Ol&Ve fisioterapia
A 0.18 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Dentro de la oferta comercial de Castilleja de la Cuesta, figura JC Fisioterapia y Osteopatía, una entidad especializada en Clínica de fisioterapia. Ubicado en C. Convento, 40, JC Fisioterapia y Osteopatía ofrece fácil acceso para los interesados en Osteópata. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con JC Fisioterapia y Osteopatía.
Muy buen profesional!!
Las dos veces que he ido solucionó mi problema. Magnífico profesional.
Serio y profesional.Me resolvió con éxito una capsulitis de hombro de meses de evolución.
Muy buen profesional y se nota que le gusta lo que hace. Muy recomendable.
Tanto mi pareja como yo acudimos a Javier para nuestras dolencias, y después de muchos fisios en el Aljarafe, nos quedamos con él!
Mucha suerte y que siga todo bien gracias 👏🏻
Javier es un gran profesional, llevo años visitándole y siempre que he acudido a él con cualquier tipo de dolor o molestia ha acertado con el diagnóstico y con el tratamiento. Es una persona seria y amable, mi confianza en él es plena. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Tengo problemas cervicales y grandSes contracturas.Simplemnte me dejo nueva! Muy buen profesional.Recominedo 100%
Muy recomendable.
Me dolía la espalda, no era el primer fisio pero no conseguía mejorar del todo, ahora estoy nueva.
Recomiendo 100%
He ido ya a tres sesiones, tengo escoliosis y muchos dolores en la espalda y me deja como nueva. Javi es la definición de la excelencia como profesional. 10/10 súper recomendable.
Fui con bastante dolor lumbar ,apenas podía doblar la espalda , y tras una sesión me ha dejado nueva , con muchísimo menos dolor y con mucha más elasticidad , seguro que repetiré, me ha sentado muy bien , 100% recomendado, muchas gracias!!!!
Tenía una lesión en el piramidal y un latigazo cervical a causa de un accidente. Probé varios fisios hasta que encontré a Javi. Gracias a él puedo hacer vida normal y me aconsejó ejercicios para fortalecer la zona. A pesar de que no es el fisio más cercano en kilómetros a mi localidad, no me importa recorrerlos para dar una sesión con el. Os lo recomiendo.
Trato agradable y cercano.Totalmente recomendable.
Gran profesional, muy atento, cuidadoso en todos los detalles y respetuoso con las medidas preventivas frente al Covid. Me ha gustado mucho el trato recibido y los resultados, me ha dejado muy aliviada con los dolores que llevaba. Sin duda repetiré.
Javier es un fuera de serie. Serio y comprometido con tu dolencia y recuperación.
Muy buen fisio.
Totalmente recomendado!!
Me dedico a la hostelería y estaba con la espalda muy mal despues de pasar tanto tiempo de pie y coge mucho peso(recoger terraza, bebidas, etc) y me recomendaron a Javier y pedí cita y la verdad que con una sesión ya salí muy aliviado. Muy profesional, me dio muchos consejos para hacer estiramientos en casa y asi llevarlo mejor. Le compré un bono de 10 sesiones que sale muy bien de precio y voy dos veces al mes y me deja como nuevo.
Varias sesiones allí y todo estupendo. Recomendable
Tras meses con problemas en el hombro derecho aproveché las vacaciones de Navidad para que Javier le echara un vistazo. Fue una idea acertada: es un gran profesional, me preparó un tratamiento exhaustivo y consejos para fortalecer los músculos que me habían estado dando problemas. No puedo más que recomendarlo.
After dragging pain in my right shoulders for months, I decided to pay a visit to Javier's clinic while on Christmas vacations. It was the right idea: he's very professional and prepared a comprehensive treatment for me as well as advice to strengthen the muscles I had issues with. I highly recommend him.
Llevaba meses con lumbalgia, estuve con medicación y otros fisios que me mejoraban el dolor pero no se me quitaba. Probé recomendado por un amigo y me lo quitó en una sesión. Me hizo tests y unas técnicas que no me habían hecho antes. Muy profesional.
Mi experiencia en JC es muy positiva. Si no hubiera acudido, no podría estar escribiendo este mensaje por el dolor y las molestias que tenía las manos y muñecas.
A 0.18 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.43 km
A 1.11 km
A 1.16 km
A 1.35 km
A 1.35 km
A 1.45 km