Fisioterapia Ivonne Castro Tejada
A 16.74 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Portomarín, FISIOTERAPIA MAYO representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. La dirección de FISIOTERAPIA MAYO en Rúa de Compostela, 27 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, FISIOTERAPIA MAYO mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con FISIOTERAPIA MAYO.
Fuimos con mi mujer el martes 23 de septiembre después de la primera etapa del camino de Santiago, ya que le dio una contractura en la espalda y no podía moverse. Nos hicieron un hueco esa misma tarde y le solucionaron el problema. A mi también me ayudo en mi fascitis. Gracias a ello pudimos seguir el camino y llegar a Santiago el sábado. Ahora está perfecta. Muchas gracias porque sin vosotros no hubiésemos completado el camino. Un abrazo
Recomendado 100% un buen masaje después de una etapa del camino no lo dudéis!
Salí nueva! Muchas gracias.
Un trato genial por parte de Zaida. Nos atendió porque estábamos haciendo el Camino De Santiago y fue una experiencia recomendable.
Tuve muchísimo dolor en ambas rodillas después de la primera etapa, impidiéndome casi andar. Sergio me hizo hueco esa misma tarde y me descargó bastante la musculatura. Muy recomendable, y pude terminar el camino :)
En este lugar, un día cayó un ángel del cielo; su nombre es Zaida.
Tres etapas a buen ritmo desde O Cebreiro y llegando a Portomarin, zasss!!! La pierna derecha sobrecargada, imposible terminar la etapa caminando, dolor agudo, intenso desde abductores hasta el tobillo...
Sólo tengo palabras de agradecimiento....gracias Zaida por ayudarme con tu tratamiento de hoy a poder seguir el camino...
Indescriptible la sensibilidad, profesionalidad, amabilidad, buen humor y saber hacer... tienes un don y los pacientes tenemos esa gran suerte, la de ponernos a tu disposición en tus mágicas manos.
Infinitamente agradecido 🙏.
Muy agradecida a Zaida por su profesionalidad y por tratar con tanto amor a los pacientes.
Llegué con dolor en la rodilla y después de su masaje salí completamente recuperada y las siguientes 4 etapas no tuve ninguna molestia.
Es admirable vuestra vocación y la maravillosa labor que hacéis ayudando a tantos peregrinos cada día para que podamos llegar a nuestro destino
Infinitamente agradecida. Comencé la primera etapa de mi camino con una sobrecarga y dolor muscular. Y tras acabar en Portomarín. Me atendieron a última hora de la tarde sin casi hueco en su agenda. Gracias a los consejos, la sesión y el vendaje he podido llegar a Santiago y acabar mi camino sin dolor. Muchas gracias !!!
En pleno Camino hacia Santiago, tras dos días de contractura cervical, llegué a Portomarín con sensación de mareos, náuseas y fatiga.
Muy apurado, fui a visitar este humilde local de fisioterapia. Zaida me atendió sin cita, a pesar de tener la agenda a reventar. Me trató, alivió mi dolor, cuidó durante horas para asegurarse de mi mejoría, cuando estaba que no me podía ni levantar y con el mejor trato posible.
Fue gentil y profesional.
Valoro mucho su atención y trato humano, especialmente en la situación de necesidad que me encontraba. No puedo describir con palabras lo agradecido que estoy y lo que significó para mi recibir sus tratamientos, pudiendo seguir con mi camino, ¡GRACIAS!
Muchas gracias a Zaida y Sergio por atenderme sin tener cita y tratarme con una calidad excelente.
Era mi primer día de peregrinaje (hará algo más de dos semanas) y la fascitis plantar que tenía en el pie derecho mostró su peor cara doliéndome el talón bastante y avisándome que si tenía pensar andar otros 20km al día siguiente... que bueno, ya se vería jeje.
Sino llega a ser porque tuvieron la amabilidad de atenderme no hubiese podido avanzar con el camino. Además tratamiento de calidad, no fue "pim pam pum rápido y a tu casa", no no, Sergio estuvo conmigo arreglando la planta y la rodilla que ya iba avisando también, y se tiraron algo más de una hora que no es poco tiempo... y a los cinco minutos de salir de allí podía andar como nuevo. Mi pareja me notó enseguida hasta la cara de alivio al salir.
De hecho me dio la sensación que me trataron más tiempo del que podían lo cual me sorprendió lo mucho que se esforzaron por alguien que no conocían y que posiblemente no vuelvan a tener como cliente y en vez de mirar el reloj (por otro lado sería normal dado que fue sin cita y me hicieron hueco) no paraba de tratarme hasta que estuviese aliviado. Estos actos dice mucho como son como personas y como profesionales.
Gracias de nuevo por vuestra amabilidad y profesionalidad, literalmente no hubiese podido terminar la marcha sin vosotros.
Una pena que no los tenga en Alicante porque serían mis fisios de cabecera sin dudarlo.
PD: Como le dije a Sergio, os mandaré un detalle desde Alicante como agradecimiento... que menos ;)
Sergio una excelente persona, haciendo el camino llegue sin cita y me trató sin dudarlo, además me arrancó unas buenas risas, que me hicieron casi tanto bien como sus manos, además estuvo buscando a mi Pacooooooo para enseñarle con mis estiramientos. Un 10 Sergio, llegar a Palas hoy ha sido gracias a ti🥰🥰. GRACIAS Clara Aloy
Quiero agradecer a Sergio de la clínica Mayo en Portomarín su atención y dedicación. El lunes fue mi primera etapa Sarria-Portomarin y a mitad del trayecto empecé con dolor en una rodilla, llamé para pedir cita y me atendió sin dudar, gracias a que me atendió pude terminar el camino.
Muchas gracias y muy buen profesional.
Gracias .
Mil gracias a Sergio por sus magnificas manos y el excelente trabajo que hizo conmigo. Gracias a él pude acabar el camino y llegar a Santiago disfrutando de las etapas después de llegar a él con la rodilla y el tendón de alquiles muy tocados ambos.
Eternamente agradecido Sergio por tu gran trabajo. Gran profesional.
Fuerte abrazo.
Quiero dar las gracias a Sergio por ser tan buen profesional. Llegué a su consulta con un fuerte dolor de rodilla después de terminar la primera etapa que
me impedía andar. Gracias a él mañana llegaré a Santiago y podré completar el camino.Mil gracias.
Zaida me ha tratado super bien. Además se notaba que el resto de clientes (personas mayores del pueblo y alrededores) estaban muy contentos con la clínica y ella era amable con todos ellos. Llamé el día anterior a mí cita por fuertes contracturas debido a mi mochila y Puertomarin me quedaba de paso en el camino, me dieron cita aunque fuera apresurado, así pude continuar quitándome esos dolores de encima que me estaban amargando el viaje. Muy recomendable.
Llegué a Sergio porque tras una etapa del camino sentía un fuerte dolor detrás de la rodilla que no me dejaba andar.
Me hizo el favor de verme y en cuanto me vio supo cuál era el problema y empleó todo el tiempo que hizo falta para solucionarlo, que fue bastante, todo para que al día siguiente pudiera continuar con la siguiente etapa, y así ha sido, sin duda un gran profesional.
Muchas gracias ya desde Palas de Rei!
Muy recomendable. Al acabar la etapa llevaba las piernas completamente cargadas y me decidí por esta clínica, me hicieron hueco y me atendió Zaida. Gracias a su trato amable y su esfuerzo, conseguí terminar el camino sin problema.
Precio perfecto, económico y buen trabajo.
Muchas gracias por hacernos tan fácil el Camino.
Les debo haber conseguido llegar a Santiago. Llegué a Portomarín con la pierna fatal y a penas podía caminar. Me atendieron sin tener hora ni hueco, por pura vocación y profesionalidad, y después de bastante rato de tratamiento salí de allí con garantías de poder acabarlo. No tengo palabras para agradecerles el trato humano y profesional, la atención y el haberme ayudado en un estado de necesidad como en el que llegué.
En la 1 etapa del Camino antes de llegar a Portomarin tuve una fuerte sobrecarga en los gemelos y sóleo de la pierna derecha que me hizo creer que no iba a poder seguir. Gracias a la chica que me atendió he podido finalizar la ruta. Hizo un trabajo excelente conmigo con el masaje y las tiras que me puso. Hice caso a sus consejos sobre los estiramientos y finalmente llegué a Santiago. Muchisimas gracias. Fué una suerte encontraros en ese momento y que me hicierais un hueco en vuestra agenda. Enormemente agradecidos mi hija y por supuesto yo.
¡¡MUY RECOMENDADO!!
Llegué a Portomarín al terminar mi primera etapa del Camino de Santiago con una sobrecarga que me impedía caminar. Realmente pensé que no podría continuar. Acudí a la clínica y me atendió Sergio, a pesar de no tener citas disponibles consiguió hacerme un hueco.
Lo increíble fue que salí de allí caminando casi perfectamente y sin dolor. Llegué ayer a Santiago de Compostela sin problemas y sin dolor.
El lugar es espectacular, se respira un ambiente increíble.
Vosotros sois los que hacéis el Camino!
Muchas gracias por vuestra profesionalidad!
Veníamos lesionados
de las últimas etapas del Camino De Santiago , con dolores de rodilla fuertes pensando que no íbamos a poder continuar la siguiente etapa . Con una simpatía bárbara , nos atendió rápido a cuatro de los seis !! Si estáis doloridos en pleno Camino , Sergio es mano de Santo !! Es un placer verle trabajar BUEN CAMINO !!
A 16.74 km
A 17.01 km
A 17.26 km
A 17.35 km
A 21.47 km
A 21.52 km
A 21.54 km
A 21.77 km
A 21.86 km