EKI Fisioterapia
A 0.21 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Fisioterapia y Osteopatía FISIONA es una empresa reconocido en Vitoria-Gasteiz, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica de fisioterapia y Clínica de acupuntura. La sede de Fisioterapia y Osteopatía FISIONA en Gabriela Mistral Kalea, 4 lo posiciona como un lugar estratégico para Clase de preparación para el parto. Para un servicio confiable, Fisioterapia y Osteopatía FISIONA mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica de fisioterapia. Los interesados pueden acudir a Fisioterapia y Osteopatía FISIONA para recibir asesoramiento.
Es un centro maravilloso,he ido 4 veces,todos las fisioterapeutas muy profesionales,hoy me lo ha dado Gonzalo y no tengo palabras para describirle,un profesional de 10 tanto por el trato como el trabajo realizado,sin menospreciar a las tres otras chicas qué me han atendido las otras tres veces qué he estado,las tres también muy bien,súper recomendable
Hace muchos años que me trata Jone y su equipo. Desde el principio ha sabido leer mi cuerpo y conocer mis dolencias para tratarlas correctamente. Tanto a nivel humano, como profesional, son un gran equipo.
Excelentes servicios e instalaciones. Muy eficiente gestión de las citas, acompañada de amabilidad y simpatía.
Centro de fisioterapia muy recomendable, tanto para resolver problemas cotidianos de lesiones y contracturas, como para abordar y resolver con éxito complejas rehabilitaciones post-cirugía.
Llevo unos 15 años o más con ellas y todas son maravillosas, súper profesionales y te ayudan en todo lo que pueden y más. Encantada de ir. Muchas gracias sois las mejores
Tuve un peregrinaje de médicos para quitarme las lumbalgias repetitivas que no consiguieron hacerlo sin medicación. Al descubrir a María y demás profesionales no he vuelto a tomar medicación para mis dos hernias discales. Evitando lumbalgias de repetición. La verdad que muy contenta con haberlas conocido ya desde el año 2012.
Berta,gracias por tu valoracion.
Muy agradecidas de tener pacientes como tu
Llevo mucho tiempo con Raquel en tratamiento por problemas postparto. Además de trabajar el suelo pélvico, cada vez que salgo de una sesión, me veo con mucho mejor ánimo. Estoy muy contenta.
Amaia,gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.
Nos ayuda a seguir mejorando y visibilizando el trabajo que hacemos en nuestra Unidad de SUELO PELVICO.
Después de muchos años con ellas,sigo encantada. Fisioterapia y osteopatia a tu medida. Grandes profesionales y un trato excelente.
Ahora además cuentan con radiofrecuencia q va genial para muchas cosas, ayudar con el tono muscular después del parto...
Gracias María por tu valoración.
Por otros 10 años dando lo mejor de nosotras.
Un gustazo tratar con pacientes como tu
Cada vez que voy, gracias a sus tratamientos/masajes solucionan los dolores o problemas que tengo.
Es un valor seguro, con un trato muy profesional.
Gracias por tu opinión David.
Nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo
Excelente trato de Cristina en la recepción, y de Izaskun en el masaje. Ello hará que vuelva..creo que se ganan muy bien su sueldo e incluso hasta merecerían más. Espero y deseo que sigan trabajando ahí cuando vuelvan...
Es lo que hace que repita.
Gracias por el buen trabajo realizado y el trato recibido🤗🤗👏👏.
Iñaki,gracias por tu valoracion.
Nos alegra que tu experiencia haya sido tan buena.
Seguiremos mejorando.
Un saludo
El drenaje linfático realizado por Daniela fue excelente. Su nivel profesional es excepcional y además destacaría su aportación personal como delicadeza y firmeza a la vez, empatía.
Además recomiendo de corazón las sesiones de evaluación de suelo pélvico para las mujeres. En el proceso con Daniela aprendes mucho sobre el estado de este aspecto femenino tuyo y cómo cuidarnos para que sigamos estupendas. Un 10 👌🏼.
Gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.
Nos ayuda a seguir mejorando y visibilizando la fisioterapia de suelo pélvico y reconectarnos con ella.
Estuve con mi pareja haciendo el curso para embarazadas y nos gustó mucho, aprendimos un monton.
Las sesiones de osteopatía y fisioterapia que dan en cabina también son muy recomendables.
Muchas gracias Iker
Disfrutamos muchísimo con los talleres Preparto.La mitad de nuestro equipo ya somos amatxus y lo vivimos más intensamente si cabe.
Experiencia buenisima,llevo años tratandome alli y son de los mejores profesionales que e visto,siempre estan en formacion permanente tocando diferentes tecnicas de tratamientos y segun la dolencia usan desde acupultura,ganchos,ventosas,radiofrecuencia,corrientes y por supuesto masaje y recolocacion,siempre preocupandose del paciente y dando el mejor trato
100% recomendable,seguire haciendo la mejor propaganda ya que la teneis muy merecida
Mila esker Igor.
Un gustazo tenerte como paciente.
Por otros 12 años😉
Muy profesionales y muy buena atención por parte de todo el personal.
Me trato en concreto con Jone y siempre me ha prestado un gran apoyo y tratamiento, aparte de su calidad como persona.
Un centro de fisioterapia totalmente recomendable. Gracias :-)
Muchas gracias Blanca por tomarte tu tiempo en valorarnos tan bonito.
Es un gustazo tenerte como paciente y agradecida por la confianza que depositas en nuestro trabajo.
Un placer habernos encontrado en el camino.
Un abrazo
El local muy limpio y acogedor. Trato amable y profesional de todo el personal.
Totalmente recomendable por la formación variada en tratamientos y clases dirigidas. Encantada con el resultado en tratamientos de osteopatía y suelo pélvico.
Susana, gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.
Muy agradecidas de tener pacientes como tú.
Un saludo
Un joven y gran equipo que transmite toda la confianza. Hay que destacar sus ganas de hacer bien la cosas. Gran trabajo. Yo fui para un problema de espalda y encantado.
Alberto, gracias por dejarnos tu opinión.
Un saludo
Sitio perfecto para revisión de suelo pelvico, clases de hipopresivos y fisioterapia. Atención de primera, puntualidad, y trato personalizado.
Estoy encantada con el servicio.
Hace unos meses tuve una cesarea y me estan tratando genial, recomiendo este sitio sin ninguna duda.
Maitane, gracias por recomendarnos.
Tratar a pacientes como tú siempre es un gustazo.
Mucha profesionalidad y buen trato. El sito muy adecuado, cumple todas las medidas de higiene respecto al covid-19. Muy recomendable. Mi experiencia es de 10.
Mila esker por tu opinión Itxaso.
Un gustazo tenerte como paciente y en las clases posparto.
Un abrazo
Totalmente recomendable, he ido tanto por temas musculares y como a clases de pilates para embarazadas, y en los dos casos mi experiencia ha sido muy buena. Son muy profesionales, consiguen que en las clases el ambiente sea agradable, aparte de llegar al parto en buena forma física.
Gracias por dejarnos tu opinión, Idoia.
Nos encanta acompañaros en un momento tan especial como el embarazo.
Te esperamos cuando nos necesites.
Un saludo
Nos alegramos
Siempre voy a Fisiona, y cuando me quedé embarazada no iba a ser menos. Acudí a que me trataran un dolor que tenía en las costillas, y también fui a sus clases preparto. Muy interesante todo lo que te enseñan para llevar un buen final del embarazo y un buen parto. Se nota que están muy bien formadas y que les gusta su trabajo.
Jessica.gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.
Fue un gustazo tenerte en las clases preparto, nos encanta acompañaros en un momento tan especial como el embarazo.
Gracias por la confianza depositada en nosotras
Profesionalidad absoluta. La fisioterapeuta que me atendió supo dar con la fórmula para eliminar en una sesión la contractura lumbar que en casi dos años otros fisios no supieron. Totalmente recomendable.
Gracias por dejarnos tu opinión
Un saludo
A 0.21 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.67 km
A 0.92 km
A 0.99 km