqui, le agradecemos su visita, saludos
Sin duda alguna llevo una vida normal gracias a ellos
Trato 10 ⭐️ Dolor 0️⃣
Gracias
Muchas gracias Kremena,que sigas así , saludos
Trato inmejorable y profesionales cualificados y con mucha experiencia , en cuellar el mejor sitio sin duda
Muchas gracias Carlos, saludos
Trato genial. Siempre que voy, me tratan muy bien. Profesionales y muy recomendables
Muchas gracias, saludos
Muy buenos profesionales! Trato excelente, siempre que he ido me han solucionado mis problemas físicos. De calidad y a muy buen precio!
Hola Pablo, muchas gracias por su comentario, a seguir mejorando.
Caros y normales 42€ por 45 minutos me parece exagerado. Además no hacen nada mejor que otros. Nunca he pagado tanto por un fisio. Voy mensualmente a otro en Madrid mucho más económico. Para ser Cuéllar me parece desproporcionado. Porque estaba muy mal pero no vuelvo.
Buenas Román,como estaba muy mal ,por eso le atendimos,como no había disponibilidad,le hicimos el favor de atender ya que estábamos completos, seguro que hoy y mañana estará mejor,le ayudamos y le dimos una solución en la medida de lo posible,el tiempo no se mide,se aplica el que se ve necesario para tratar su problema,cada persona o patología tiene si tiempo y lo determina el profesional que les atienden,la 1 consulta (valoración y el tratamiento) tiene ese PvP y las consultas sucesivas tienen otro precio inferior serían 30€ el tratamiento como el suyo, tanto para ustedes como para otros usuarios.
Deseamos mejore, saludos.
Gran equipo de profesionales, trabajan para la tot@l recuperación física. Además tenía otro problema y se preocuparon dándome consejos muy útiles. Gracias.
Muchas gracias
Ha sido muy positiva.
Muchas gracias
Fantásticos profesionales y personas.
Compito en deporte de alto nivel y no tengo ninguna duda de que son mi clínica favorita, siempre dispuestos a dar su mejor servicio.
He ido varias veces por lesiones y siempre me han dado una buena solución.
Lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias
Buen servicio, buena atención, fantásticos fisios, buena relación precio
Muchas gracias
Unos profesionales magníficos y un trato inmejorable
Muchas gracias
Fantástico. Tuve que parar durante un viaje por un imprevisto y me atendieron estupendamente. Salí cómo nueva. Un 10.
Muchas gracias
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 11.9 km
A 18.63 km
A 18.98 km
A 19.29 km
A 26.75 km
A 26.82 km