MObE Sport Clinic 1
A 0.15 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Entrenador personal & Electroestimulación Entrenador personal & Electroestimulación Entrenador personal & Electroestimulación Zaragoza.
Muy buen gimnasio de entrenamiento personal. En JG el trato es cercano y profesional desde el primer día. Jesús, Duna y Juan son grandes entrenadores, siempre pendientes de la técnica, la motivación y de adaptar el entrenamiento a cada persona.
Las sesiones de fuerza duran 45 minutos, con 3 ejercicios y 3 series, usando pesas y poleas, lo que hace que el entrenamiento sea muy efectivo y bien aprovechado. Además, ofrecen electroestimulación como complemento, una opción muy interesante.
Totalmente recomendable si buscas entrenamientos personalizados, buen ambiente y resultados reales
Muchas gracias Lydia! Un gusto trabajar con gente como tú! Seguimos dándole caña a los entrenos! Un abrazo!
Los entrenadores son súper atentos. Personalizan el entrenamiento en base a tus necesidades. Están contigo durante toda la sesion y hay muy buen ambiente. Súper recomendable! Si tienes un objetivo concreto o lesión también lo adaptan sin problema
Muchas gracias Angela . Gracias a vosotras el ambiente es lo que es ,asi da gusto.
Entrenador magnífico!!! Dinámico y motivador. Gracias Iván!!!!
Muchas gracias Clara! Seguimos dándole cera a los entrenos! Muy buena progresión!
Ivan es un gran profesional y un muy buen entrenador. Te ayuda a conseguir tus objetivos y te motiva para alcanzarlos. Clases variadas y divertidas!!
Muchas gracias Merche por tu constancia en los entrenos! Empezar las mañanas contigo se hacen más amenas! Seguimos!
El mejor centro para entrenar. El ambiente es especialmente personal y profesional. He encontrado por fin el deporte adaptado a las necesidades de mi cuerpo, con mis enfermedades y mis virtudes. Después de 40 años como usuaria de todo tipo de gimnasios... Mis chic@s de JG SON LOS MEJORES.
Muchisimas gracias , sin ti las mañanas no serian lo mismo. Con vosotras se empieza el dia de otra manera .
Después de varios meses bajo su dirección, el resultado del entrenamiento y del esfuerzo se pone de manifiesto. Juan e Iván intentan someterme pero no lo van a conseguir, antes muerto que sencillo !!!: no conseguiréis que pida clemencia 😅😅😅
Gracias, equipo, por vuestro buen hacer.👏👏👏
Muchas gracias Juan .Seguiremos haciendo todo lo posible para intentar acabar contigo ,aunque sabemos que esta complicado .
Buen sitio para entrenar, horarios flexibles , personal super atento y un 10 la digitopuntura a manos de Juan. Muchas gracias
Muchas gracias Teresa. Un placer entrenar contigo. Nos encanta que te guste la digitopuntura. Juan es lo más. ¡Nos vemos por el centro!
Mi entrenador es Iván y llevo varios meses con él y estoy encantado. Muy amable y profesional
Muchas gracias Juan! Un placer trabajar juntos para cumplir los objetivos! Nos vemos!
Un espacio confortable con unas instalaciones adecuadas para el entrenamiento guiado. El personal es muy profesional y más que agradable, con unos criterios armonizados que permite poder aprovechar la amplitud y flexibilidad de horario que te brinda a la vez que adecuar el entreno a tus necesidades. Sin duda una alternativa perfecta para un llevar a cabo un entrenamiento personal de inicio o para compaginar con los entrenamientos que puedas hacer por tu cuenta añadiendo un poco de intensidad y criterio. Con ello se puede reducir el tiempo para lograr tus objetivos.
Un placer acudir a cada una de las sesiones con vosotros, especialmente con Ivan que es con quien más he estado en el poco tiempo que llevo, pero también con Javi, Samuel y Juan, cuyas sesiones de Fisio son magníficas!
¡Muchas gracias Pedro! Un placer entrenar contigo! !Seguimos para cumplir nuestros objetivos!
Buscaba entrenador personal y esta opción me ha parecido perfecta. Horario muy flexible, clases muy dinámicas, centradas en mis objetivos, entrenadores supermajos y pendientes en todo momento. En concreto, Iván, un diez. Gracias!
Gracias por tus comentarios!!! Un placer que estés con nosotros.😉
Centro en la mejor ubicación con los mejores profesionales posibles. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite entrenar de forma seria y regular
¡Muchas Gracias Borja! ¡Encantados de que te guste entrenar con nosotros!
Si dispones poco tiempo para entrenar y necesitas que sea efectivo, es perfecto. Los monitores adaptan el entreno a tus objetivos personales y tu forma física. Nunca yendo por mi cuenta al gimnasio me habría esforzado como aquí, con lo que consigo resultados antes. Yo voy normalmente con Iván y genial todo. También genial con Samu.
Gracias María, y a por tus objetivos!!!
Los entrenadores tanto IVAN como JUAN muy profesionales, las clases te las hacen súper amenas, te exigen un montón y sin darte cuenta las haces. Súper contenta.
Muchas gracias Carmen nosotros también estamos muy contentos contigo, es un placer entrenar con gente como tu.
Un gran equipo de profesionales. Son muy majos y motivadores. Además tienen mucha amplitud y flexibilidad horaria. Nunca me ha gustado ir al Gim, pero han conseguido que me aficione y poco a poco vaya logrando mis objetivos. Los recomiendo sin duda. Gracias!
Gracias Marta por dejarnos una reseña sobre nuestro servicio. No eres la primera que piensa que el gym es aburrido y nuestro objetivo es ayudarte a que "sudar la camiseta" no sea un suplicio. Es un placer tenerte entre nuestros clientes. Nos vemos esta semana!
Entrenamiento a tu medida, con un trato excepcional, todos los entrenadores son majísimos, recomendable al 100%!!!
Adrián gracias, estamos para ayudarte a que consigas tus objetivos !!!
Es un lugar muy confortable, te hacen sentir muy bien. Son grandes profesionales y se ajustan a cualquier necesidad. Muy recomendable.
Muchas gracias Belén! Nos alegramos que te guste tanto!
Muy recomendable, tanto la atención como las clases personalizadas son de muy buena calidad, a destacar Ivan su profesionalidad
Muchas gracias Jorge, encantados de entrenar con gente como tú.
Lo recomiendo 100% yo voy muy agusto la verdad, y he notado resultados positivos, gracias chicos!!!👍💯
Muchas gracias Elma, nos vemos pronto por aquí!
Nunca había hecho yoga y que suerte encontrar a Paula! Super contenta con sus clases!
Muchas gracias Laura!!!
Paula es la mejor profesora de yoga que he tenido nunca. Gracias a ella he conseguido amoldar mi respiración y mis movimientos, mejorar la propiocepción y alcanzar un estado de relajación total tanto física como mental al final de la práctica. Doce horas después de una clase con ella, esa sensación de bienestar físico y tranquilidad perduran. Mi elasticidad y mi concentración han aumentado con creces desde que realizo yoga con Paula. ¡Recomendadísima!
Muchas gracias María, nos alegra que te guste nuestro servicio de Yoga en Zaragoza.
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km