Javier Bravo Fisioterapia
A 0.05 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Para los residentes de Cáceres, Kines'88 Centros de Fisioterapia representa una alternativa sólida en el ámbito de Fisioterapeuta. Localizado en C. Lima, 2, Kines'88 Centros de Fisioterapia ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Kines'88 Centros de Fisioterapia mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Fisioterapeuta. Los interesados pueden acudir a Kines'88 Centros de Fisioterapia para recibir asesoramiento.
Me ha tratado Juan Luis, y me ha dejado como nuevo. Muy amable y simpático 👌🏽
Estoy con la rehabilitación allí, ya que tengo una fractura en el dedo meñique, exactamente en la quinta falange, que me hice con una sierra electrica.
Después de operarme la mutua me mando la rehabilitación con ellos. Y sin duda alguna puedo decir que la atención y el trato de cada uno de sus trabajadores es excepcional. Tanto las chicas de recepción que te facilitan todos los documentos que necesitas para dárselos a la mutua y te resuelven cualquier duda que puedas tener, como los rehabilitadores que incluso te ayudan y aconsejan con ejercicios que puedes ir haciendo fuera de la clínica para así poder tener una recuperación más rápida. Sin duda alguna lo recomiendo 100%
Excelentes profesionales, que a pesar de la carga de trabajo que tienen se organizan muy bien, tanto con el uso de equipo y terapia manual. En mi caso me asistió Silvia, una auténtica profesional que disfruta de lo que hace. Tenía diagnosticado una tendinitis del Supra, y gracias a la rehabilitación se me ha curado completamente. Un placer.
Fui a este centro para tratarme las cervicales. He ido a dos sesiones y he decidido no volver. Después de la mala experiencia, vi las demás reseñas y entendí todo. Es un centro donde tratan a los pacientes casi como si fueran en cadena, hay unos seis pacientes (más los que quedan del turno anterior) para un solo especialista. Y quiero dejar claro que mi queja no es hacia los fisioterapeutas, porque entiendo perfectamente que con esas condiciones, es imposible trabajar bien y dedicar el tiempo necesario a cada persona.
En la primera sesión me atendieron apenas 5 minutos de masaje y en la segunda 3; el resto del tiempo, conectada a las máquinas. Y todo esto se justifica con que es un “tratamiento combinado”.
Cuando puse la queja y comuniqué que no quería seguir asistiendo, recibí una llamada de la responsable preguntando el motivo y ofreciéndome continuar. Finalmente me dijeron que, si iba a darme la última sesiones y que tenía que recoger el volante. Al ir, me encuentro con que me toman el localizador de la tarjeta y me piden que entre a la sesión. Les pedí que antes confirmaran que no iba a haber ningún problema con registrar la cita, ya que no quería sorpresas. Después de varios minutos en los que la recepcionista no sabía darme una solución,me pasa al teléfono con su compañera, quien me dice que no pueden pasar la tarjeta y por tanto no puedo recibir la última sesión, a pesar de haberme dicho lo contrario antes.
En fin, me pareció una gestión nefasta y poco profesional. Recalco que mi queja no es por los fisioterapeutas, sino por la forma de organización y el trato administrativo del centro, que deja mucho que desear.
La atención pésima y todo muy acelerado.
., te enchufan en las máquinas y ahí que te las den...vergonzoso. No recomiendo para nada si vais con mucho dolor y limitación.
Si pudiera daba 0 estrellas,2 fisios para 17 pacientes a la vez contados!! Los fisios muy amables pero la gestion como comprendereis es imposible,no te preguntan ni la patologia solo te tratan como ganado.... no vayais ahorraos el disgusto por no decir del aparataje que parece del siglo XX
Después de un tiempo tratándome en esta clínica decidí no volver debido a las condiciones que se observaban. El fisio que me tocó, Lucas, hacía su trabajo estupendamente, era cercano y muy buen profesional pero no se podía evitar notar que no daba a basto con la cantidad de pacientes que tenía y a pesar de querer hacer lo posible, el trato con el paciente se hacía muy complicado en una clínica en la que éramos como ganado. En fin, profesionales muy buenos en condiciones laborales cuestionables.
Solo agradecer por el buen trato del personal empezando por eva marquez y luego como no en especial a Javi un profesional enorme y una gran persona y maria q también es un amor de persona no dudéis gracias a todo el equipo
2 veces me han puesto publicidad en el coche de su clínica y 2 veces he tenido que ir a lavar el coche, ya sabe que esto es ilegal en Cáceres así que me volverán a pagar el lavado, ánimo a todas las personas que les haya pasado que vayan y lea reclamen y le paguen el lavado el coche.
Fui con mi madre porque lleva 5 días con tortícolis, y me dijeron que sería una sesión que incluría tratamiento manual y maquinas. Pues no la tocarón, la pasarón de una máquina a otra y el mismo fisio atiende a varios pacientes a la vez. Ahora si, el precio muy económico 25€ pero el resultado ha sido nulo, prefiero pagar el doble, que la traten con técnicas manuales y que resuelvan el problema.
Llevo tratándome dos meses y la experiencia ha sido genial un trato muy bueno especial excelente y super profesional de mi fisioterapeuta Sergio para mí ha sido una atención magnífica y una labor incansable y entrañable con gente como Sergio tan buen profesional y excelente persona da gusto asistir a centros como éste. También quiero agradecer la atención excelente de Eva la recepcionista le doy las gracias por la facilidad en el trato. Gracias Sergio por todo y tu paso y aportación a este centro con gente como tú las cosas son más sencillas y fáciles estés donde estés se te echará de menos. El mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Mucha suerte donde estés.
Desde aquí quiero agradecer a mi fisioterapeuta SERGIO los avances tan extraordinarios que me está realizando en mi fractura de húmero, igualmente por su gran esfuerzo y atención en conocer mis movimientos más reducidos y dolorosos sabiendo como un EXCELENTE PROFESIONAL que es cómo tratarlos, además de sus explicaciones, trato cordial y de ánimo que me sigue dando..El Centro se pierde un Gran Experto cuando se traslade..Para mi ha sido el mejor que he tenido...Gracias gracias infinitas,Sergio, por tu paciencia y amistad. Espero te vaya muy bien..Chao...Gloria
Los fisios son una maravilla, ninguna queja. No puedo decir lo mismo del personal de recepción, no se puede tener menos empatía, ni simpatía, ni menos ganas de solucionar cualquier problema. Encima provocado por ellas al perder la tarjeta sanitaria.
Yo he estado dos semanas , me ha atendido Juanjo y fue un encanto y con un humor muy gracioso. Yo fui con miedo porque leí las reseñas, pero la verdad que no tengo quejas. No sé si la recepcionista es la misma o han cambiado pero era muy maja. Salgo muy contenta y sin dolor ,yo si repito y os aconsejo ir
He quedado muy contenta con el trato recibido en Kines’88. Mi fisio Silvia ha sido encantadora conmigo y me ha dado muy buenos consejos para mejorar mi rodilla, además de trabajarme mucho la musculatura para aliviarme dolor. Si la lesión continúa, no tengo duda de que volveré a ellos porque son muy buenos profesionales.
La trabajadora en recepción es muy borde, si algún día atiende el teléfono es un milagro.
Lo único bueno y que si merece la pena, son los fisios, atentos, educados y muy trabajadores.
Si no fuera por el trato de los fisios, a la clínica no iría ningún cacereño… Os estáis ganando muy mala reputación por culpa de la recepcionista, una pena…
Muy bien los trabajadores.
El trato de la dueña fatal. Intentan quitarte sesiones a las primeras de cambio. Falta de trato con los pacientes. Está señora es una empresaria de las que no me gustaría tener de jefa.
No recomendaría la clínica por los dueños.
Pedí cita en el mes de octubre a través de aseguradora. Muy inflexibles con las horas de las citas, indicando que todos los días tienes que ir a la misma hora y si no puedes un día por motivos laborales vuelves a la lista de espera. No te dan cita en el momento sino que te dicen "ya te llamaremos cuando haya hueco". Han pasado 3 meses y aún sigo esperando. Si llamas de manera particular te dan cita para la misma semana. Si no quieren atender a personas con aseguradora lo mejor sería que no ofrecieran ese servicio y se dieran de baja del cuadro médico de la compañía.
En primer lugar lamentable me parece la atención de la recepcionista, borde, antipática y que da la impresión que está ahí para que no vuelvas.... En segundo lugar la organización con la aseguradora otra cosa igual, mala no, lo siguiente, no te dan cita cuando hay un hueco mutuo, si no cuando al centro le apetece y tiene un hueco como si fueras las sobras.... Y si no puedes por horario de trabajo, sigue esperando a que pasen los días y te vuelvan a llamar a la hora que tengan ellos libre sin tener en cuenta tus horas que puedes... A fin de cuentas y resumiendo que sigue pasando el tiempo y no acabas yendo nunca. No he ido ni una vez aún esperando 2 semanas, pero es que no voy a ir ya, seguiré yendo a otro centro que pago de mi bolsillo pero me dan resultados y me tratan fenomenal. Jamás me han atendido así y soy cliente habitual en temas musculares.
La experiencia en Kinnes 88 en la barriada del Perú, ha sido HORRIBLE, principalmente por el trato recibido de la trabajadora que se encuentra en la entrada, la misma no solo no es empática con las circunstancias que le trasladé, las cuales en ningún caso influían en el trabajo de mi fisio, sino que hasta por dos veces me dio VOCES (una de ellas delante de mi hijo de 8 años) en la entrada por el simple hecho de haber llegado a las 19:30 y la hora que se va ella es a esa, aunque la clínica se cierra a las 20:00 h (aunque a esa hora está todo más que apagado y cerrado) cuando mi tratamiento precisaba de 20 minutos, no más y no hay casi clientes a esas horas. No me quería devolver la tarjeta mientras seguía pegándome voces. Tuve que marcharme para no volver más y dejar mi tratamiento a medias, menos mal que mi aseguradora me ha autorizado a terminarlo en otra clínica. La guinda del pastel lo pone la Gerente de Kines 88 (Sra. Rivas) que no solo no realiza acción alguna encaminada a evitar en un futuro este tipo de situaciones tan desagradables, sino que secunda a la trabajadora y sus maneras y finalmente porque no transmite la queja a su superior a pesar de habérselo indicado expresamente. Esta clínica no es personal ni vela por sus pacientes. No volveré nunca y evitaré que lo hagan mis conocidos.
A 0.05 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.37 km
A 0.42 km
A 0.53 km