Clínica Món Pèlvic Fisioterapia
A 0.24 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Para los residentes de Sabadell, Inmotion Serveis de Podología i Fisioterapia representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Muntaner, 25, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 35 reseñas, Inmotion Serveis de Podología i Fisioterapia refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Inmotion Serveis de Podología i Fisioterapia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica de fisioterapia en Sabadell .
Son muy profesionales y la atención es de 10
Experiencia muy buena con Aída la fisioterapeuta, profesional cercana y recomendable al 100%, gracias
Muy profesionales! Se nota el trabajo que hay detrás, profesionales con mucha formación. Totalmente recomendable!
Efrén un encanto ,lleve a mi madre para unas sesiones de la seguridad social y el trato y el trabajo impecable,
Fantástico servicio. Tanto Ana, como Efrén , son muy profesionales aparte de muy empáticos. Los recomiendo al 100%. La consulta está muy límpia. Respetan mucho los horarios. Muy recomendable.
Estupenda profesional, sabe perfectamente lo que hace y sabe de todo. Siempre formándose y desarrollando.
Soy la hija de Teresa Martin , escribo esta reseña, por el trato tan nefasto que se le a dado a mi madre.
Mi madre es pensionista y unas de las pocas cosas gratuitas que les ofrece la seguridad social , es el corte de uñas cada 4 meses.
En este centro se le denegó el servicio ya que supuestamente ya se le había agotado los tres servicios que se le dan, siendo totalmente falso , pero eso si , le ofrecieron sus servicios de pago !!!
Y yo me pregunto? Si os lleváis tan poca comisión por estos servicios , porque los prestáis ?.
Yo creo que una persona que ha trabajado toda su vida y aportado a la seguridad social más que suficiente .
Tiene todo el derecho a que se le preste y se le reciba con el mayor respeto del mundo, aunque no sea de pago . Creo que ya ha pagado lo suficiente durante su larga vida laboral !!!
Y si , ahora soy yo!!! Quien voy a decir que sois unos sinverguenzas .
Buenas tardes, soy Ana Meléndez responsable de podología de la clínica. Cómo bien comentas ofrecemos el servicio de seguridad social, Peu Diabètic en la consulta. És un servicio que que ofrece 3 visitas anuales subvencionadas por la seguridad social a los pacientes diabéticos que se renueva cada año, es decir que cada 1 de enero se pone el contador a 0 por lo que vuelven a disponer de las 3 visitas. Cada paciente tiene su código y nosotras en la pàgina web registramos el código el día que acuden a la visita, este día presentan un papel que la enfermera les ha dado conforme se les autoriza a la visita. Cómo comentas el otro día tu madre tenía visita con podología, y al registrar su código la página web nos informaba que ya se había realizado las 3 visitas anuales que la seguridad social permite. En ese caso nosotras no podemos hacer nada ya que no tenemos potestad para hacerlo, es decir que no se nos permite registrar una cuarta vez el código. Se le informó de que se había cumplido con el cupo y se le ofreció realizarle el servicio a nivel particular en caso en el que ella quisiera realizarse la visita, prefirió marcharse. Tras un mensaje posterior de ella se le llamó telefónicamente para acabar de aclararlo e informarle que nosotras no podíamos hacer nada, que debía hablar con la seguridad social, es decir con el ambulatorio. Cómo no nos quedamos tranquilas investigamos en relación a esto y encontramos los tres días que su madre se visitó en la consulta tanto en el registro web como en los papeles que ella presenta al acudir a la visita. Hemos estado intentando contactar por teléfono con ella para explicárselo y decirle los días exactos, pero no ha Sido posible.
Lamento mucho la confusión, y siento muchísimo está opinión, pero creo que queda aclarado el conflicto. Muchas gracias, para cualquier otra aclaración que necesite estamos a su disposición.
Aida es una profesional, súper buen trato por su parte, me ha dejado nueva😀
Gracias a Ti Sofia por la confianza
Primero,muy buena atención, segundo grandes profesionales,tercero.Aida cómo fisio es de lo mejor simpática,y toda una gran fisioterapeuta y osteópata.Siempre me intenta solucionar mis problemas,
Gracias por ser como sois .
Me ha visitado la Ana ,la podologa, una gran profesional ,muy humana, super atenta todas las veces que me atendió. Un diez
Muchísimas gracias Dolors, intentamos ser lo más profesionales posibles, pero sobre todo lo más humanas.
Son buenísimas las dos,Ana me acertó a la primera con las plantillas y Ana un solete,gran profesional.Caludad precio excelente,lo recomiendo.
.
Nos alegra muchísimo haber ayudado a tu bienestar! Sabes que para lo que necesites aquí estamos!
Aída es una profesional excelente que siempre está intentando formarse mejor, me encanta su cercanía y su amabilidad, es una fisioterapeuta - osteópata genial.
Ana la podóloga trató a mi hijo fenomenal.
Nos alegra muchísimo, que todo el tratamiento haya ido genial!
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.63 km