ILIORE Salud Femenina
A 0.04 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Toledo, Irene Lozano - Fisioterapia, suelo pélvico, pediatría, lactancia representa una opción de referencia en el ámbito de Fisioterapeuta. Localizado en C. Uruguay, 14, Irene Lozano - Fisioterapia, suelo pélvico, pediatría, lactancia ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Irene Lozano - Fisioterapia, suelo pélvico, pediatría, lactancia mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Los interesados pueden acudir a Irene Lozano - Fisioterapia, suelo pélvico, pediatría, lactancia para recibir asesoramiento.
Acudí por problemas en la lactancia y después de un asesoramiento muy inadecuado en la seguridad social, gracias a ella conseguí curar grietas y una perla y seguir con la lactancia con un bebé con un agarre deficiente al ser CIR, muchas gracias, gran profesional.
Durante el embarazo me habían recomendado a Irene muchas veces pero por comodidad decidí acudir a otro centro cerca de casa. Ha sido ya cuando mi peque empezó la escuela infantil cuando requerí de los conocimientos de ella. Desde el primer momento y sin haber tratado conmigo antes intento vernos lo antes posible. Profesional "como la copa de un pino", dispuesta a ayudarte en todo momento (y escucharte también). Te lo dije en privado pero también debía hacerlo en publico, Gracias Irene.
De Irene solo puedo decir cosas buenas.
La conocí en un momento muy duro para mí, en el inicio de mi lactancia. Llegué llena de inseguridades y dolor (físico por un mal agarre, y emocional) y salí de allí segura y confiada, con herramientas para afrontar las dificultades que se me habían planteado.
A día de hoy, tras más de 6 meses de lactancia materna exclusiva, tengo que decir que ha sido, en gran parte, por el asesoramiento de Irene. Nos ayudó a corregir el agarre de mi bebé y nos ayudó a diagnosticar un frenillo sublingual limitante. Todo siempre desde la evidencia científica y siempre tratando de dar la información más actualizada y crítica.
No puedo dejar de recomendarla :)
¡Súper recomendable! Estuve haciendo pilates durante mi embarazo y estoy encantada. No solo te ayuda a hacer ejercicio adaptado sino que también trata muchos temas asociados al embarazo, parto, posparto... ¡Aprendí muchísimo!
Perfecto asesoramiento tanto de la lactancia como ahora del destete. Irene ha hecho que haya podido disfrutar de la lactancia materna con mi hija y ahora el destete se haya convertido en un proceso fácil y nada traumático como lo pintaban. Millones de gracias por tu empatía, tu apoyo y por tu profesionalidad.
Mi gran salvación con una lactancia durísima que consiguió su camino al fin tras muchos meses. Siempre agradecida a Irene por su gran profesionalidad, por ayudarnos a ambas y derivarnos donde era necesario para acabar con ese frenillo limitante y su posterior rehabilitación guiada por ella. Mil gracias por tanto.
Llevo años acudiendo a Irene y solo puedo tener buenas palabras para su trabajo, su profesionalidad y su espíritu de mejora continua. Me ha atendido como fisioterapeuta , en consultas de lactancia, como fisio pediátrica, me salvó la lactancia con la respuesta para unas grietas horribles, también consiguió que volviera a dormir después de casi tres años, ofreciéndome la alternativa más respetuosa posible con mi peque y conmigo para un destete nocturno. La he recomendado una y mil veces y lo seguiré haciendo.
Tenía muchas ganas de conocerla y estoy encantada. Ya me he hecho un hueco en la cuevita y ¡de ahí no me voy! Me encanta su trabajo, como transmite lo mucho que la gusta lo que hace, la tranquilidad que aporta... Las clases de pilates para embarazadas son terapia de la buena, además de ejercicio. El cariño con el que ha tratado a mi pequeño ha sido espectacular. El diagnóstico y las recomendaciones de mi mayor, aún sin verle, acertadísimas. Cuando en el HUT me trataron mal, ahí estaba ella. Cuando hubo problemas con la lactancia ahí estaba ella. Un 10 como profesional. Para mí ha sido luz en las tinieblas.
Descubrí a Irene cuando me mudé a Toledo. Pregunté a mi anterior fisioterapeuta y me recomendó a Irene, qué gran recomendación!
Descubrí en ella, no sólo a una gran profesional, sino una gran persona y un gran apoyo para todo lo que he necesitado en esta etapa. Qué maravilla tener cerca a personas como ella, que te acompañan y te hacen sentir más segura en temas tan importantes como la salud o la maternidad.
A veces, tienes la suerte de conocer a profesionales ACTUALIZADOS (y mucho) y entonces empiezas a recorrer camino con ellos durante años.
Conozco a Irene en 3 versiones:
- Fisioterapeuta: es mi fisio de cabecera en Toledo. Una persona sensata, dedicada y con una cualidad importante para mi: no te va vendiendo bonos como el que vende gominolas. Es honesta y trabajadora.
- Profe de pilates embarazo: llegué a ella por una recomendación hace 6 años, con mi primer embarazo. Las clases son amenas, divertidas, las rutinas fantásticas y aprendí tanto sobre la fisiología del embarazo que las clases de preparación al parto del hospital me parecieron innecesarias y desactualizadas. Me recomendó libros, ejercicios y me sentí preparada para esa nueva etapa.
- Asesora de lactancia: con mi primera hija la lactancia fue algo a lo que no presté atención. Lo gestioné como pude y no hice el seguimiento adecuado. Con mi segundo hijo, quería dar el pecho. Tras darme el alta en el hospital sabía que si quería tener una buena lactancia necesitaba ayuda. Contacté con Irene y rápidamente obtuve una cita. Mi pequeño tenía apenas 5 días cuando llegamos a la consulta. Lo analizó todo siendo meticulosa como es: el agarre, el frenillo, mi postura... y voilá: el milagro. Nos ayudó tanto que ha conseguido que alguien que jamás se ha sentido cómoda con la lactancia no solo amamante, sino que disfrute haciéndolo.
Para mi, es un referente en la crianza de mis hijos, es mi persona de confianza por su honestidad y estoy muy agradecida de haberme cruzado con ella y seguir este camino de la maternidad juntas.
Qué palabras tan bonitas hacia mi trabajo Miriam. Te estoy muy agradecida por tu confianza siempre y en todo momento. Gracias por pomer en mis manos tu salud y la de lo más preciado que tienes. Te mando un gran abrazo y mi máximo agradecimiento. Espero seguir a tu lado muchos años.
Fui a clases de pilates de embarazo con ella y la he recomendado a mis amigas. En las clases hacíamos deporte ( muy supervisado y acompañado con buena música) y también nos informaba de cosas que nos pasarían en el embarazo y en el parto. Da gusto estar con alguien tan informado y que tiene ganas de aprender y de mejorar en su trabajo.
Gracias por todo
Muchísimas gracias por tus palabras alhaja. Ha sido un auténtico placer acompañarte💖
Conocí a Irene por recomendación de una amiga hace cinco años. Desde entonces, no solo me ha ayudado a mi, también a mis dos niños, incluso en la distancia. Me da despejado dudas e inseguridades. Gracias por seguir ayudándome! Una persona maravillosa a nivel profesional y personal.
Muchas gracias por tus palabras María. En estos años tu confianza es de gran valor. Te estoy muy agradecida por poner tu salud y la de lo màs preciado que tienes en mis manos. Un abrazo
Estoy embarazada y me ha ayudado muchísimo! Tanto el pilates con ella, adaptada 100% al embarazo, como sus lecciones teóricas acerca del parto y la gestión del dolor me han venido genial. He aprendido un montón de cosas que nadie me había contado nunca, además que el ejercicio me ha venido genial tanto a mi como al bebé. Irene es un amor y una profesional que entiende muchísimo y se implica a tope, no creo que haya otra que te pueda ayudar tantísimo con el embarazo y parto!
Muchísimas gracias por tus palabras Marta. Ha sido un lujo acompañarte. Espero poder hacerlo en otras parcelitas de tu autocuidado. Un abrazo enorme
Irene es una maravillosa profesional y una persona maravillosa, siempre presente en ayudarte con todo lo que necesites, ella me ayudó a salvar mi segunda lactancia , me ayudó con mis bloqueos en las cervicales, y ha ayudado a muchísimos conocidos míos a que se recuperen de lesiones, dando cariño y apoyo y acompañándo a muchas mujeres durante el embarazo, postparto y lactancia.
Un abrazo Irene
Gracias Marina porque me conoces en el ámbito profesional como poca gente. Agradezco mucho tus palabras y que siempre me tengas en mente. Espero poder ayudarte en mil cosas más. Un abrazo enorme.
Conocí a Irene buscando "algo" para mantenerme activa durante el embarazo, ¡y que gran acierto! Desde la semana 12 hasta poquito antes de dar a luz estuve acudiendo a las sesiones de pilates de embarazo y no lo puedo recomendar más.
Ir a clase con Irene era mucho más que pilates, era estar en familia y recibir ayuda para disipar muchos miedos (la gran mayoría típicos en una primeriza como yo lo era)
Sin duda recomendaría a Irene estés o no embarazada!
Gracias Irene. Qué genial fue acompañarte. Te pienso mucho. Gracias por tu confianza de corazón. Un abrazo enorme.
Voy a poner esta reseña a sabiendas de que tendré una respuesta bastante elaborada y cargada de rabia, pues esta mujer no acepta una crítica y bien es visto que replica a la defensiva a cualquier comentario que no acepta.
Secundo los últimos comentarios, fuimos por problemas de cólicos en nuestro bebé, después de una cita entera con lecciones sobre el agarre, resulta que lo comprueba y era perfecto, no hubiera estado de más comprobarlo antes de perder casi todo el tiempo en eso, un par de lecciones sobre posturas para ayudar al bebé y ahí se acabó, dijo que haría seguimiento una semana y nunca más preguntó ni se interesó. Para mí los 65€ peor perdidos de la historia. Que no digo que no ayude a mucha gente, seguro que sí, pero en nuestro caso fue una tomadura de pelo.
Por cierto, las reseñas positivas no se piden, se ganan y siempre habrá a quien no le gustemos pero el que tiene un negocio bien sabe que es así y no ataca con soberbia y prepotencia, sino con humildad y utilizando las criticas para mejorar.
Buenas tardes Esperanza. Lamento no haber estado a la altura de lo que esperabáis de la consulta. Siempre valoro el agarre antes de hacer cualquier juicio diagnóstico. Si mi consulta no os resulto de ayuda espero que a otra familia sí. Las críticas desde el respeto siempre son bien recibidas para la mejora profesional. Las críticas desde el insulto no. En las consultas siempre os enfatizo que el seguimiento es voluntario y que nunca os escribo o pregunto yo para evitar que una familia se sienta presionada a mantener una relación profesional que no desea. Si no os pusistéis más en contacto conmigo no está en mis manos aseguraros ese seguimiento. Las buenas críticas y reseñas que puedo tener son fruto de 14 años de trabajo y formación continua, y el que tiene un negocio bien sabe que solicitar a sus " usuarios " su opinión no tiene nada de malo. Hay muchas formas de dar la opinión que se tiene de alguien y afirmar que mi trabajo es una " tomadura de pelo " no creo que sea lo más educado. Deseo que otras familias puedan conocerme y puedan tener otra opinión distinta. Os deseo una buena crianza. Un saludo
Recomendable 100% y volveré. Tanto por las clases de pilates de embarazo, por la formación que ofrece Irene (en clase y en distintos talleres), como por tratamiento de contracturas que me surgieron. Atención y consejo en todo momento, lo que hace que te lleves una sensación de autonomía que buscaba.
Muchas gracias por el cariño que le pones Irene.
Tener a Irene en Toledo es un auténtico lujo. Me apunté a sus clases de pilates para embarazadas en las que además de hacer ejercicio aprendí mucho sobre embarazo y puerperio; en mi postparto me está tratando mis cicatrices y he acudido también a ella con mi peque para consulta de lactancia. Irene es una profesional excelente, muy actualizada y con una gran empatía tanto con adultos como con bebés. Se entrega con sus pacientes al máximo y es una gran persona. La recomiendo al 100%.
Llevamos a nuestra pequeña con Irene por los cólicos del lactante y no solo mi niña está mucho mejor sino que además nos enseñó la técnica de como realizarlo. Gracias a ella supimos que nuestra hija tenía frenillo lingual y nos indicó donde podían quitarlo , ha estado super atenta de como ha ido el proceso y luego la ha valorado posteriormente. Gracias Irene por tu profesionalidad y tu atención , deberían existir más profesionales como tú porque el mundo sería mucho mejor.
Estamos muy agradecidos contigo.
Alan y Alba.
A 0.04 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.6 km