Orekan Fisioterapia Zentroa
A 0.1 km
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Sport Medicine — Encuentra tu clínica de fisioterapia y rehabilitación
Quienes habitan en Kurtzea, Kines - Fisioterapia y Entrenamiento Personal representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica de fisioterapia. Este negocio se encuentra en Juan Bautista Uriarte Kalea, 14, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica de fisioterapia pueden acudir a Kines - Fisioterapia y Entrenamiento Personal para recibir asesoramiento.
Nunca me ha gustado mucho hacer deporte, pero los entrenamientos funcionales me han motivado. Los entrenadores son geniales, pendientes de las necesidades físicas de cada uno, y los ejercicios son súper variados. Totalmente recomendable.
¡Un diez tanto para los fisios como para los entrenadores! Todo el equipo se encarga de hacerte sentir mejor y lograr tus objetivos. Desde que descubrí KINES, no voy a otro fisio, y por supuesto lo recomiendo cada vez que tengo ocasión.
Me encanta entrenar aquí. El lugar es moderno y bien equipado, y los instructores son super amables y profesionales. La atención es personalizada y te ayudan a alcanzar tus objetivos. ¡Totalmente recomendado!
Llevo años y medio haciendo entrenamiento funcional y no puedo estar más contenta.
Los entrenadores muy profesionales hacen que la clase sea muy productiva y amena, recomiendo 100%
Después de dos años entrenando,puedo decir que es un servicio excelente, que atienden la individualidad de cada persona y acompañan en todo momento desde el principio para lograr tus objetivos, tanto de readaptación de lesiones, como de mejora de condición física en general todo dentro de un espacio cómodo y acogedor.
Este es el segundo año que entreno en kines y estoy encantada. Empecé con dos días a la semana y este año voy tres. Los entrenadores todos excepcionales. Muy buen ambiente.
Llevo varios meses y estoy encantada, he entrenado tanto con Asier como con Dani y genial, cuidan tanto del cuerpo (corrigiendo posturas en todo momento y aconsejando otros ejercicios teniendo en cuenta las limitaciones) como la mente ya que el ambiente es muy bueno y motivador.
Respecto a la parte de la fisioterapia con Maider muy bien, buenos resultados. Grandes profesionales. Centro totalmente aconsejable y recomendable.
Gran equipo de profesionales y personas. Llevo un año entrenando y estoy encantada. Me ha enganchado al entrenamiento funcional y noto los avances. Los entrenadores son cercanos y la atención es personalizada y adaptada en grupos pequeños. Muy buen ambiente. El resto del equipo es estupendo. He probado también la fisioterapia y estoy muy satisfecha, y la combinación de ambos es genial.
Estoy muy a gusto Kines, llevo casi dos años y se ven resultados. El ambiente es brutal, y nuestro entrenador Asier es muy top.
Hace poco empecé a entrenar en este sitio y estoy súper contenta con los resultados. Asier, mi entrenador, crea un ambiente muy cercano y hace que cada entrenamiento sea súper ameno e intenso a la vez. Sabe cómo motivarnos y adapta cada sesión a lo que necesitamos. Muy recomendable!
He estado varias sesiones con Maider la fisioterapeuta y encantada.
Llevo desde Septiembre en entrenamiento funcional con Asier y es un lujo contar con el como persona y entrenador,salgo renovada y deseando dar la siguiente clase.
Gracias por tanto y a seguir así 😘😘
Tras un año de entrenamiento dos días por semana estoy encantada. Asier que es mi entrenador nos hace las clases muy amenas y siempre pendiente de nosotros para que hagamos los ejercicios bien y no nos lesionemos.
Recomiendo 100% a cualquier persona que quiera entrenar fuerza y cardio en grupos reducidos o individual.
Llevo unos meses y estoy muy contento.
Trato excepcional y profesionales de lujo para nuestros entrenamientos (en mi caso Asier).
100% recomendable.
Hila batzuk daroadaz eta oso gustura nago.
Aparteko tratua eta lujozko profesionalak (Asier nire kasuan)
%100 gomendagarria.
Llevo años yendo donde Eder cada vez q tengo un problema lumbar o de hombro y siempre ha conseguido solucionarlo, me maravilla su profesionalidad y el saber llegar al origen del dolor.
También voy a clases de gimnasia funcional con Asier q es un encanto y muy profesional, explica todos los ejercicios muy bien y esta muy pendiente de nosotros, (corregir posturas, pesos, etc.)
He ido unas cuantas veces por dolores de espalda y cadera, y Eder siempre me ha dejado como nueva. Además, tienen clases de gimnasia funcional y pilates, con grupos reducidos, para prevenir todos estos problemas.
Sitio de lujo para entrenar! Ambiente buenísimo, personal muy preparado. Los grupos son pequeños y la Atencion personalizada.
Asier-ekin oso gustora!
Llegué con un dolor de espalda que no me dejaba vivir, y en pocas sesiones ya me sentía como nueva. Te escuchan, te explican todo súper claro y el trato es de 10.
Nada de tratamientos genéricos, aquí se nota que saben lo que hacen. Salgo de cada sesión más ligera y sin molestias. Suuuper recomendable.
Buenos fisioterapeutas, en mi caso me hace los ejercicios Eder, tiene unas manos fantásticas, además mi problema es crónico y necesito sus técnicas cada cuatro meses más ó menos, desde que me trata de mis dolores, no he vuelto a la unidad de dolor y tampoco he vuelto a tener que ingresar en quirófano y poner anestésicos ni corticoides, así que he ganado en salud, un buen profesional
Eder me trató cuando mis sintomas eran muy agudos tras diagnosticarme una hernia en la columna. Gracias a su trabajo y recomendaciones de ejercicios que yo realizaba tras las sesiones, mis síntomas disminuyeron gradualmente hasta poder volver a hacer vida normal.
Eder es un gran profesional que siempre acierta en sus tratamientos. Recientemente he iniciado las clases de entrenamiento funcional, otro gran acierto: atención personalizada, buen ambiente
Es un centro 100 por 100 recomendable
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.31 km
A 0.4 km
A 0.47 km
A 0.52 km
A 0.64 km
A 2.49 km
A 2.63 km