MAM fisioterapia & osteopatía
A 0.24 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Jorge Hevia Clinica es una empresa reconocido en Oviedo, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica de fisioterapia y servicios relacionados. La dirección de Jorge Hevia Clinica en C. Fuente del Prado, 9, D lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 63 reseñas, Jorge Hevia Clinica refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Jorge Hevia Clinica.
Este año tuve la suerte de conocer a María y de que me enseñase el mundo del suelo pélvico. Llevo unos meses acudiendo a la clínica para recibir tratamiento. La experiencia es extraordinaria, gracias a María, a su sabiduría, su trato delicado, su implicación, su respeto, su cercanía. Con sus recomendaciones, tratamientos y ejercicios me siento mejor.
María fue mi mejor descubrimiento cuando me quedé embarazada.
Estuve entrenando con ella durante todo el embarazo y me ha ayudado en todo el proceso. Te resuelve cualquier duda y te ayuda con lo que necesites.
Ademas, también te puede tratar en el postparto. A mi me ha ayudado un montón en el proceso de recuperación tratándome la cicatriz. Por supuesto, la valoración del suelo pélvico también la dejé en sus manos.
Es una gran profesional y siempre le estaré muy agradecida por el acompañamiento que me hizo en el embarazo y en el postparto.
Contacte con la clínica debido a mi embarazo, María, una gran persona y profesional especializada en Suelo Pélvico, me hizo sentir desde el primer momento,Acogida, Escuchada, Atendida y Cuidada, con sus clases y consultas, incluso a día de hoy ante cualquier duda, tanto a nivel físico como emocional se puede contar con su apoyo y buenos consejos. Sus ganas y su formación constante la hacen una gran profesional.
Sin duda, en la clínica, Jorge está pendiente de todos sus clientes, que se sientan como en casa y en mi caso como Fisioterapeuta y Osteópata me trato en varias ocasiones, lo recomiendo 100%.
Conozco la clínica desde hace un año aproximadamente ya que María Jiménez me acompañó en mi último embarazo y ahora sigue haciéndolo en el post parto.
María es una maravilla como profesional y como
persona. Me ayudó durante todas las etapas del embarazo con sus conocimientos y con su sonrisa y cariño(aliviò mis dolores y también mis miedos e inseguridades).
Ahora en el postparto trabajamos el suelo pélvico y el abdomen de una forma increíble ( mejor que en mi primer embarazo con otros profesionales) y sigue acompañándome en en el plano emocional dándome siempre muchísimas facilidades ( llevar a los peques a consulta, ajustar horarios a mis preferencias…).
María es la combinaciòn perfecta de conocimientos, vocación y cariño.
Simplemente perfecta.
Estoy encantada en la clínica, me siento como en casa. Empecé allí por mi embarazo ya que quería hacer una valoración y cuidar mi suelo pelvico. Mi sorpresa fue encontrarme una persona tan profesional y simpática como Maria. Se ha convertido en una persona súper importante en el proceso. Además, entreno con ella y nos hace sentir seguras y fuertes. Noto un cambio importante desde que empecé y se nota que hay un trabajo estupendo por su lado.
Además, me trato después de un accidente de tráfico con Jorge, otro pedazo de profesional y persona. Hace que su clínica sea tu segunda casa y que te sientas cómoda en cualquier momento.
Gracias a los dos por todo!!!! Ahí seguiremos dándole caña a todo juntos.
Pensé que, tras pasar por otro fisio especializado en suelo pélvico y después del tiempo, yo ya me quedaba así para siempre.
Hasta que me empezó a tratar María y mi vida mejoró hasta mentalmente.
María has sido un soplo de aire fresco en mi vida, te estoy y te estaré agradecida siempre, eres la mejor tanto profesional como personalmente.
No perdáis la oportunidad de trataros con ella.
Estoy enormemente agradecida al acompañamiento de María, fisioterapeuta de suelo pélvico, por el trato tan cercano que me permitió sentirme muy cómoda y en confianza desde el primer momento. Sin duda alguna, no dudéis en que pueda acompañaros en lo que necesitéis porque es la mejor, sin duda alguna.
Llevo meses en la clínica Jorge Hevia y estoy más que encantada. La recomiendo 100%. Fui porque la matrona me habló de María Jiménez en el embarazo y sin duda conecté rápido con ella. Es buena como profesional y como persona.
Al contactar con la clínica conocí a Jorge. Nunca tuve la necesidad de que me tratara él, pero desde el minuto uno fue muy cercano y preocupado por mis intereses en todo momento. Allí es casa.
Con María estuve durante el embarazo en las clases de preparto, pero antes me hizo una valoración de suelo pélvico para adaptar los ejercicios a mí si fuera necesario. También tuve una sesión de masaje perineal que me ayudó para realizarlo en casa y otra con el papá para enseñarnos ejercicios de relajación conjunta para la dilatación previa al parto. Además, hicimos alguna clase de movilidad pélvica, siendo conscientes de nuestro cuerpo de cara al parto.
Sus clases sirven de mucho porque ella es cercana y las hace amenas además de poner el cuerpo en forma porque saca todo el rendimiento posible se cada una. También nos prepara de manera emocional, que es imprescindible en ese momento tan importante y desconocido para nosotras. Son grupos muy reducidos por lo que la atención es más que personalizada y en todo momento explica muy bien cada ejercicio y por qué se hace. Te da seguridad y tranquilidad en todo momento. Encima, si no tienes con quién dejar al peque lo puedes llevar a las clases donde estará seguro y cerca en el carro o si fuera necesario hamaca o gimnasio entre otros. Y si tienes necesidad de cambiarlo hay baño con cambiador. Repito, allí es casa y sales mejor física y mentalmente.
Jorge y María hace un equipo increíble.
Muchísimas gracias por hacerme sentir tan acompañada y cuidada en mi recuperación!! Sois unos profesionales increíbles, con un trato que va más allá, cálido y cercano, te hacen sentir comprendida y en un entorno seguro,profesional.
Recomendables 💯!!
Conocí a María a través de Instagram contacté con ella, es genial no solo como profesional si no como persona, después del parto todo son cuidados para el bebé, pero es importante revisar que todo esté bien y cuidarse y todo eso lo hace María con mucho cariño y dedicación, te lo explica genial, te valora el suelo pélvico y te sientes muy a gusto, en confianza, para preguntar todas las dudas que te surgen! Y por supuesto los entrenamientos, no hay excusas porque puedes llevarte a tu bebé ella lo cuida, son grupos reducidos y y ejercicios específicos y revisados que se hagan correctamente. Volvería a elegirla a ella.
Hace unos meses me operé de un mastectomía y gracias a María y a todo su esfuerzo profesional pude ir recuperándome aunque poco a poco, de manera rápida y eficiente.
Me gustaría resaltar su profesionalidad y gran versatilidad en distintos campos, pero sobre todo su trato cercano y amabilidad.
Me parece una gran persona con la que tuve el gusto de conectar y compartir vivencias y eso también ayuda mucho en cualquier tipo de recuperación física.
Sin lugar a duda es una profesional sanitaria a la que recomiendo.
No tengo palabras para agradecerle a María su ayuda, es una persona súper apasionada e involucrada en su trabajo. Mi parto y postparto fue espantoso, pero con su ayuda he ido mejorando mucho y muy rápido. Se me han quitado los dolores, las cicatrices no me tiran tanto y cada vez me encuentro mucho mejor. El trato es muy personal y cercano, y te da la confianza necesaria para tratar todos los temas que muchas veces son difíciles de hablar.
Nunca podré darle las gracias suficientes veces como para compensar su ayuda.
100% recomendable.
Mi experiencia en la clínica, en concreto con María, ha sido una parte fundamental en mi embarazo tanto en el aspecto físico como en el anímico. El trato no puede ser más profesional y a la vez cercano. Nunca faltan sus consejos y una sonrisa por su parte que quita todos los temores típicos de esta etapa.
Las clases de máximo 5 personas son un lujo donde se trabaja cardio y ejercicios con peso controlado siempre por María, que me han permitido llegar al final del embarazo ágil y con energia. También sus consultas de masaje perineal son una gran ayuda que se suma a lo anterior.
Estoy segura de que todo esto ha contribuido a un parto fantástico y una rápida recuperación.
Recomendado 100% si estás embarazada y quieres mantenerte activa!!
He ido tanto con María como con Jorge por motivos diferentes y los dos son un 10. Ambos se involucran un montón y buscan la raíz del problema para tratar de ponerle solución. Además, el trato que te dan es súper cercano y te explican muy bien todo. A diferencia de otras fisios de suelo pélvico por ejemplo, que he ido y no te explican mucho ni tampoco se involucran tanto en descubrir de dónde viene el problema. Si quieres una atención personalizada y conseguir resultados, 100% recomiendo esta clínica.
De Maria, en concreto, que me ha tratado más veces, puedo decir que se le nota que es una apasionada de su trabajo y está constantemente actualizándose y formándose para ofrecer el mejor tratamiento posible. Cuando vaya a tener mi primer nene, la quiero como fisio de preparación al parto si o si.
Encontrar a María ha sido un regalo. Es una gran profesional. Se explica súper bien, dio en el clavo con el tratamiento (he mejorado muchísimo) y me ha dado unas pautas magníficas para que pueda seguir trabajando por mi cuenta. Además es una gran persona 🫶🏻
En esta clínica me encontré con estupendos profesionales, tanto Jorge Hevia como María Jiménez me atendieron en el embarazo para tratar dolencias típicas del embarazo y para hacer ejercicio. Las revisiones de suelo pélvico y las revisiones postparto que me ha hecho María han sido completísimas y me lo ha explicado todo con mucha claridad.
Las clases de entrenamiento de embarazo han sido muy completas, con ejercicios de fuerza y cardio adaptados a la fase del embarazo y al estado físico y anímico en cada momento.
Sin duda recomiendo esta clínica y la atención de María y Jorge.
Conocí a Maria, la fisio de suelo pélvico de la clínica, durante mi embarazo y me ayudó muchísimo durante el embarazo y de cara al parto. Hoy en día sigo en sus manos en mi postparto y nuevamente està haciendo su magia.
Es una gran profesional, siempre con un trato cercano y agradable.
Recomendable 100%
No hay estrellas suficientes para valorar el trabajo de María cómo fisio especialista en suelo pélvico. Se ve no sólo que le encanta su trabajo sino que es una gran experta en el tema. La conocí en mi segundo embarazo y te ayuda a ir con mucha seguridad al parto. Sus explicaciones son aptas para todos los públicos. No te intenta vender nada que no te haga falta ( muy común hoy en día). La recomiendo una y mil veces para preparación al parto, postparto y cualquier disfunción de suelo pélvico. Sus clases de entrenamiento son las mejores sin duda y además es súper cariñosa con los bebés, hace todo lo posible para que las mamis podamos entrenar. María es de 10!
Clínica 100% recomendable, tanto por su profesionalidad como por el trato cercano y amable que ofrecen.
Conocí a María durante mi embarazo y trabajé con ella la preparación al parto, tanto con masaje perineal como con la práctica de pujos. Al final, el bebé era demasiado grande y hubo que hacer cesárea. Desde el momento que pasó no dude un segundo en que trataría con ella la cicatriz. A las pocas sesiones ya había conseguido recuperar sensibilidad y movilidad, y unido a las clases de postparto que imparte (un lujo, ya que son en grupo reducido y el trato es súper personalizado) pude recuperar sensaciones físicas.
Sin duda, si estás embarazada, has dado a luz o tienes algún problema o duda con tu suelo pélvico, María es la persona y profesional indicada.
Simplemente un 10, grandes profesionales y muy muy encantadores y cercanos. María es una auténtica joya, no tengo palabras para describir tanta profesionalidad y amabilidad. Me trató antes, durante y después del embarazo, trabajamos masaje perineal, suelo pélvico, postparto...tuve un parto genial gracias a su preparación!! Y Jorge también un excelente profesional, trató a mí bebé con unos excelentes resultados y un trato magnífico. Una clínica para recomendar 100%
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.37 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.46 km
A 0.58 km