Sasoiko
A 2.75 km
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Sport Medicine — Directorio Clínico de Fisioterapia
Islada Fisioterapia es un fisioterapeuta ubicado en Mutriku que se especializa en la recuperación de lesiones y problemas musculares mediante tratamientos avanzados como la diatermia.
Ofrece los siguientes servicios:
En Erdiko Kalea, 10, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, cuenta con experiencia en análisis previos de casos y colaboración con aseguradoras para agilizar trámites, garantizando tratamientos precisos y vanguardia tecnológica.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Fisioterapeuta en Mutriku .
Mi experiencia en islada siempre ha sido muy buena. Llevo años en pilates y estoy muy a gusto.
A nivel de fisio también muy bien. Hace años (cuando rompió el codo mi hijo) anduvimos con la fisio en rehabilitación y yo misma también voy a cojer masaje de vez en cuando.
Lo recomiendo 😃
Gracias Nerea por dar tu opinión.
Para nosotros también es un placer compartir contigo todos estos años y poder ayudarte en tu bienestar.
Benetan merezi duen esperientzia da
Eskerrik asko Bakarne zure erantzunagatik.
Hace más de 10 años que soy paciente, tomando sesiones de rehabilitación con Oihana, a causa de una lesión en las cervicales .
Y 10 años que hago Pilates y Antigimnasia con Joan.
A consecuencia del problema con las cervicales, estuve mucho tiempo sin poder hacer ningún tipo de ejercicio hasta que me operaron y posteriormente empecé con las sesiones de rehabilitación.
Cuando estuve mejor y con ayuda de ellos, recuperé la masa muscular que había perdido y solamente haciendo pilates y Antigimnasia la recuperé y mejoró mi calidad de vida. Me operaron con 42 años.
La verdad es que hacen un buen equipo, los dos son buenos profesionales y con discreción.
Al ser los dos, fisioterapeutas, en las sesiones de Antigimnasia y pilates, somos grupos, no más de 5 personas, lo que hace qué sean más personalizadas.
Yo os invito a que, vayáis y pidáis información sin ningún compromiso. Es más, suelen dar una primera clase particular para probar.
Animaros.
Un saludo.
Muchísimas gracias Marijo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Es bonito ver que se puede poner un granito de arena para mejorar el bienestar de las personas.
¡Cuídate!
Pilates, Antigimnasia, fisioterapia. Kalitate handiko arreta. Profesionaltasuna eta inplikazio handia.
Eskerrik asko zure iritzia emateagatik.
A 2.75 km
A 2.79 km
A 3.43 km
A 3.47 km
A 3.97 km
A 4.22 km
A 5.95 km
A 6.75 km
A 10.01 km