Centro Norteamericano de Quiropráctica
A 0.05 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
FISIOTERAPIA CLÍNICA VALERO ALICANTE es una clínica de fisioterapia que aborda la salud desde un enfoque bio-psico-social integral, combinando fisioterapia especializada con ejercicio terapéutico como base del tratamiento, junto a nutrición, psicología, podología, traumatología y medicina general.
Servicios principales:
Ubicada en C. García Andreu, 10, bajo A, 03007 Alicante, cuenta con más de 20 años de experiencia, equipo cualificado y formación continuada para tratamientos personalizados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica de fisioterapia en Alicante con equipo multidisciplinar, tecnología puntera y atención personalizada para deportistas y pacientes con lesiones.
Clientes eligen esta clínica por su equipo profesional excepcional, tratamientos efectivos con máquinas avanzadas y trato humano que resuelve dolores crónicos rápidamente.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Atención, trato, amabilidad, comprensión, profesionalismo... increíble.”
“gran profesional, te explica todo con detalle y se nota que le apasiona”
“los dolores mejoran mucho. Muy recomendable”
“Láser de alta potencia, Magnetoterapia, Indiba y EPI”
“no fuimos capaces de conseguir cita. Llamamos... no respondieron”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes reportan dificultades para contactar por teléfono o email durante una semana.
Múltiples reseñas destacan su expertise en lesiones deportivas y dolores específicos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Alicante .
¡Excelencia deportiva y tecnología de vanguardia en Alicante! ⭐⭐⭐⭐⭐
"Como deportista de competición, he pasado por muchas manos, y puedo decir con total seguridad que la Clínica Valero está en otro nivel. Si buscas fisioterapia avanzada en Alicante, no pierdas el tiempo en otro sitio.
Lo que marca la diferencia es la combinación de un equipo humano brillante y lo último en tecnología. Cuentan con Láser de alta potencia, Magnetoterapia, Indiba y EPI, herramientas que para un atleta son fundamentales para acortar plazos y recuperar con garantías.
Mención especial para el equipo:
• Javi Rojas: Un auténtico crack. Gracias a su criterio y tratamiento me libré de una operación de menisco que parecía inevitable. Su conocimiento es asombroso.
• Javier Valero: Se nota su liderazgo y la profesionalidad que imprime en la clínica.
• Álvaro: Otro profesional de diez, con una técnica y atención impecables.
• Lorena: Es la que hace que todo funcione. Hace auténticos 'encajes de bolillos' para cuadrarnos la agenda a los que vamos a contrarreloj.
Además de la fisioterapia, las clases de Pilates y el área de Rehabilitación son el complemento perfecto para cualquier deportista. Un equipo multidisciplinar, humano y a la vanguardia. ¡Gracias por mantenerme en la competición!
Muy buena experiencia. La verdad muy majos los físios y con paciencia y sesiones los dolores mejoran mucho. Muy recomendable. Además.as me mandaron ejercicios para mejorar mi condicional. Asi que todo estupendo.
Atención, trato, amabilidad, comprensión, profesionalismo... increíble.
He ido a muchas clínicas y la verdad que esta es la mejor.
MUY recomendada.
Mi reseña es para Javier de Rojas, por su conocimiento tanto técnico como específico de la zona que me generaba desde hacía tiempo molestias y por la aplicación de la técnica de la punción seca, que me ha quitado el dolor en un corto espacio de tiempo. Un 10.
Para mí lo mejor es es trato con todo el personal. Son super amables y simpáticos, absolutamente todos con los que he tratado. Da gusto. Ya que tienes que ir, y no por gusto, que el ambiente sea tan bueno hace la experiencia mejor.
Hace 2 años y medio así ...más u menos fuy la primera vez me di un masaje entero . Luego he sido mamá y he ido otra vez y me aydaron mucho con mi bebe también. Pero esta vez fuy por un dolor en el cuello y en el brazo izquierdo y tengo que decir que son súper profesionales y estoy muy contenta con el resultado. Javier me ha tratado varias veces y he notado el resultado. Seguiré yendo y solo quiero recomendaros de corazón. Ha sido un descubrimiento total. Gracias
Me he realizado un tratamiento para eliminar un papiloma plantar y no puedo estar más satisfecha. La atención por parte de la podóloga Amparo ha sido perfecta en todo momento. Trato cercano, profesionalidad excepcional y resultados excelentes ¡Totalmente recomendable!
Hoy he tenido la experincia de conocer esta clinica y en especial al fisio Javier de Rojas . Totalmente recomendable, persona cercana, estusiasta por su trabajo , gran profesional. Si vuelvo a tener algun problema repetiré con ellos y sobre todo con Javier
Tenía una lesión en la llamada "pata de ganso", y, una escapada a Edimburgo.
Me preocupaba porque me dolía al caminar y no podía doblar bien la rodilla.
Con 4 sesiones me sentí mejor y realicé mi viaje y caminé más 20.000 pasos diarios y subí a la montañita que hay al lado del Palacio.
Gracias a la Clínica Valero!!!
Ceci,
¡Cuánto nos alegramos que hayas podido disfrutar de tu viaje sin ninguna molestia! Nos tienes que contar tu viaje con detalle.
Un abrazo de todo el Equipo de Clínica Valero.
Gracias equipo y especialmente doy gracias a Javier de Rojas que me ha atendido con mucho mimo! Es un gran profesional, te explica todo con detalle y se nota que le apasiona lo que hace. Lo recomiendo al 109%, ¡así da gusto!
Muchísimas gracias por tus palabras. Se las hacemos llegar al equipo y en especial a Javier de Rojas.
Un saludo de parte de todo el Equipo de Clínica Valero.
Los conocí por unas sesiones de rehabilitación con Laura que, con una técnica nueva, me quitó dolores lumbares de muchos años. Ahora voy a Pilates Reformer con una excelente monitora, Delvis, que me ayuda a no recaer. Estoy también muy contenta con el nutricionista, Raúl Bonete, que me ha ayudado a perder peso, mantenerme y solucionar mis problemas digestivos. El centro tiene un buen equipo de diferentes áreas de salud, con las técnicas más actuales, buenos profesionales y de trato muy agradable que me han ayudado mucho a mejorar mi salud.
Concha,
Muchas gracias por tus palabras. Nosotros contentos de poder ayudarte y hacerte sentir bien.
Un abrazo de todo el Equipo de Clínica Valero.
He acudido a la clínica en un par de ocasiones por diferentes dolencias y gracias al gran trabajo profesional de Javier se han resuelto satisfactoriamente. Sólo puedo estar agradecida. Es un lugar totalmente recomendable
Mercedes,
Muchas gracias por tus palabras, aquí nos tienes para lo que necesites.
Un saludo de parte de todo el Equipo de Clínica Valero
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km