TheFitfisio
A 0.01 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
ICOT San Agustín Health & Sport es un comercio ubicado en Maspalomas, dedicado a ofrecer soluciones en Centro deportivo y Centro de rehabilitación. La sede de ICOT San Agustín Health & Sport en C. los Jazmines, 4 lo sitúa como un centro clave para Gimnasio. Si buscas calidad, ICOT San Agustín Health & Sport mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro deportivo. Para conocer detalles, se recomienda visitar ICOT San Agustín Health & Sport.
Mi marido acudió a este centro tras una operación del tendón de Aquiles. La atención por parte de los fisioterapeutas fue muy buena, siempre atentos y profesionales. Sin embargo, el médico encargado de dar las altas le dio el alta mucho antes de que estuviera completamente recuperado. De hecho, al acudir después al rehabilitador del Perpetuo Socorro, le indicaron que necesitaba al menos diez sesiones más. Esperamos que con estas sesiones finalmente pueda recuperarse por completo.
Buenos tardes Margarita.
Gracias por compartir la experiencia de su marido.
Agradecemos sus palabras, y nos anima a seguir creciendo profesionalmente cada día.
Saludos, ICOT San Agustín.
Hice la rehabilitación de hombro y me encontré estupendamente tanto con Carla como con Pablo!
Buenas tardes.
Muchas gracias por esta reseña de cinco estrellas para nuestros compañeros.
Agradecemos su total confianza.
Saludos, ICOT San Agustín.
En mi caso particular me ha tocado con la fisioterapeuta número cuatro , muy buena ,Y el tema de la rehabilitación es que duele mucho y al principio ves que no eres capaz de hacer casi nada, que te cuesta todo muchísimo y mucho dolor cuando te estiran el brazo cuando te lo encogen. Forzándolo para que vuelva a la normalidad o a lo que era antes del accidente. Sobre todo por la noche. Duele montón. Y aunque acabas la rehabilitación un viernes todavía te sigue doliendo el fin de semana . El centro tiene su recepción. Tiene una piscina lo que se ve que mi dolencia no va con piscina. Un montón de aparatos de radioterapia, calor de maquinaria de músculación , camillas , taquillas , baños , etc
Buenos días Manuel.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Lamentamos escuchar que has tenido tanto dolor durante tu rehabilitación. Sabemos que este proceso puede ser muy difícil, y entendemos lo frustrante que puede ser sentir, incluso después de las sesiones.
No dudes en comentar con el equipo lo que necesites para que podamos apoyarte mejor.
Saludos, ICOT San Agustín.
Recomiendo este centro en todo los aspectos, es la segunda vez que hago rehabilitacion en este centro por rotura de menisco y siempre termino muy satisfecho , muy agradecido con las chicas de recepción ,en especial a Laura y Sonia que me buscaron un hueco por necesidad y siempre muy amablemente, los fisios muy profesionales , cercanos y atentos en todo momento , gracias
Buenas tardes Armiche.
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros.
Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en ambas ocasiones.
Nos enorgullece contar con un equipo dedicado que siempre buscan brindar la mejor atención a nuestros pacientes.
Saludos, ICOT San Agustín.
Muy buena. Especialmente los ejercicios de piscina. He tenido 30 secciones para recuperar de Ciática. Mejoró mucho, pero no se me quitó la molestia de todo
Buenas tardes.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que encuentras útiles los ejercicios de piscina y que has experimentado mejoras significativas.
Puede ponerse en contacto con nuestro supervisor. Estamos aquí para ayudarte en tu proceso de recuperación y hacer todo lo posible para aliviar completamente cualquier molestia restante.
Saludos, ICOT San Agustín.
Me a gustado mucho el trato sobre todo de Iván muy atento, cariño se preocupa por los pacientes en su bienestar y recuperación un muy bueno profesional se nota que le gusta su trabajo e profesión
Buenos días Jennifer.
Nos alegra saber que disfrutaste del trato, especialmente con Iván.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y cuidadoso, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando una atención de calidad.
Saludos, ICOT San Agustín.
Yohanna, quiero darte la gracias por la paciencia, dedicación, atención, para que yo pueda cada dia ir mejorando. Por sacar lo mejor de mi, porque pensaba que mi buen humor lo había perdido, pero gracias a ti que me das seguridad para expresarme.
Buenos días Jose María.
Muchísimas gracias por estas palabras para nuestra compañera.
Nos alegra saber que has experimentado mejoras y que te sientes más seguro.
Tu progreso es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.
Saludos, ICOT San Agustín.
Llevo un tiempo con la logopeda,Yoana. Sólo tengo palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, me está ayudando muchísimo a seguir adelante después de sufrir un ictus, estaba en un momento psicológico muy oscuro. Gracias Yoana! Gracias por ser como eres, gracias por dar siempre unas palabras de aliento y estusiasmo para seguir hacia adelante. También al resto del equipo, siempre muy atent@s con los pacientes, por lo que he visto.Espero continuar con las terapias de logopeda cuanto antes. Esperando que se resuelva el tema burocrático con la S.S.
Buenos días Sebastián.
Muchas gracias por tus amables palabras y nos sentimos emocionados al saber que has tenido un progreso significativo en tu recuperación con la ayuda de Yoana, y nuestro equipo.
Transmitiremos tus palabras a los compañeros, quienes están comprometidos con el cuidado y atención de nuestros pacientes.
Saludos, ICOT San Agustín.
Centro rehabilitador que tiene concertado con los seguros Adeslas entre otros. El Centro de Rehabilitación Icot, bajo la dirección del profesional Don Alexis Cabrera, es un lugar excepcional para la rehabilitación. Los profesionales Don Iván y Don Mohamed se destacan por su profesionalismo y cercanía con los pacientes. Además, el centro ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo terapias en piscina. Sin duda, un lugar que brinda esperanza y una atención de calidad. Disponen de aparcamiento gratuito. Gracias
Buenas tardes.
Muchísimas gracias por hablar tan bien de nuestro centro, pero en especial de nuestro compañero.
Los pacientes siempre son nuestra total prioridad.
Atentamente ICOT San Agustín Health & Sport.
No solo gozan de fisios muy calificados pero la atencion al paciente ha sido maravilloso. Observo y experimento un trato super profesional y a su vez muy cariñoso. El persona te hace saber que les importa tu recuperacion y bienestar. Gracias en especial a Ivan. ¡Tiene una vocacion no un empleo! ¡Gracias!
Buenas tardes Katrina.
Muchísimas gracias por estas palabras para todo nuestro equipo, y en especial para nuestro compañero Iván.
Nuestra total prioridad siempre es el bienestar y la recuperación de nuestros pacientes.
Saludos, ICOT San Agustín.
Hola, estoy muy agradecida a todo el personal empezando por el médico rehabilitador y continuando por el personal, la piscina es genial ya se me ha quitado el esquince .
Buenos días Yasmina.
Muchísimas gracias por esta reseña de cinco estrellas para todo nuestro equipo.
Nuestra prioridad siempre es la recuperación de nuestro paciente.
Saludos, ICOT San Agustín.
De nuevo hoy después de 2 meses acudiendo a rehabilitación doy las gracias a todos los, las profesionales que ahí trabajan, en mi nombre y el de otra paciente la señora Nelida que al igual que me pasa a mí está muy contenta y agradecida ya que ambas tenemos unos resultados FABULOSOS con los tratamientos recibidos. Estamos contentas con el trato, la delicadeza, dedicación, firmeza y resultados positivos. GRACIAS no sabemos cómo pagar el buen trabajo de estos profesionales
Buenas tardes.
Muchísimas gracias a ambas por hablar tan bien de todo nuestro equipo.
Nuestra prioridad siempre es que los pacientes se recuperen.
Saludos ICOT San Agustín.
Estoy acudiendo al centro para rehabilitar una rodilla fracturada, llevo 3 semanas y debo decir que..... Estoy muy agradecida a todo el personal empezando por el médico rehabilitador y continuando por el personal, la piscina es genial!!!!! He notado desde la primera semana una gran mayoría en mi pierna, ya voy al centro con andador!!!!! En resumen, GRACIAS A TODO EL PERSONAL, MUCHAS GRACIAS
Buenos días.
Muchísimas gracias por estas palabras para todos nuestros compañeros del centro.
La recuperación de nuestros pacientes siempre es nuestra total prioridad.
Saludos, ICOT San Agustín.
Acudí a este centro derivado del SCS para hacer fisioterapia en la espalda. El Traumatólogo había dejado constancia que necesitaba Fisioterapia-masajista el mayor tiempo posible. En este centro tan sólo me dieron 10 minutos de los 45 que tenía pactado y sólo 2 veces por semana. Se lo dije al responsable que eso no era lo que me había puesto el especialista y me respondió que si quería más que pagara. El personal me dijo en algún momento que eso no era un spa y en recepción cuando faltaban 5 sesiones para finalizar con ellos y no podía ir a la hora pactada por trabajo me dijeron que entonces ya terminaba. Me negué porque esas 5 sesiones las iban a cobrar igualmente con el dinero de todos. Todo esto bajo la aprobación del responsable del centro.
No vuelvo.
No hay gel hidroalcohólico. Lo cual me choca bastante para ser un centro sanitario... Y no un día, sino todas las veces que voy.
Personal joven y desmotivado por su salario (es lo que me comentó uno de ellos) lo cual se nota en el trato y calidad de trabajo. Pero en fin, es lo que la seguridad social ofrece...
Es la segunda vez que hago rehabilitación en éste centro! Que decir? Solo palabras de agradecimiento por el trato recibido tanto de Sonia en recepción como del Fisioterapeuta Mohamed ambos del Icot de S. Agustin que me esta tratando actualmente. Para mi éste centro es el mejor en trato y en profesionales! Ya he estado en Vecindario cuándo necesite rehabilitación para mi tobillo y hoy parece que no paso nada de lo bien que salí de alli. Estoy contenta y seguiré poniendo mi salud en manos de estos grandes profesionales! Gracias a todo el equipo de Icot San Agustin y Vecindario 🙏
Buenos días.
Muchas gracias por esta valoración tan positivo para nuestros centros.
Nuestros pacientes siempre son nuestra prioridad.
Atentamente ICOT San Agustín Health & Sport.
Sitio masificado, poco tiempo de dedicación a cada paciente y elevada ratio de pacientes por profesional. Todo esto lleva a una MALA PRAXIS. Estoy lesionada ahora por el desarrollo de ejercicios sin descarga articular. Al cargar la articulación he tenido que guardar reposo unos días. "Peor el remedio que la enfermedad"
Es una gran pena que antepongan beneficios económicos a la salud y buena atención a los/as pacientes.
Y lo peor que fondos públicos subvencionen este tipo de centros!!!
No recomendable...
Buenos días.
Gracias por contactar con nosotros. Sentimos la percepción negativa que ha tenido de nuestro centro, nuestros pacientes siempre son lo primero.
No obstante, si usted lo desea puede contactar con el departamento de Atención al Paciente. Estamos a su total disposición.
Atentamente ICOT San Agustín Health & Sport.
UN SERVICIO PÉSIMO
Cómprate un TENS en el Lidel y tendrás mejores resultados y más barato.
1 empleado atiende a 3 personas a la vez, con solo ver los ánimos y la cara q tienen los pobres por la mañana te das cuenta del tipo de empresa. Por poner un ejemplo de uno de mis días: llegue 10min tarde un día, pues pensé q de los 30min q tengo ya 10 los perdí (razonable) me quedo esperando afuera, desde dentro me miraban y Oda a el tiempo… imaginé q estarían ocupados y me dirían algo, el caso es q ya cuando llevaba 20min le dije q cuando iba a entrar y la contesta es q como no estaba allí a las 8 en punto no me atienden 😳 y q pasa con el resto de mi tiempo??. Por no contar las numerosas veces q entre tarde y aun así salgo hasta 5min antes de mi hora. Mucha gente descontenta también q vi mientras me atendían. En fin que son pésimos tienen mucho q mejorar, deben ser muy baratos para la mutua o seguros ya q son las únicas q te mandan ahí. Y por último, tengan un poco de humanidad q los clientes no tenemos culpa de la pésima empresa q trabajan.
Profesionales. Puntualidad. Trato educado. Durante un mes he estado yendo 3 veces por semana a piscina y 2 a rehabilitación. Tanto Yessin como Alexis son buenos profesionales además de personas muy agradables.
Estimada Judith,
Muchas gracias por su mensaje. Nuestros pacientes nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión.
Atentamente,
ICOT San Agustín
Nada recomendable. En el ICOT de San Agustín prácticamente me obligaron a volver a pagar una suscripción que ya había pagado o a marcharme.
Compré un bono de 10 sesiones, y si pierdes el papel que lleva tu número de sesiones tienes que volver a comprarlas (CASI 30 EUROS).
No tienen gran interés en los clientes ya que de lo contrario pondrían más soluciones, empezando por otros métodos de registro de entrada (agenda del empleado, tarjeta eléctrica, número de socio, etc.).
No quiero incluir a todos los empleados en estos, pues mi queja viene por las malas formas del encargado del centro de San Agustín, y por supuesto por la política del centro.
A 0.01 km
A 3.54 km
A 3.69 km
A 3.75 km
A 3.78 km
A 3.95 km
A 4.05 km
A 4.07 km
A 4.16 km