Fisio Bermejales
A 0.03 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Sevilla, Fisioterapia infantil los Bermejales representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La dirección de Fisioterapia infantil los Bermejales en C. Estrasburgo, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Fisioterapia infantil los Bermejales mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Fisioterapia infantil los Bermejales.
Aurora excelente profesional, encantados con su trato y profesionalidad. Recomendable 100%.
Como profesional de la fisioterapia y como madre solo tengo buenas palabras para Aurora. Es una gran profesional que ha ayudado a mejorar la calidad de vida de mi hijo, además de ser una gran persona. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Ana a vosotros por confiar en mí para el tratamiento de vuestro hijo.
Maravillosa profesional,una atención ejemplar unida a la magnífica evolución que ha tenido mi hijo hacen que lo recomiende al 100%. GRACIAS
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Aurora, por su profesionalidad y su cercanía.
Llevamos más de un año llevando a nuestro hijo y no podemos estar más content@s.
Muchas gracias Aurora por estar tan pendiente de él.
Sin duda los mejores fisios que he podido encontrar,grandes profesionales y grandes en calidad humana.
Lo recomiendo.
Nos atendió a Aurora y nos resolvió todas las dudas que teníamos acerca de los hitos del crecimiento de nuestro hijo.
Llegamos a Aurora sin conocerla simplemente por las recomendaciones que encontré por aquí. Desde el primer momento que hablé con ella por teléfono me entendió perfectamente sobre el problema que tenía nuestro bebé.
Estamos súper agradecidos con ella porque desde el minuto uno mi hijo ha cambiado al 200%.. comenzó a reptar, a gatear y ya se pone de pie con apoyo e incluso camina… algo que hace como 4 meses era impensable☺️
Es una gran profesional no solo en la consulta si no fuera ya que sea la hora o el día que sea siempre está dispuesta ante cualquier duda!☺️
Aurora es la mejor. Se preocupa muchisimo de los niños y tiene manos magicas. Es una profesional, experiencia y formacion . La recomiendo sin duda. Mi hijo de 3 meses tenia una leve plagiocefalia por una tortícolis y ahora esta fantastico! Muchas gracias Aurora ☺️😗
Llevé a mi bebé por una tortícolis, y que gran decisión fue llevarlo alli, es una gran profesional, super cariñosa, y super atenta, estamos muy agradecidos con ella, la recomiendo 100% y no tengo dudas de que ante cualquier cosa volveremos allí!!!!! Muchas Gracias Aurora!!!!!!!
Más contenta no puedo estar con Aurora y sus mágicas manos,gracias a ella África recobró movilidad y fuerzas en sus músculos. Gracias por ser tan buena profesional,pero sobre todo por ser tan buena persona...siempre en nuestros corazones 😘
Hace ya 5 años que trata a nuestro hijo y ha tenido una evolución muy buena. Ha ido ganando movilidad y agilidad progresivamente mejor de nuestras expectativas. A pasar de la impresión que genera aplicar la técnica Vojta, acude a la consulta sin problema. Tiene un magnífico trato con los niños y sus padres.
Magnica profesional, que nos oriento cuando más perdidos estábamos ayudándonos en todo momento e implicandose , buscando las mejores soluciones siempre... muchas gracias por adorar tú trabajo, por ser como eres y por seguir ayudandonos.Gracias Aurora
Gran profesional. Muy atenta y cariñosa con los niños y en nuestro caso hemos notado grandes progresos en nuestra hija.
Aurora no es solo una excelente profesional, su honestidad, humanidad e implicación con sus pacientes no la he encontrado en ningún otr@ profesional.
Mi hija Claudia tiene una afectación cerebral importante, lleva con Aurora 13 años y siempre ha ido consiguiendo mejorar aquello que esta excepcional terapeuta me iba indicando que mejoraría con la terapia Vojta.
Estamos muy satisfechos y mi hija la adora. Mil gracias Aurora por ser como eres y ayudar a nuestra niña. Eres ya como familia para nosotros.
Llevo 8 meses tratando a mi hijo aquí una PBO y sin duda de lo mejor que he echo. Magnífica evolución con la terapia vojta y Aurora un encanto. Lo recomiendo 100%
Gran profesional y muy cariñosa con los niños. Lleve a mi hija de 3 meses porque tenía tensión en el cuello y está evolucionando muy bien gracias a ella. Se implica muchísimo con los pacientes y está pendiente de cualquier duda que pueda surgir. Recomiendo al 100%
Nuestra experiencia ha sido excelente y el trato inmejorable. Acudimos porque nuestro bebé tenía gases y nos ha ayudado mucho, es una gran profesional.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Aurora. Gracias a su trabajo y profesionalidad, nuestra peque podrá llevar una vida de lo más normal. Sufrió una lesión durante el parto y gracias a su dedicación y esfuerzo, está totalme te recuperada.
Gran profesional y sobre todo gran persona.
Llevé a mi hija (3 meses) porque tenía gases y me cambió la vida.
Aurora es un 10 como profesional y como persona.
Gracias de verdad, lo recomiendo al 100x100
Aurora es ya parte de la familia.
Le hace vojta a mi hija desde hace casi nueve años. Super recomendable. Aún recuerdo el primer día que fui, nerviosa por lo que me iba a encontrar, después de pasar por distintas físicos.... Y es que es estupenda de verdad.
El lugar es comodisimo para aparcar. La hora de sesión puedes quedarte y charlar, o vas de compras....jjj ya que el barrio tiene de todo.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.38 km